Embarazadas cuarentañeras
alguna embarazada de 40 años o mas por aqui?
Ver también
Hola, yo no estoy embarazada pero me gustaria.
Se que es muy dificil pero estoy en la busqueda, si llega bienvenido y sino es que el destino es ese y no de ser.
Tu estas embarazada?? de cuanto estas?
Se que es muy dificil pero estoy en la busqueda, si llega bienvenido y sino es que el destino es ese y no de ser.
yo estaba embarazada de casi 6 semanas y en agosto tuve el aborto,y el año pasado tuve otro aborto de 6 semanas,ahora estoy en busqueda ya que he tenido 2 reglas y e ido al ginecologo ,voy hacerme unos analisis especiales que me lo ha dicho el haver como estoy.Yo tengo ya 41 y dos hijas de 11 y 14 años.Y tu como vas?
6 semanas de embarazo?
yo tengo 4 hijos, hace un par de años a los 43 me quede embarazada sin buscarlo y lo perdí desde ese momento no he dejado de sentir que quería tener un hijo, así que estoy en ello como ya os dije de que es muy difícil por no decir casi imposible, pero si sucede es que ese era mi destino
Hola!! Yo tengo 39 años! Tengo 3 hijos, de 15 meses, 11 años y 16 años! Es nuestro primer mes de búsqueda del 4!! Hoy tenía que bajarme la regla, y por ahora ni rastro.....
Yo tengo 38 y estoy de 34 semanas (mi primer embarazo)
Yo tengo 38 y estoy de 34 semanas (mi primer embarazo)
Enhorabuena!!! Yo tuve a mi pequeño casi con 38, y fue todo de maravilla!!!
Enhorabuena!!! Yo tuve a mi pequeño casi con 38, y fue todo de maravilla!!!
¡Gracias! Espero que se repita tu historia jejeje
¡Gracias! Espero que se repita tu historia jejeje
Ay!! Eso espero!! No sé si hacer mañana el test, o esperar a tener más días de retraso......
Vaya....no tengo ni idea de lo que es eso, pero seguro que sale todo bien!!
Yo!!! 40 años a punto de.cumplir 41, estoy casi de 15 semanas y x ahora todo más q bien!!! Al principio tuve mucho miedo, pero ahora ya estoy más tranquila
Yo!!! 40 años a punto de.cumplir 41, estoy casi de 15 semanas y x ahora todo más q bien!!! Al principio tuve mucho miedo, pero ahora ya estoy más tranquila
Enhorabuena!!!
hola, yo 40 años, a tres meses de cumplir 41, hace casi un año tuve parto prematuro y perdí a mi bebé, llevo tres meses intentándolo y nada, ya me hicieron pruebas y estoy sana, me deprimo cada vez que me baja la regla, tengo un niño de siete años
hola, yo 40 años, a tres meses de cumplir 41, hace casi un año tuve parto prematuro y perdí a mi bebé, llevo tres meses intentándolo y nada, ya me hicieron pruebas y estoy sana, me deprimo cada vez que me baja la regla, tengo un niño de siete años
Siento mucho lo de tu bebé. Verás que pronto lo conseguirás
intenta evitar mirar por internet, yo cada vez que lo hago entro en panico.
Seguro que todo sale bien!!
intenta evitar mirar por internet, yo cada vez que lo hago entro en panico.
Seguro que todo sale bien!!
Internet en el embarazo debería estar prohibido...
yo tengo 4 hijos, hace un par de años a los 43 me quede embarazada sin buscarlo y lo perdí desde ese momento no he dejado de sentir que quería tener un hijo, así que estoy en ello como ya os dije de que es muy difícil por no decir casi imposible, pero si sucede es que ese era mi destino
te has hecho el analisis de hormona antimuleriana?yo me lo hare cuando me baje la regla del dia 3 al 5 segun me dijo mi gine y de algunas cosas mas.Me dijo que me tomara seidivit plus 1 sobre al dia.
Hola!!
En mi caso ya tengo un hijo pero con 41 no llega el segundo tras unos dos años buscando. Estoy muy triste porque parece que no vamos a poder y la gente te juzga por ser madre con más de 40.
Suerte
Hola!!
En mi caso ya tengo un hijo pero con 41 no llega el segundo tras unos dos años buscando. Estoy muy triste porque parece que no vamos a poder y la gente te juzga por ser madre con más de 40.
Suerte
te has hecho pruebas a ti y tu marido?yo estoy en ello ahora porque me kedo y los pierdo antes de la 6 semana.Mi gine me recomendo seidivit plus y estoy pendiente de analisis ahora cuando me baje la regla.Cualquier cosa me escribes,salu2.
te has hecho el analisis de hormona antimuleriana?yo me lo hare cuando me baje la regla del dia 3 al 5 segun me dijo mi gine y de algunas cosas mas.Me dijo que me tomara seidivit plus 1 sobre al dia.
No pienso en hacerme pruebas si viene bien y sino pues nada
No pienso en hacerme pruebas si viene bien y sino pues nada
te lo decia porque a nuestra edad nuestra calidad y cantidad de ovulos que tenemos no es lo mismo que una de 30 años,yo tengo 41 y voy hacerme esa analitica a ver como sale,porque al tener 2 abortos en 1 año ,aver como lo tengo,porque embarazada si que me kedo pronto pero antes de la semana 6 los pierdo.O sera por mi edad o no se,porque yo ya tengo 2 hijas y mis embarazos y partos fueron bien los dos,salu2.
Buenas,pues yo tengo 39 años y un hijo de 4 llevamos año y medio intentando darle un hermanito pero no hay manera,el año pasado tuve un aborto a las 11 semanas y este año en febrero otro de 7 semanas,me he hecho pruebas y todo está bien(incluida la antimulleriana),así que no sé qué nos pasa,ahora estoy con acupuntura para disminuir la ansiedad y para ver si me quedo embarazada,la verdad que estoy contenta porque estoy mejor..me tiene que venir la regla el día 15 de noviembre a ver si este mes hay suerte...
Buenas,yo tengo 39 años y dos abortos a mis espaldas en el último año y medio y un hijo de 4 años...todas las pruebas que nos han hecho están bien así que no sé qué nos pasará (aunque todo esto me está creando ansiedad)aunque desde hace dos meses estoy yendo a acupuntura y me está sentando genial..me tiene que venir la regla el 15 así que a ver si este mes tenemos más suerte..
tu gine no te ha comentado nada del omifin?yo he empezado a tomarlo ahora junto con el ovusitol D que va muy bien para los ovulos.
tu gine no te ha comentado nada del omifin?yo he empezado a tomarlo ahora junto con el ovusitol D que va muy bien para los ovulos.
Yo voy a empezar con omifin pero no sé yo si hará efecto porque yo ovular ovulo así que no sé...estoy en plan negativo...pero vamos ojalá y fuencuine...y tú porque lo tomas?
te has hecho pruebas a ti y tu marido?yo estoy en ello ahora porque me kedo y los pierdo antes de la 6 semana.Mi gine me recomendo seidivit plus y estoy pendiente de analisis ahora cuando me baje la regla.Cualquier cosa me escribes,salu2.
Sí. Cuando buscábamos el primero y tardábamos nos hicimos pruebas y todo está bien. De causa desconocida, aunque he tnid 2 embarazos de forma natural
Saludos
Alguna se ha quedado ya embarazada?
Yo no a ver si hay alguna que si lo haya logrado...😞...llevo un año desde el aborto y nada...
Alguna se ha quedado ya embarazada?
Yo no, llevo seis meses intentando, ya voy a cumplir 41 😢
Yo no, llevo seis meses intentando, ya voy a cumplir 41 😢
Jolin a ver si por lo menos este año es el nuestro..tu ya tienes hijos?
Jolin a ver si por lo menos este año es el nuestro..tu ya tienes hijos?
Si, tengo un niño de siete años, siempre quise tener otro pero por el trabajo lo postergué y a los 39 me embaracé. E nuevo pero a las 25 semanas empecé con trabajo de parto, eso fue el diciembre de 2017, me tuvieron que hacer cesárea en un último intento por salvar a mi bebé pero nació y solo fue cuestión de minutos para que se me fuera al cielo mi angelito, fue muy triste mi único consuelo era tener otro bebé pero tenía que esperar por lo menos un año y año edad!!!!.... por fin me revisaron y me hicieron estudios y me dinero. Que ya podía empezar a intentarlo pero llevo seis meses y nada! Ya voy a cumplir 41 y me entra la desesperacion horrible, a veces pienso que nunca lo lograre, mi niño me dice que quiere un hermanito y yo lo deseo co. Toda el alma también pero no llega y al mismo tiempo me da mucho miedo mi edad 😥, tú tienes hijos? Que edad tienes
Si, tengo un niño de siete años, siempre quise tener otro pero por el trabajo lo postergué y a los 39 me embaracé. E nuevo pero a las 25 semanas empecé con trabajo de parto, eso fue el diciembre de 2017, me tuvieron que hacer cesárea en un último intento por salvar a mi bebé pero nació y solo fue cuestión de minutos para que se me fuera al cielo mi angelito, fue muy triste mi único consuelo era tener otro bebé pero tenía que esperar por lo menos un año y año edad!!!!.... por fin me revisaron y me hicieron estudios y me dinero. Que ya podía empezar a intentarlo pero llevo seis meses y nada! Ya voy a cumplir 41 y me entra la desesperacion horrible, a veces pienso que nunca lo lograre, mi niño me dice que quiere un hermanito y yo lo deseo co. Toda el alma también pero no llega y al mismo tiempo me da mucho miedo mi edad 😥, tú tienes hijos? Que edad tienes
Siento muchisimo lo que te paso ,es un golpe muy duro pasar por eso.Yo tengo 2 hijas de 14 y 11 años,he tenido 2 abortos en 18 meses,el ultimo fue en agosto,no llege a las 6 semanas en los dos .Tengo casi 42 ya,y cada vez lo veo mas imposible tener otro bebe que siempre he querido.Mi gine me receto ovusitol D que son unos sobres con acido folico y mejoran la calidad y cantidad de ovulos.Ya contaras que tal te va.
Siento muchisimo lo que te paso ,es un golpe muy duro pasar por eso.Yo tengo 2 hijas de 14 y 11 años,he tenido 2 abortos en 18 meses,el ultimo fue en agosto,no llege a las 6 semanas en los dos .Tengo casi 42 ya,y cada vez lo veo mas imposible tener otro bebe que siempre he querido.Mi gine me receto ovusitol D que son unos sobres con acido folico y mejoran la calidad y cantidad de ovulos.Ya contaras que tal te va.
Siiii, este mes seguiré en el intento, nos contamos!!!! Dios quiera y lo logremos!!! Saludos!!!!
Jolin menuda historia!!!lo siento un montón!!!
pues yo tengo 39 y con dos abortos a mis espaldas en un año y medio(uno de 11 semanas y el otro de 8)del último hace un año y no me he vuelto a quedar embarazada no sé porque la verdad...a veces creo que con el legrado sucedió algo y ya no lo consigo...pero bueno a ver si lo conseguimos que somos unas luchadoras y nos lo merecemos !!(por cierto lo del hermanito también me lo dice mi hijo de 4 años y se me parte el alma la verdad...
Yo tengo 40 años y el mes pasado empecé a buscarlo y ayer me vino la regla!!Así que nada... Ya tengo una niña de 8 años y fue a la primera... pensé que esta vez tb sería así... Pero parece que la edad no perdona. Las que ya estáis embarazadas...cuánto tardasteis?
Jolin menuda historia!!!lo siento un montón!!!
pues yo tengo 39 y con dos abortos a mis espaldas en un año y medio(uno de 11 semanas y el otro de 8)del último hace un año y no me he vuelto a quedar embarazada no sé porque la verdad...a veces creo que con el legrado sucedió algo y ya no lo consigo...pero bueno a ver si lo conseguimos que somos unas luchadoras y nos lo merecemos !!(por cierto lo del hermanito también me lo dice mi hijo de 4 años y se me parte el alma la verdad...
Pues si, no nos queda más que pedirle a Dios y seguirlo intentando, espero pronto lo logremos!!!
Alguna se ha kedado ya embarazada?
Yo me quedé embarazada al 2 mes de búsqueda!!!Así que estoy de una falta...Aún no lo tengo asímilado.Me ha resultado tan rápido y tan fácil....El martes tengo médico y espero que me den cita para la matrona, aunque me voy a ir a un ginecólogo privado para confirmar que todo está bien!!!
Yo me quedé embarazada al 2 mes de búsqueda!!!Así que estoy de una falta...Aún no lo tengo asímilado.Me ha resultado tan rápido y tan fácil....El martes tengo médico y espero que me den cita para la matrona, aunque me voy a ir a un ginecólogo privado para confirmar que todo está bien!!!
Enhorabuena por tu embarazo,tu has tenido algun aborto?
Enhorabuena por tu embarazo,tu has tenido algun aborto?
Si,tuve una mola hace como 13 años aproximadamente!!
Después a mi hija y ahora este bebe
Si,tuve una mola hace como 13 años aproximadamente!!
Después a mi hija y ahora este bebe
Hola y que edad tienes
Hola!
Siento mucho lo que te pasó. Qué duro. Pero mucho ánimo porque nada es imposible!
Hola a todas!
Yo nada de nada. Hace poco estuve en una revisión en el ginecólogo y todo está bien (y todas las pruebas bien), tengo buena reserva ovárica, etc.. Nos recomendó esperar dos meses más y si no lo conseguíamos, hacer una histerosalpingografía (ya me hice una hace unos años y todo estaba bien) y si después no lo conseguimos, ya hacer algún tratamiento.
Tengo casi 42 años y esto es duro, pero no perderemos la esperanza.
Ánimo a todas y a seguir luchando
Alguna mas por aqui?