Piensa en ti y en tu bebé
Por duro que parezca, por lo menos ahora sabes la verdad y ya sabes a qué atenerte. Habla con tu marido y una vez que él reconozca que te ha sido infiel espera a ver su reacción.
Creo que debes pensar muy bien las cosas antes de tomar cualquier decisión.
Lo que está claro es que ahora lo más importante sois tú y tu bebé.
Tienes que estar tranquila y para eso necesitas confiar en tu entorno.
Un embarazo es un proceso largo y bastante duro a nivel psicológico, porque tus emociones van dando saltos de un día para otro y tu cuerpo cambia; necesitas paz y cariño.
Creo que deberías valorar cómo era tu relación con tu marido antes.
Si a pesar de la infidelidad crees que te ama, si te lo demuestra, si está ahí cuando lo necesitas, si desea a ese bebé y será un buen padre y un buen compañero. Eso es lo mínimo.
Si las respuestas son sí, aunque te separes un tiempo de él para cicatrizar las heridas no pienses tampoco en algo definitivo. Pero sólo si te demuestra que te ama, que fue un error y que comprende que las consecuencias serán una separación definitiva si lo vuelve a hacer (eso deberías dejárselo bien claro)
Es difícil pero creo que deberías pensar las cosas con mucha calma. No puedo decirte "perdónale" o "déjale" porque eso es algo que sólo puede considerar una en un momento y circunstancias precisas, no vale una regla general. Lo que sí te digo por experiencia es que volver a confiar en una persona que te ha engañado cuesta mucho,hace falta que te demuestre día a día que te ama por encima de todo y poco a poco se va recuperando la fe y el amor. Una no se cura de un día para otro, pero sí puede llegar a curarse.
Si quieres dejar a tu marido, hazlo. Ya verás que ese bebé que esperas te va a dar fuerza para seguir adelante pase lo que pase.
Si quieres seguir con él, hazlo, también hay que ser valiente para eso. Pero déjale claro que si te hace daño una vez más desaparecerás de su vida para siempre.
Un beso guapa, ya nos contarás.
PD: yo no volvería a hablar con esa chica, ni con su amiga, ni nada de nada. Ahora sabes qué pasó y punto. Todo lo demás es enredar en el fango y solo te provocaría dolor.