Foro / Maternidad

Embarazada y ovarios poliquisticos

Última respuesta: 27 de noviembre de 2018 a las 17:06
I
intza_3346720
27/11/18 a las 15:03

Hola, tengo 11 semanas y 5 días de embarazo recién lo confirme con una ecografía y también me entere que tengo ovarios poliquisticos como pudo pasar, puede afectar o tener riesgo mi embarazo? 

Ver también

N
nell_5409662
27/11/18 a las 16:04
En respuesta a intza_3346720

Hola, tengo 11 semanas y 5 días de embarazo recién lo confirme con una ecografía y también me entere que tengo ovarios poliquisticos como pudo pasar, puede afectar o tener riesgo mi embarazo? 

Hasta donde yo sé, no afecta al embarazo. Sin embargo, sí que es más difícil quedarse embarazada. Al cabo de cuantos días de retraso supiste que estabas embaraza?? 

I
intza_3346720
27/11/18 a las 17:06
En respuesta a nell_5409662

Hasta donde yo sé, no afecta al embarazo. Sin embargo, sí que es más difícil quedarse embarazada. Al cabo de cuantos días de retraso supiste que estabas embaraza?? 

Por lo general soy irregular pasado un mes de retraso me hice un test de farmacia el cual salio positivo pero la linea no era tan oscura, espere un tiempo y me volvi hacer otro y salio igual. A lo que ya no habia dudas que si estaba embarazada pero quise confirmar ayer con una ecografia transvaginal y ya estoy de 11 semanas 5 dias y gracias a Dios todo marcha bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram