En respuesta a ruohan_9152810
No te preocupes y estate tranquila.
Mira, te entiendo perfecto , he pasado por lo mismo. A mi me pusieron la pastilla en el hospital, y un gasita, para que no se caiga.
Pero como no pude expulsarlo sola, estaba de 8 semanas (en la 7ma se habia parado el corazoncito), aprovecharon la dilatacion de la pastilla y me hicieron el legrado.
Entre a las 19 y las 23 me dieron el alta. Me dieron anestecia total, pero te despiertas enseguida, y como no tuvieron que dilatar duro 10 minutos.
Debo decirte que antes del legrado, tuve muchos muchos dolores con la pastilla, y que cuando sali del legrado, no tuve mas molestias que una regla normal, sangre poco,como una semana, y a los 33 dias me vino la regla, sin dolor y sin coagulos. La eco dice que esta todo curado ya.
No tengas miedo, es preferible que quede todo limpio por dentro sino puedes cojer una infeccion, y eso si que seria complicado.
TRata de estar lo mas tranquila posible, yo no pude dilatar hasta que no me relaje, ya que estaba muy muy nerviosa y asustada, y no habia entrado nunca a este foro, como para que alguien me contara su experiencia.
Los medicos te diran, ojala puedas expulsarlo tu solita, pero si no es asi, y te hacen un legrado, no te asustes, por lo menos en mi caso (y en la mayoria de las chicas) no tienes casi dolor y es una operacion sencilla.
Suerte y por favor, no dejes de contarnos como te sientes.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
No sabeis cuanto os agradezco los ánimos que me estais dando.
Antes os he comentado que habia asumido lo que me habia pasado porque creo que fue consecuencia de un exceso de esfuerzo físico que realicé ( por obras que hicieron en mi casa y que después me puse a limpiar como una loca)
y después me ha pasado lo que me ha pasado. El médico me ha dicho que no tiene que ver pero yo se que mi aborto ha venido provocado por : nervios que cojí + esfuerzo físico + edad 37 años que también influye. Y desde luego que esto no me va a pasar nunca más, puede que la naturaleza o por circunstancias ajenas a mi vuelva a tener percances en un embarazo, pero al menos quiero sentirme bien conmigo misma y no volver a poner en riesgo mi salud sin escuchar las palabras de mi familia.
De hecho también lo tengo asumido porque no ha llegado a formarse nada dentro de mí, peor hubiese sido de pasarme en un estado más avanzado. Eso sí se desvanece una ilusión muy grande como es la de tener un hijo muy esperado. Pero esperamos volver a intentarlo en breve si Dios quiere.
Me siento como si fuese un sueño, una pesadilla, parece mentira hace justo una semana me sentia tan bien, pensando el nombre de mi futuro bebé , por fin embarazada después de tantos intentos, y ahora en un plis plas , yo solita me he buscado lo que me ha pasado.
Aunque el médico diga que no tiene que ver, claro , que va ha decirme sino? .En fin ya he aprendido la lección y ESTO no me va a pasar más, me pasarán otras cosas que tengan que pasarme pero pienso cuidarme mucho la próxima vez que me embarace. Aprended de mi experiencia y cuidaros mucho, por favor.
Teneis razón, el legrado es un mal menor, el mal se tiene en el corazón.
Muchas gracias amigas.