Yo quedé embarazada a los 18 años, a penas terminado el secundario... decidi seguir adelante, nunca me arrepenti es más mi hija es mi adoracion lo mejor que me pasó en la vida, tenia muchas amigas que se alejaron de mí, no me intereso en lo absoluto porque las amistades vienen y van, si tan sólo supieras cuantas chicas quisieran tener un corazoncito latiendo en su pancita en este momento, es dificil quedar embarazada, las cosas pasan cuando Dios nos las manda.
Con 18 años tuve a mi hija a sus 2 meses iba corriendo a la universidad y volvia, me recibi de profesora de ingles, me recibi de tecnica en mecanica dental al contrario de lo que seguramente hubiese sido, Isabella, me cambio la vida, lo más hermoso que me pudo pasar... es un amor tan incondicional e inexplicable, que solo una mamá lo puede sentir.... espero que te aliente un poquito aunque sea, un hijo es lo más lindo que le puede pasar a una mujer =) siempre hay una salida y muchas opciones, y como me lo dijo en su momento mi prima que pasó por lo mismo "nunca te vas a arrepentir"