En respuesta a medina_8693819
Gracias por la información sobre ovarios poliquísticos
Yo también los tengo y me ha resultado de gran alivio leeros porque aunque no mantenemos relaciones plenas, tampoco nos importaría quedarnos embarazados, por lo que practicamos la marcha atrás...y ya llevamos así medio año y nada...yo tengo unas reglas muy irregulares y aunque creo que sí ovulo porque he visto el famoso flujo clara de huevo, no tenemos relaciones programadas, ni nada de eso...y aunque no me quede embarazada(la marcha atrás sí es segura para algunas...)me ha aliviado leer que con muy poco tiempo de tratamiento lo habéis conseguido. Yo ahora estoy tomando el aceite de onagra desde hace un mes más o menos...no quiero tomar la píldora, que estuve tres años y medio y terminó sentándome fatal a la circulación y cuando la dejé fue el mayor descontrol de reglas de mi vida, de hecho, antes yo era regular, de 40-45 días de ciclo me bajaba y ahora...pero bueno, si sabéis algo más, que sea natural y que mejore o provoque la ovulación, os lo agradecería.
Otra mas con los o.p.
Hola chicas, este es mi primer mensaje, os acabo de descubrir y no se si lograre hacerlo bien. Vereis yo tb. tengo ovarios poliquisticos y desde hace poco estoy intentando el embarazo, tomo el aceite de onagra en capsulas, por cierto ¿que marca recomendais? Tendo dos dudas:
1. que es el flujo clara de huevo,como se identifica y q quiere decir.
2. eso de tomar la temperatura como es???
Soy muy reacia a los tratamientos, y prefiero intentarlo por el metodo natural, claro q si no lo logro tomare otras alternativas.
Otra duda que tengo es sobre esos test de ovulacion, en nuestro caso es tan dificil saber aproximadamente cuando ovulamos, entonces cuando se comenzarian a realizar?
Y ya por ultimo, tengo una amiga con el sop q tiene dos niñas preciosas, todo fue bien desde el principio al fin y la primera le costo un año de busqueda y la segunda se colo.
besos y animo a todas q tenemos q lograrlo.