Buenas a todas!
Pues eso, en Enero (el 27 exactamente) tuve un microaborto o aborto bioquimico. Estaba de 5+6 y empece a manchar y pase la noche con dolor de regla y de riñones, yo sabía que pintaba mal, aún así fuimos a urgencias y mi sorpresa fue que en la eco no se veía absolutamente nada. No había embrión, no había saco gestacional...NADA. Esto si que me sorprendió porque al menos un saquito si esperaba haber visto. Vamos que se debió de parar en la primera semana.
Me lo tomé lo mejor que pude aunque la decepción y la sensación de vacío no nos la quita nadie. Intente pensar en positivo y que si me había quedado pronto lo volvería a conseguir.
No he comentado que ya tengo una nena preciosa de 33 meses y cuyo embarazo fue maravilloso, ni un problema, ni una pega...
El caso es que como fue un aborto natural (fue una regla prácticamente normal) y quedo todo limpio nos dieron luz verde y a ello nos pusimos.
Me he quedado a la primera, no he tenido más reglas que la del aborto.
Estoy de 4+6 (5 mañana ya) y no estoy disfrutando absolutamente nada del miedo que tengo. A veces me parece que tengo una mala corazonada, al rato pienso que soy yo que me autosugestiono, ayer por ej pase un día malísimo, de bajón, negativa...apagada en una palabra. De momento no tengo apenas síntomas, sólo un poco de inflamación de pecho y de tripa (por la tarde sobretodo) y algún rato molestias de utero tipo regla, pero muy leve. Tanto en mi primer embarazo como en el del aborto tuve dolores claros de regla, que acojonan mucho pero que ahora no los tengo y me acojona más aún...así que esto es un trauma y una angustia horrible.
De momento necesito llegar a la semana 6 para pasar la barrera del aborto pero se que después de eso tendré un día de alivio y volveré a empezar hasta que tengamos la primera eco que será sobre la semana 8. son tres semanas de nada, lo se...pero nadie sabe lo leeeeejos que me parecen ahora mismo 3 semanas.
En fin, se que no podéis decirme mucho al respecto pero sólo con haberos contado mi historia parece que me siento algo más arropada.
Por supuesto hemos decidido no decir ni media palabra a nadie hasta la eco porque en enero hacia dos días que lo habíamos contado a la familia y chof! El
Batacazo!
Muchas gracias a quien me les y si alguien me deja su experiencia os lo agradeceré mucho.