Foro / Maternidad

** para las q querias niño o niña y os salio lo contrario **

Última respuesta: 10 de junio de 2018 a las 1:07
M
mey_7833754
7/8/08 a las 23:05

Es una pregunta tonta la verdad, pero cual fue vuestra reaccion cuando deseabais niña con toda vuestra alma y luego resulto un niño, o viceversa.

Yo nunca me lo he planteado, pero siempre quise tener una nena y si me tocara un nene, quizas mi primera impreson seria algo como: "en fin... que se le va a hacer...".

¿Como reaccionasteis?

Ver también

La respuesta más útil

S
si_5881666
21/9/09 a las 19:47
En respuesta a margo_7190358

Yo queria niña y es un chico. desilusion totallllllllllllllllllllllllll llllllllllllll
Hola a todas, estoy de 5 meses y siempre me han gustado mas las niñas, veo un nino y digo que majico pero para su madre. Pues bien, despues de llevar un embarazo horroroso desde el principio que dicen que es sintoma de chica y lo de la tripa y la cara que todo el mundo me decia chica, chica, chica, ayer me dieron el resultado de la amniocentesis y es un chico. Mi marido loco de contento porque era lo que el queria pero yo animicamente estoy fatal. Yo, queria una chica y no puedo ver otra cosa. Realmente no se si os habra pasado a alguien mas pero esto es horroroso y mis amigas me dicen que los chicos con muy majicos pero me da igual, quiero a mi niña.

Desilucionada!!!!!
NO TE PONGAS TRISTE, MIRA MUCHAS NO PUEDEN TENER HIJOS ESO SI ES DE PONERCE TRISTE Y DESILUCIONADA. ,UN NIÑO O NIÑA ES UNA VENDICION DE DIOS . PARA EL OTRO ENBARAZO SIIII VAS A TENER NIÑA TE LO ASEGURO NOMAS PROGRAMATE YO SE COMO SE PROGRAMA PARA TENER NIÑO O NIÑA. ESO ES CIEN POR CIENTO SEGURO.
YO LOS HIJOS QUE HE TENIDO LOS HE PROGRAMADO Y SALEN LO QUE YO QUIERO UN NIÑO Y NIÑA Y HAORITA ESTOY ENBARAZADA Y YO LO PROGRAME PARA QUE FUERA NIÑA Y SI BA HACER NIÑA .MIS AMIGAS TODAS LAS QUE HAN TENIDO BEBE CUANDO ESTAN ENBARAZADAS ME DICEN QUE LES DIGA QUE VAN A TENER Y LES HAGO LAS CUENTAS COMO YO SE Y RESULTA QUE LO QUE LES DIGO LO QUE VAN A TENER ESO TIENEN. SUERTE Y NO TE PONGAS TRISTE , MIRA MEJOR PIDELE A DIOS QUE TE SALGA BIEN DE SALUD TU CHAMAQUITO.

M
misbah_6104395
7/8/08 a las 23:09

Holaaa
Mira yo queria una nena y me toco nene me dio un poco de coraje la verdad me alegre por mi marido que el queria nene pero yo queria nena y hoy he ido al privado y me ha dicho que casi seguro es una nena, y vengo loca de contenta solo estoy de 14 semanas. besitos

M
mey_7833754
7/8/08 a las 23:10
En respuesta a misbah_6104395

Holaaa
Mira yo queria una nena y me toco nene me dio un poco de coraje la verdad me alegre por mi marido que el queria nene pero yo queria nena y hoy he ido al privado y me ha dicho que casi seguro es una nena, y vengo loca de contenta solo estoy de 14 semanas. besitos

Un asco...
es un asco el no poder elegir lo que tu quieres... pero dicen que si deseas una cosa con muchas ganas lo consigues!

S
sabine_8589335
8/8/08 a las 2:14

La verdad que a mi...
NO ME PASO...TENGO 29 SEMANAS TODO EL EMBARAZO MELA PASE TRAUMADA..PENSANDO EN QUE MI BEBE NO SERIA LO KE YO QUERIA..(KERIA NIÑA)DESPUES DE 4 ECOGRAFIAS HACE 3 SEMANAS ME HICE UNA 4D ME CONFIRMARON QUE ERA NIÑA...ESTABA FELIZ PERO LUEGO LA GENTE EMPEZO A DECIR..AVECES SUELEN EQUIVOCARSE...PERO SI ERA 4D NO AGUANTEE TANTO EL PENSAR DE QUE EN LA PROXIMA ECOGRAFIA ME DIRIAN QUE SERIA NIÑO UYYY..ANTES DE AYER ME FUI A HACERME OTRA ECOGRAFIA EN UN LUGAR DISTINTO A LAS QUE FUI ANTES...Y ES NIÑAAA..OTRA VES ME LO CONFIRMARON..SE ACABOMI MIEDO PERO IGUAL ES UN PENSAMIENTO UN TANTO EGOISTA CREO..ELEGIR O PREFERIR UN SEXO NOSE SI ESTA MAL PERO LO MEJOR ES QE ESTE SANO...

NANY 29+1

R
rufa_9132657
8/8/08 a las 8:28

En fin ...que se le va hacer
fue justo lo que pensé.
Yo , como muchas mujeres, también quería niña y cuando me dijeron que era niño me quedé un poco...no sé, no diría chafada pero no me hizo la mism ailusión que si hubiera sido niña.
Ahora estoy de 40+2 y estoy deseando verle la carita a mi machote.
Aunque he de reconocer que lo volveré a intentar para ver si esta vez me sale nena y tengo la parejita....

besitos

L
lea_7856943
8/8/08 a las 11:16

Yo keria niño!!!
No se de siempre me habia visto con un niño,es mas yo era de las de voy a tener 3 hijos y los 3 queria q fueran niños...y estaba taaaaaaaaaan convencida de q iba a ser niño q ni me planteaba otra cosa,hasta q llego el dia de la eco y me dijeron q niña...si te digo la verdad,me alegre un monton tb!!!Y ahora mi Gabriela no la cambio x ningun niño,y encima doble alegria xq su papi era lo q queria una niña....asi q al final todos felices...
En cuanto le ves y empiezas a sentirlo da igual lo q sea,es tu hijo o hija y es lo mas maravilloso de el mundo!!!

Un besote y suerte!!!

A
an0N_843413699z
8/8/08 a las 11:28

Niñaaaaaaaaaaa
keria niña a toda costa, soy la pekeña d 5 ermanos (3 chicas y 2 chicos) y solo una d mi ermanas tiene ijos y son 2 niños...
mis suegros an tenido 3 ijos varones y ninguno tiene ijos, weno mi marido k esta en camino, jajaja
asi k toooooooooooooodo el mundoooooooooooooo keria niñaaaaaaaaaaaaaaaa...
fuimos a las 16 sem x privado xa saber el sexo, mi marido, las abuelas y yo claro!!! estuvo un rato mirando y me dijo:esta claro k es un varon!
nadie dijo nada, se lo aclare a mi suegra pk no oye muy bien y dijo, bueno da igual.
no me decepciono tanto como yo pensava xo esta claro k no salte d alegria como si me ubieran dixo k era un xoxete!!!
xo en fin, dsd k sali d la consulta ya no e mirado mas vestiditos ni nada, todo es azul xa mi principito...aunke no dejare d buscar a la princesa!!!
x suerte almenos el papi keria un niño...k le dava pena pk decia k nadie lo iba a kerer, jajaja
es inevitable tener preferecias.

M
margo_7190358
9/9/09 a las 19:13

Yo queria niña y es un chico. desilusion totallllllllllllllllllllllllll llllllllllllll
Hola a todas, estoy de 5 meses y siempre me han gustado mas las niñas, veo un nino y digo que majico pero para su madre. Pues bien, despues de llevar un embarazo horroroso desde el principio que dicen que es sintoma de chica y lo de la tripa y la cara que todo el mundo me decia chica, chica, chica, ayer me dieron el resultado de la amniocentesis y es un chico. Mi marido loco de contento porque era lo que el queria pero yo animicamente estoy fatal. Yo, queria una chica y no puedo ver otra cosa. Realmente no se si os habra pasado a alguien mas pero esto es horroroso y mis amigas me dicen que los chicos con muy majicos pero me da igual, quiero a mi niña.

A
an0N_865279199z
9/9/09 a las 19:50

Yo deseo muchisimo que sea niña
ya tengo un niño, y al principio del embarazo soñe que era niña, asi que me hice a la idea, y despues me dijeron que era niño. Yo la verdad es que no me desilusioné, era el primero y me daba un poco igual, además de que, sea niño o niña lo quieres con locura.
Pero ahora si creo que me decepcionaria un poco, siempre pienso en ella en vez de en él y hasta se me escapa decile -vas a tener una hermanita- pero hasta el mes que viene no lo sabré.
Aunque si es niño lo querré igualmente con locura.
Quiero tener tres hijos y tener de ambos sexos, pero eso no depende de mi. Espero tener suerte y que sea nena, por si acaso no hay mas.....porque con esto de la crisis quien sabe si podré ir a por el tercero.

N
nabila_5366177
10/9/09 a las 1:24

desde el primer momento
ESTABAMOS CONVENCIDOS QUE ERA UNA NENA, TENIAMOS HASTA EL NOMBRE, REBECA, DE AHI MI NICK, PERO RESULTO SER NENE, A MI ME ENTRO UNA RISA...SOBRE TODO AL VER LA CARA DE MI MARIDO, NO SE LO CREIA Y EN EL SIGUIENTE ECO, CUANDO LE VIO LA PICHINA PARECE QUE LE ENTRO EL ORGULLO DE MACHO Y AHORA EL TAMBIEN ESTA ENCANTADO, CREO QUE FUE AL VER EL TAMAÑO DE LA PICHINA...TIEMBLA NACHO VIDAL!!!! JAJAJA

M
margo_7190358
11/9/09 a las 1:24

Que rapido se pasa una desilusion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que fue ayer que escribi diciendo que estaba desilusionada porque keria una chica y resulto ser chico. Pues bien, pase malo un dia, pues despues de mucho pensar y lo que me ha costado este bebe, mas de 3 años, no vale la pena darse mal por esa tonteria. Hoy, me he levantado super contenta por llevar dentro de mi a mi niño y mas aun despues de que hoy me tocaba la eco de las 20 semanas y lo hemos visto, un encanto y he tenido la suerte de que el doctor me haya dado la foto de la eco, pues aki no la dan. Nada mas llegar a casa la he escaneado y he hecho 3 copias, una para un marco, otra para la cartera de mi marido y otra para la mia, asi que a presumir de NIÑO aunke la foto no se vea muy bien, pero me da igual es mi HIJO y ahora me da lo mismo el sexo, lo importante es que esta todo genial y ya falta menos para achucharlo. Gracias a todas por atenderme.

S
si_5881666
21/9/09 a las 19:47
Mejor respuesta
En respuesta a margo_7190358

Yo queria niña y es un chico. desilusion totallllllllllllllllllllllllll llllllllllllll
Hola a todas, estoy de 5 meses y siempre me han gustado mas las niñas, veo un nino y digo que majico pero para su madre. Pues bien, despues de llevar un embarazo horroroso desde el principio que dicen que es sintoma de chica y lo de la tripa y la cara que todo el mundo me decia chica, chica, chica, ayer me dieron el resultado de la amniocentesis y es un chico. Mi marido loco de contento porque era lo que el queria pero yo animicamente estoy fatal. Yo, queria una chica y no puedo ver otra cosa. Realmente no se si os habra pasado a alguien mas pero esto es horroroso y mis amigas me dicen que los chicos con muy majicos pero me da igual, quiero a mi niña.

Desilucionada!!!!!
NO TE PONGAS TRISTE, MIRA MUCHAS NO PUEDEN TENER HIJOS ESO SI ES DE PONERCE TRISTE Y DESILUCIONADA. ,UN NIÑO O NIÑA ES UNA VENDICION DE DIOS . PARA EL OTRO ENBARAZO SIIII VAS A TENER NIÑA TE LO ASEGURO NOMAS PROGRAMATE YO SE COMO SE PROGRAMA PARA TENER NIÑO O NIÑA. ESO ES CIEN POR CIENTO SEGURO.
YO LOS HIJOS QUE HE TENIDO LOS HE PROGRAMADO Y SALEN LO QUE YO QUIERO UN NIÑO Y NIÑA Y HAORITA ESTOY ENBARAZADA Y YO LO PROGRAME PARA QUE FUERA NIÑA Y SI BA HACER NIÑA .MIS AMIGAS TODAS LAS QUE HAN TENIDO BEBE CUANDO ESTAN ENBARAZADAS ME DICEN QUE LES DIGA QUE VAN A TENER Y LES HAGO LAS CUENTAS COMO YO SE Y RESULTA QUE LO QUE LES DIGO LO QUE VAN A TENER ESO TIENEN. SUERTE Y NO TE PONGAS TRISTE , MIRA MEJOR PIDELE A DIOS QUE TE SALGA BIEN DE SALUD TU CHAMAQUITO.

A
abida_8065831
11/4/10 a las 13:25

Los sentimientos de los demás son muy respetables como todos
Hola a todas no suelo meterme mucho en foros, pero como muchas otras de vosotras, y en contra de lo que puedan pensar algunas, busco consuelo.
Siempre he deseado tener una niña, y pensaba que no iba a morirme sin hacerlo, porque no??? si es n 50% de posibilidad. Mi primer embarazo fue niño, y encantados, era el primero y nos daba igual.

Ahora estoy embarazada de 10 semanas y el detesex me ha dicho que es otro niño y lo siento mucho pero estoy deseando estar en el 2% de margen que dicen que hay de error.
No es tristeza por tener otro varón en si, si no por el sentimiento de que solo voy a poder tener 2 hijos....... y ya nunca voy a poder tener la niña que siempre he deseado.. A parte de mi, todos los demás, somos una familia de niños, todos mis primos son niños........... mi hijo nacio niño, todo el mundo tenia puestas muchas esperanzas en mi.
Que si que lo principal es que el bebe esté bien, pero la ilusión no es la misma y el que diga lo contrario miente....... si me llegan a decir que es una niña el viernes a dia de hoy todavia lo estariamos celebrando pero es lo que hay. Y lo peor es que encima te sientes fatal contigo misma por sentirte asi y perder la ilusión por el embarazo, pero es lo que hay.

Lo de mirar en otros foros de fertilidad etc................. Decir que tengo ovarios poliquisticos y que me costó un montón embarazarme de mi primero hijo y de este también, y eso no evita que pueda tener preferencia.
Respeto a la gente que acepta el sexo de su hijo con gran ilusión sea lo que sea, pero el comparar nuestros sentimientos y madurez con gente que no puede o que le cuesta tener hijos, me parece que es como pensar que en el mundo hay mucha gente muriendose de hambre y todos nosotros tiramos comida a diario..........

Asique cada uno es libre de sentir lo que quiere. Seguramente cuando tenga a mi niño en los brazos.......me sentiré peor todavia por sentirme asi pero de momento es lo que hay.

Z
zihan_9722205
11/4/10 a las 14:10

Eso al final da igual
Yo siempre he dicho ojalá tenga una nena, pero te aseguro que después de haber perdido uno (no sabía qué era) me da exactamente igual que sea un niño o una niña, ahora comprendo cuando dicen las abuelas " yo sólo quiero que venga bien", lo vas a querer igual sea niño o niña, yo estoy de sólo 6+1 y es lo que menos me preocupa, sólo quiero saber que está todo bien.

O
olya_8245786
11/4/10 a las 23:59

Wow me paso algo muy loco
cuando estaba embarazada de mi primer hijo yo deseaba un varoncito ,
alas 20 semanas mi gine dijo es una nena, y yo pues bueno ni modo , y pues me hice a la idea de mi niñita amada los tres ecos siguientes es una nena igual pues no nos sorprendia ya lo sabiamos ,, pero al momento de nacer me dicen felicidades es un masculino y yo que no es cierto es niña no es un niño y me enseñan su sexo y yo wow , pues a fin era lo que yo queria pero mi marido no, dijho lo cambiaron el nuestro era una nena y pues aqui esta nuestro niñote de 7 años
ahora estoy de 16 semanas y añoro una niña los dos mi marido y yo asi tendriamos la parejita pero a un niño lo voy amar igual

K
katya_8090015
12/4/10 a las 1:03

A mí me daba igual
lo q realmente importa es que el bebé esté sanito y bien, sea lo que sea, sobre todo después de haberte ilusionado y haber pasado por un aborto, si es niño o niña es algo que ya no tiene importancia
Pero bueno, a mí me daba que iba a ser niña, y mi costi estaba convencidísimo de que era niño.
Yo no le decía nada por no desilusionarlo y como él tanto me comía la cabeza con lo del niño, yo ya ni miraba vestididos ni nada, solo pantaloncitos. Al final casi me convence de que iba a ser niño. Le dije que ya no me lo dijese más, porque de tanto oirlo ya me veia que yo me iba a desilusionar si me decían que era niña, y realmente a mí me daba igual. En la eco de las 20 semanas, él convencidísimo, diciendo: seguro que es niño porque en mi familia son todo niños, y bla bla bla... jejeeje Yo pensaba pobrecito, creo que se va a llevar un corte que no veas. La gine toda seria dijo ES NENA a mí la sonrisa no me la quitaba nadie, más que nada porque había acertado con mi corazonada desde el principio. Mi costi se quedó con los ojos pero se lo tomó bien. Nada más salir de consulta ya le elegimos el nombre y nos pusimos enseguida de acuerdo los 2. Ahora está que le cae la baba con su nena, esperando los 2 mesecitos que nos quedan para tenerla con nosotros, me abraza la panza y la acaricia y le habla. cuando llega a casa lo primero es para la panzita

A
an0N_912160099z
12/4/10 a las 1:15

Yo no creo que sea una pregunta tonta
Te entiendo perfectamente, en lo personal yo no tengo preferencias (o no las tenía mejor dicho) pero sí mi madre, ella se moria de ganas de que mi embarazo fuera de una niña y afortunadamente es una niña, para ella era importante tener una nietA porque alucinaba con los vestidos y aritos y comprarle cosas de las princesas Disney, es verdad que hay mujeres que desean sólo tener un hijo y se demoran mucho en embarazarse, al final esperan solo un bebé y no un sexo determinado, pero yo creo que no porque eso le pase a esas mujeres todas las otras tenemos que resignarnos a la suerte de la olla. No me parece egoista y creo que es natural tener preferencias e incluso desanimarse un poco si no es lo que esperabas, otra cosa que si es reprobable es tratar mal a tu hijo porque no es del sexo que querías.


Tambien pasa que no tienes preferencias y a la gente le espanta que esperes lo que te toque, en fin... de todo hay en la viña del señor

Y
yanis_8670687
28/4/10 a las 20:46

Hola
tengo un niño de 3 años y 22 semanas de embarazo ayer fuimos al eco, mi esposo muy ilusionado de que le dijeran que estabamos esparando una niña para ya tener la parejita y ohh sorpresa, ke nos dicen ke es niño!! para mi la verdad lo ms importante es ke el bebe viene sano, no puedo desilucionarme por ke sea niño por ke es mi hijo, pero desde ayer ke fuimos al eco mi esposo esta serio, y la verdad yo me siento muy triste por eso, no kiero tener una depresion por ke se ke le afecta a mi bebe.
Toda mi familia y su familia esperaban tambien ke fuera niña, y ahora no se por ke se ponen es esa plan como de desilusion, eso me da muchisima tristeza pero me siento aun peor por la ctitud de mi esposo, siento ke es muy inmaduro e injusto, trato ke eso no me afecte, yo estoy contenta con mi segundo niño y doy Gracias a Dios...

B
beryl_5866109
27/8/10 a las 17:05

Mira cariño tienes q estar en los pantalones de uno!
Muchas cosas se pueden decir, pero nadie esta en los pantalones de uno...mi primer embarazo, fue una sorpresa, tenia solo 18 años, una depresion y todo lo q conlleva, fue un varoncito, el ahora tiene 7 años y es mi gran amor...ahora estoy de 20 semanas, y esperando a mi nenita rosada, muuuuy ilusionada, me dicen q es hombre y q no cabe ninguna duda....estoy feliz y agradecida de dios de q mi bebe este bien, sea muy activo y grande y robusto...pero tengo una gran pena en el corazon, siento esto horrible...y si es desilucion o nose como llamarle...pero tengo mucha pena...todos me dicen q se me pasara , ojala asi sea, xq es horrible...es mi hijo obvio, lo amare igual...ademas tome la decision hace un rato q no keria mas q dos bebes en mi vida...imaginense tener un 3 y salga otro hombre, no creo q moriria!

A
an0N_565341699z
28/8/10 a las :41

Pues yo..
Siempre he querido niña y he tenido suerte y espero una para dentro de muy poquito pero sinceramente tengo q decir que si hubiese sido niño me hubiese quedado un poco chafada,luego supongo q te vas haciendo a la idea y esta claro que es tu hijo y lo vas a querer igual pero esa espinita siempre te queda..

El proximo que tenga pues ya me da igual lo q sea,si es niño mejor para saber lo q es tener niña y niño y si es otra niña pues nada ya le tengo hasta el nombre pensado,bueno y si es niño tambien...

D+G+Bianca 38+4

A
arhimo_9006578
21/10/10 a las 16:01

Deseo tener y voy a tener yna niña!!!
Aora estoi embrasada de 5 y pico meses,tindre un varon! No tengo eluosion!Estava como loca segura que era una niña 100%. PERO La vida es una mierda de sempre! Nunka te da lo que mas quieres!Parese esta divertendo con esto!
La jenle pueden jusgar!
Pero antes quiero que me explican;Como es posible querer persona ,la persone que no queria tener !
Jo i mi marido i nostras fomilias,todos deseamos tener una niña,pero la vida por aser la grasia manda nos un niño!
Toma,por toda ty vida estaras amando! pero dentro de tu corason sempre recordaras que queria tener y amar una niña! No tengo eluozion,me siento fatal. Como aguantare noches sin dormir ,cansansio, todos problemas,si no stoi animada de aserlo.
Es como lo mismo ,que casarse con una persona que no lo queres,pero existe el divorsio.
Pero como pueden aser esto a una muher....
Hase poco semanas nosotros fuimos tan felises, Y ahora en nostra casa no se habla de felisida de tener hijos,nada mas conversaciones frias mecanicas,parese algen a muerto.

A
an0N_873331799z
21/10/10 a las 17:26

Menos mal
Que tal como escribe no he entendido absolutamente nada. Pero creo que lo que ha dicho es una auténtica barbaridad y estoy de acuerdo contigo

X
xue_8992049
21/10/10 a las 19:44


la verdad que hay respuestas que me han dejado en shock!!
yo tengo un niño de tres años y ahora espero otro... para mi no hubo tristeza xq esto es una loteria y no sabs que vendra hasta que te diga el ginecologo.... no solo depende de cuando se ovula!!! los gametos( espermatozoides) llevan una cadena de adn y los cromosomas del feto( el sexo del bebe) dependen en gran medida de los que ponga el hombre asiq realmente puede haber hombres que no tengan hijas nunca!!! con esto lo que quiero decir es que es cierto que siempre todo el mundo se va a ver si viene la parejita que es lo ideal pero lo que no entiendo es esa gente que cuando te pregunta que esperas y le dices otro niño o otra niña te dice que que penita no tener la pareja a mi me pone de mala leche!! de echo a nosotros nos dijeron al principio que era nena y luego se corrigieron en la siguiente eco yo estaba convencida de que era otro niño asi q cuando me lo dijeron la verdad que incluso me alegre!! no niego que si un dia tengo un tercer hijo diga que quiero otro niño pues si que me haria ilu una nena pero ya se sabe que cuando uno se pone a este menester es lo que venga que llegue bien!! que conste que esta es solo mi opinion con lo que no quiero crear mas polemica eh???

F
fanica_8572383
21/10/10 a las 21:05
En respuesta a arhimo_9006578

Deseo tener y voy a tener yna niña!!!
Aora estoi embrasada de 5 y pico meses,tindre un varon! No tengo eluosion!Estava como loca segura que era una niña 100%. PERO La vida es una mierda de sempre! Nunka te da lo que mas quieres!Parese esta divertendo con esto!
La jenle pueden jusgar!
Pero antes quiero que me explican;Como es posible querer persona ,la persone que no queria tener !
Jo i mi marido i nostras fomilias,todos deseamos tener una niña,pero la vida por aser la grasia manda nos un niño!
Toma,por toda ty vida estaras amando! pero dentro de tu corason sempre recordaras que queria tener y amar una niña! No tengo eluozion,me siento fatal. Como aguantare noches sin dormir ,cansansio, todos problemas,si no stoi animada de aserlo.
Es como lo mismo ,que casarse con una persona que no lo queres,pero existe el divorsio.
Pero como pueden aser esto a una muher....
Hase poco semanas nosotros fuimos tan felises, Y ahora en nostra casa no se habla de felisida de tener hijos,nada mas conversaciones frias mecanicas,parese algen a muerto.

Qué pena me das!!
Me das muchísima pena.

A
an0N_697209299z
21/10/10 a las 21:11

M amiga..
Sabes, que aveces es un poco desepcionante cuando esperas una niña y resutla que es niño.. pero eso no significa que no lo quieras igual o mucho menos.. tu comentario es bastante fuerte.. porque lo importante es que nasca sanito y sin problemas sin importar que sea niño o niña, a final de cuentas es tu hijo, tu sangre, es parte de tu vida y tu corazon.. es un angelito y si dios te lo mando, fue para que lo amaras y protegieras contra todo lo que la vida nos presenta..

Ahi personas que no pueden tener hijos y desearian poder tener un hijo sin importar el sexo..

Asi que planteate bien las cosas y piensa mejor.. sea niño o niña es tu hijo tu sangre.. asi que cuidalo, amalo y protegelo..

Suerte!!

H
hadiya_5736325
21/10/10 a las 22:35
En respuesta a fanica_8572383

Qué pena me das!!
Me das muchísima pena.

La chica tiene razon.
EL CORAZON DE UNA MADRE ES SINCERO y que ella este desilucionada no es que no lo quiera, es simplemente algo pasajero y aceptar que nos embarazamos de una nena/ un nene lleva tiempo, al igual que aceptar un embarazo no deseado.

H
hadiya_5736325
21/10/10 a las 22:49

Eso paso siempre en mi familia
Yo soy la del medio de tres hermanas, mi hermana mas chica acaba de tener su segunda nena y yo estoy de 5 meses, convencida que iba a ser un NENE, porque asi lo sentia y lo anhelaba, tremenda desilucion me lleve cuando en la eco el doctor me dijo "quieren saber que es?" "siii sii!!" deciamos los dos super-contentos "es una nena ehh" ahi le solte la mano a mi novio (se la estaba apretando muy fuerte) me quede muda y no pude contener las lagrimas hasta que mi papa me vino abuscar en el auto, cuando entre al auto me pregunta "que paso? esta todo bien?" "si" le dije "el bebe esta perfecto, pero no es NENE" y yo lloraba, y el se rio y me dijo "y bueno, que queres" mientras se reia "yo tambien siempre estuve siempre esperando al Dieguito y fue todo lo contrario: es una nena, es una nena, es una nena, y bueno, asi es la vida" jaja imaginate que mi papa tuvo tres hijas, y encima no habia ecografias, habia que esperar al nacimiento!!
estuve varios dias enojada, porque de pasar a mirar ropa de nenes, de pronto iba a los mismos negocios pero a mirar -con un poco de fastidio- la vidriera rosa, y de pasar a fijarme en las listas de nombres de varon, de pronto me encontraba del otro lado mirando nombres de nena, fue un poco empalagoso al principio, pero cuando empece a decorar el cuarto con cosas rosas ya te cambia la perspectiva, ademas de sentir sus pataditas y pensar "ELLA me esta pateando" jeje. Por supuesto que nunca sabre si mi siguiente hijo va a ser varon, porque ya hay antecedentes de TODAS MUJERES en la familia, pero bueno, TODO en la vida no se puede tener.... aunque estoy segura que cuando nazca mi hija no voy a querer nada mas que a ella y ella sera TODO para mi, aunque por ahora es raro

A
anahis_9535067
21/10/10 a las 23:01

Me parece muy fuerte
A mi me parece muy fuerte lo que a dicho la chica de que no es feliz y que siempre recordara lo que no pudo ser.
Yo de siempre e querido niña,mi hermana tuvo en enero de este año una niña y yo cuandome quede embarazada mi madre me dijo tu tienes cara de que vas a tener un niño te pega mas.
Yo pense jo yo quiero una niña.
En la eco me dijeron que era un niño y os dire que lo unico que hice fue sonreir pues siempre e querido ser mama y nunca se ocurriria perder esta ilusion que tenemos mi chico y yo.
Tendre un nene pero para mi lo mas importantes es que salga todo bien y salgo sanito.

D
denise_9545838
22/10/10 a las 14:07

Para magdalena
Quiero pensar que tu post es un broma de mal gusto.
Me ha costado casi tres años conseguir mi embarazo, no voy a entrar en detalles de lo que hemos sufrido, porque me siento muy afortunada, he conocido a muchas compañeras que siguen luchando y aún no lo han conseguido.
Yo antes decía que quería una nena, ahora cada vez que tengo una eco voy temblando para que me digan que todo va bien, no sé si será nene o nena y sinceramente, me da igual.
Leer tremenda barbaridad como la que has dicho me hace daño a la vista, no te deseo ningún mal, pero deberías plantearte dar a tu nena en adopción y comprarte un perrito, seguramente puedas elegir el sexo y ser más feliz.

S
shuhui_6954102
10/11/10 a las 8:13

Hola!
A mi me hacía más ilusión una niña e incluso tenia ya su nombre buscado, pero al salir de la eco me dijeron que era niño, pero sabia que lo importante es que esté bien, porque quererlo se le quiere igual, lo único era ponerme a buscar nombres de niños que no lo tenía tan claro. Después de estar esperando tanto tiempo para buscar el momento oportuno para ir a por un embarazo lo que menos te importa es el sexo, sino el que vas a tener un bebé que es lo más bonito y grande que puede haber en el mundo.
Un saludo a todas.

M
melodi_6930471
2/3/11 a las 1:33
En respuesta a denise_9545838

Para magdalena
Quiero pensar que tu post es un broma de mal gusto.
Me ha costado casi tres años conseguir mi embarazo, no voy a entrar en detalles de lo que hemos sufrido, porque me siento muy afortunada, he conocido a muchas compañeras que siguen luchando y aún no lo han conseguido.
Yo antes decía que quería una nena, ahora cada vez que tengo una eco voy temblando para que me digan que todo va bien, no sé si será nene o nena y sinceramente, me da igual.
Leer tremenda barbaridad como la que has dicho me hace daño a la vista, no te deseo ningún mal, pero deberías plantearte dar a tu nena en adopción y comprarte un perrito, seguramente puedas elegir el sexo y ser más feliz.

Qué exageracin!!
No es pa tanto,simplemente tenìa una preferencia por un sexo. Además comprende que no todo mundo tiene tantos problemas pa quedar embarazada. En fin, lo bueno del internet es que es tan democrático que cada quien se puede quejar por lo que le de la gana.

L
lea_7903192
2/3/11 a las 2:08

Jeje
mi novio y yo ( sobretodo el lo primero que compro fue unos zapatos azulitos je) queríamos un niño y voy a tener una niña estaba seguro que era un niño , pero no jeje , me dije que vamos a hacer y ya , a comprar rosadito ,

I
inssaf_9439481
2/3/11 a las 14:01

Hola
hola chicas yo estoy de 10 semanas y aunque me gustaria tener una niña me daria igual si es niño, pq es el primero, y aunque tuviera siempre varones los querria igual aunque mi deseo es tener una niña, pq ese bebe que llevo dentro es sangre de mi sangre y carne de mi carne, y lo voy a querer mas que a nada en el mundo y me da igual el sexo que sea, pq a este bebe lo voy a parir yo. un saludo.

L
lula_734022
2/3/11 a las 14:11

Hola!
Estoy embarazada de 35 semanas y es mi tercera niña. Ni que decir que estamos locos, por supuesto que nuestra preferencia era tener un niño por cambiar, pero desde el momento que nos dijeron que era otra niña la queremos igual. No es malo tener preferencias, se va a querer con locura sea lo que sea.
Un saludo a todas

C
carol_7282125
4/3/11 a las 11:43

No es una dececpcion para nada
al principio te llevas un chasco, pero en cuanto lo veas en tus manos te alegraras enormemente, Animo para las que no tuvieron "suerte" pero en verdad es lo mas bonito.

I
imen_8105620
4/3/11 a las 15:16

hay que conformarse..
Yo tengo una nena de 3 años y nos hizo mucha ilusion...porque siempre he querido tener una niña..y con este embarazo ( 35 sem.) estoy esperando otra niña y la verdad es que cuandon nos lo dijeron en la eco...mi marido puso cara de decepcion...xq esperabamos un niño...la parejita! lo tipico!
Pero ahora estamos felices, porque la mayor siempre ha dicho que ella tendria una hermanita, hasta ha elegido el nombre ella...la verdad es que hemos visto el lado positivo y se puede aprovechar la misma ropa ( cosa que nos ahorramos dinero en ropa), pueden dormir en la misma habitacion, pueden compartir juegos y confidencias....
Que estamos encantaos con los 2 xoxetetes!!!!!!

A
atimon_f9b65az
27/7/11 a las 19:23

Es feo pero lo admito
En mi primer embarazo me dijieron que era casi seguro niña y yo MORIA x un niño... Estaba furiosa!! nose con quien!!! xq amaba a mi bebe pero no era parte de mi sueño tener una niña antes que un niño! siempre habia querido primero el niño y luego la niña ... pero estaba realmente enojada... como que no sentia que fuera asi.... a las 4 semanas me dijieron que era niño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En mi segundo embarazo queria niña como siempre lo soñe estaba muy segura! me dijieron que otra vez niño
y aunque pense que me lo iba a tomar mejor! otra vez me enoje!! ajajajaj No tanto, pero me dio un poco de snsacion de vacio! y si nunca tengo una niña???

OBVIAMENTE todos dicen "lo que importa es que este sano. etc etc " y SI!! eso ya lo se!!!!!! pero no quita que una no se hace la idea y cuando se te pincha el globo ... es muy feo!!!

No me consideo mala madre x tener preferencias xq amarlo lo amo igual!!!!! sea lo q sea! y como sea!!!! pero es como cuando soñas algo lindo y te despierta el despertador a las 6 am!!! jajjaja

Bueno espero haberte ayudado!!
Besos!!

A
atimon_f9b65az
27/7/11 a las 20:05

Magdalena coincido con silulli
Tu post es insalubre!!!
Puedes enojarte con no poder cumplir tu sueño como me paso a mi me enoje con algo... nose con que ... con el miedo a nunca tener una nena quizas? no lo se Pero...PARA TANTO??????? lo tuyo no es tener preferencia lo tuyo es una obsesion!!!!
Pero sabes que??? yo antes de verle el sexo le vi la cara!! una cara hermosa! igual que su hermano vi sus organos todos sanitos! vi su corazon latir! aun pienso en su bella cara!!! en la boquita y la nariz perfecta que tiene .... a si... es varon!! yo queria nena... pero esa carita linda, me hace perder la cabeza!!!!
Una camina x la calle y ve a los nenes pidiendo y dan ganas de llevarlos a casa y darles amor y hogar sacarlos del infierno... y en este momento tu hijo me despierta la misma sensacion! con padres asi pobre criatura!!!!
Y si no todas tenemos tantos problemas para concebir... pero creeme que vos no te mereces lo que tenes!!!! quizas yo tampoco, pero vos mi amiga estas lejos de poder afrontar lo que ser madre representa!!! no es nada mas vestidos o pantalones ? barbie o hot wheels ? es velar x el bienestar de ese ser que te hace sentir viva que te muestra que todo tiene sentido! que te da amor y te hace sentir alguien maravilloso xq para dar vida a un ser y que ensima sea tan maravilloso tenes que ser maravillosa vos!! te hace amar el sol y la lluvia !! Todo!!!
Se ve que la vida te asoto muchas veces.... y que te dejo tremendo daño ...cerebral..... xq odiar a la vida xq te da un hijo sano!!!!????????????
Es momento que cambies tus prioridades !!!!
Y consideres dar en adopcion a tu hijo... y como dijo Silulli Comprarte un perrito!!!
Saludos

J
jianyi_8096927
25/2/15 a las 2:02

Mal
quería una niña, ni me planteaba que fuera un niño.no paro de llorar, a dia d hoy creo q no lo voy a querer como debiera

Y
yunia_6044496
15/5/15 a las 5:20

Estoy enojada, decepcionada y muy frustrada
Llevo un embarazo muy complicado,y me había hecho tantas ilusiones de que fuera un niño,y al final de cuentas es niña me siento molesta.
No se como expresar estas emociones ,pero en verdad me siento pésimo.

N
naiade_6941351
15/5/15 a las 5:26
En respuesta a yunia_6044496

Estoy enojada, decepcionada y muy frustrada
Llevo un embarazo muy complicado,y me había hecho tantas ilusiones de que fuera un niño,y al final de cuentas es niña me siento molesta.
No se como expresar estas emociones ,pero en verdad me siento pésimo.

No hay nada mas hermoso que ser madre
yo fui feliz porque mi bebe era niña y si hubiera sido niño igual, porque era mío, que egoístas sus comentarios, imagínense. ..es parte de cada uno sea lo que sea, no saben cuánto extraño a mi hijita que nació sin vida!!....a las 38 semanas!!...no se pueden frustrar por cosas tan banales, y sin importancia, lo importante es que el ser que viene en camino es producto del amor, y estará rodeado de todo tú amor!

Y
yvone_6125618
15/5/15 a las 13:41

Salud
Deseo que tenga salud que sea niño o niña no importa,ahora..por las circunstancias si se prefiere uno u otro vale...pero decepcionarme o estar triste porque?estaria recontenta que mas da jolin y VAYA PENA DE MADRES LAS QUE DECIS QUE LLORAIS Y NO LO VAIS A QUERER IGUAl,en serio,L.A.M.E.N.TA.B.L.E.

A
an0N_936520299z
15/5/15 a las 17:00

Increíble
Como puede haber madres así? una vez tienes a tu bebé en la barriga da igual lo que sea lo importante es que este sano, luego ai mujeres en el mundo que desean ser madres y no pueden, como lean esto.... en fin

Z
ziqi_7409115
12/1/16 a las 1:49

Es normal sentirse decepcionada.
Pues nos creamos expectativas respecto a lo que sera nuestro bebé, cuando no se cumplen podemos sentirnos frustradas y es sumamente comprensible, no tienen que avergonzarse por ello, claro que ya pasara y luego amaran a sus bebés, así que no se sientan como brujas frívolas si quieren llorar háganlo y no escuchen malas opiniones al fin y al cabo solo ustedes saben lo que sienten.

M
mi_6434887
12/1/16 a las 17:54

Yo sali
enfadada conmigo misma. Yo quería un niño, y venía niña. Si fue, ... tu dices, un En fin... q vamos a hacerle. mira que a día de hoy, es mi compañera en todo, el amor de mi vida. confidente, amiga y mi niña del alma. Si volviera a atrás, y me dieran a escoger, no elegiría un varón. no. nunca.

J
junbo_8480972
20/3/16 a las 5:26

Triste
Tengo una niña y un niño y en este nuevo embarazo tenía toda la ilusión de q fuera niña, por q no tuve hermanas y siempre quise una!! veía a mis amigas con sus hermanas y eran sus mejores amigas... Cuando no tienes hermanas las amigas van y vienen... Sin contar q no cuentas con tu suegra y cuñadas y concuñas por qué obvio prefieren a sus hermanas e hijas....Por todos estos motivos quería niña para q mi hija mayor tuviera una amiga por siempre ya q no seré eterna aunque quisiera!! Lo q más me duele es q por motivos económicos ya no podré buscar a esa otra niña tan anhelada desde mi infancia!! Era mi última oportunidad!
Lo que sí es q le doy gracias a Dios por esta oportunidad, que el Bebito está bien y le pido q mis nueras sean muy buenas y yo quiero ser la mejor suegra del mundo ya q tampoco tuve esa suerte!

R
rosa_6531880
20/3/16 a las 9:51
En respuesta a junbo_8480972

Triste
Tengo una niña y un niño y en este nuevo embarazo tenía toda la ilusión de q fuera niña, por q no tuve hermanas y siempre quise una!! veía a mis amigas con sus hermanas y eran sus mejores amigas... Cuando no tienes hermanas las amigas van y vienen... Sin contar q no cuentas con tu suegra y cuñadas y concuñas por qué obvio prefieren a sus hermanas e hijas....Por todos estos motivos quería niña para q mi hija mayor tuviera una amiga por siempre ya q no seré eterna aunque quisiera!! Lo q más me duele es q por motivos económicos ya no podré buscar a esa otra niña tan anhelada desde mi infancia!! Era mi última oportunidad!
Lo que sí es q le doy gracias a Dios por esta oportunidad, que el Bebito está bien y le pido q mis nueras sean muy buenas y yo quiero ser la mejor suegra del mundo ya q tampoco tuve esa suerte!

.
Aunque estuvieras esperando niña nada te garantiza que fueran las super amigas que tu imaginabas, esa es solo una fantasia tuya por el deseo que TU tenias de una hermana. Yo tengo 4 hermanos y no los cambiaria por ni una hermana, no hay nada que ellos no harian por mi y viceversa, y eso gracias a mis papas que nos enseñaron a ser unidos y es lo que planeo hacer yo con mis niños y su hermana que viene en camino; asi que en lugar de estar triste porque no se cumplira tu fantasia mejor enseñales a cuidarse entre ellos y ser unidos, y da gracias por haber tenido la oportunidad de ser madre por tercera vez

L
leida_8996354
27/3/16 a las 21:02


Yo deseaba niña y es niño pero no lo cambio por nada, después de sentir sus pataditas no me imagino sin el

N
noara_6085332
1/5/16 a las 7:38

Niño o niña
amiga a mi me paso lo contrario, tengo dos niñas y he querido un niño desde mi primer embarazo, amo a mis hijas pero esta frustracion me mata...en las dos ocaciones cuando supe que eran niñas llore todo el dia...no se si intentar una tercera vez, si algo me asegurara que tendria un niño lo haria pero lo mas seguro es que vuelva a ser niña...escribeme para que hablemos dianaberrios20@hotmail.com

M
mendia_8032754
5/8/16 a las 22:29

Yo queria niño
yo queria y soñe y rese mucho a dios y la virgen que fuera niño ,pero el ecografo me dijo que era niña y tengo deprecion y me corte y ustedes no saben lo que me han humillado porque tengo dos hijas hermosas grandes las amo estoy sola mi pareja viene de vez en cuando y ni hablar de mis parientes valen hongo y la familia de mi pareja machista diciendo ha que lindo mis hijos nietos hombres que se parecen a este o este otro y solo pienso que como le he dado puras niñas se busque una para que tenga hombre estoy mal ya el rosado y la pepa lo odio .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir