Foro / Maternidad

Dolores premenstruales y embarazo, plisssssssss

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 19:57
N
naomy_9335298
1/9/12 a las 15:40

Me tiene q venir la regla el 11 de septiembre, y tengo dolores de regla, llevo todo el dia. Me parece temprano para ser de menstruaccion. Puede ser algun sintoma de embarazo?? Lo q n he tenido sangrado de implantacion??? Siempre se produce este sangrado? Es visible siempre o hay mujeres q no lo tienen . Gracias

Ver también

N
naomy_9335298
1/9/12 a las 19:43

Nadie???
Upp

S
sarai_8539460
2/9/12 a las 5:47

Ayuda chicas
yo hace 16 dias que me hice la I.A. pero hace como tres dias estoy manchado un poquitito rojo aveces en la mañana, solo una vez y despues un color marron, mi regla me toca el 5 de septiembre, estoy tomando gelustin de 100 mg y si me ha dado mucho sueño, cansancio e hinchados los senos, aveces siento unos piquetes en los ovarios, pero aun no me he echo ninguna prueba, alguien sabe si estos sintomas son normales y que probablemente estoy embarazada o solo sera que estoy muy ansiosa por saber si pego o no.

P
puja_8607482
2/9/12 a las 6:02

Hola!
Hola,las veo medias perdidas,me parece q es muy pronto para que se implante,si el quince te tiene q venir,yo no tuve sangrado de implantacion,a mi la semana q me tenia que venir,todas las noches se me hinchaba la panza,pero era todos los dias,hasta que no aguante mas y tenia un dia de atraso y me hice un test,xq estaba muy llorona,mucho sueño,me habia despertado rara ese dia,como q era otra persona,y le dije a mi novio para hacerme el test,nos acostamos a dormir y a las 4 de la mañana me retorcia de dolor de ovarios,pero mal como dolia,era un dolor anormal,y me levante y me hice,apenas coloque el test ya dio positivo,con el olor nomas jajaja,de ahi no dormi mas y la llame a mi mama y amigas a esa hora jajaja y ahora tengo una pequeña de 5 meses alado mio.....cualquier cosa me consultan lo que quieran,bsitos

S
sinan_5136822
2/9/12 a las 7:42
En respuesta a puja_8607482

Hola!
Hola,las veo medias perdidas,me parece q es muy pronto para que se implante,si el quince te tiene q venir,yo no tuve sangrado de implantacion,a mi la semana q me tenia que venir,todas las noches se me hinchaba la panza,pero era todos los dias,hasta que no aguante mas y tenia un dia de atraso y me hice un test,xq estaba muy llorona,mucho sueño,me habia despertado rara ese dia,como q era otra persona,y le dije a mi novio para hacerme el test,nos acostamos a dormir y a las 4 de la mañana me retorcia de dolor de ovarios,pero mal como dolia,era un dolor anormal,y me levante y me hice,apenas coloque el test ya dio positivo,con el olor nomas jajaja,de ahi no dormi mas y la llame a mi mama y amigas a esa hora jajaja y ahora tengo una pequeña de 5 meses alado mio.....cualquier cosa me consultan lo que quieran,bsitos

Hola naty ...y alas demas ..
Yo tambien estoy media confusa mira te cuento aver ke opinas yo se que cada mujer es un mundo pero no importa yo quiero saver que opinan .

Estoy en busca de un bebe . Soy casada hace un año, y muy feliz pero quiero completar esa felicidad..

Bueno aki va del 19 al 21 de agosto me hice test de ovulacion y dios positivo esos tres dias . Okay hice deberes antes y despues .
Entonces pasaron unos 4 dias comense a sentir raro mi vientre , no le tome importancia pero despues comensando la siguiente semana osea el 26 de agosto empese con esos colicos leves y entre mas pasaban los dias mas los sentia todo el dia en ratitos , despues el 28 de agosto al terminar de hacer el amor el preservativo se lleno como de sangre con rosita , usamos preservativo x ke yo me sentia un poco reseca , en fin cuando me limpie igual salio rosita , al siguiente dia en la noche manche marron entre rosita no segui manchando pero aveces dicen ke eso de manchar ocurre cuando estan resecas . No se !
Bueno de hace como 5 dias el colico en mi utero lo siento mas x las noches tambien se me infalma el vinetre solo x las noches y algunos gases , cosa ke en mi es muy raro la verdad lo unico ke me hace pensar y pensar es x ke se me inflama el vientre solo x las noches ? Bueno el 7 de sept espero la no warry ojala no llegue pero no me kiero hacer ilusiones ... Ya kiero ke el tiempo vuele ustedes que piensan ? Alguien a tenido esto antes de la falta?
Ami x lo normal cuando me va llegar la regla solo siento senos sensibles , y ese colico del ke les hable solo lo siento el primer dia ke ya estoy reglando .

H
helen_9441202
2/9/12 a las 22:25

Yo estoy igual!!!!!
Hola guapa, a mi tb me tiene que venir sobre el 10-11 de septiembre y tengo como sintomas de regla, y esa misma pregunta me hago yo... si es normal tener sintomas de regla cuando aun falta mas de 1 semana para que venga. ¿Estaremos preñis?. En cuanto al sangrado de implantación, no todas las mujeres lo tienen. Saludos

P
puja_8607482
2/9/12 a las 23:45

Hola mariposita!
Holaaaa,la verdad q yo no tuve ningun tipo de manchon,nose que podria ser.....espera unos dias mas y hacete un test,xq si se te hincha la panza de noche como a mi,puede que estes,no te quiero entusiasmar,ojala que si lo estes.....apenas sepas me lo cuentas eh!bsitos y muchos exitos,es lo mejor q te puede pasar

S
sinan_5136822
3/9/12 a las 1:50
En respuesta a puja_8607482

Hola mariposita!
Holaaaa,la verdad q yo no tuve ningun tipo de manchon,nose que podria ser.....espera unos dias mas y hacete un test,xq si se te hincha la panza de noche como a mi,puede que estes,no te quiero entusiasmar,ojala que si lo estes.....apenas sepas me lo cuentas eh!bsitos y muchos exitos,es lo mejor q te puede pasar

Gracias naty !! y no me emosionare tanto
Hasta ke si sea positiivo

N
naomy_9335298
3/9/12 a las 11:11
En respuesta a helen_9441202

Yo estoy igual!!!!!
Hola guapa, a mi tb me tiene que venir sobre el 10-11 de septiembre y tengo como sintomas de regla, y esa misma pregunta me hago yo... si es normal tener sintomas de regla cuando aun falta mas de 1 semana para que venga. ¿Estaremos preñis?. En cuanto al sangrado de implantación, no todas las mujeres lo tienen. Saludos

Ojala
Ya te contare, n me suele pasar esto de tener sintomas premenstruales tan temprano. Estamos las dos igual. Uffff a esperar. Ya te dire cuando sepa algo. Besos y gracias

N
naomy_9335298
3/9/12 a las 11:16
En respuesta a puja_8607482

Hola!
Hola,las veo medias perdidas,me parece q es muy pronto para que se implante,si el quince te tiene q venir,yo no tuve sangrado de implantacion,a mi la semana q me tenia que venir,todas las noches se me hinchaba la panza,pero era todos los dias,hasta que no aguante mas y tenia un dia de atraso y me hice un test,xq estaba muy llorona,mucho sueño,me habia despertado rara ese dia,como q era otra persona,y le dije a mi novio para hacerme el test,nos acostamos a dormir y a las 4 de la mañana me retorcia de dolor de ovarios,pero mal como dolia,era un dolor anormal,y me levante y me hice,apenas coloque el test ya dio positivo,con el olor nomas jajaja,de ahi no dormi mas y la llame a mi mama y amigas a esa hora jajaja y ahora tengo una pequeña de 5 meses alado mio.....cualquier cosa me consultan lo que quieran,bsitos

Jijiji
La impaciencia q nos mata!!!!!!! Queremos tener sintomas ya!!!!! Besos y gracias, ya te contare

L
lisa_9101059
3/9/12 a las 18:30

Hooolaa..
Hay muchas mujeres a las que no se le presenta el sangrado o muchas de ellas lo pasan desapercibido..los dolores de la regla son similares a los del embarazo asique hasta no pasar el 11 de septiembre no podras saber de que se trata...aunque hay un test que detecta el embarazo hasta cinco dias antes de la warry..es super sensible! no recuerdo la marca Y si estas en la busqueda espero que sea un super ++!
Yo estoy tambien muy confusa con los sintomas y me gustaria que me ayuden, http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f39622_f99-Desarreglo-hormonal-post-anticonceptivas-o-posible-embarazo.html#0r porfis!!

N
naomy_9335298
3/9/12 a las 22:51
En respuesta a lisa_9101059

Hooolaa..
Hay muchas mujeres a las que no se le presenta el sangrado o muchas de ellas lo pasan desapercibido..los dolores de la regla son similares a los del embarazo asique hasta no pasar el 11 de septiembre no podras saber de que se trata...aunque hay un test que detecta el embarazo hasta cinco dias antes de la warry..es super sensible! no recuerdo la marca Y si estas en la busqueda espero que sea un super ++!
Yo estoy tambien muy confusa con los sintomas y me gustaria que me ayuden, http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f39622_f99-Desarreglo-hormonal-post-anticonceptivas-o-posible-embarazo.html#0r porfis!!

Gracias
he decidido tener paciencia, asi que esperare a la regla. soy demasiado impaciente , no lo puedo evitar jijijij. Escribiste en el foro por lo que veo, voy a ver si te encuentro..... y leo tu mensaje. besos y gracias

S
sinan_5136822
3/9/12 a las 23:04

Chicas estoy igual que ustedes
Sintomas premenstruales hace mas de dos semanas mas o menos y el viernes me hice un test y negativo hoy otro y negativo

Yo espero la warry el viernes 7 ...

Mejor si hay ke tener paciencia

H
helen_9441202
3/9/12 a las 23:15
En respuesta a sinan_5136822

Chicas estoy igual que ustedes
Sintomas premenstruales hace mas de dos semanas mas o menos y el viernes me hice un test y negativo hoy otro y negativo

Yo espero la warry el viernes 7 ...

Mejor si hay ke tener paciencia

Yo soy super impaciente
Hola, yo soy muy impaciente... estoy como loca de que llegue el dia 10-11 para salir de dudas. No quiero hacerme el test porque imagino que saldria negativo aunque esté embarazada ya que aun no detectará el embarazo. Los dias pasan tan despacioooo....

P
puja_8607482
4/9/12 a las 6:27

Paciencia amigas!
Paciencia chicas,creo q soy la menos indicada para decirlo jajaj.....yo cuando intente quedar no quede embarazada,lo tenia loco a mi novio,era todos los dias jajaj,y cuando decidi despuess de seis meses de eso dejar mis pastillas de nuevo y relajarme y si tenia q pasar q pase,asi al 2do mes de dejarlas quede embarazada,y paso volando,le puedo asegurar q ni pensaba en embarazo y fue ahi cuando quede....cuando menos pendientes estamos es mejor....muchos exitos y ojala se les des a todas y si no,es xq no fue el momento,pero ya llegara todo a su debido tiempo....bsitos y me cuentaaaaan ehhh! Quiero varios positivos

N
naomy_9335298
4/9/12 a las 17:36

Me han comentado
Que dolores q tengo son por la ovulacion posiblemente no por la implantacion, pq nunca oyeron q esta doliera..... Que pena

S
sinan_5136822
4/9/12 a las 19:03

Hola davinia
Pues eso depende en ke dia del siclo estes alomejor ovulaste mas tarde .

De mi parte no era la ovulacion x ke es el dolor diferente y use test de ovulacion en mis dias fertiles . Cuando duele x la ovulacion es muy diferente alos sintomas premenstruales .

S
sinan_5136822
4/9/12 a las 19:06

Osea ke
Si sentias sintomas premenstruales no era ovulacion ,,, Cuando es la ovulacion no sientes tipo colico suave no !! No se como sentias tus dolorsitos . Pero como te digo estar ovulando es un dolor muyy diferente alos sintomas premenstruales .

P
puja_8607482
4/9/12 a las 19:28

Hola!
Cuando uno ovula no dueleee! O si?eso si que no sabia.....y para q existen los test de ovulacion?xq si es q duele,esa tendria q ser nuestra manera de saber y no x un test.... Jejje ahora si que me marearon....yo creo q cuando se implanta bien al utero duele,o justo dio la coincidencia conmigo,ese mismo dia q me hice el test con 1 dia de atraso,senti un dolor de vientre terrible,q jamas habia sentido,fue un rato y una sola vez,despues nunca mas lo senti!

S
sinan_5136822
4/9/12 a las 19:48
En respuesta a puja_8607482

Hola!
Cuando uno ovula no dueleee! O si?eso si que no sabia.....y para q existen los test de ovulacion?xq si es q duele,esa tendria q ser nuestra manera de saber y no x un test.... Jejje ahora si que me marearon....yo creo q cuando se implanta bien al utero duele,o justo dio la coincidencia conmigo,ese mismo dia q me hice el test con 1 dia de atraso,senti un dolor de vientre terrible,q jamas habia sentido,fue un rato y una sola vez,despues nunca mas lo senti!

Naty
Mira aveces si duele no es un dolor que digas uuff no aguanto no para nada !!!

Solo se siente como una sensacion rara y en esos dias es dificil hacer el amor en la posision de tu arriba de el jjjejej esa nose puede hacer x ke si lastima algo .

Mira te cuento yo si lo notaba unas sensasiones raras en los ovarios y nadamas eran unos 3 dias y si algunas mujeres sienten eso cuando ovulan .

Ahora te cuento yo tengo ovarios poliquisticos y x ke no ovulo bien , entonces este fue mi primer siclo de clomifeno(omifin) que es un estimulante para los ovarios osea para que ovule y avces ovulan hasta demas . En fin bueno mira del dia 15 al 17 de mi siclo los test de ovulacion salieron positivo y esos dias senti una sensasion de dolorsitos mas fuertes pienso ke fue x el clomi que eatuve tomando , ojala me haya servido . Despues de esos dias positivos de test de ovulacion pasaron dos dias y se me fue la sensasion de dolorsitos , pero si a muchas les pasa y ese dolorsito no lo traes todo el dia es solo en momentos x ejemplo si te dejas caer al sofa asi de sopeton , cuando estas sentada y te levantas rapido , ect algunas posisiones cuando tienes relaciones como ejemplo que tu estes arriba de el me entiendes ?? Pero despues de unis tres dias se quita .

S
sinan_5136822
5/9/12 a las :45

Chicas hay algo ke se me hace raro
Miren ami todos los meses me duelen los senos unas semanas antes de ke me baje .

Ahora no me duelen , desde el viernes ya no me duelen ... No se eske siempre me duelen antes se bajarme y se me kita el dolor cuando ya me a bajado . No se ke pasa espero mi no regla el viernes .

H
helen_9441202
5/9/12 a las 23:46
En respuesta a naomy_9335298

Ojala
Ya te contare, n me suele pasar esto de tener sintomas premenstruales tan temprano. Estamos las dos igual. Uffff a esperar. Ya te dire cuando sepa algo. Besos y gracias

Qué tal guapa?
Holaaa, ¿cómo van esos sintomas? yo sigo igual... a diferencia de que la temperatura basal me ha bajado un poquito. La verdad, tengo el gran presentimiento de que el dia 11 me visitará la warry... no se porque, pero lo presiento

S
sinan_5136822
5/9/12 a las 23:58

Me a llegado la regla
Asi ke no hay ke confiar de sintomas mejor me olvidare de esto ke llegue cuando dios kiera !
Cuidense mucho y mejor hay ke relajarnos

H
helen_9441202
7/9/12 a las :35

Orina mas amarilla
Hola chicas, llevo desde ayer viendo que mi orina es mas amarilla que de costumbre. Yo siempre bebo mucha agua y estoy acostumbrada a que mi orina sea muyyy clara, casi como agua y de repente se a cambiado de color. ¿Es posible que sea por el ácido fólico?

M
miria_7867981
7/9/12 a las 5:03

No siempre se tiene
Hola los sintomas de regla aveses aparesen en el enbarazo es lo que e leido en otros foros y lo del sangrado de inplantacion no siempre aparese yo e tenido 4 enbarazos y en nunguno lo e tenido y me acabo de aser un tes y me salio una rayita muy floja no se si estoy y traigo todos los dolores de mi regla desde en dia que me tenia que aver yegado.

N
naomy_9335298
12/9/12 a las 22:02

Nada ya paso el 11
y no me viene me hice un test de clearbleu y negativo, me lo hice el mismo dia 11, pero decia que lo podia hacer hasta 4 dias antes....vosotras que pensais me fio? es un test ultrasensible o no? lo que no fui capaz de encontrar fue los miu/ml si era de 10 0 25, alguien lo sabe?

T
tecla_6902884
13/9/12 a las 19:14
En respuesta a miria_7867981

No siempre se tiene
Hola los sintomas de regla aveses aparesen en el enbarazo es lo que e leido en otros foros y lo del sangrado de inplantacion no siempre aparese yo e tenido 4 enbarazos y en nunguno lo e tenido y me acabo de aser un tes y me salio una rayita muy floja no se si estoy y traigo todos los dolores de mi regla desde en dia que me tenia que aver yegado.

Hola
Hoolaa pues yo en teoria no espero al warry para hoy dia 13/09 y llevo desde el lunes con dolorcitos a ratos de ovarios pero no hay ni rastro de regla, hasta el lunes tube como bastante flujo blanquito pero ahora estoy seca.. eso es qe me va a venir ??

Y
yissel_8019613
13/9/12 a las 23:07

Yo estoy igual
en julio tub un aborto,me vino a los 31 dias y me puse otra vez a ello,justo en la ovuacion manche un pokito y ahora no me viene....estoy cn dolores prmenstruales y los pecho muy sensibles¿estare de nuevo ??

P
petyo_8316636
14/9/12 a las :03

Hola
Soy nueva en este foro. Tengo un problema y me gustaría que alguien me sacara algo en claro. llevo 9 días de retraso con 15 días de dolor menstrual más 1 test negativo realizado ayer mismo . Siempre he sido muy regular. A que puede deberse esto? Agradeceria alguna opinión.

F
fani_5746448
18/9/12 a las 19:46

Ayudaa, no estoy segura
Hola, escribo porque me encuentro con está duda...
Hace tres semanas vengo con dolores de panza (todo lo que como me sube y me baja, todo el día, todos lo dias, hasta en la noche) , mareos, nauseas, y dolor en el vientre (algunas puntadas también), además de en los pechos. Ayer, me hice un test de embarazo y se ven borrosas la rayas, pero parecía un positivo, en unos dias me haré otro. Pero me gustaría tener unas opiniones.
Para colmo, me baja un poco de flujo blanco cremoso y voy al baño a cada rato, no me aguanto. No sé si terminar de tomar las pastillas anticonceptivas de este mes.

A
aranka_9482218
25/11/12 a las 20:26

Dolores en los ovarios, muy molestos y de ambos lados, ayuda.
Hace 4 días tuve relaciones con mi pareja y no usamos proteccion y al día siguiente me tome la pastilla de emergencia, pero antes de eso habiamos tomado mucho alcohol, la pastilla hace efecto, ante esto? Desde ya gracias.. porque la verdad tengo unos dolores horribles en los ovarios..

Y
ynes_9929872
26/11/12 a las :44

Ayudaaa chicas soy nuevaaaa!!!! urgenteee
Hola chicas mi ultima regla fue el 20 de octubre y me tendria q haber llegado la proxima regla el 14 de noviembre, nosotros consultamos el calendario de ovulacion y consejos de como quedar, ya que el mes anterior habiamos probado pero sin resultados. Resulta q ya llevo 11 dias de retraso pero al septimo dia de atraso me bajo un flujo de color marron durante ese dia y luego se me retiro. Hoy con 11 dias de retraso me levante super resfriada y me comenzo a bajar unas manchas rositas, pero ahora son rojas. Aunq no es abundante y no siento sintomas menstruales, ya q cuando me viene siento dolores fuertes de ovarios y soy super regular, me siento muy triste me tiene preocupada, estoy haciendo reposo y no fui a trabajar. Me hice un test y medio medio dudoso, ya q una rayita esta muy oscura y la otra demasiado clarita, casi sin poder verla. Q opinan?? si sigo asi voy a ir al medico, en este momento mi marido esta trabajando y no qiero llamarlo para preocuparlo, decidi esperar hasta q el llegue. Estoy o no estoy embarazada?? es comun esto q me esta pasando???

I
irenea_9584714
1/4/14 a las 19:57

Estare embarazada
soy super regular mi ciclo es de 26 dias me llego el 14/marzo tuve relaciones 24,26,27 levante las piernas 30 minutos estare embarazada tengo dolor como si me fuera a bajar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook