Foro / Maternidad

¿embarazada y con granitos premenstruales?

Última respuesta: 6 de mayo de 2014 a las 18:13
O
ole_8002878
19/3/13 a las 12:40

Buenos días chicas, después de días y días leyendo las dudas de algunas, los consejos de otras, miedos, ilusiones... me he animado a ser una más en este mar de incertidumbres de las primerizas (ojalá)... Os cuento, llevo muchos años con mi novio y aunque siempre hemos sabido que queriamos ser papis nunca nos lo hemos planteado para ya... el caso es que este mes, no sabemos muy bien porqué, se nos dio por "darnos un homenaje" y tener relaciones sin tomar precaución pensando que "no creo que pase nada y si pasa bienvenido sea"... el caso, es que he estado mirando que,casualidad, fué justo en en los días que se supone que soy fértil (digo se supone porque en mi vida había mirado yo eso) (del 10 al 15 de marzo), con lo cual aquí estoy yo! con mucha ilusión (aunque con cautela, porque soy consciente de que hay que tener mucha puntería para conseguirlo en el primer "intento").
Síntomas no tengo ninguno ¡Qué sintomas voy a tener!, solamente he estado un par de días con unos pinchadillos en los ováreos pero entiendo que puede ser sugestión, con lo cual ni caso.
Pero claro, no va hoy y me salen los típicos granillos premenstruales???? (si, esos que salen todos los puñeteros meses en el mismo sitio) y ohhhh mi gozo en un pozo!!! Estoy segurísima de que no estoy embarazada (no quiero hacerme ilusiones), pero me gustaría saber si el hecho de que aparecieran estos granillos son claro síntoma de que no estoy o si puedo seguir soñando con mi tripita hasta que me venga la (en este caso) indeseable?

Aix, qué bendición sería un positivísimo... pero hasta dentro de 10 días no me tiene que venir la regla asique... a esperar.

Os agradezco de antemano que me contestéis. Muchísimas gracias, y muchísimas enhorabuenas a las que contáis con vuestro ++

Ver también

O
ole_8002878
20/3/13 a las 19:37

A alguna os ha pasado?
A alguna os ha pasado esto? jo qué ganas tengo de poder hacerme el test... estoy impacientísima, están empezando a dolerme los pechos, seguro que me viene la mi "no amiga" Aix qué semanitas más largas!!!
Gracias chicas

A
an0N_859740699z
6/5/14 a las 18:13
En respuesta a ole_8002878

A alguna os ha pasado?
A alguna os ha pasado esto? jo qué ganas tengo de poder hacerme el test... estoy impacientísima, están empezando a dolerme los pechos, seguro que me viene la mi "no amiga" Aix qué semanitas más largas!!!
Gracias chicas

Qué fuerte
Que nadie te conteste. Yo tengo la misma duda. Jajaja al final estabas embarazada???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir