Foro / Maternidad

Embarazada y mis amigos no me apoyan, lo contrario...

Última respuesta: 25 de mayo de 2011 a las 11:26
G
goundo_8539770
25/5/11 a las 2:33

Hola chicas, estoy de 9 semanas, me enteré hace poco, tengo pareja y estaba estudiando en la universidad.
Al principio planteamos todas las opciones, pero decidí tenerlo porque mi corazon no sería capaz de abortarlo...
Y mis amigas más intimas, algunas no todas, (pero muchas) me dicen que es una locura, todo el mundo se empeña en decirme que no voy a salir adelante, etc, una presion y agobio insoportable.
Yo tengo 21 años y estoy empezando a prepararme oposicione sy seguire estudiando por la universidad a distancia pero ya no puedo más con la gente...
de evrdad creen que no podré tener una buena vida?

Ver también

N
nanuli_8240594
25/5/11 a las 3:34


Yo quedé embarazada a los 18 años, a penas terminado el secundario... decidi seguir adelante, nunca me arrepenti es más mi hija es mi adoracion lo mejor que me pasó en la vida, tenia muchas amigas que se alejaron de mí, no me intereso en lo absoluto porque las amistades vienen y van, si tan sólo supieras cuantas chicas quisieran tener un corazoncito latiendo en su pancita en este momento, es dificil quedar embarazada, las cosas pasan cuando Dios nos las manda.
Con 18 años tuve a mi hija a sus 2 meses iba corriendo a la universidad y volvia, me recibi de profesora de ingles, me recibi de tecnica en mecanica dental al contrario de lo que seguramente hubiese sido, Isabella, me cambio la vida, lo más hermoso que me pudo pasar... es un amor tan incondicional e inexplicable, que solo una mamá lo puede sentir.... espero que te aliente un poquito aunque sea, un hijo es lo más lindo que le puede pasar a una mujer =) siempre hay una salida y muchas opciones, y como me lo dijo en su momento mi prima que pasó por lo mismo "nunca te vas a arrepentir"

A
an0N_960592499z
25/5/11 a las 5:51

No hagas caso de malos comentarios
Pues muchas felicidades por tu bb se que estas triste por las personas negativas pero no agas kaso vas a ver k saldras adelante si no puedes seguir en la eskuela se podra mas adelante kuando tu bb este mas grande y puedas dejarlo kon tu mama pidele ayuda a tu famili te apoyaran te deceo lo mejor y vas a ver k todo estara bien ahora kuidate y kuida tu bb y toma vitaminas abrasos

X
xiumei_6403654
25/5/11 a las 8:26


Pues sinceramente para mi no son amigas, una amiga es la que te apoya en tu decisión aunque a ella no le guste, una cosa es que aconsejen y otra que se pasen... felicidades y yo si creo que puedes llevarlo bien, por qué no?

H
hania_9739296
25/5/11 a las 11:23

Guaapa
Ante todo felicidades

A mi x lo general mis amigos me apoyan

HaY una q no, y lo q he hecho es dejar de hablarle

No dejes q nadie se meta en tu vida

Y si solo te kedas con una amiga pues mejor, para qestar rodeada d gente q t hace dudar d ti misma...

Besos

Lucia13+2

H
hania_9739296
25/5/11 a las 11:26


Ala ya estamos metiendo a todos en el mismo saco

Yo soy joven y t aseguro q mi vida no es nada cómoda ni prefiero una play como tu dices

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir