Foro / Maternidad

Alguna con dolor en la ingle/pubis...?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2007 a las 21:40
T
tijana_9424412
20/12/07 a las 20:16

es que yo llevo dos dias asi, y como es mi 2 embarazo...pues...a veces es un putada saber algunas cosas...
con mi hija comenzo, creo, sobre los 7 meses, y claro...eso ya es asi o peor hasta el final, pero bueno que se le va a hacer, era solo por si a alguna le estaba ocurriendo ya.
Un besito para todas, y FELIZ NAVIDAD.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
ramos_8065136
20/12/07 a las 23:02

Creo que siento algo parecido
a mi me ha pasado hoy, pero nosé si es lo mismo, a lo mejor me puedes ayudar...soy primeriza.., he sentido como unos pequeños calabres como en el pubis o cerca de vagina, la tumbarme un momento se me pasó, nosé si seran contracciones, aunque yo no me henotao la barriga dura en ningun momento, y si es normal.
besos y Feliz navidad

R
rahila_8792929
21/12/07 a las 17:21
En respuesta a ramos_8065136

Creo que siento algo parecido
a mi me ha pasado hoy, pero nosé si es lo mismo, a lo mejor me puedes ayudar...soy primeriza.., he sentido como unos pequeños calabres como en el pubis o cerca de vagina, la tumbarme un momento se me pasó, nosé si seran contracciones, aunque yo no me henotao la barriga dura en ningun momento, y si es normal.
besos y Feliz navidad

Yo no creo ...
A mi no me parece que sean contracciones ni nada de eso.Yo estoy de 26+4 y toooda la semana con dolor de ingle y pinchazos tzn zbajo que ya es la vagina,fui al doctor y analisis de orina,cual perfecto,entonces nada!!dice que es el utero,sus ligamentos,reposo,calmante y aguantarse!!!eSPERO TE SIRVE bESOTEEEE

T
tijana_9424412
21/12/07 a las 21:40

Perfectamente
esa es la descripcion del dolor, y muy normal, nada de que preocuparnos, esto ya se sabe, solo se cura el dia del parto.
jajajajaja
Feliz Navidad guapa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir