Foro / Maternidad

Embarazada y muy triste AYUDA!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2017 a las 11:11
F
farzad_6209442
31/10/17 a las 16:40

Les cuento, tengo 23 años estoy embarazada de 15 semanas y es mi segundo embarazo tengo un nene de 4 años. Aun vivo con mis padres, mi actual pareja vive solo pero  el aparte tiene dos hijos de 13 y 7 años, nosotros no vivimos juntos y creo que nunca pasara, el dice que me ama pero no dejo de sentirme sola, siento que necesito estar mas con el, que me regalonee me mime y me haga sentir muy amada, nos vemos dia por medio pero eso no me basta, cada dia me siento mas sola y se lo comente a el, pero el solo dijo que estaba presionandolo que el aun no habia planificado el estar conmigo todos los dias
ya no se que hacer,  algun consejo? se los agradeceria. 

Ver también

Z
zhong_7452231
31/10/17 a las 16:48

Vives con tus padres con un niño de cuatro años, y ahora embarazada de 15 semanas ,deberías haberte cuidado mejor u haber tenido cabeza ,ese hombre no está comprometido contigo ni con tu hijo ,suena más a historia de que esta casado y tu eres la otra ...

F
farzad_6209442
31/10/17 a las 16:51
En respuesta a zhong_7452231

Vives con tus padres con un niño de cuatro años, y ahora embarazada de 15 semanas ,deberías haberte cuidado mejor u haber tenido cabeza ,ese hombre no está comprometido contigo ni con tu hijo ,suena más a historia de que esta casado y tu eres la otra ...

jajaja si ven tu a contarme la historia mejor, gracias por tu comentario ahora si me siento super bien.

L
laraib_6319346
31/10/17 a las 16:53

Como se te ocurre preñarte en estas circuntancias, deberias haber luchado por tu hijo y currar para independizarte en vez de crear problemas.Si parece que eres la otra y el problema es tuyo. El se ira cuando le aburras.

F
farzad_6209442
31/10/17 a las 16:59
En respuesta a laraib_6319346

Como se te ocurre preñarte en estas circuntancias, deberias haber luchado por tu hijo y currar para independizarte en vez de crear problemas.Si parece que eres la otra y el problema es tuyo. El se ira cuando le aburras.

Si les gusta hablar estupidecez a ustedes, que saben si me cuidaba o no? todos los dìas a la misma hora la pastilla anticonceptiva, no busque preñarme como dices tu, estoy con el hace 2 años, tengo las llaves de su casa, conozco a sus hijos, conozco sus madres, el conoce a mi familia, y conozco a la madre sus hijos con la cual tenemos una muy buena relacion, y ustedes llegan y dicen estupidecez de que soy la otra???? 
 

F
farzad_6209442
31/10/17 a las 16:59
En respuesta a laraib_6319346

Como se te ocurre preñarte en estas circuntancias, deberias haber luchado por tu hijo y currar para independizarte en vez de crear problemas.Si parece que eres la otra y el problema es tuyo. El se ira cuando le aburras.

Si les gusta hablar estupidecez a ustedes, que saben si me cuidaba o no? todos los dìas a la misma hora la pastilla anticonceptiva, no busque preñarme como dices tu, estoy con el hace 2 años, tengo las llaves de su casa, conozco a sus hijos, conozco sus madres, el conoce a mi familia, y conozco a la madre sus hijos con la cual tenemos una muy buena relacion, y ustedes llegan y dicen estupidecez de que soy la otra???? 
 

L
laraib_6319346
31/10/17 a las 17:33

Pues si estais todos tan bien no se cual es tu problema, si tu aceptas todo pues telsjate y disfruta.No se donde esta el problema.

S
suren_6443800
31/10/17 a las 17:40
En respuesta a farzad_6209442

Si les gusta hablar estupidecez a ustedes, que saben si me cuidaba o no? todos los dìas a la misma hora la pastilla anticonceptiva, no busque preñarme como dices tu, estoy con el hace 2 años, tengo las llaves de su casa, conozco a sus hijos, conozco sus madres, el conoce a mi familia, y conozco a la madre sus hijos con la cual tenemos una muy buena relacion, y ustedes llegan y dicen estupidecez de que soy la otra???? 
 

entonces para que quieres que te respondan?? te contestan educadamente y te pones a la defensiva. Si tan bien esta todo de que te quejas?

K
kamal_8707289
31/10/17 a las 17:45

Entonces dónde está el problema?.. si son todos tan felices?... Tienes un hijo con un hombre que pasa de ti... Pero felices los 4! Y luego se pone a la defensiva... Claro que sí guapi! 

F
farzad_6209442
31/10/17 a las 17:58
En respuesta a kamal_8707289

Entonces dónde está el problema?.. si son todos tan felices?... Tienes un hijo con un hombre que pasa de ti... Pero felices los 4! Y luego se pone a la defensiva... Claro que sí guapi! 

Que me digan que soy la otra es educado? bueno si he visto que en este foro en verdad te despellejan, yo solo les estoy aclarando que no soy la amante o lo que se les ocurra, mi problema era otro pero que mas da, estupida yo que creí encontrar consejo de otras mujeres embarazadas como yo o con mas experiencia pero solo recibo humillacion y respuestas agresivas.

S
suren_6443800
31/10/17 a las 18:02
En respuesta a farzad_6209442

Que me digan que soy la otra es educado? bueno si he visto que en este foro en verdad te despellejan, yo solo les estoy aclarando que no soy la amante o lo que se les ocurra, mi problema era otro pero que mas da, estupida yo que creí encontrar consejo de otras mujeres embarazadas como yo o con mas experiencia pero solo recibo humillacion y respuestas agresivas.

que aqui despellejan?? entonces no se que haces aqui

K
kamal_8707289
31/10/17 a las 18:02
En respuesta a farzad_6209442

Que me digan que soy la otra es educado? bueno si he visto que en este foro en verdad te despellejan, yo solo les estoy aclarando que no soy la amante o lo que se les ocurra, mi problema era otro pero que mas da, estupida yo que creí encontrar consejo de otras mujeres embarazadas como yo o con mas experiencia pero solo recibo humillacion y respuestas agresivas.

Tu problema es que te has ofendido por decirte que eres la otra... Quizás es que eres consciente de que si lo eres y te molesta que te lo digan? Pero sino no entiendo tu alteración. Igualmente déjame recordarte que esto es un lugar público y que te expones a recibir todo tipo de opiniones que te pueden gustar o no... Y también déjame recordarte que has expuesto que tu pareja no quiere vivir contigo pero según tu sois felices y van a ser padres... Y porque no quiere vivir contigo? Si se supone que eso es algo vital para formar una familia? La unidad familiar... Das a entender o que tú pareja pasa de ti y no es tan feliz como crees o que te está engañando. Quizás te asusta esa idea y por eso te alteras. Planteatelo.

W
wen_9345205
31/10/17 a las 18:05
En respuesta a farzad_6209442

Les cuento, tengo 23 años estoy embarazada de 15 semanas y es mi segundo embarazo tengo un nene de 4 años. Aun vivo con mis padres, mi actual pareja vive solo pero  el aparte tiene dos hijos de 13 y 7 años, nosotros no vivimos juntos y creo que nunca pasara, el dice que me ama pero no dejo de sentirme sola, siento que necesito estar mas con el, que me regalonee me mime y me haga sentir muy amada, nos vemos dia por medio pero eso no me basta, cada dia me siento mas sola y se lo comente a el, pero el solo dijo que estaba presionandolo que el aun no habia planificado el estar conmigo todos los dias
ya no se que hacer,  algun consejo? se los agradeceria. 

hola, intentaré aconsejarte con tacto... pero no es una situacion que lleve a ello...

Deberias coger las riendas de tu vida, y tomar tu decisiones que por lo visto el no quiere tomar...
Como mujer, yo no comprendo que tu sigas adelante con la relacion que tienes con el, aumentando la familia, cuando el no da señales de que quiera vivir contigo ni conformar esa familia contigo... es normal que te sientas sola; tu tienes toda la responsabilidad (por añadido tus padrs) de vuestra familia, pero parece ser que el ya tiene su familia y no está en sus planes un cambio para estar en familia contigo.

Deberias hablar con el, y ponerle las cosas claras, no se puede desentender de ti y de los niños asi como asi, tanto son los otros sus hijos, como los que tiene contigo. Y a ti, si tanto te ama, deberia luchar por estar contigo, encontrar la manera de que no deje a nadie de lado.

es un poco cara dura cuando el te dice que le estas presionando cuando le quieres ver mas, pero que tu estas embarazada de tu segundo hijo de el... vamos, me parece indescriptible.

A
Anónimo
31/10/17 a las 18:15
En respuesta a farzad_6209442

Les cuento, tengo 23 años estoy embarazada de 15 semanas y es mi segundo embarazo tengo un nene de 4 años. Aun vivo con mis padres, mi actual pareja vive solo pero  el aparte tiene dos hijos de 13 y 7 años, nosotros no vivimos juntos y creo que nunca pasara, el dice que me ama pero no dejo de sentirme sola, siento que necesito estar mas con el, que me regalonee me mime y me haga sentir muy amada, nos vemos dia por medio pero eso no me basta, cada dia me siento mas sola y se lo comente a el, pero el solo dijo que estaba presionandolo que el aun no habia planificado el estar conmigo todos los dias
ya no se que hacer,  algun consejo? se los agradeceria. 

Hola como estas? La verdad leo los comentarios y no se por que son tan crueles?? En fin, yo te diría que para comenzar felicitaciones por tu bebé!! no importa las circunstancias en las que estes lo importante es que tenes por lo visto el apoyo de tu familia... creo que no deberías depender de tu pareja para ser feliz ahora tenes una vida más por la que tenes que estar bien! tu peque de cuatro y el que viene en camino. De a poco las cosas se van a ir aclarando y si realmente no salen como vos quisieras ya tenes la experiencia sos muy joven y una vida por delante. No estés triste a tu bebé no le hace bien, cuidate y cuidalo. Todo con el tiempo se acomoda vas a ver! y no te arrepientas de nada siempre para adelante! a no aflojar. Te deseo lo mejor!!

F
farzad_6209442
31/10/17 a las 18:23
En respuesta a Anónimo

Hola como estas? La verdad leo los comentarios y no se por que son tan crueles?? En fin, yo te diría que para comenzar felicitaciones por tu bebé!! no importa las circunstancias en las que estes lo importante es que tenes por lo visto el apoyo de tu familia... creo que no deberías depender de tu pareja para ser feliz ahora tenes una vida más por la que tenes que estar bien! tu peque de cuatro y el que viene en camino. De a poco las cosas se van a ir aclarando y si realmente no salen como vos quisieras ya tenes la experiencia sos muy joven y una vida por delante. No estés triste a tu bebé no le hace bien, cuidate y cuidalo. Todo con el tiempo se acomoda vas a ver! y no te arrepientas de nada siempre para adelante! a no aflojar. Te deseo lo mejor!!

Gracias, primer comentario no tan agresivo. Bueno para ser mas clara mi unica preocupacion era porque no le nace el vivir junto conmigo y nuestro primer hijo en comun que viene en camino, y mas que vivir juntos lo que necesito es sentirme feliz con lo que estoy llevando y cuesta mucho, el es dulce y trata de hacer lo mejor, pero el aun no esta listo de querer vivir con alguien, lleva años viviendo solo

L
lexuri_9358326
31/10/17 a las 18:27

Creo que la verdad te duele porque la sabes pero no la reconoces. Con todo el respeto del mundo que te voy a comentar que creo que tu situación es un cúmulo de mala suerte y malas decisiones, pero puedes coger el toro por los cuernos. Si un hombre te ama, al quedarte embarazada te seguirá queriendo y asumirá su responsabilidad, pero a este tío falta poco para que dejes de verle. Asiq dale un ultimatun de forma sosegada, "no estoy conforme con tu reacción, si no quieres que vivamos juntos y lo criemos juntos, voy a tener que pedirte que participes económicamente con su manutención". Y si no quería hijos que se hubiera cortado la coleta.
Haz caso a lo que te decimos.

A
Anónimo
31/10/17 a las 18:28
En respuesta a farzad_6209442

Gracias, primer comentario no tan agresivo. Bueno para ser mas clara mi unica preocupacion era porque no le nace el vivir junto conmigo y nuestro primer hijo en comun que viene en camino, y mas que vivir juntos lo que necesito es sentirme feliz con lo que estoy llevando y cuesta mucho, el es dulce y trata de hacer lo mejor, pero el aun no esta listo de querer vivir con alguien, lleva años viviendo solo

Bueno entonces es como te dije las cosas se van a ir acomodando quizás no fue un bebé buscado y por eso los tomo por sorpresa, es normal que quizás les surjan los miedos a los dos el esta acostumbrado a un ritmo dr vida y con un bebé las cosas cambian muchooo pero dale tiempo, no te adelantes si las cosas son como decís que el es bueno con vos ya de a poco se va a ir haciendo la idea... pero vuelvo a decirte lo importante es que estés bien vos, aprovecha los tiempos que estén juntos y ya las cosas se van a ir dando solas... aparte el embarazo siempre nos pone más sensibles a las mujeres jajaj no te preocupes y disfruta tu embarazo que es una etapa hermosa!

L
laraib_6319346
31/10/17 a las 19:03
En respuesta a Anónimo

Hola como estas? La verdad leo los comentarios y no se por que son tan crueles?? En fin, yo te diría que para comenzar felicitaciones por tu bebé!! no importa las circunstancias en las que estes lo importante es que tenes por lo visto el apoyo de tu familia... creo que no deberías depender de tu pareja para ser feliz ahora tenes una vida más por la que tenes que estar bien! tu peque de cuatro y el que viene en camino. De a poco las cosas se van a ir aclarando y si realmente no salen como vos quisieras ya tenes la experiencia sos muy joven y una vida por delante. No estés triste a tu bebé no le hace bien, cuidate y cuidalo. Todo con el tiempo se acomoda vas a ver! y no te arrepientas de nada siempre para adelante! a no aflojar. Te deseo lo mejor!!

Y tu porque no das la cara cobarde.

L
laraib_6319346
31/10/17 a las 19:04
En respuesta a Anónimo

Bueno entonces es como te dije las cosas se van a ir acomodando quizás no fue un bebé buscado y por eso los tomo por sorpresa, es normal que quizás les surjan los miedos a los dos el esta acostumbrado a un ritmo dr vida y con un bebé las cosas cambian muchooo pero dale tiempo, no te adelantes si las cosas son como decís que el es bueno con vos ya de a poco se va a ir haciendo la idea... pero vuelvo a decirte lo importante es que estés bien vos, aprovecha los tiempos que estén juntos y ya las cosas se van a ir dando solas... aparte el embarazo siempre nos pone más sensibles a las mujeres jajaj no te preocupes y disfruta tu embarazo que es una etapa hermosa!

El tio tiene dos hijos y ahora le da miedo de que a ver si te enteras.

A
Anónimo
31/10/17 a las 19:18
En respuesta a laraib_6319346

El tio tiene dos hijos y ahora le da miedo de que a ver si te enteras.

No se cual sería tu problema ni se por que tan amargada pero la realidad es que tenga o no sos hijos de agua equivocado o no es irrelevante ya no importa. Si pueden estar juntos Bienvenido sea y si no tampoco es el fin del mundo. Todos la crucificaron como si fuera que hizo lo peor del mundo o como si fuera una inguenua y la realidad es que sólo es una mujer embarazada que no esta pasando su mejor momento y no tiene por que escuchar sus lecciones de moral

J
jinan_7895193
31/10/17 a las 19:21

Yo te diría que si no estás satisfecha con lo que te ofrece, deberías dejarle. Hay gente a la que las relaciones así, cada uno en su casa, les gustan y las llevan bien. Pero para eso tienen que estar los dos de acuerdo y tú no lo estás, por eso tu mensaje aquí. No estás satisfecha. Entonces déja a ese chico que no te da lo que necesitas, díselo así, dile que tú necesitas vivir en pareja y que tu hijo tenga a su padre. Si se niega pues no te interesa esa persona, ya aparecerá un hombre que de verdad te haga feliz, porque se ve que este no. Igual con ese últimatum reacciona, y si no lo hace pues como amigos. Suerte!

F
farzad_6209442
31/10/17 a las 19:34

Pues gracias a todas las que respondieron sin ofensas, les agradezco y tendre en cuenta cada uno de lo que me dijeron.

L
laraib_6319346
31/10/17 a las 19:52
En respuesta a Anónimo

No se cual sería tu problema ni se por que tan amargada pero la realidad es que tenga o no sos hijos de agua equivocado o no es irrelevante ya no importa. Si pueden estar juntos Bienvenido sea y si no tampoco es el fin del mundo. Todos la crucificaron como si fuera que hizo lo peor del mundo o como si fuera una inguenua y la realidad es que sólo es una mujer embarazada que no esta pasando su mejor momento y no tiene por que escuchar sus lecciones de moral

Que no importan los hijos ..... eres un poco asquerosa y el tio le ha dicho que NO quiere estar con ella, la lectura compresiva no es lo tuyo y no te puedo hacer dibujos.

L
laraib_6319346
31/10/17 a las 19:54
En respuesta a Anónimo

No se cual sería tu problema ni se por que tan amargada pero la realidad es que tenga o no sos hijos de agua equivocado o no es irrelevante ya no importa. Si pueden estar juntos Bienvenido sea y si no tampoco es el fin del mundo. Todos la crucificaron como si fuera que hizo lo peor del mundo o como si fuera una inguenua y la realidad es que sólo es una mujer embarazada que no esta pasando su mejor momento y no tiene por que escuchar sus lecciones de moral

Ingenua lo es y un rato. El dijimos lo que ahi no lo que le gustaria oir. Moral ninguna pero un secreto estar preñada no te atonta, y leela el tio pasa de ella.

A
Anónimo
31/10/17 a las 19:59
En respuesta a laraib_6319346

Ingenua lo es y un rato. El dijimos lo que ahi no lo que le gustaria oir. Moral ninguna pero un secreto estar preñada no te atonta, y leela el tio pasa de ella.

Bueno evidentemente el resentimiento te puede... creo que la que deberia tener "interpretación de texto" sos vos. Vivi y deja vivir no seas tan gruñona que te vas a poner viejita pronto. Así gruñona y todo te deseo lo mejor! Suerte!

F
farzad_6209442
31/10/17 a las 20:08
En respuesta a laraib_6319346

Que no importan los hijos ..... eres un poco asquerosa y el tio le ha dicho que NO quiere estar con ella, la lectura compresiva no es lo tuyo y no te puedo hacer dibujos.

En ningun momento he dicho que el no quiere estar conmigo, deje en claro que como pareja estamos super bien, que mi unico complejo era el no vivir juntos, la que no tiene comprension lectora eres tú aparte de amargada, si que te debe ocurrir algo muy mal para andar respondiendo feo a todo el mundo.

F
farzad_6209442
31/10/17 a las 20:11
En respuesta a Anónimo

Bueno evidentemente el resentimiento te puede... creo que la que deberia tener "interpretación de texto" sos vos. Vivi y deja vivir no seas tan gruñona que te vas a poner viejita pronto. Así gruñona y todo te deseo lo mejor! Suerte!

Anonimo yo creo que mejor ignoremos los comentarios agresivos de dinamita, al menos este foro me sirvio para ver que realmente hay amargadas en extremo, que yo con problemas y todo nunca ando gruñendo y tratando mal a los demas. Besote y gracias por tu amabilidad

K
kamal_8707289
31/10/17 a las 20:56
En respuesta a farzad_6209442

En ningun momento he dicho que el no quiere estar conmigo, deje en claro que como pareja estamos super bien, que mi unico complejo era el no vivir juntos, la que no tiene comprension lectora eres tú aparte de amargada, si que te debe ocurrir algo muy mal para andar respondiendo feo a todo el mundo.

Perdona muy felices no debéis de estar .... Vamos o yo no lo entiendo tu relación... Vas a tener un hijo con él y no quiere vivir contigo?... El es feliz lejos de ti no a tu lado... 

F
farzad_6209442
31/10/17 a las 20:59
En respuesta a kamal_8707289

Perdona muy felices no debéis de estar .... Vamos o yo no lo entiendo tu relación... Vas a tener un hijo con él y no quiere vivir contigo?... El es feliz lejos de ti no a tu lado... 

Jajjaajjajaja claro como tu digas.

K
kamal_8707289
31/10/17 a las 21:09
En respuesta a farzad_6209442

Jajjaajjajaja claro como tu digas.

Yo no sería feliz estando embarazada y que mi pareja me diga que no quiere vivir conmigo, básicamente no tendría un hijo con alguien así... Tu si puedes oye tú misma pero no entiendo el post entonces.. te quejas de algo que para ti parece ser normal. No tiene sentido este post. 

L
laraib_6319346
31/10/17 a las 21:16
En respuesta a Anónimo

Bueno evidentemente el resentimiento te puede... creo que la que deberia tener "interpretación de texto" sos vos. Vivi y deja vivir no seas tan gruñona que te vas a poner viejita pronto. Así gruñona y todo te deseo lo mejor! Suerte!

Que no, que no, que yo tengo mi hombre pero ademas no necesito que me mantengan,pareceis un disco rayado con la misma monserga.Yo sere gruñona pero no vengo a llorar a un foro porque no me quieren.
 

L
laraib_6319346
31/10/17 a las 21:17
En respuesta a farzad_6209442

Anonimo yo creo que mejor ignoremos los comentarios agresivos de dinamita, al menos este foro me sirvio para ver que realmente hay amargadas en extremo, que yo con problemas y todo nunca ando gruñendo y tratando mal a los demas. Besote y gracias por tu amabilidad

Si pero yo si vivo con el padre de mi hijo......

L
laraib_6319346
31/10/17 a las 21:21
En respuesta a farzad_6209442

En ningun momento he dicho que el no quiere estar conmigo, deje en claro que como pareja estamos super bien, que mi unico complejo era el no vivir juntos, la que no tiene comprension lectora eres tú aparte de amargada, si que te debe ocurrir algo muy mal para andar respondiendo feo a todo el mundo.

Vamos que estas bien para un rato....guay tu y Anonimo no sois todo el mundo solo dos tristes de la vida para pasar el rato.

A
aran_765685
31/10/17 a las 22:58
En respuesta a farzad_6209442

Les cuento, tengo 23 años estoy embarazada de 15 semanas y es mi segundo embarazo tengo un nene de 4 años. Aun vivo con mis padres, mi actual pareja vive solo pero  el aparte tiene dos hijos de 13 y 7 años, nosotros no vivimos juntos y creo que nunca pasara, el dice que me ama pero no dejo de sentirme sola, siento que necesito estar mas con el, que me regalonee me mime y me haga sentir muy amada, nos vemos dia por medio pero eso no me basta, cada dia me siento mas sola y se lo comente a el, pero el solo dijo que estaba presionandolo que el aun no habia planificado el estar conmigo todos los dias
ya no se que hacer,  algun consejo? se los agradeceria. 

una duda, dices llevar con el 2 años entonces como es que el niño tiene 4 años? algo no encaja no?

L
laraib_6319346
31/10/17 a las 23:27

Porque el de 4 años sera de otro.

Z
zhong_7452231
1/11/17 a las 7:59

El de 4 es de otro, no a tenido cabeza desde el principio te pueden ir mal las cosas y tener que volver a casa de tus padres pero sin tener una estabilidad económica y un hogar propio (alquiler o compra),no debería de haberse quedado embarazada, toma la píldora a su misma hora siempre sin retrasos ni olvidos ,le a tocado la lotería, la mayoría la tomáis mal y no estabais protegidas. 
Por  otro lado a dinamita ni a oliv les hace falta comprensión lectora mi reina, te hace falta atu comprensión pero de la realidad de la situación, ese hombre no te respeta no te quiere ,y por supuesto no da prioridad a ti ni mucho menos a su hijo que viene en camino ,todos hemos vivido solos y llegado el momento nos hemos comprometido, y el tuyo no? Pues reacciona algo hay, y otra cosa la chica esta embarazada no enferma, si viene a pedir consejo por algo que ella ve normal ,que sentido tiene? 

K
kamal_8707289
1/11/17 a las 9:51
En respuesta a zhong_7452231

El de 4 es de otro, no a tenido cabeza desde el principio te pueden ir mal las cosas y tener que volver a casa de tus padres pero sin tener una estabilidad económica y un hogar propio (alquiler o compra),no debería de haberse quedado embarazada, toma la píldora a su misma hora siempre sin retrasos ni olvidos ,le a tocado la lotería, la mayoría la tomáis mal y no estabais protegidas. 
Por  otro lado a dinamita ni a oliv les hace falta comprensión lectora mi reina, te hace falta atu comprensión pero de la realidad de la situación, ese hombre no te respeta no te quiere ,y por supuesto no da prioridad a ti ni mucho menos a su hijo que viene en camino ,todos hemos vivido solos y llegado el momento nos hemos comprometido, y el tuyo no? Pues reacciona algo hay, y otra cosa la chica esta embarazada no enferma, si viene a pedir consejo por algo que ella ve normal ,que sentido tiene? 

Pensé que era la única que no veía normal esa situación. 

Z
zena_7245517
1/11/17 a las 15:18

No esta preparado para vivir juntos y con.prometerse pero si para tener 4 hijos con este q viene en camino??????? Para eso si esta preparado? Pero para luego convivir con ellos y pasar las noxes malas, y educarles, y aguantarles, y estar pendiente de la mujer q tiene embarazada ahora no? Es un inmaduro y sincersmenge dejaría de tener hijos con ese tío...........independientemente de q tu tomadas la píldora el debería usar preservativo....y u tb preocuparte de a se lo ponga...xq luego el problema y la responsabilidad es parati...el no esta preoaradao para vivir contigo xa no esta enamorado y no le apetece tener a una tía en casa pegada a el...punto y final...a cualquier persona..sea hombre o mujer...q demás va a tener un hijo le apetece convivir con su pareja y disfrutar d ella y si quieres tener ese espacio, libertad....y cada uno en su casa , q se ponga un condón como cualquier tío con dos dedos de frente.....es un irreesponsable y un inmaduro y tu q si estas colgada y enamorada d el te dejas liar o te debes pensar q x mas hijos q tengas con el conseguirás q viva contigo antes o no se.......muy irresponsables los dos. Si no te gusta lo q te digo o te dicen se mas lista y no pongas estas dudas en un foro publico xq es lo q te vas a encontrar...cuando casi todas las q te han contestado piensan parecido x algo sera........

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/11/17 a las 20:54

Pues si el tiene ya un hijo de 13 años, no será un niñato de 20 que pasa de responsabilidades...la sensación que da es un tio en plan "forever young", de ahí que no quiera madurar. Tener hijos con eternos niños es un error, pero bueno.

Z
zhong_7452231
1/11/17 a las 21:46
En respuesta a kamal_8707289

Pensé que era la única que no veía normal esa situación. 

Desde luego oliv ,ñuego esque despellejamos,hoy en día se llama despellejar a decir la verdad de la situación. 

B
beda_7832099
1/11/17 a las 23:43

Buenas noches! 

Mira que no te afecte lo que pueda decir la gente de este foro, ya que al parecer todo el mundo es perfecto en esta vida! 

Te te soy sincera y muy normal no es. Pero no se sus motivos tendrá (que no los sé y no me los voy a inventar diciéndote que no te quiere porque eso no lo sé ni yo ni nadie, solo el y tú. Yo como consejo te puedo decir que le des un poquito de tiempo porque quizás para él ha venido de golpe al igual que para ti y claro las mujeres lo afrontamos d otra manera q los hombres. Entonces hablar con él sería la mejor solución y comentarle lo que tú realmente quiere d o sientes. A partir de ahí, es decir de lo q el té diga tú decides. 
Por lo q das a entender es que el quiere tener ese niño, entonces en ningún momento ha dicho que no se vaya a hacer responsable no?

espero que todo te vaya genial y acabes viviendo con el. 

L
laraib_6319346
2/11/17 a las :00
En respuesta a beda_7832099

Buenas noches! 

Mira que no te afecte lo que pueda decir la gente de este foro, ya que al parecer todo el mundo es perfecto en esta vida! 

Te te soy sincera y muy normal no es. Pero no se sus motivos tendrá (que no los sé y no me los voy a inventar diciéndote que no te quiere porque eso no lo sé ni yo ni nadie, solo el y tú. Yo como consejo te puedo decir que le des un poquito de tiempo porque quizás para él ha venido de golpe al igual que para ti y claro las mujeres lo afrontamos d otra manera q los hombres. Entonces hablar con él sería la mejor solución y comentarle lo que tú realmente quiere d o sientes. A partir de ahí, es decir de lo q el té diga tú decides. 
Por lo q das a entender es que el quiere tener ese niño, entonces en ningún momento ha dicho que no se vaya a hacer responsable no?

espero que todo te vaya genial y acabes viviendo con el. 

Lo que tu le digas si le afecta, blanco y en botella chica, el principe azul es para los cuentos no me extraña que os estrelleis mil veces, un tio con dos hijos uno de 13 no es un adolescente asustado y si vive mejor solo ya se buscara otra para que le caliente, la vida es asi os guste o no y ahora a dormir y seguir soñando con el caballero de caballo blanco y cuidado al despertar no os hagais pupita.

L
laraib_6319346
2/11/17 a las :02

Y el hijo de cuatro años de otro, lo tiras lo encasquetas, lo das en adopcion????se ve que importa poco.

A
Anónimo
2/11/17 a las 1:08
En respuesta a farzad_6209442

Les cuento, tengo 23 años estoy embarazada de 15 semanas y es mi segundo embarazo tengo un nene de 4 años. Aun vivo con mis padres, mi actual pareja vive solo pero  el aparte tiene dos hijos de 13 y 7 años, nosotros no vivimos juntos y creo que nunca pasara, el dice que me ama pero no dejo de sentirme sola, siento que necesito estar mas con el, que me regalonee me mime y me haga sentir muy amada, nos vemos dia por medio pero eso no me basta, cada dia me siento mas sola y se lo comente a el, pero el solo dijo que estaba presionandolo que el aun no habia planificado el estar conmigo todos los dias
ya no se que hacer,  algun consejo? se los agradeceria. 

Creo que decidiste muy mal.

F
farzad_6209442
2/11/17 a las 3:49

Bueno chicas algo de mucha razon debe haber en sus comentarios para ser sincera y en otras si se equivocan.
Primero no soy la otra de eso estoy bastante segura
Segundo que el no esta tan enamorado de mi quizas es verdad, porque por algo no quiere vivir conmigo no quiere mayores compromisos, pero de que se la pasa diciendo que me ama y que soy lo mejor que le ha pasado si, entonces ni yo le entiendo a el la verdad. Mi hijo de 4 años es de mi anterior pareja, el esta bien presente como padre en eso no tengo problema. 
Ahora me encuentro enferma con fiebre y resfrío, más que me detectaron taquicardia anoche en el hospital, él estuvo conmigo, me acompaño y ahora me esta cuidando. Pero aún así hay actitudes que ni yo entiendo de el, cómo dicen ustedes quizás el si pasa de mí . 

F
farzad_6209442
2/11/17 a las 3:51
En respuesta a laraib_6319346

Y el hijo de cuatro años de otro, lo tiras lo encasquetas, lo das en adopcion????se ve que importa poco.

Es que tu si que eres tonta, que metes aqui a mi hijo? Y decir que no me importa? Vaya que eres buena para inventar cosas de las demas personas.

F
farzad_6209442
2/11/17 a las 3:55

Realmente me salgo de este foro, y tu dinamita que no tienes vida, te has enfocado en responder cada uno de los comentarios con veneno, no creo que tengas hijos eso se nota ni mucho menos hombre, porque de ti, solo sale despecho y amargura. Y alguien asi no creo sea capaz de crear amor 

K
kamal_8707289
2/11/17 a las 7:21
En respuesta a farzad_6209442

Bueno chicas algo de mucha razon debe haber en sus comentarios para ser sincera y en otras si se equivocan.
Primero no soy la otra de eso estoy bastante segura
Segundo que el no esta tan enamorado de mi quizas es verdad, porque por algo no quiere vivir conmigo no quiere mayores compromisos, pero de que se la pasa diciendo que me ama y que soy lo mejor que le ha pasado si, entonces ni yo le entiendo a el la verdad. Mi hijo de 4 años es de mi anterior pareja, el esta bien presente como padre en eso no tengo problema. 
Ahora me encuentro enferma con fiebre y resfrío, más que me detectaron taquicardia anoche en el hospital, él estuvo conmigo, me acompaño y ahora me esta cuidando. Pero aún así hay actitudes que ni yo entiendo de el, cómo dicen ustedes quizás el si pasa de mí . 

Pues planteate bien si quieres seguir con ese hombre, y valorate como mujer. Que te vaya bien en el embarazo y que te recuperes pronto. 

S
salua_765544
2/11/17 a las 8:46
En respuesta a farzad_6209442

Si les gusta hablar estupidecez a ustedes, que saben si me cuidaba o no? todos los dìas a la misma hora la pastilla anticonceptiva, no busque preñarme como dices tu, estoy con el hace 2 años, tengo las llaves de su casa, conozco a sus hijos, conozco sus madres, el conoce a mi familia, y conozco a la madre sus hijos con la cual tenemos una muy buena relacion, y ustedes llegan y dicen estupidecez de que soy la otra???? 
 

LA VERDAD TUVIERON LA CULPA TU Y TU NOVIO TU POR AVIRLE LA PANOCHA Y TU NOVIO POR NO PONERCE CONDON

W
wen_9345205
2/11/17 a las 9:22
En respuesta a lexuri_9358326

Creo que la verdad te duele porque la sabes pero no la reconoces. Con todo el respeto del mundo que te voy a comentar que creo que tu situación es un cúmulo de mala suerte y malas decisiones, pero puedes coger el toro por los cuernos. Si un hombre te ama, al quedarte embarazada te seguirá queriendo y asumirá su responsabilidad, pero a este tío falta poco para que dejes de verle. Asiq dale un ultimatun de forma sosegada, "no estoy conforme con tu reacción, si no quieres que vivamos juntos y lo criemos juntos, voy a tener que pedirte que participes económicamente con su manutención". Y si no quería hijos que se hubiera cortado la coleta.
Haz caso a lo que te decimos.

exacto, creo que con otras palabras es lo que le he dicho yo. Decirle a esta chica que todo se va a arreglar y que todo pinta genial... lo mismo es darle ilusiones que no son, porque este señor no tiene pinta de apostar por ella.

Lo unico que puedo añadirle mas es que sea fuerte y que le deje las cosas claras a el!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir