Foro / Maternidad

Embarazada y muy triste AYUDA!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2017 a las 11:11
W
wen_9345205
2/11/17 a las 9:27
En respuesta a farzad_6209442

En ningun momento he dicho que el no quiere estar conmigo, deje en claro que como pareja estamos super bien, que mi unico complejo era el no vivir juntos, la que no tiene comprension lectora eres tú aparte de amargada, si que te debe ocurrir algo muy mal para andar respondiendo feo a todo el mundo.

y que sentido tiene estar muy bien en pareja, tener dos hijos, y no vivir juntos para compartirlo? y que tu vivas con tu familia?

yo no quiero ser grosera ni dar malos consejos, quizas lo veo mas realista y es lo que trato de decirte con mi opinion... pero lo que hace el, no tiene mucho sentido... acaso importan mas los hijos de antes que los de ahora para que con ellos si viva y con los tuyos no? esa es mi pregunta. si estas bien con el, adelante, pero dejale las cosas claras al menos dile que tu no estas conforme

Ver también

W
wen_9345205
2/11/17 a las 9:30
En respuesta a kamal_8707289

Pensé que era la única que no veía normal esa situación. 

yo estoy con vosotras!!

al final, esos padres, que por no decir que no... acarrean con todo

W
wen_9345205
2/11/17 a las 9:40
En respuesta a farzad_6209442

Bueno chicas algo de mucha razon debe haber en sus comentarios para ser sincera y en otras si se equivocan.
Primero no soy la otra de eso estoy bastante segura
Segundo que el no esta tan enamorado de mi quizas es verdad, porque por algo no quiere vivir conmigo no quiere mayores compromisos, pero de que se la pasa diciendo que me ama y que soy lo mejor que le ha pasado si, entonces ni yo le entiendo a el la verdad. Mi hijo de 4 años es de mi anterior pareja, el esta bien presente como padre en eso no tengo problema. 
Ahora me encuentro enferma con fiebre y resfrío, más que me detectaron taquicardia anoche en el hospital, él estuvo conmigo, me acompaño y ahora me esta cuidando. Pero aún así hay actitudes que ni yo entiendo de el, cómo dicen ustedes quizás el si pasa de mí . 

liz, esta bien que lo veas al menos que seas consciente de lo que tu sientes por el, y su reaccion de el hacia ti. en todo lo demas no me meto; pero solo te digo que seas lista, y que se haga cargo!

L
laraib_6319346
2/11/17 a las 9:51
En respuesta a farzad_6209442

Es que tu si que eres tonta, que metes aqui a mi hijo? Y decir que no me importa? Vaya que eres buena para inventar cosas de las demas personas.

No la que insulta eres tu que r eres un poco borrega y no me extraña nada de lo que hagas, tu insulta es el recurso de la gente como tu a mi plin.

L
laraib_6319346
2/11/17 a las 9:53
En respuesta a farzad_6209442

Realmente me salgo de este foro, y tu dinamita que no tienes vida, te has enfocado en responder cada uno de los comentarios con veneno, no creo que tengas hijos eso se nota ni mucho menos hombre, porque de ti, solo sale despecho y amargura. Y alguien asi no creo sea capaz de crear amor 

Adios chiqui, eres la friki de la semana, yo tampoco se si eres un tio o tonta del todo.

F
farzad_6209442
2/11/17 a las 11:11
En respuesta a laraib_6319346

Adios chiqui, eres la friki de la semana, yo tampoco se si eres un tio o tonta del todo.

No que tu eres la unica amargada sin vida, que ojala alguen te haga no ser tan amargada, que yo estare llena de problemas en este momento, embarazada y con un niño pequeño pero ellos son mi luz y no ando por ahi tirando veneno. Y una pena que te quito la entretencion de tu vida seguir molestando, como ul!@#*! anda algun tipo de ayuda, como dejar de ser tan mala y amargada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir