Hola chicas,
esoty preocupadilla porque ayer en la ecografía, me dolía mucho la parte baja de la vagina, como si tuviera una herida. Me miró el gine(por cierto, buenísimo, se llama Garacoechea, trabaja en Málaga y Marbella, lo recomiendo, fue atento, delicado y se preocupó por mi estado) y me dijo que tengo muy irritada la vagina, que posiblemente tenga algún tipo de infección (yo creo que esa herida me la causó la ginecóloga bestia de la última vez que apretó demasiado con el ecógrafo y me tiré 2 días con dolores en la vagina, pero él dice que no, que más bien es algo de infección) y me ha mandado BLASTOESTIMULINA, pero en el prospecto pone lo siguiente:
"No se ha constatado la inocuidad en las mujeres embarazadas, por lo que no se recomienda su uso en los 3 primeros meses de gestación".
Y yo estoy de 9 semanas, ¿qué hago? Si llamo al médico me va a decir que me lo ha mandado sabiendo lo que hace, pero yo me quedo preocupada, ¿alguien usó esto estando preñis?
Por cierto, la ecografía fue alucinante, estando de 9 semanas le vi los brazos, piernas y cabeza perfectamente, y lo ví moverse como si fuera en bicicleta. ES un ecógrafo en 3d de alta resolución y no veáis de qué manera se veía, no ví una simple mancha, ví a mi bebé con su forma de bebé!! (ahora bien, se le olvidó mirarle el latido pero weno... está claro que no existe el médico perfecto).
Un abrazo.