Foro / Maternidad

Alguna quedo embarazada cn ovarios poliquisticos???

Última respuesta: 10 de mayo de 2004 a las 21:07
K
ke xin_10039514
8/5/04 a las 22:41

Hola! yo tengo ovarios poliquisticos y queria saber si alguna quedo en estado con ovarios poliquisticos xq yo no lo consigo.Tb queria saber si lo consuiguieron, como lo hicieron, cn q tratamiebtos o q fue lo q hicieron..estoy muy triste xq no consuigo mi sueño

Ver también

L
lu_9868776
9/5/04 a las :19

Yo me quede
hola, yo me quede embarazada con ovarios poliquisticos, justo el primer mes que comence a probar, no me lo esperaba porque tenia asumido que no me iba a quedar, asi que quite medios, para cuando llevara un tiempo buscando ponerme en tratamiento y.... !fijate que sorpresa!, el final no fue perfecto porque tuve un aborto pero....
En fin, tranquila y ya verás, sino que te cuenten porque yo no se nada sobre tratamientos.
un besazo.

Y
yiqi_5296007
9/5/04 a las 10:13

Hola
yo tengo Sindrome de Ovarios Poliquisticos (sop) q no es lo mismo es algo mas complicado y menos comun q los ovarios poliquisticos q los padecen un 20% de las mujeres en edad fertil mientras q el sop solo un 7% , el sop lleva tambien un problema hormonal pero ya ves estoy embarazada de 9 semanas y media
estube con tratamiento con Diamben 1 mes q me tubieron q quitar por q no lo soportaba (vomitos,diarreas,etc etc...) y al final me pusieron 6 ciclos de omifin 2 pastillas diarias durante 5 dias el primer y segundo mes no me hizo ni cosquillas pero el tercero +++++++++++++++ no me lo creia ni yo
osea q no pierdas nunca la esperanza una vez q se consigue q una mujer con sop u ovarios poliquisticos ovule la fecundacion es totalmente normal no te qreocupes seguro q lo vas a conseguir
de todas formas si tienes alguna duda ya sabes pregunta lo q sea
creo q te conozco de el otro foro no??
besitos y mucha mucha suerte

O
omeima_6507824
9/5/04 a las 13:08

Yo tambien....
tengo ovarios poliquisticos y no te preocupes cariño que se consigue en la mayoria de los casos¿por que tu no?ya veras que si.
eso si se necesita un poquitin de ayuda de algun tratamiento el que mejor se ajuste a tu cuerpo y un pelin de paciencia.
yo lo logre con omifin en el primer mes y ya ves ahora de 36 semanas.
suerte

V
vicky_8120569
9/5/04 a las 13:59

Hola mariacadiz
mi cuñada se quedó a los seís meses de intentarlo. Tiene ovarios poliquisticos y ella pensaba que iba a tardar más. Que yo sepa no estaba con ningún tratamiento. Y me dijo que lo consiguió cuando lo hizo el día que vió el flujo clara de huevo, se ve que no lo sabía ella eso.
Mucha suerte y ánimo.

mar

G
galiya_5421908
10/5/04 a las 13:44

No te preocupes
Yo también tengo SOP, y al cuarto me de tratamiento con OMIFIN, BINGO, ahora estoy embarazada de muy, muy poquito, me hicieron una eco para confirmarlo pero no voy al médico hasta finales de esta semana
No te desanimes y no te obsesiones

SUERTE Y ANIMO

M
maisae_8096382
10/5/04 a las 13:52

Hola wapetona!
Te cuento, yo también tengo SOP. Siempre he estado en tratamiento con anticonceptivos para poder ver la warry, supongo ke igual ke todas que las que los tenemos! Bueno, a mí también me dijeron ke me tendría ke poner en tratamiento para poder kedarme embarazada, pero yo pensé ke aún no era el momento, así ke deje las pastillas pero de todas maneras no me puse en tratamiento. Al dejar las pastillas perdí la warry, unos 7 meses sin warry! también te tengo ke decir ke estuve haciendo deberes, pero como se suponía ke no me podía kedar! hasta ke las navidades pasadas me hice un test y me dio positivo y me hice otro, hasta ke confirme con el gine y ya estaba de 3 meses!!!!
Todo este rollo para decirte ke yo me kedé sin tratamiento y sin nada, lo único ke no estaba obsesionada por kedarme y lo iba buscando pero muy trankila!
Así ke mi consejo es ke no te obsesiones y ke claro ke puedes kedarte embarazada pero trankila, ke verás ke ya mismo lo consigues.
Ahh, por cierto yo también soy de Cádiz, bueno, soy de Rota, lo ke pasa es ke vivo en Madrid. De donde eres tu?

Muchos besos y suerte!!!!!

María+gordita(34 semanas)

M
medina_8693819
10/5/04 a las 16:14
En respuesta a lu_9868776

Yo me quede
hola, yo me quede embarazada con ovarios poliquisticos, justo el primer mes que comence a probar, no me lo esperaba porque tenia asumido que no me iba a quedar, asi que quite medios, para cuando llevara un tiempo buscando ponerme en tratamiento y.... !fijate que sorpresa!, el final no fue perfecto porque tuve un aborto pero....
En fin, tranquila y ya verás, sino que te cuenten porque yo no se nada sobre tratamientos.
un besazo.

Gracias por la información sobre ovarios poliquísticos
Yo también los tengo y me ha resultado de gran alivio leeros porque aunque no mantenemos relaciones plenas, tampoco nos importaría quedarnos embarazados, por lo que practicamos la marcha atrás...y ya llevamos así medio año y nada...yo tengo unas reglas muy irregulares y aunque creo que sí ovulo porque he visto el famoso flujo clara de huevo, no tenemos relaciones programadas, ni nada de eso...y aunque no me quede embarazada(la marcha atrás sí es segura para algunas...)me ha aliviado leer que con muy poco tiempo de tratamiento lo habéis conseguido. Yo ahora estoy tomando el aceite de onagra desde hace un mes más o menos...no quiero tomar la píldora, que estuve tres años y medio y terminó sentándome fatal a la circulación y cuando la dejé fue el mayor descontrol de reglas de mi vida, de hecho, antes yo era regular, de 40-45 días de ciclo me bajaba y ahora...pero bueno, si sabéis algo más, que sea natural y que mejore o provoque la ovulación, os lo agradecería.

A
an0N_533829599z
10/5/04 a las 21:07
En respuesta a medina_8693819

Gracias por la información sobre ovarios poliquísticos
Yo también los tengo y me ha resultado de gran alivio leeros porque aunque no mantenemos relaciones plenas, tampoco nos importaría quedarnos embarazados, por lo que practicamos la marcha atrás...y ya llevamos así medio año y nada...yo tengo unas reglas muy irregulares y aunque creo que sí ovulo porque he visto el famoso flujo clara de huevo, no tenemos relaciones programadas, ni nada de eso...y aunque no me quede embarazada(la marcha atrás sí es segura para algunas...)me ha aliviado leer que con muy poco tiempo de tratamiento lo habéis conseguido. Yo ahora estoy tomando el aceite de onagra desde hace un mes más o menos...no quiero tomar la píldora, que estuve tres años y medio y terminó sentándome fatal a la circulación y cuando la dejé fue el mayor descontrol de reglas de mi vida, de hecho, antes yo era regular, de 40-45 días de ciclo me bajaba y ahora...pero bueno, si sabéis algo más, que sea natural y que mejore o provoque la ovulación, os lo agradecería.

Otra mas con los o.p.
Hola chicas, este es mi primer mensaje, os acabo de descubrir y no se si lograre hacerlo bien. Vereis yo tb. tengo ovarios poliquisticos y desde hace poco estoy intentando el embarazo, tomo el aceite de onagra en capsulas, por cierto ¿que marca recomendais? Tendo dos dudas:
1. que es el flujo clara de huevo,como se identifica y q quiere decir.
2. eso de tomar la temperatura como es???
Soy muy reacia a los tratamientos, y prefiero intentarlo por el metodo natural, claro q si no lo logro tomare otras alternativas.
Otra duda que tengo es sobre esos test de ovulacion, en nuestro caso es tan dificil saber aproximadamente cuando ovulamos, entonces cuando se comenzarian a realizar?
Y ya por ultimo, tengo una amiga con el sop q tiene dos niñas preciosas, todo fue bien desde el principio al fin y la primera le costo un año de busqueda y la segunda se colo.
besos y animo a todas q tenemos q lograrlo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir