Foro / Maternidad

Dorso a la izquierda!!

Última respuesta: 31 de marzo de 2016 a las 5:03
A
ann_7959666
28/3/16 a las 19:00

Por favor si alguna mami me puede decir si en el informe de ecografía dice dorso a la izquierda y su bebe va ser varón, porque leí que si es niño esta dorso derecho y niña dorso izquierdo, por favor si me ayudan, gracias!

Ver también

L
leyla_5700371
29/3/16 a las 19:30

Pues...
No creo q tenga nada q ver la posicion con si es niño o niña. En mi caso la cabeza del bebe esta en el lado izquierdo y los pies en el derecho y todavia no se que es porque no se ha dejado ver

A
ann_7959666
29/3/16 a las 20:51
En respuesta a leyla_5700371

Pues...
No creo q tenga nada q ver la posicion con si es niño o niña. En mi caso la cabeza del bebe esta en el lado izquierdo y los pies en el derecho y todavia no se que es porque no se ha dejado ver

Hola!
Mi bebe tampoco se dejo ver pero el doctor me dijo 99% niña, y también vi varios informes de ecografías y todas las nenas están posición izquierdo, yo quería mucho un niño pues ya tengo 3 niñas y 1 niño, pero igual si es niña sera muy amada

L
leyla_5700371
29/3/16 a las 21:44
En respuesta a ann_7959666

Hola!
Mi bebe tampoco se dejo ver pero el doctor me dijo 99% niña, y también vi varios informes de ecografías y todas las nenas están posición izquierdo, yo quería mucho un niño pues ya tengo 3 niñas y 1 niño, pero igual si es niña sera muy amada

Entonces...
en mi caso tal y como esta posicionada seria una niña no? A mi me ha dicho el doctor que el apuesta mas por una niña que por un niño pero que no nos hagamos ilusiones de q es una niña porque cuando el lo vea nos lo dira

R
rosa_6531880
30/3/16 a las :04
En respuesta a ann_7959666

Hola!
Mi bebe tampoco se dejo ver pero el doctor me dijo 99% niña, y también vi varios informes de ecografías y todas las nenas están posición izquierdo, yo quería mucho un niño pues ya tengo 3 niñas y 1 niño, pero igual si es niña sera muy amada

No
La mia esta a la derecha, y asi la ha pasado casi todo el embarazo, por eso no creo que eso tenga algo que ver con el sexo del bb pero igual y sirve para que te entretengas un rato en lo que se deja ver

A
an0N_638933099z
30/3/16 a las :13
En respuesta a rosa_6531880

No
La mia esta a la derecha, y asi la ha pasado casi todo el embarazo, por eso no creo que eso tenga algo que ver con el sexo del bb pero igual y sirve para que te entretengas un rato en lo que se deja ver


Me encanta cuando derribas absurdas supersticiones.

L
leyla_5700371
30/3/16 a las 12:36
En respuesta a an0N_638933099z


Me encanta cuando derribas absurdas supersticiones.

Jajaja
Yo igual hasta que el doctor no me diga lo q es no creo en ninguna cosa de estas pero como tu dices hasta que nos lo diga nos entretenemos un rato ))

R
rosa_6531880
31/3/16 a las 5:03
En respuesta a an0N_638933099z


Me encanta cuando derribas absurdas supersticiones.

jajaja
Admito que con el primero da curiosidad para poder ir comprando cosillas y en lo que te dicen es entretenido oir tantos cuentos de las abuelas pero de ahi a que lo creas o peor que tu medico te diga que se basa en eso o en la frecuencia cardiaca, a mi me daria nervios que alguien asi me atendiera

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir