Foro / Maternidad

Embarazada y usando blastoestimulina, ¿se puede?

Última respuesta: 7 de julio de 2005 a las 11:31
M
mirena_7492718
6/7/05 a las 11:34

Hola chicas,
esoty preocupadilla porque ayer en la ecografía, me dolía mucho la parte baja de la vagina, como si tuviera una herida. Me miró el gine(por cierto, buenísimo, se llama Garacoechea, trabaja en Málaga y Marbella, lo recomiendo, fue atento, delicado y se preocupó por mi estado) y me dijo que tengo muy irritada la vagina, que posiblemente tenga algún tipo de infección (yo creo que esa herida me la causó la ginecóloga bestia de la última vez que apretó demasiado con el ecógrafo y me tiré 2 días con dolores en la vagina, pero él dice que no, que más bien es algo de infección) y me ha mandado BLASTOESTIMULINA, pero en el prospecto pone lo siguiente:

"No se ha constatado la inocuidad en las mujeres embarazadas, por lo que no se recomienda su uso en los 3 primeros meses de gestación".

Y yo estoy de 9 semanas, ¿qué hago? Si llamo al médico me va a decir que me lo ha mandado sabiendo lo que hace, pero yo me quedo preocupada, ¿alguien usó esto estando preñis?

Por cierto, la ecografía fue alucinante, estando de 9 semanas le vi los brazos, piernas y cabeza perfectamente, y lo ví moverse como si fuera en bicicleta. ES un ecógrafo en 3d de alta resolución y no veáis de qué manera se veía, no ví una simple mancha, ví a mi bebé con su forma de bebé!! (ahora bien, se le olvidó mirarle el latido pero weno... está claro que no existe el médico perfecto).

Un abrazo.

Ver también

M
mirena_7492718
6/7/05 a las 11:43

Ayuda
aupa con la blastoestimulina! jajaja

M
mirena_7492718
6/7/05 a las 13:04

Aupa
aupa!!!

M
mirena_7492718
6/7/05 a las 15:17

Aupita
aaarrribaaaa

E
edilma_8767827
6/7/05 a las 16:39

¿qué principo activo tiene?
Mira, ante la menor duda, vete a una farmacia y pregunta por alguna q sea inocua. Yo tengo un eczema en la cara y de vez en cuando me tengo q echar aldoderma q es un corticoide y me dijo que habian determinados componentes que no hacían daño. Y si no, llama a tu medico y le dices que no te fías por lo que pone en el prospecto, que si hay otra crema q sea mas recomendable. Un beshito, Patry

M
mirena_7492718
6/7/05 a las 17:25

Pues
PUes sí, creo que voy a llamar a la farmacia y preguntar. El componente que más me llama la atención es la Neomicina. Veré qué me dicen en la farmacia. Un besote.

E
edilma_8767827
6/7/05 a las 23:01
En respuesta a mirena_7492718

Pues
PUes sí, creo que voy a llamar a la farmacia y preguntar. El componente que más me llama la atención es la Neomicina. Veré qué me dicen en la farmacia. Un besote.

Es antibiótica
Y entra en contacto con la mucosa vaginal por lo que no tiene un efecto tópico (sobre la piel) que sería de acción local. Coméntame al final en que quedo todo. Beshitos, Patry

M
mirena_7492718
7/7/05 a las 10:13
En respuesta a edilma_8767827

Es antibiótica
Y entra en contacto con la mucosa vaginal por lo que no tiene un efecto tópico (sobre la piel) que sería de acción local. Coméntame al final en que quedo todo. Beshitos, Patry

Pues...
Pues pasó que en la farmacia me dijeron que ni loca me pusiera eso, que afecta al embarazo, y ya por la noche me había puesto 1 óvulo. Menuda gracia no? Pero bueno, no es la primera vez que los médicos cometen negligencia conmigo.
La última fue hace 2 semanas en urgencias, como tenía infección de orina me mandaron AUGMENTINE y... ¡¡¡SOY ALÉRGICA A ESO!! Lo recalqué bien, lo escribieron varias veces, y cuando me iba a ir, le pregunté a la doctora y me dijo que eso sí podía tomármelo. Lo compré y resulta que nada más leer el prospecto, veo que soy super alérgica al principio activo principal. Si lo llega a tomar, me da tal reacción que puedo morir, como casi me ocurre cuando era pequeña. Una gracia, no?

Un besote.

E
edilma_8767827
7/7/05 a las 11:31
En respuesta a mirena_7492718

Pues...
Pues pasó que en la farmacia me dijeron que ni loca me pusiera eso, que afecta al embarazo, y ya por la noche me había puesto 1 óvulo. Menuda gracia no? Pero bueno, no es la primera vez que los médicos cometen negligencia conmigo.
La última fue hace 2 semanas en urgencias, como tenía infección de orina me mandaron AUGMENTINE y... ¡¡¡SOY ALÉRGICA A ESO!! Lo recalqué bien, lo escribieron varias veces, y cuando me iba a ir, le pregunté a la doctora y me dijo que eso sí podía tomármelo. Lo compré y resulta que nada más leer el prospecto, veo que soy super alérgica al principio activo principal. Si lo llega a tomar, me da tal reacción que puedo morir, como casi me ocurre cuando era pequeña. Una gracia, no?

Un besote.

Hija
Tienes una suerte tú con los médicos, he estado siguiendo tus posts y la verdad, chica todos te siguen. Pero tú nada, que ya estás escarmentada y no te darán gato por liebre. Un beshito, Patry

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir