Foro / Maternidad

Embarazada una falta y dolor en la ingle izquierda

Última respuesta: 15 de marzo de 2017 a las :09
B
bharti_9426895
19/8/08 a las 11:07

Chicas, ayer me enteré que estaba embarazada y desde por la tarde tengo un dolorcillo que no se me pasa en la ingle izquierda y que me coge un poco la pierna.
¿A alguna le ha pasado? ¿Debería ir al médico?

Ver también

T
teona_752403
19/8/08 a las 14:20

Hola!
Me hace gracia porque a mi hace unos días me encontraba en tu misma situación, me entraban unos pinchazos en la ingle izquierda y me llegaba hasta la rodilla pero era de vez en cuando y ya hace tiempo que no lo siento. Estoy de muy poco, de 4+3 creo! un besote y tranquila.

B
bharti_9426895
19/8/08 a las 17:46
En respuesta a teona_752403

Hola!
Me hace gracia porque a mi hace unos días me encontraba en tu misma situación, me entraban unos pinchazos en la ingle izquierda y me llegaba hasta la rodilla pero era de vez en cuando y ya hace tiempo que no lo siento. Estoy de muy poco, de 4+3 creo! un besote y tranquila.

Muchas gracias por tu respuesta
Por lo visto somos las únicas a las que le ha pasado, ya que nadie ha contestado. Como no me quedaba tranquila fui al médico y después de dos horas en urgencias me atiende una médica que me ha tratado con bastante prepotencia. Según ella no tiene nada que ver con el embarazo, aunque yo diría que sí. Parecerá broma, pero el dolor me recuerda a los que sufría yo de pequeña con los estirones; aunque tb tengo una lesión muscular antigua en la pierna, y quizás con el cambio de tiempo me esté doliendo.
No lo sé. El caso, es que me hacían gracia las embarazadas que parecían de cristal, delicaditas y preocupadas por todo, y ahora que lo estoy no paro de comerme el coco. Espero que cuando empiece a verme la matrona me tranquilice un poquito.
¿Cómo lo estás llevando?

E
elisea_8484033
19/8/08 a las 20:24

Yo tambien tendo dolores
Hola yo tambien tengo dolores pero no en la ingle, si no en los ovarios son ocasionales, a veces son pinchazos y otras veces como tirones ¿ que pensais?Estoy de unas 5 semanas.

F
felina_8551923
4/12/08 a las 2:26

Dolores en la ingle isquierda, además de un fuerte dolor en el seno izqueirdo y costillas
Hola amigas, este es mi primer embarazo creo que estoy bordeando las 3 o 4 semanas, el día de ayer me enteré que estoy embarazada, he tenido un dolor en la ingle izquierda desde mi niñez, pero los médicos nunca encontraron problema alguno, ahora el dolor desde hace algunos días ha sido más intenso y con unos segundos más de duración, a más de eso desde hace unos 5 días ando con un dolor en mi seno izquierdo y costillas, nose es como si estuviera lleno de aire cuando me toco no me duele pero si al respirar o hacer un movimiento fuerte, cuando voy a dormir me duele mucho y no puedo acomodarme de ese lado, pero al despertar me quiero morir es muy fuerte; digamen chicas a ustedes también les pasa lo mismo? es esto normal?, les agradecería sus respuestas no se si pueda con estos dolores.
Abrazos

A
adoney_758158
22/2/17 a las 18:34

Hola!!! Ayuda por favor tengo mi menstruación irregular pero estaba en tratamiento dure 3 meses tomando anticonceptivos orales y estoy en mi primer mes de haberlo dejado, estoy en los dias q me debe bajar la regla pero nada y en vez de el dolor normal de la menstruación tengo un dolor punzante en la ingle que me coje la pierna.

Y
yanyan_5434259
15/3/17 a las :09
En respuesta a bharti_9426895

Chicas, ayer me enteré que estaba embarazada y desde por la tarde tengo un dolorcillo que no se me pasa en la ingle izquierda y que me coge un poco la pierna.
¿A alguna le ha pasado? ¿Debería ir al médico?

Hola quisiera saber que tal te fue ?  Que era el dolor que tenias?  Me encontré aquí porque tengo dolor de la pierna a la ingle y me asusta pues estoy en reposo por amenaza de aborto Si pudieras contestarme te lo agradecería 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest