Hola todos l@s forer@s. Os cuento algo que me paso ayer mientras mi hija jugaba con otros niñ@s y salio el tema de los colegios, ya que el proximo mes tendre que solicitar plaza para 1 de Infantil. Voy a solicitar la plaza en un publico que hay muy cerca de casa, y tambien en un privado que esta en mi mismo barrio, pero algo mas alejado, y en este caso, habra que coger el coche para llevar a la niña, aunque se tardan apenas 2 minutos y medio en llegar, (y no exagero). Hablando de esto, una de las madres me dijo que si no tengo a mi hija en el colegio que esta al lado de casa, cuando baje a jugar al parque por las tardes se sentira desplazada, y no tendra amigos, a no ser que se de la coincidencia de que haya otr@ niñ@ que tambien vaya a su cole. La verdad es que llevo dandole vueltas desde ayer a esto, y ya me la imagino sola en el parque. Me gustaria que alguien me escribiera sobre su experiencia a este respecto, si es que tiene a su hij@ en un colegio algo alejado de su domicilio, porque, aunque pueda parecer una tonteria, pienso en ello desde ayer...¿amigos en cantidad o educacion bilingue?. Gracias a todos, y por favor, ¡respondedme!!