En respuesta a teona_752403
Hola!
Me hace gracia porque a mi hace unos días me encontraba en tu misma situación, me entraban unos pinchazos en la ingle izquierda y me llegaba hasta la rodilla pero era de vez en cuando y ya hace tiempo que no lo siento. Estoy de muy poco, de 4+3 creo! un besote y tranquila.
Muchas gracias por tu respuesta
Por lo visto somos las únicas a las que le ha pasado, ya que nadie ha contestado. Como no me quedaba tranquila fui al médico y después de dos horas en urgencias me atiende una médica que me ha tratado con bastante prepotencia. Según ella no tiene nada que ver con el embarazo, aunque yo diría que sí. Parecerá broma, pero el dolor me recuerda a los que sufría yo de pequeña con los estirones; aunque tb tengo una lesión muscular antigua en la pierna, y quizás con el cambio de tiempo me esté doliendo.
No lo sé. El caso, es que me hacían gracia las embarazadas que parecían de cristal, delicaditas y preocupadas por todo, y ahora que lo estoy no paro de comerme el coco. Espero que cuando empiece a verme la matrona me tranquilice un poquito.
¿Cómo lo estás llevando?