Foro / Maternidad

Embarazadas cuarentonas

Última respuesta: 12 de marzo de 2019 a las 14:35
E
edith_8424541
20/1/18 a las 10:45

Te pongo un enlace de un mensaje que escribí cuando me enteré de mi embarazo, espero que sinceramente os anime a no perder la esperanza
http://://maternidad.enfemenino.com/foro/embarazo-natural-con-43-fd5502783#af-post-5502783-19442

Ver también

E
edith_8424541
20/1/18 a las 10:49

Y te digo más, ahora me siento físicamente mucho mejor que cuando me quedé embarazada en la treintena, mis análisis son mucho mejores no tengo anemia que en los otros si tenía, y cuando me quedé de este úl!@#*! estaba más en forma que nunca porque iba al gimnasio frecuentemente. Mis reglas han sido siempre regulares y no he fumado nunca. Podría decir sin ningún problema que a los 43 estoy mejor que a los 30 así que, claro que se puede!!!!

E
edith_8424541
20/1/18 a las 10:54
F
faheem_6009990
20/1/18 a las 10:56
En respuesta a edith_8424541

Y te digo más, ahora me siento físicamente mucho mejor que cuando me quedé embarazada en la treintena, mis análisis son mucho mejores no tengo anemia que en los otros si tenía, y cuando me quedé de este úl!@#*! estaba más en forma que nunca porque iba al gimnasio frecuentemente. Mis reglas han sido siempre regulares y no he fumado nunca. Podría decir sin ningún problema que a los 43 estoy mejor que a los 30 así que, claro que se puede!!!!

Gracias, Lydia, qué pena que el enlace no funciona, no se ve nada. Anima mucho lo que dices, yo tampoco he fumado y hago deporte, y una de mis hermanas se quedó embarazada con 45 sin problemas. Supongo que habrá casos y casos, porque he léido aquí que hay chicas que tenían que ir a ovodonación con 41...

S
safia_9413707
20/1/18 a las 10:59
En respuesta a faheem_6009990

Hola chicas, os he estado leyendo y veo cuántas complicaciones pueden darse. Tantas, que se quitan un poco las ganas. Yo tengo 44 y la verdad es que estoy convencida de que podría quedarme sin problemas, porque mis reglas son como siempre, noto la ovulación perfectamente, soy super regular... Y mi cuerpo es también como de una joven, delgada, etc. Lo que pasa es que mi pareja no quiere, dice que es una paliza empezar de nuevo, ya tenemos dos de 20 y 16. Pero no pierdo la esperanza de que cambie. Quería preguntaros si a vosotras os pasa igual, si vuestras reglas son como siempre y os sentís igual que siempre en el tema del periodo o no, o habéis empezado a notar algo distinto a partir de los 40. Gracias, espero seguir leyendoos e iros conociendo un poco, ;.-)

Yo no he notado ningún cambio en mis reglas y me he quedado rapidísimo vamos llego de sorpresa con “marcha atrás”  pero encantados de la vida estamos!! Y tal como menciona Lydia este embarazo perfecto sin anemia y análisis estupendos y que dure!!!! 

A ma ver si te da una alegría tu marido y os animáis, un abrazo!!!

E
edith_8424541
20/1/18 a las 11:02
En respuesta a faheem_6009990

Gracias, Lydia, qué pena que el enlace no funciona, no se ve nada. Anima mucho lo que dices, yo tampoco he fumado y hago deporte, y una de mis hermanas se quedó embarazada con 45 sin problemas. Supongo que habrá casos y casos, porque he léido aquí que hay chicas que tenían que ir a ovodonación con 41...

El segundo que he puesto tampoco? A mí el segundo si me lo abre 

S
safia_9413707
20/1/18 a las 11:03
En respuesta a yussif_890162

Muchas gracias, ya sé que con la edad los valores de riesgo se disparan y que mis datos no son malos pero me he hecho la prueba no invasiva para quedarme tranquila y estar segura de que todo va bien. En 5 días me darán los resultados, qué nervios!! Si lo pienso me da taquicardia. Espero que sean buenas noticias

Ya nos contarás!!! 

F
faheem_6009990
22/1/18 a las 22:20
En respuesta a edith_8424541

El segundo que he puesto tampoco? A mí el segundo si me lo abre 

Sí, gracias, el segundo sí se ve, y la verdad es que anima. Pero vamos, sin un marido cooperativo poco se puede hacer,

R
rebeca_6946446
23/1/18 a las 10:20

A mi los análisis me han salido bien, pero el hierro muy muy bajo (22), siempre he sido algo anémica, así que me lo esperaba bajo..pero no tanto. A ver qué me dice el médico que voy el lunes que viene...ufff, la eco de las 12 la tengo el 1 de febrero y estoy acojonadita perdida. Crucemos los dedos..
En cuanto a los cambios a partir de los 40, hannadenuevo, lo que sí me ha pasado es quedarme embarazda esta vez por un desarreglo, porque he ovulado una semana antes de lo que me tocaba y zas!..esto es nuevo para mi, que tengo ciclos largos (30-35), y como mucho se me atrasaba la ovulación y me duran 40-41...nunca al revés.....

F
faheem_6009990
23/1/18 a las 10:29
En respuesta a rebeca_6946446

A mi los análisis me han salido bien, pero el hierro muy muy bajo (22), siempre he sido algo anémica, así que me lo esperaba bajo..pero no tanto. A ver qué me dice el médico que voy el lunes que viene...ufff, la eco de las 12 la tengo el 1 de febrero y estoy acojonadita perdida. Crucemos los dedos..
En cuanto a los cambios a partir de los 40, hannadenuevo, lo que sí me ha pasado es quedarme embarazda esta vez por un desarreglo, porque he ovulado una semana antes de lo que me tocaba y zas!..esto es nuevo para mi, que tengo ciclos largos (30-35), y como mucho se me atrasaba la ovulación y me duran 40-41...nunca al revés.....

Guau, pues bendito desarreglo, cincomasuno! Para subir el hierro es bueno el jamón serrano, que además está buenísimo,
Ya verás que no pasa nada y va todo bien, mi hermana tuvo un bebé perfecto con 44 y la verdad es que sin ningún problema destacable. Pero claro, lees por ahí casos de mujeres de más de 40 con complicaciones y piensas de todo. Pero lo cierto es que también hay chicas jóvenes que sufren complicaciones, o sea, que no solo tiene que ver la edad. 

R
rebeca_6946446
23/1/18 a las 10:38
En respuesta a faheem_6009990

Guau, pues bendito desarreglo, cincomasuno! Para subir el hierro es bueno el jamón serrano, que además está buenísimo,
Ya verás que no pasa nada y va todo bien, mi hermana tuvo un bebé perfecto con 44 y la verdad es que sin ningún problema destacable. Pero claro, lees por ahí casos de mujeres de más de 40 con complicaciones y piensas de todo. Pero lo cierto es que también hay chicas jóvenes que sufren complicaciones, o sea, que no solo tiene que ver la edad. 

Muchas gracias por el apoyo...lo necesito!!!! Entre que no se lo hemos dicho a nadie, y el miedo que tengo en el cuerpo....ufff...además el insmnio no me está ayudando nada, me acuesto pronto porque estoy k.o, y me levanto todos los días a las 5 de la mañana...y claro, con mis preocupaciones estou una hora con los ojos como platos  dádole vueltas a esto....me va a dar algo...

P
palma_9381461
23/1/18 a las 13:05

Hola! Lo he puesto en otro hilo, pero lo copio aquí a ver si me ayudais.

Acabo de ver los resultados de la analítica por internet y claro, no me aclaro.
además de todo lo que me ha pedido, vamos a lo importante.
Me pone:
PAPP 655 mU/L
0,66 U/L
BHCG LIBRE 83,1 UI/L

Alguien me ayuda a entender?? Estoy desesperadita!
 

A
agata_775576
23/1/18 a las 13:08

Hola a todas,

Me uno a vosotras y os explico mi situación, tengo 45 años y 4 hijos 2 niños y 2 niños, de 20, 15, 12 y 7 años, quiero volver a ser madre, pero tengo desarreglos hormonales por la edad, tengo la regla muy descontrolada y la tengo que controlar con anticonceptivos con lo que no se como hacerlo, si dejo de tomar pastillas tengo perdidas continuas.
El año pasado me quedue embarazada en esta misma situacion cuando logre controlarla las deje y entonces me quede embarazada pero lo perdi, ahora temo que sea demasiado tarde.
Gracias por contar vuestras historias son realmente inspiradoras y animan a seguir adelante.

C
cita_8684519
14/10/18 a las 22:13
En respuesta a safia_9413707

Hola! En Diciembre cumplo 41 y 3 chicos! 18, 5 y tres añitos! Hace apenas una semana supimos que estábamos embarazados de nuevo y es tal la preocupación que tengo por miles de cosas que llevo horas leyendo por todos lados sobre la maternidad a nuestra edad!!! Mucho ánimo!! Que todo llega aunque yo personalmente muero de nervios como si fuera el primero jajajajaja! Supongo que cuando llegue la primera visita al médico me relajaré. Un abrazo y veras que pronto te llevarás un alegrón!! 

como te fue tu embarazo?yo kede embarazada en junio y estando de 6 semanas lo perdi,es mi 2 aborto en 18 meses,tengo 41 años y muy hundida a pesar de tener 2 hijas ya,espero te haya ido todo estupendamente.

C
cong_3119221
17/10/18 a las 9:42
En respuesta a cita_8684519

como te fue tu embarazo?yo kede embarazada en junio y estando de 6 semanas lo perdi,es mi 2 aborto en 18 meses,tengo 41 años y muy hundida a pesar de tener 2 hijas ya,espero te haya ido todo estupendamente.

Hola, estoy más o menos en tú situación, tengo 41 y dos hijos de 14 y 8 años, hace tres años decidimos ir por el 3° y la verdad está siendo de mi más difícil. Hace año y medio tuve que interrumpir un embarazo de 17 semanas porque se rompió la bolsa y el bebé se quedó sin líquido amniótico, fue devastador, lo peor que he pasado en la vida. Ahora mismo debería estar embarazada de 10 semanas, digo debería porque ya no sé ni lo que me está pasando, cuando estaba de unas 8 semanas fui hacerme una ecografía y no se veía nada, el útero estaba vacío, así que decidieron hacerme analítica para ver dé cuántas semanas estaba según la hormona, pues bien la analítica confirmaba embarazo pero de unas 5-6 semanas, en 48 horas me la repitieron y la hormona había bajado lo cual me dijeron que no era buena señal y seguramente lo estaba perdiendo pero que esperara 10 días para volver a repetir análisis, y aquí estoy... mañana tengo consulta con la llevadora y aver que me hace, su me vuelven hacer eco si análisis, no tengo perdidas ni me encuentro mal, osea que no tengo ningún síntoma. Estoy desesperada, sólo quiero que si no va bien se acabe cuánto antes y volver a intentarlo, porque el tiempo corre en nuestra contra.

C
cita_8684519
17/10/18 a las 16:37
En respuesta a cong_3119221

Hola, estoy más o menos en tú situación, tengo 41 y dos hijos de 14 y 8 años, hace tres años decidimos ir por el 3° y la verdad está siendo de mi más difícil. Hace año y medio tuve que interrumpir un embarazo de 17 semanas porque se rompió la bolsa y el bebé se quedó sin líquido amniótico, fue devastador, lo peor que he pasado en la vida. Ahora mismo debería estar embarazada de 10 semanas, digo debería porque ya no sé ni lo que me está pasando, cuando estaba de unas 8 semanas fui hacerme una ecografía y no se veía nada, el útero estaba vacío, así que decidieron hacerme analítica para ver dé cuántas semanas estaba según la hormona, pues bien la analítica confirmaba embarazo pero de unas 5-6 semanas, en 48 horas me la repitieron y la hormona había bajado lo cual me dijeron que no era buena señal y seguramente lo estaba perdiendo pero que esperara 10 días para volver a repetir análisis, y aquí estoy... mañana tengo consulta con la llevadora y aver que me hace, su me vuelven hacer eco si análisis, no tengo perdidas ni me encuentro mal, osea que no tengo ningún síntoma. Estoy desesperada, sólo quiero que si no va bien se acabe cuánto antes y volver a intentarlo, porque el tiempo corre en nuestra contra.

hola,me parece muy raro que en 5 o 6 semanas no se te vea nada todavia,yo estaba de 6 y se veia el embrion pequeñito lo que el latido no se podia oir,me dijo que volviera en 15 dias porque se iba de vacaciones y asi a ver si ya se podia escuchar.Yo no note nada ni sangrado ni nada y cuando volvi no tenia latido ,se me habia parado el embarazo,me dijo que me esperara 1 semana aver si lo podia expulsar yo sola y al ver que no me mandaron a urgencias y alli me dieron las pastillas para expulsarlo y asi fue,fue un poco dolorosa la situacion pero soportable.Es mi 2 aborto en 18 meses ,pero no voy a rendirme.Lo tuve en agosto el aborto y ya he tenido 2 reglas,el lunes tengo consulta con el gine.Tu trankila y a seguir adelante en caso que no te vaya bien ,y prontito a la busqueda.Cualquier cosa aqui me tienes ,salu2

C
cong_3119221
17/10/18 a las 17:03

Cuanto lo siento, sé perfectamente por lo que estás pasando, yo con éste también serían dos en 20 meses.
Lo único positivo de todo esto es que al no verlo ni escucharlo no me siento tan afectada cómo mí o otra perdida.
Yo por sí las moscas ya compré los test de ovulación y una crema que dicen que ayuda a los bichitos a llegar al óvulo, así que sí por desgracia no sigue adelante me pondré hacer deberes cuánto antes!!
Muchos ánimos y vamos contándonos por aquí que tal, ojalá pronto tengamos nuestro +++

C
cong_3119221
18/10/18 a las 10:56
En respuesta a cita_8684519

hola,me parece muy raro que en 5 o 6 semanas no se te vea nada todavia,yo estaba de 6 y se veia el embrion pequeñito lo que el latido no se podia oir,me dijo que volviera en 15 dias porque se iba de vacaciones y asi a ver si ya se podia escuchar.Yo no note nada ni sangrado ni nada y cuando volvi no tenia latido ,se me habia parado el embarazo,me dijo que me esperara 1 semana aver si lo podia expulsar yo sola y al ver que no me mandaron a urgencias y alli me dieron las pastillas para expulsarlo y asi fue,fue un poco dolorosa la situacion pero soportable.Es mi 2 aborto en 18 meses ,pero no voy a rendirme.Lo tuve en agosto el aborto y ya he tenido 2 reglas,el lunes tengo consulta con el gine.Tu trankila y a seguir adelante en caso que no te vaya bien ,y prontito a la busqueda.Cualquier cosa aqui me tienes ,salu2

Bueno acabo de salir del hospital, en la ecografía ovarios limpios, no hay absolutamente nada, me hacen test de orina y positivo. La explicación de la doctora es que seguramente fue un huevo sin embrión y que lo expulsé, pero claro lo expulsé por dónde?? No he tenido perdidas ni manchado nada, según ella también puede ser así, ahora tengo que esperar mi próxima menstruación (cuándo quiera bajar) porque tampoco me dan nada para eso, y una vez pase la primera menstruación ya puedo volver a intentarlo. Menudo lío todo

C
cong_3119221
18/10/18 a las 10:56
En respuesta a cita_8684519

hola,me parece muy raro que en 5 o 6 semanas no se te vea nada todavia,yo estaba de 6 y se veia el embrion pequeñito lo que el latido no se podia oir,me dijo que volviera en 15 dias porque se iba de vacaciones y asi a ver si ya se podia escuchar.Yo no note nada ni sangrado ni nada y cuando volvi no tenia latido ,se me habia parado el embarazo,me dijo que me esperara 1 semana aver si lo podia expulsar yo sola y al ver que no me mandaron a urgencias y alli me dieron las pastillas para expulsarlo y asi fue,fue un poco dolorosa la situacion pero soportable.Es mi 2 aborto en 18 meses ,pero no voy a rendirme.Lo tuve en agosto el aborto y ya he tenido 2 reglas,el lunes tengo consulta con el gine.Tu trankila y a seguir adelante en caso que no te vaya bien ,y prontito a la busqueda.Cualquier cosa aqui me tienes ,salu2

Bueno acabo de salir del hospital, en la ecografía ovarios limpios, no hay absolutamente nada, me hacen test de orina y positivo. La explicación de la doctora es que seguramente fue un huevo sin embrión y que lo expulsé, pero claro lo expulsé por dónde?? No he tenido perdidas ni manchado nada, según ella también puede ser así, ahora tengo que esperar mi próxima menstruación (cuándo quiera bajar) porque tampoco me dan nada para eso, y una vez pase la primera menstruación ya puedo volver a intentarlo. Menudo lío todo

C
cita_8684519
19/10/18 a las 7:47
En respuesta a cong_3119221

Bueno acabo de salir del hospital, en la ecografía ovarios limpios, no hay absolutamente nada, me hacen test de orina y positivo. La explicación de la doctora es que seguramente fue un huevo sin embrión y que lo expulsé, pero claro lo expulsé por dónde?? No he tenido perdidas ni manchado nada, según ella también puede ser así, ahora tengo que esperar mi próxima menstruación (cuándo quiera bajar) porque tampoco me dan nada para eso, y una vez pase la primera menstruación ya puedo volver a intentarlo. Menudo lío todo

siento mucho lo ocurrido ,es duro pasar por esto y mas a nuestra edad.A mi me tardo justo 30 dias en volver a bajarme la menstruacion y alos 29 dias la seguiente.Como ya he pasado 2 reglas voy a volver a intentarlo por ultima vez,el lunes tengo cita con el gine.Animo y a seguir adelante .

E
edith_8424541
11/3/19 a las 22:02

Hola a todas, aquí estoy de nuevo. tuve a mi niña preciosa y  sanita recién cumplidos los 44, y fue embarazo natural, quería deciros que ha sido el embarazo más gratificante porque no he tenido problemas de nada pese a la edad y a los sustos que todo el mundo parece querer meterte en el cuerpo. Al poquito tiempo de dar a luz me he vuelto a quedar embarazada de forma natural pero no ha ido bien, era gemelar uno no llego a progresar más Allá de la implantación y al otro se le paró el corazón en el segundo mes, así que hecha polvo pero con ganas de volver a intentarlo. Creo que todas más o menos alguna vez hemos sufrido una pérdida, y me han asegurado que es muy habitual en mujeres de cualquier edad, aunque el riesgo aumenta con la edad pero jamás hay que perder la esperanza. Hay que ser positivos e intentar no obsesionarse. Sólo estoy aquí para contar mi experiencia y animaros a las que lo estéis intentando

A
aloha_13653595
11/3/19 a las 22:34
En respuesta a cita_8684519

Hola a todas!tengo 40 años y 2 hijas de 13 y 10 años,y con ganas de embarazarme de nuevo.En febrero tuve un aborto de 7 semanas,lo pase muy mal ,pero poco a poco lo supere y estoy ya con ganas de estarlo de nuevo.Hay alguna por aqui que este embarazada o con ganas de estarlo?

No sé si al final lo conseguiste, pero creo que sí se puede, mientras se produzca la deseada ovulación hay esperanza, yo a mis 43 años, he tenido una linda bebé, sana y hermosa, de forma natural y después de haber sido madre  hace 15 años, incluso fue mejor este segundo embarazo porque cumplí a termino las 40 semanas, mientras el primero lo sacaron a los 8 meses y el bebé tuvo más complicaciones en su desarrollo pero era un bebé sano y yo tenía 28,por eso con certeza te digo no es la edad un obstáculo, salvo que nos cansamos el doble, hay que tomar más hierro y magnesio y en mi caso el seibidion un complejo vitamínico y todo fue de maravilla😘😘😘

A
aloha_13653595
12/3/19 a las 14:35
En respuesta a agata_775576

Hola a todas,

Me uno a vosotras y os explico mi situación, tengo 45 años y 4 hijos 2 niños y 2 niños, de 20, 15, 12 y 7 años, quiero volver a ser madre, pero tengo desarreglos hormonales por la edad, tengo la regla muy descontrolada y la tengo que controlar con anticonceptivos con lo que no se como hacerlo, si dejo de tomar pastillas tengo perdidas continuas.
El año pasado me quedue embarazada en esta misma situacion cuando logre controlarla las deje y entonces me quede embarazada pero lo perdi, ahora temo que sea demasiado tarde.
Gracias por contar vuestras historias son realmente inspiradoras y animan a seguir adelante.

Hola !!!!has podido tener bebe con tu edad????

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir