Foro / Maternidad

Embarazada y engañada ii.

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 19:43
J
jiayue_9674140
12/8/07 a las 2:32

Hola, bueno, les cuento. Finalmente descubrí que la infidelidad fue real, y aunque parezca extraño estoy mucho más tranquila al saber la verdad. Convercé con la niña que con la que el me puso los cuernos y ella me aclaró que muchas de las cosas que su amiga me dijo no eran ciertas, que ella siempre supo que él estaba casado y finalmente me dice que no me preocupe porque lo de ellos se termino ya que ella habló por última vez el lunes que pasó con él y que él le dijo que ya no lo buscara más porque quería quedarse conmigo. Bueno a pesar de esto y muchas otras cosas, el engaño igual existió entonces yo nosé que hacer, quizá ustedes me puedan ayudar a tomar una decisión. Debería perdonarlo?, le pido que se vaya de la casa?, me separo de él?, que hago. Por favor, apreciaría mucho sus consejos.
Cariños.

Ver también

A
an0N_859966099z
12/8/07 a las 3:13

Ay a mi me parecia......
Es un no se.....yo que tu lo dejaba.....y mas si has hablado con ella.....que mal trago¡¡¡¡¡¡ y encima embarazada.....

La verdad deberias buscar la respuesta en tu corazzón... pero con un bebe en camino es mas dificil...pues seguro que te inclinas a perdonarlo....pero si lo hizo una vez...y supuestamente estaba enamorado de ti....y la verdad encima ya estabas embarazada....a mi me daria una cosa horrilble....ademas de pensar en las enfermedades que pudo tener esta que salio con el y que te pudo transmitir a ti y a tu bebe....es un horror....

Ya lo has hablado con el???????? Y que te dijo????

Mira hermosa nadie merece esto y menos embarazada....perdon por ponerlo asi pero es lo que me sale del corazón.....

Si quieres seguimos hablendo en el privado....

besos

J
johana_9034144
12/8/07 a las 11:15

Lo volvera a hacer..
quien la hace una la hace dos...

M
magela_9666740
13/8/07 a las 1:07

Bueno criss lo primero un beso fuerte
yo no estoy de acuerdo (del todo) de kien lo ase 1 lo ase 2 no tiene xk ser asi, pero si tengo una cosa muy clara que creo que todas lo tenemos, no puedes seguri con el asi xk asi, la relacion no seria la misma, deberias d dejar que pasase el tiempo y cicatrizaran (jn pokitin las heridas) y sobre todo darye cuenta de si te es fundamental o no.
eso solo es tu decision, espero haberte ayudado y espero que nos mantengas informadas. muchos besitos y mucha suerte en el embarazo!!guapaa

I
ixchel_5339197
13/8/07 a las 1:17

En el post de mamis de diciembre
he puestomi historia, que se parece un poco a la tuya, y también mi decisón, acercate y leelo ,lo digo por no ponerlo dos veces.

Mi decisión es muy clara y contundente, no puedo estar con un hombre que me ha puesto lo cuernos, me da mucho asco hacia él y hacia mi misma por quereme tan poco.

Pro cada persona tiene sus criterios,y no lo juzagaré,sólo te digo lo que yo he hecho, y que se pasa peor que mal, es un infierno, pero se superará ....eso espero.

R
rina_6512345
13/8/07 a las 11:26

Yo lo intentaría
Tendría que estar en la misma situación. Pero yo creo que se debería intentar otra vez. A veces se cometen errores y de aquí en adelante puede ser todo mucho mejor. Alimentar el amor e intentar ser muy compañeros. En este momento romper todo no lo veo adecuado. Mas adelante, si ves que nada cambia, te lo puedes pensar.

M
meryam_8636393
13/8/07 a las 11:37

Hola
espero q estes mejor,sabes mi consejo es q te preocupes por tu embarazo por tu futuro bebe,cuanto a tu marido las cosas se pondran en el sitio,no te saques de tus casillas,recuerda q un embarazo es una vida e depende de ti,lo de estares nerviosa por el no te ayudará a nada,no pienses se debes de dejarle o no,ya llegara el momento de preocupare por eso,e ademas tendras la respuesta en tu corazón cuando llegue el momento,ahora eso animo e cuidate mucho,esperamos tus noticias un beso lleno de ànimos e fuerza

K
kanza_9366952
13/8/07 a las 12:58

Piensa en ti y en tu bebé
Por duro que parezca, por lo menos ahora sabes la verdad y ya sabes a qué atenerte. Habla con tu marido y una vez que él reconozca que te ha sido infiel espera a ver su reacción.
Creo que debes pensar muy bien las cosas antes de tomar cualquier decisión.
Lo que está claro es que ahora lo más importante sois tú y tu bebé.
Tienes que estar tranquila y para eso necesitas confiar en tu entorno.
Un embarazo es un proceso largo y bastante duro a nivel psicológico, porque tus emociones van dando saltos de un día para otro y tu cuerpo cambia; necesitas paz y cariño.

Creo que deberías valorar cómo era tu relación con tu marido antes.
Si a pesar de la infidelidad crees que te ama, si te lo demuestra, si está ahí cuando lo necesitas, si desea a ese bebé y será un buen padre y un buen compañero. Eso es lo mínimo.
Si las respuestas son sí, aunque te separes un tiempo de él para cicatrizar las heridas no pienses tampoco en algo definitivo. Pero sólo si te demuestra que te ama, que fue un error y que comprende que las consecuencias serán una separación definitiva si lo vuelve a hacer (eso deberías dejárselo bien claro)

Es difícil pero creo que deberías pensar las cosas con mucha calma. No puedo decirte "perdónale" o "déjale" porque eso es algo que sólo puede considerar una en un momento y circunstancias precisas, no vale una regla general. Lo que sí te digo por experiencia es que volver a confiar en una persona que te ha engañado cuesta mucho,hace falta que te demuestre día a día que te ama por encima de todo y poco a poco se va recuperando la fe y el amor. Una no se cura de un día para otro, pero sí puede llegar a curarse.

Si quieres dejar a tu marido, hazlo. Ya verás que ese bebé que esperas te va a dar fuerza para seguir adelante pase lo que pase.
Si quieres seguir con él, hazlo, también hay que ser valiente para eso. Pero déjale claro que si te hace daño una vez más desaparecerás de su vida para siempre.

Un beso guapa, ya nos contarás.

PD: yo no volvería a hablar con esa chica, ni con su amiga, ni nada de nada. Ahora sabes qué pasó y punto. Todo lo demás es enredar en el fango y solo te provocaría dolor.

V
victar_9412648
14/8/07 a las 11:49

Yo creo que también...
Hola Krisssyk:

Yo creo que estoy en una situación parecida, embarazada de 7 meses y con dudas de que mi marido tiene "algo" que desconozco. De momento he decidido dejar las cosas como están y esperar a q nazca el niño. Y después investigar. Resulta que cuando no estoy se dedica a chatear por internet y he encontrado su perfil en varias páginas web de chatear y conocer gente en las que se ha registrado con un pseudónimo. Y pone que es soltero y no quiere niños!!! O sea, todo lo contrario a lo que tiene. Y el caso es que cuando está conmigo es supercariñoso y parece emocionado con la idea de ser padre. De momento no tengo fuerzas de investigar si tiene aventuras por ahí. Tan sólo quiero centrarme en mi niño y en mí. Después, Dios dirá... También estoy aprovechando para mentalizarme de lo que me puedo encontrar. Creo que ante todo no hay que tener miedo del futuro. Yo prefiero estar sola que con alguien que me engaña. Y tengo una familia que sé que me apoyaría... Pero cada persona y cada caso es un mundo.

Mucho ánimo y besos

K
kamile_8643981
1/4/10 a las 17:40

Me paso lo mismo
hola! no se si todavia seguiras leyendo tus respuestas sobre lo contado de tu infidelidad por que ya a pasado tiempo. Bueno el caso es que queria saber si lo pudistes superar y si todavia sigues con tu pareja? la verdad es que a mi me paso lo mismo hace 4 meses y lo he perdonado por que lo quiero pero como va pasando los dias me voy creando dudas de hasta donde llegaremos. Ahora estoy de casi 8 meses y el dice que me quiere que fue un error y la verdad pone bastante interes y me lo demuestra, pero a mi me desengaño tanto que me cuesta todavia superarlo.
El llego una noche y digo que se iba que se habia enamorado de otra y al dia siguiente estaba arrepentido y vovio, pero esa misma noche se fue a verla para decirle que me habia dejado. El dice que no paso nada de sexo que solo se besaron pero creo que miente, aunque tambien fue bastante el que me contaara lo sucedido.
Estoy indecisa mi corazon dice que si y mi cabeza dice no.
quisiera saber como te a ido! besitos.

M
mavis_5989764
1/4/10 a las 19:43
En respuesta a kamile_8643981

Me paso lo mismo
hola! no se si todavia seguiras leyendo tus respuestas sobre lo contado de tu infidelidad por que ya a pasado tiempo. Bueno el caso es que queria saber si lo pudistes superar y si todavia sigues con tu pareja? la verdad es que a mi me paso lo mismo hace 4 meses y lo he perdonado por que lo quiero pero como va pasando los dias me voy creando dudas de hasta donde llegaremos. Ahora estoy de casi 8 meses y el dice que me quiere que fue un error y la verdad pone bastante interes y me lo demuestra, pero a mi me desengaño tanto que me cuesta todavia superarlo.
El llego una noche y digo que se iba que se habia enamorado de otra y al dia siguiente estaba arrepentido y vovio, pero esa misma noche se fue a verla para decirle que me habia dejado. El dice que no paso nada de sexo que solo se besaron pero creo que miente, aunque tambien fue bastante el que me contaara lo sucedido.
Estoy indecisa mi corazon dice que si y mi cabeza dice no.
quisiera saber como te a ido! besitos.

Neusi16... con todo el cariño...
Mira Neus (intuyo que es como te llamas)...
seré muy breve y explícita....

Yo no perdonaría una infidelidad pues tengo la convicción que quien lo hace una vez es capaz de hacerlo de nuevo más tarde o temprano. Lo viví con mis padres y llegados a viejos todo son reproches... es terrible. Reproches del pasado.

Pero es que, en el caso de infidelidad mientras ESPERAS UN HIJO SUYO lo encuentro simplemente NAUSEABUNDO.

Siento ser tan tajante Neusi... pero es mi punto de vista. Este hombre no merece tu atención.
Eso si... quizas es una mala pareja... pero tal vez sea un buen padre. Dejale ejercer de padre. Tu hijo lo agradecerá. Casados o separados, pero ambos debeis ejercer vuestro rol por el bien del bebé y del niño y adolescente posterior.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram