Foro / Maternidad

Embarazadas cuarentonas

Última respuesta: 12 de marzo de 2019 a las 14:35
C
cita_8684519
21/10/17 a las 12:50

Hola a todas!tengo 40 años y 2 hijas de 13 y 10 años,y con ganas de embarazarme de nuevo.En febrero tuve un aborto de 7 semanas,lo pase muy mal ,pero poco a poco lo supere y estoy ya con ganas de estarlo de nuevo.Hay alguna por aqui que este embarazada o con ganas de estarlo?

Ver también

H
heiko_5935008
21/10/17 a las 17:05

Hola! Yo tengo un hijo de 5 años y medio y ahora tengo 20 semanas de embarazo. Fue por tratamiento porque los piriguines tenían problemas. Pero fue con mis ovulos.
Te cuento que el embarazo ha sido genial, con las típicas molestias al principio, pero en el control me han dicho que todo bien.
Es común a nuestra edad tener abortos ya que muchos de nuestros ovulos ya están con algunos problemas, pero ya vendrá uno sanito.

Suerte!!!

C
cita_8684519
25/10/17 a las 19:10
En respuesta a cita_8684519

Hola a todas!tengo 40 años y 2 hijas de 13 y 10 años,y con ganas de embarazarme de nuevo.En febrero tuve un aborto de 7 semanas,lo pase muy mal ,pero poco a poco lo supere y estoy ya con ganas de estarlo de nuevo.Hay alguna por aqui que este embarazada o con ganas de estarlo?

Ninguna por aqui?

S
safia_9413707
25/10/17 a las 19:22
En respuesta a cita_8684519

Hola a todas!tengo 40 años y 2 hijas de 13 y 10 años,y con ganas de embarazarme de nuevo.En febrero tuve un aborto de 7 semanas,lo pase muy mal ,pero poco a poco lo supere y estoy ya con ganas de estarlo de nuevo.Hay alguna por aqui que este embarazada o con ganas de estarlo?

Hola! En Diciembre cumplo 41 y 3 chicos! 18, 5 y tres añitos! Hace apenas una semana supimos que estábamos embarazados de nuevo y es tal la preocupación que tengo por miles de cosas que llevo horas leyendo por todos lados sobre la maternidad a nuestra edad!!! Mucho ánimo!! Que todo llega aunque yo personalmente muero de nervios como si fuera el primero jajajajaja! Supongo que cuando llegue la primera visita al médico me relajaré. Un abrazo y veras que pronto te llevarás un alegrón!! 

A
ann_8685020
25/10/17 a las 19:37
En respuesta a cita_8684519

Hola a todas!tengo 40 años y 2 hijas de 13 y 10 años,y con ganas de embarazarme de nuevo.En febrero tuve un aborto de 7 semanas,lo pase muy mal ,pero poco a poco lo supere y estoy ya con ganas de estarlo de nuevo.Hay alguna por aqui que este embarazada o con ganas de estarlo?

Hola!!! Yo tengo 44, casi 45 . . .😂😂 y ayer me han confirmado que estoy embarazada!!! 😊 En mi caso ha sido por ovodonación, llevabamos 2 años intentándolo, como no me quedaba fuimos a una clínica y nos recomendó ir a ovo por mi edad, me costó un poquito decidirme pero al final pensé que era lo mejor y aquí estoy . . .!!! Jiji

C
cita_8684519
26/10/17 a las 10:45
En respuesta a safia_9413707

Hola! En Diciembre cumplo 41 y 3 chicos! 18, 5 y tres añitos! Hace apenas una semana supimos que estábamos embarazados de nuevo y es tal la preocupación que tengo por miles de cosas que llevo horas leyendo por todos lados sobre la maternidad a nuestra edad!!! Mucho ánimo!! Que todo llega aunque yo personalmente muero de nervios como si fuera el primero jajajajaja! Supongo que cuando llegue la primera visita al médico me relajaré. Un abrazo y veras que pronto te llevarás un alegrón!! 

Hola!de cuanto estas?que alegria te habras llevado,ahora el 4 la niña seguro que viene.Tengo ganas de quedarme otra vez pero tengo mucho miedo de volver a pasar lo del aborto  ,fue muy duro pasar por eso con lo sensible que soy yo,pero lo volvere a intentar a ver .Que tengas muchisima suerte y ya nos iremos contando ,a ver si yo consigo pronto mi positivo.

C
cita_8684519
26/10/17 a las 18:57
En respuesta a ann_8685020

Hola!!! Yo tengo 44, casi 45 . . .😂😂 y ayer me han confirmado que estoy embarazada!!! 😊 En mi caso ha sido por ovodonación, llevabamos 2 años intentándolo, como no me quedaba fuimos a una clínica y nos recomendó ir a ovo por mi edad, me costó un poquito decidirme pero al final pensé que era lo mejor y aquí estoy . . .!!! Jiji

Enhorabuena!!que contenta estaras,yo espero poder quedarme pronto,a la vez con mucho miedo tengo de que me vuelva a pasar,ya que a nuestra edad   tenemos mas posibilidades de abortar y es muy duro pasar por eso,pero tenemos que ser positivas y pensar que todo nos ira bien.Ya contaras como te va todo.

S
safia_9413707
26/10/17 a las 19:54
En respuesta a cita_8684519

Enhorabuena!!que contenta estaras,yo espero poder quedarme pronto,a la vez con mucho miedo tengo de que me vuelva a pasar,ya que a nuestra edad   tenemos mas posibilidades de abortar y es muy duro pasar por eso,pero tenemos que ser positivas y pensar que todo nos ira bien.Ya contaras como te va todo.

Buffff la verdad que en todos los embarazos hasta que no supero de largo el tercer trimestre estoy preocupada pero en este más aún si cabe y realmente sólo hace tres años que tuve a mi niño pero bufff es como que superas la barrera de las 40 y todo es una locura ... mucho ánimo Arian veras que pronto nos das una alegría 

S
safia_9413707
26/10/17 a las 19:56
En respuesta a cita_8684519

Hola!de cuanto estas?que alegria te habras llevado,ahora el 4 la niña seguro que viene.Tengo ganas de quedarme otra vez pero tengo mucho miedo de volver a pasar lo del aborto  ,fue muy duro pasar por eso con lo sensible que soy yo,pero lo volvere a intentar a ver .Que tengas muchisima suerte y ya nos iremos contando ,a ver si yo consigo pronto mi positivo.

Por cierto que no te he contestado debo estar de 6 o 7 semanas no lo tengo claro  Por eso aún hablo bajito del embarazo y no se lo he contado a nadie... la semana que viene, el día 5 tengo la premuera revisión! A ver qué pasa.... 

S
safia_9413707
26/10/17 a las 19:59
En respuesta a ann_8685020

Hola!!! Yo tengo 44, casi 45 . . .😂😂 y ayer me han confirmado que estoy embarazada!!! 😊 En mi caso ha sido por ovodonación, llevabamos 2 años intentándolo, como no me quedaba fuimos a una clínica y nos recomendó ir a ovo por mi edad, me costó un poquito decidirme pero al final pensé que era lo mejor y aquí estoy . . .!!! Jiji

Estaréis desbordados de felicidad!!! Disfrutad a tope de esta etapa!!! Es única!!! Un abrazooo

C
cita_8684519
31/10/17 a las 14:57
En respuesta a safia_9413707

Por cierto que no te he contestado debo estar de 6 o 7 semanas no lo tengo claro  Por eso aún hablo bajito del embarazo y no se lo he contado a nadie... la semana que viene, el día 5 tengo la premuera revisión! A ver qué pasa.... 

Ya contaras como te ha ido,yo estoy a la busqueda.Una cosa ,que acido folico te tomabas antes de enterarte?

V
vidala_6945276
31/10/17 a las 16:23
En respuesta a cita_8684519

Ya contaras como te ha ido,yo estoy a la busqueda.Una cosa ,que acido folico te tomabas antes de enterarte?

Hola yo tengo 41,y un niño de 10. Hace una semana tuve un aborto retenido estaba de 11 semanas, lo estoy pasando mal pero quiero volver a intentarlo. La ginecóloga dice que hay que esperar a una regla y que es fácil tras un legrado quedarse, pero no miento, tengo miedo de volver a pasarlo. Me costó un año quedarme porque mis reglas son irregulares no se si me mandara algún tratamiento. Leeros me da esperanza que se puede conseguir. 

S
safia_9413707
1/11/17 a las 17:35
En respuesta a cita_8684519

Ya contaras como te ha ido,yo estoy a la busqueda.Una cosa ,que acido folico te tomabas antes de enterarte?

El que me han mandado en todos los embarazos. Acfol luego suelen ponerme algún suplemento de hierro pero más adelante... A ver si pronto me das la buena noticia!!!

S
safia_9413707
1/11/17 a las 17:38
En respuesta a vidala_6945276

Hola yo tengo 41,y un niño de 10. Hace una semana tuve un aborto retenido estaba de 11 semanas, lo estoy pasando mal pero quiero volver a intentarlo. La ginecóloga dice que hay que esperar a una regla y que es fácil tras un legrado quedarse, pero no miento, tengo miedo de volver a pasarlo. Me costó un año quedarme porque mis reglas son irregulares no se si me mandara algún tratamiento. Leeros me da esperanza que se puede conseguir. 

Mucho ánimo guapísima!!! La verdad que pero estas cosas y aún me preocupo mas  un abrazo enorme y a por todas!!!

C
cita_8684519
10/11/17 a las 19:38
En respuesta a safia_9413707

Por cierto que no te he contestado debo estar de 6 o 7 semanas no lo tengo claro  Por eso aún hablo bajito del embarazo y no se lo he contado a nadie... la semana que viene, el día 5 tengo la premuera revisión! A ver qué pasa.... 

Como quedaste con la eco ,todo bien??

C
cita_8684519
11/11/17 a las 20:35
En respuesta a cita_8684519

Hola a todas!tengo 40 años y 2 hijas de 13 y 10 años,y con ganas de embarazarme de nuevo.En febrero tuve un aborto de 7 semanas,lo pase muy mal ,pero poco a poco lo supere y estoy ya con ganas de estarlo de nuevo.Hay alguna por aqui que este embarazada o con ganas de estarlo?

Alguna mas por aqui?

S
safia_9413707
20/11/17 a las 11:39
En respuesta a cita_8684519

Como quedaste con la eco ,todo bien??

Si si por ahora todo bien, espero... El día 11 tengo ya la eco del primer trimestre, a ver si sigue todo bien 😊. 

R
roda_9605060
20/11/17 a las 12:08
En respuesta a cita_8684519

Hola a todas!tengo 40 años y 2 hijas de 13 y 10 años,y con ganas de embarazarme de nuevo.En febrero tuve un aborto de 7 semanas,lo pase muy mal ,pero poco a poco lo supere y estoy ya con ganas de estarlo de nuevo.Hay alguna por aqui que este embarazada o con ganas de estarlo?

Hola wapa,nuestra historia es muy similar,en enero cumplo 40,tengo una niña de 10 años y en enero tuve un aborto de 8 semanas,llevo intentando desde que me dieron luz verde pero nada....del aborto tarde 9 meses en quedarme....y otros tantos que llevo ya...que dificil es esto😢

C
cita_8684519
13/12/17 a las 13:15
En respuesta a safia_9413707

Si si por ahora todo bien, espero... El día 11 tengo ya la eco del primer trimestre, a ver si sigue todo bien 😊. 

Hola ,como vas?

S
safia_9413707
18/12/17 a las 15:34
En respuesta a cita_8684519

Hola ,como vas?

Hola wapa!! Pues esta mañana te iba a contestar y a decirte que todo estupendamente, que la eco súper genial y que encima me dijeron que “creía” que era niña, pero chica hace unas horas me han llamado del hospital para citarme para mañana para una eco, me ha extrañado tanto que le he dicho “ya!!!??? Otra?!!!” Y me ha dicho si será que ha llegado algún resultado de análisis y querrán mirar... así que imagínate como nos hemos quedado mi marido y yo ya se nos han disparado todas las alertas... no entiendo el por qué d otra eco a los seis días de la última... en fin.. 

S
safia_9413707
19/12/17 a las 18:10

Pues nada todo estupendisimo la nena está perfectamente! Me van a pedir otro análisis porque por la edad ( me ha dicho que básicamente por eso) lo del cromosoma 21 ( Síndrome de Down ) me ha salido en riesgo intermedio 1/149. Pero con la eco ya se han y me nos han dejado súper tranquilos porque esta perfecta!!! 

Y
yussif_890162
19/12/17 a las 18:56

Hola a todas, me uno a vuestro grupo y os cuento mi situación, tengo 40 años y un niño de 7 años recién cumplidos. Hemos estado mucho tiempo buscando el Segundo y hace un tiempo nos hicimos pruebas para saber si estábamos sanos porque no sabíamos porque no me quedaba embarazada. Nos dijeron que estaba todo bien pero que la edad influía mucho, no quisimos hacernos ningún tratamiento y seguimos intentándolo de forma natural. Hace un par de veranos tuvimos un aborto diferido estando de unas 7 semanas, lo pasamos bastante mal pero nos recuperamos y seguimos intentándolo. Ahora de nuevo lo hemos conseguido, estoy embarazada de 11 semanas y no sé si tengo más miedo o alegría. Veo que lo del miedo es común. Tengo la eco el 26 de diciembre y estoy deseando que llegue para saber que las cosas van bien

S
safia_9413707
20/12/17 a las 19:07
En respuesta a yussif_890162

Hola a todas, me uno a vuestro grupo y os cuento mi situación, tengo 40 años y un niño de 7 años recién cumplidos. Hemos estado mucho tiempo buscando el Segundo y hace un tiempo nos hicimos pruebas para saber si estábamos sanos porque no sabíamos porque no me quedaba embarazada. Nos dijeron que estaba todo bien pero que la edad influía mucho, no quisimos hacernos ningún tratamiento y seguimos intentándolo de forma natural. Hace un par de veranos tuvimos un aborto diferido estando de unas 7 semanas, lo pasamos bastante mal pero nos recuperamos y seguimos intentándolo. Ahora de nuevo lo hemos conseguido, estoy embarazada de 11 semanas y no sé si tengo más miedo o alegría. Veo que lo del miedo es común. Tengo la eco el 26 de diciembre y estoy deseando que llegue para saber que las cosas van bien

Animo!!! Te queda nada para pasar las semanas que nos aterran, te aseguro que luego te relajas un montón, aunque sigas con los miedetes de siempre pero bueno... enhorabuena y nos vas contando!!! 

A
aiyun_5774391
20/12/17 a las 21:25

Hola casi 39 años tengo y una peque de casi 5. La concebimos el primer mes dd buscar.

llevamos un año intentado un segundo embarazo. Nos han hecho pruebas y no hay ningún problema.

este mes he empezado con omifin. A ver qué tal nos va 

S
safia_9413707
21/12/17 a las 7:48
En respuesta a aiyun_5774391

Hola casi 39 años tengo y una peque de casi 5. La concebimos el primer mes dd buscar.

llevamos un año intentado un segundo embarazo. Nos han hecho pruebas y no hay ningún problema.

este mes he empezado con omifin. A ver qué tal nos va 

Animo!!! Seguro que nos dais pronto buenas noticias!! 

P
palma_9381461
21/12/17 a las 8:36

Hola! Yo tengo 42, una nena de 11. En enero tuve un huevo huero y en agosto sin latido en la semana 11. Ahora estoy de 7 semanas. Me quedo sin tratamiento, pero las dos veces anteriores no fue bien.
ahora voy muy muy despacio, porque no quiero ilusionarme. Además será la última vez que lo intentemos. Asi que ya veis chicas, llenas de miedo estamos todas. Quiero que el tiempo vuele y pase el 1 trim. Quiero escucharle el latido...

Estoy con heparina, progesterona, adiro y vitaminas! Completita!!!!

S
safia_9413707
21/12/17 a las 13:29
En respuesta a palma_9381461

Hola! Yo tengo 42, una nena de 11. En enero tuve un huevo huero y en agosto sin latido en la semana 11. Ahora estoy de 7 semanas. Me quedo sin tratamiento, pero las dos veces anteriores no fue bien.
ahora voy muy muy despacio, porque no quiero ilusionarme. Además será la última vez que lo intentemos. Asi que ya veis chicas, llenas de miedo estamos todas. Quiero que el tiempo vuele y pase el 1 trim. Quiero escucharle el latido...

Estoy con heparina, progesterona, adiro y vitaminas! Completita!!!!

Madre mía que completita!!! Mucho ánimo que ya queda menos para pasar la espera más difícil! Cuando tienes la primera cita? Ya nos contarás!!! 

P
palma_9381461
21/12/17 a las 22:55

Eso es lo malo. Tengo cita recién el 15/01. Por privado. Me parece mucho con mis antecedentes. Qué opináis?

S
safia_9413707
23/12/17 a las 13:22
En respuesta a palma_9381461

Eso es lo malo. Tengo cita recién el 15/01. Por privado. Me parece mucho con mis antecedentes. Qué opináis?

Pues que yo estaría desquiciada!!! Y a lo tonto para esa semana ya has pasado el primer trimestre... no has tenido alguna revisión ya? Po Que yo estoy de 15 semanas y ya he ido dos veces al tocólogo y me han hecho la eco en la seguridad social... muy normal no me parece la verdad.

P
palma_9381461
23/12/17 a las 17:12
En respuesta a safia_9413707

Pues que yo estaría desquiciada!!! Y a lo tonto para esa semana ya has pasado el primer trimestre... no has tenido alguna revisión ya? Po Que yo estoy de 15 semanas y ya he ido dos veces al tocólogo y me han hecho la eco en la seguridad social... muy normal no me parece la verdad.

Si. He ido al tocólogo de la SS, pero estaba de 5 y se veía muy poco. Por lo privado fui antes y también. Para los momentos en que me hice las ecos lo que se podía ver, se veía bien. Lo que pasa es que ya quisiera oír el latido y quedarme un poco más tranquila....

P
palma_9381461
23/12/17 a las 17:13

De la SS me tienen que llamar porque al ser de riego me van a llevar directamente desde el hospital. Pero no me llamannnnn

S
safia_9413707
23/12/17 a las 20:37
En respuesta a palma_9381461

De la SS me tienen que llamar porque al ser de riego me van a llevar directamente desde el hospital. Pero no me llamannnnn

Si si a mí también me llevan directamente en el clínico, no tardarán tienes que hacerte análisis y algunos son en determinas semanas del embarazo así que tranquila que no puede tardar mucho 

P
palma_9381461
23/12/17 a las 23:07
En respuesta a safia_9413707

Si si a mí también me llevan directamente en el clínico, no tardarán tienes que hacerte análisis y algunos son en determinas semanas del embarazo así que tranquila que no puede tardar mucho 

Muchas gracias, espero que sea pronto. Besitos

D
dune_9735435
24/12/17 a las 13:54
En respuesta a cita_8684519

Hola a todas!tengo 40 años y 2 hijas de 13 y 10 años,y con ganas de embarazarme de nuevo.En febrero tuve un aborto de 7 semanas,lo pase muy mal ,pero poco a poco lo supere y estoy ya con ganas de estarlo de nuevo.Hay alguna por aqui que este embarazada o con ganas de estarlo?

TENGO 43 AÑOS Y YA 2 ABORTOS. UNO EL AÑO PASADO Y OTRO ESTE HACE TRES MESES. LA VERDAD ES QUE ESTOY DEPRE PQ VEO QUE NO LLEGA EL MOMENTO, NO TENGO HIJOS Y ESTOY DESEANDO. SABEIS DE TRATAMIENTOS O REMEDIOS CASEROS, ALGO QUE PUEDA BENEFICIAR ESTE TEMA? MUCHAS GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD.

S
safia_9413707
27/12/17 a las 13:25
En respuesta a dune_9735435

TENGO 43 AÑOS Y YA 2 ABORTOS. UNO EL AÑO PASADO Y OTRO ESTE HACE TRES MESES. LA VERDAD ES QUE ESTOY DEPRE PQ VEO QUE NO LLEGA EL MOMENTO, NO TENGO HIJOS Y ESTOY DESEANDO. SABEIS DE TRATAMIENTOS O REMEDIOS CASEROS, ALGO QUE PUEDA BENEFICIAR ESTE TEMA? MUCHAS GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD.

Ni idea wapa... solo puedo mandarte muchos ánimos y mucha suerte!!! Un besote 

P
palma_9381461
27/12/17 a las 15:55

Acabo de volver de urgencias por el segundo ataque de ansiedad en dos días. Me han dado la baja, pero no puedo no ir a trabajar. Me quedaré en casa esta tarde y mañana ya veré. Me hicieron una eco y aunque no pude oír yo el latido, me lo confirmó la gine. Besos chicas.

P
palma_9381461
28/12/17 a las :32

Acabo de volver de urgencias por el segundo ataque de ansiedad en dos días. Me han dado la baja, pero no puedo no ir a trabajar. Me quedaré en casa esta tarde y mañana ya veré. Me hicieron una eco y aunque no pude oír yo el latido, me lo confirmó la gine. Besos chicas

A
aiyun_5774391
28/12/17 a las 7:56
En respuesta a dune_9735435

TENGO 43 AÑOS Y YA 2 ABORTOS. UNO EL AÑO PASADO Y OTRO ESTE HACE TRES MESES. LA VERDAD ES QUE ESTOY DEPRE PQ VEO QUE NO LLEGA EL MOMENTO, NO TENGO HIJOS Y ESTOY DESEANDO. SABEIS DE TRATAMIENTOS O REMEDIOS CASEROS, ALGO QUE PUEDA BENEFICIAR ESTE TEMA? MUCHAS GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD.

Hola vecija os han hecho análisis a los dos??
Yo tengo 38 para 39. Y tenemos una hija de casi 5 años concebida a la primera. Sin embargo llevamos un año buscando el 2.

Y nos hicieron análisis el mes pasado. Yo estoy bien y mi marido un pelín por debajo pero nada alarmante según me han dicho los médicos.

Este mes he empezado con omifin.
Me pinche el martes y tengo que tener relaciones toda la semana. 

también estoy con progesterona. A ver qué tal.

P
palma_9381461
30/12/17 a las 10:16

Hola!! Ayer fui a revisión. Estoy de 8+ 4. Está todo perfecto, le puede oír el latido y mide 2cm. Jajaja. Me he quedado más tranquila. Además hoy me molestan mucho los pechos, no estoy teniendo casi síntomas, y también me tranquiliza. Ahora a esperar hasta el 15/01. Si no me llaman antes de la SS. besos!!

S
safia_9413707
31/12/17 a las 16:37

Feliz año chicas!!! Que el 2018 nos dé mucha alegría con nuestros peques!!!

D
dune_9735435
7/1/18 a las 15:24
En respuesta a aiyun_5774391

Hola vecija os han hecho análisis a los dos??
Yo tengo 38 para 39. Y tenemos una hija de casi 5 años concebida a la primera. Sin embargo llevamos un año buscando el 2.

Y nos hicieron análisis el mes pasado. Yo estoy bien y mi marido un pelín por debajo pero nada alarmante según me han dicho los médicos.

Este mes he empezado con omifin.
Me pinche el martes y tengo que tener relaciones toda la semana. 

también estoy con progesterona. A ver qué tal.

Estoy a la espera del resultado de la trombofilia. Voy a investigar lo de la progesterona y omifin. Gracias bonita.

S
safia_9413707
14/1/18 a las 14:11
En respuesta a palma_9381461

Hola!! Ayer fui a revisión. Estoy de 8+ 4. Está todo perfecto, le puede oír el latido y mide 2cm. Jajaja. Me he quedado más tranquila. Además hoy me molestan mucho los pechos, no estoy teniendo casi síntomas, y también me tranquiliza. Ahora a esperar hasta el 15/01. Si no me llaman antes de la SS. besos!!

Mañana nos cuentas!!!! 

D
dune_9735435
15/1/18 a las 17:19
En respuesta a vidala_6945276

Hola yo tengo 41,y un niño de 10. Hace una semana tuve un aborto retenido estaba de 11 semanas, lo estoy pasando mal pero quiero volver a intentarlo. La ginecóloga dice que hay que esperar a una regla y que es fácil tras un legrado quedarse, pero no miento, tengo miedo de volver a pasarlo. Me costó un año quedarme porque mis reglas son irregulares no se si me mandara algún tratamiento. Leeros me da esperanza que se puede conseguir. 

desde los 41 a los 43 he tenido dos abortos de once semanas. ahora lo estamos intentando de nuevo pero si te digo la verdad, intento estar positivo, pero es algo que se me van las esperanzas por la edad y lo de invitro o inseminación no lo tengo claro. asi que me queda a la espera de lo que quiera mi destino. quien sabe lo que nos deparará. a seguir insistiendo guapa. feliz año.

Y
yussif_890162
17/1/18 a las 13:02

Buenos días chicas, cómo van esas barriguitas?? Yo ya estoy de 15 semanas y de momento todo bien. Las que estáis buscando no desesperéis. Yo del primero me quedé el primer mes de búsqueda y este segundo nos ha costado varios años. La edad lo pone más difícil pero no imposible.
Vengo de recoger los resultados de la triple screening y aunque no ha salido riesgo alto en nada, los resultados del síndrome de down no me dejan tranquila, os pongo mis datos:
1 / 510 de síndrome de down 
1 / 1665664 de trisomía 18
1 / 3855942 de trisomía 18 y 13 combinada
qué os parecen?? Alguna tenéis ya los resultados??

R
rebeca_6946446
17/1/18 a las 13:43

Hola a todas!
Me ha costado mucho escribir, pero es que todavía estoy en shock con este embarazo. Yo me llevo la palma de todas vosotras, tengo 41 tacos y cinco hijos! (cuatro niños y una niña). Así que este seria mi sexto embarazo, cuando ya no pensaba tener más, y todavía no me he hecho a la idea. 
Estoy de 10 semanas, la semana pasada fui a una eco y está todo perfecto. aun así con mucho miedo por edad, y por que venga mal. Hace dos años perdi uno a la semana 8, retenido desde la 5. No se lo hemos dicho a nadie por este motivo, en mi familia me matan y en mi trabajo van a flipar. Eso sí, los únicos contentos van a ser mis hijos, y yo.... en cuanto salga del shock.
Estoy a la espera de los resultados de analítica y el 1 de febrero voy a la eco de las 12. Todavía no se me nota nada, y eso que es el sexto.
Mi FPP es 14/08 aunque por eco me dijeron 7/8. ¿alguna para Agosto??? Veo que el hilo de Madres para Agosto está completamente dormido.

Por cierto, Brunilda, no me parecen tan malos los resultados. A una amiga le dijeron esa probabilidad, y despues de hacerse una análisis de esos no invasivos, su niña está perfecta.

S
safia_9413707
20/1/18 a las 9:09
En respuesta a yussif_890162

Buenos días chicas, cómo van esas barriguitas?? Yo ya estoy de 15 semanas y de momento todo bien. Las que estáis buscando no desesperéis. Yo del primero me quedé el primer mes de búsqueda y este segundo nos ha costado varios años. La edad lo pone más difícil pero no imposible.
Vengo de recoger los resultados de la triple screening y aunque no ha salido riesgo alto en nada, los resultados del síndrome de down no me dejan tranquila, os pongo mis datos:
1 / 510 de síndrome de down 
1 / 1665664 de trisomía 18
1 / 3855942 de trisomía 18 y 13 combinada
qué os parecen?? Alguna tenéis ya los resultados??

A mí me salió síndrome de down muchísimo peor en 100 y pico y al repetirme el análisis más específico me salió que todo genial y nada de riesgo 😊 así que relax que no está nada nada mal lo tuyo. 

S
safia_9413707
20/1/18 a las 9:11
En respuesta a rebeca_6946446

Hola a todas!
Me ha costado mucho escribir, pero es que todavía estoy en shock con este embarazo. Yo me llevo la palma de todas vosotras, tengo 41 tacos y cinco hijos! (cuatro niños y una niña). Así que este seria mi sexto embarazo, cuando ya no pensaba tener más, y todavía no me he hecho a la idea. 
Estoy de 10 semanas, la semana pasada fui a una eco y está todo perfecto. aun así con mucho miedo por edad, y por que venga mal. Hace dos años perdi uno a la semana 8, retenido desde la 5. No se lo hemos dicho a nadie por este motivo, en mi familia me matan y en mi trabajo van a flipar. Eso sí, los únicos contentos van a ser mis hijos, y yo.... en cuanto salga del shock.
Estoy a la espera de los resultados de analítica y el 1 de febrero voy a la eco de las 12. Todavía no se me nota nada, y eso que es el sexto.
Mi FPP es 14/08 aunque por eco me dijeron 7/8. ¿alguna para Agosto??? Veo que el hilo de Madres para Agosto está completamente dormido.

Por cierto, Brunilda, no me parecen tan malos los resultados. A una amiga le dijeron esa probabilidad, y despues de hacerse una análisis de esos no invasivos, su niña está perfecta.

Bienvenida!!! El sexto!!!! Madre del amor hermoso!!!!! Y me miran a mí por haber ido a por el 4 jajajajajaja mi FPP es para el 16 de junio y por fin la niña!!! Un abrazooo

Y
yussif_890162
20/1/18 a las 10:06
En respuesta a safia_9413707

A mí me salió síndrome de down muchísimo peor en 100 y pico y al repetirme el análisis más específico me salió que todo genial y nada de riesgo 😊 así que relax que no está nada nada mal lo tuyo. 

Muchas gracias, ya sé que con la edad los valores de riesgo se disparan y que mis datos no son malos pero me he hecho la prueba no invasiva para quedarme tranquila y estar segura de que todo va bien. En 5 días me darán los resultados, qué nervios!! Si lo pienso me da taquicardia. Espero que sean buenas noticias

E
edith_8424541
20/1/18 a las 10:32

Yo tengo 43 y seré mamá a los 44 es mi tercer hijo ha sido natural y de momento todo va muy bien, no sé el sexo todavía y sinceramente me da igual lo único que me importa es que nazca bien y sea un bebé muy sano. 

F
faheem_6009990
20/1/18 a las 10:37

Hola chicas, os he estado leyendo y veo cuántas complicaciones pueden darse. Tantas, que se quitan un poco las ganas. Yo tengo 44 y la verdad es que estoy convencida de que podría quedarme sin problemas, porque mis reglas son como siempre, noto la ovulación perfectamente, soy super regular... Y mi cuerpo es también como de una joven, delgada, etc. Lo que pasa es que mi pareja no quiere, dice que es una paliza empezar de nuevo, ya tenemos dos de 20 y 16. Pero no pierdo la esperanza de que cambie. Quería preguntaros si a vosotras os pasa igual, si vuestras reglas son como siempre y os sentís igual que siempre en el tema del periodo o no, o habéis empezado a notar algo distinto a partir de los 40. Gracias, espero seguir leyendoos e iros conociendo un poco, ;.-)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir