Foro / Maternidad

Embarazadas de málaga

Última respuesta: 11 de octubre de 2005 a las 16:06
S
sakura_8294744
9/8/05 a las 16:07

Hola a todass..
Hola hola.. Caro que bueno que este mejor.. espero que el susto que me contaste que tuviste siga siendo solo un susto.. bueno les cuento hoy tuve mi cita mensual en el materno todo ok mi BB moviendose como loco, me hicieron una eco de alta resolucion pues como no se si les conte en la del mes anterior le vieron un riñon algo dilatado.. pues nada hoy el doc me ha dicho que esta perfecto que ya no se ve la dilatacion.. tambien me dieron los resultados de la curva de la glucosa pues perfecta 123..!! yupiii.. en fin que todo salio perfrecto.. menos mal.. mañana me voy a la gutemberg que me van hacer un eco-cardio de mi BB.. para ver si su corazoncito esta bien.. seguro que si..

Espero noticias de las demas futuras mamis de malaga como van..?? y si Caro te entiendo yo tambien quiero el fresquito YA..!! jajaja.. y lo de la feria no se.. yo a ver si un dia me animo a pasear por alli.. y del cartojal.. me encanta.. fresquito. ustedes que dicen me hara mal si me tomo una copita?? jijiji..

Besos..

Maricruz
(26+3)

Ver también

S
sakura_8294744
15/8/05 a las 16:00

Hola hola..
Hola.. por fin alguien rescato este mensaje.. ya no sabia ni por donde andabaa.. jajaja.. Pues yo que vivo en malaga capital.. pues la verdad no me atrae mucho la feria.. sera por que no soy malagueña jaja y a mi esposo tampoco.. a ver si un dia me doy una vueltecita por alli aver que tal.. yo la semana pasada me fui a una tienda de decoracion de BBs que hay en el centro comercial rincon de la victoria y ya tengo visto algunas cenefas para la habiatcion de mi niño.. muy chulas con carritos y muy originales algo carillas pero lindas.. tambien vi un juego que viene chichonera, sabana bajera y encimera, funda nordico y funda de almohada por unos 160 euros me parece algo carilla pero esta preciosaa creo que me animare.. ademas este miercoles que mi esposo tiene libre nos vamos al IKEA de Sevilla a dar una vuelta quiero ver cosita de decoracion como lamparas y demas.. que se hay muy bonitas.. yo estoy con ganas de decorar su habitacion pero queremos remodelar la ventana y el suelo asi que me veo qeu hasta octubre no podre decorarla.. menos mal que la cuna ya esta encargada.. en fin que en mi ultima consulta con el doc todo bien curva del azucar superada.. y todo perfecto..

Un besote a todas..cuidense mucho y no se pierdannnn..!!!

Maricruz
(27+2)

S
sakura_8294744
16/8/05 a las 15:47

Lo subo..
que no se pierda..!!

S
sakura_8294744
17/8/05 a las 23:01

Evaa..
Eva.. que alegria una niña.. Felicidades.. que alegria lo que tu querias.. muchas felicidades..!! ojala y en la proxima eco te lo confirmen 100%.. seguro que a tu mama se le cai la Baba con su nueva nieta..!!!

Cuidate mucho yo prox semana espero estar como tu durmiendo con manta..!! jajaja.. que aqui en malaga sigue el calorrr..

Besos..

Maricruz
(27+4)

S
sakura_8294744
18/8/05 a las 16:00

Lo suboo..
Para arriba..!!

O
osiris_8472810
18/8/05 a las 16:16

Hola chicas
Me alegro mucho Eva de que vayas a tener lo que tu querias, yo llevo un tiempo sin entrar porque la camarera del restaurante se ha dado de baja y me toca a mi reeplazarla mientras encontramos otra, asi que imaginaos con este calor y la barriga, estoy echa polvo.

muchos besitos

susana

S
sakura_8294744
19/8/05 a las 22:10

Hola hola..
HOla.. por fin han aparecido..!! Susana me imagino lo cansado que ha de ser estar trabajando con la panza.. espero que sea por poco tiempo..!! hadaluna cruzo los dedos por ti ojala septiembre sea tu mes.. Eva amiga no te he visto ni por el foro ni por el msn.. por lo visto lo estas pasando super bien en tu tierra.. Yo el lunes me voy unos 4 dias de minivacaciones al norte Asturias y Leon a visitar a unos tios de mi esposo y a ver si cojo un poquito de fresquito que lo necesito.. que mi panza crece cada dia mas.. y estoy un poco agobiada..!!

Un besote a todas.. y que no se pierda este mensaje..!!

Maricruz
(27+6)

S
sakura_8294744
20/8/05 a las 14:42

Eva..!!
Hola.. si lo mejor de irse una a su tierra estando embarazada es que te llenan de regalos y ropita de BB.. que alegria.. y tu disfruta.. y que te sigan regalando.. jajaja.. que yo cuando vine de mi pais.. como te conte vine con una maleta llena de cosas para mi niño..!!

Muchos besos. y ya nos veremos cuando regreses..!!

Maricruz
(28 sems)

S
sakura_8294744
2/9/05 a las 15:10

Hola..!!
Hola.. donde andan todas..?? estoy con Eva.. Susana como estas..?' donde andas..?? sigues ocupada ayudando a tu esposo..?? y las demas..??

Yo tengo ya mi eco en 3d de mi niño y se le ve la cara claritoo.. si alguien quiere verla que me mande un privado con su correo y con gusto se la envio..!!

Un besote a todas..

Maricruz
(29+6)

S
sakura_8294744
3/9/05 a las 15:43

Lo subo
que no se pierda...!!!

O
osiris_8472810
3/9/05 a las 15:45

Hola a todas
Hoy he librado despues de varios dias seguidos en el restaurante, anoche estaba realmente hecha polvo, y como tenemos ayuda durante el fin de semana, hoy me he quedado en casita cargando las pilas, cada semana se me hace mas duro, ya no puedo cargar con la bandeja de vasos, ni agacharme, ni puedo estar mucho tiempo de pie. En fin dentro de 4 semanas se cierra el restaurante por fin de temporada y ya podre descansar a gusto y dedicarme a ultimar las cositas que me faltan de mi bebe.

Un besito a todas

Susana

S
sakura_8294744
4/9/05 a las 15:13

Hola..
Primero que nada Miriam felicidades.. espero que todo vaya perfectamente con el embarazo.. Caro ya empiezas las clases de preparacion al parto..!! no puede ser yo esoy de 30 semanas y nada que me llaman para ver cuando empiezan, ahora estoy casi convencida que no llego a terminar el curso eso pensando optimistamente y me llaman esta misma semana para empezar y eso que me inscribi hace como dos semanas en mi ambulatorio.. pues que le voy hacer.. sera que voy de nuevo a preguntar por si se han olvidado de mi..?? jjaja..

Cuidense mucho.. un besote atodas..!!

Maricruz
(30+1)

S
suhong_10044422
4/9/05 a las 17:05

Ya te llamaran
no te preocupes,q llaman tarde pero llaman,yo estoy para 32 semanas y e empezao el viernes dia 2,asi q tranquila q t llamaran.

31+5

zowi y amaya.

S
sakura_8294744
4/9/05 a las 22:17

Hola hola..
Gracias por sus mensajes pues si tendre que esperar.. Caro sabes cuando fui a mi primera consulta con la matrona en el centro de salud ella mismo escribio en mi cartilla para que no me olvide que a finales de agosto me acerque al centro a inscribirme.. no se por que no lo hizo alli mismo en la primera consulta.. en fin cruzo los dedos por que me llamen esta semana.. y encima hay un festivo en medio.. cruzo los dedos yo quiero empezar ya..!!! por cierto otra duda, en mi cartilla de embarazo no han escrito nada del seguimiento de mi embarazo.. y a ustedes..?? solo tengo lo dato que escribio la matrona en la primera consulta que fueron los datos personales.. que raro verdad eso si tengo todos los analis que me han hecho metidos en el sobre sera por que mi embarazo lo llevo en el materno en alto riesgo..?? no se me parece raro que no escriban nada igual este miercoles tengo cita y preguntare..

Un besote a todas..

Maricruz
(30+1)

S
sakura_8294744
5/9/05 a las 15:41

Hola
Hola Caro, pues si ya me inscribi como te dije hace como una par de semanas y todavia no me llaman para ver cuando empieza.. y si esoty en alto riesgo por que cuando fui a la matrona como mi embarazo fue por ICSI y no sabiamos si eran uno o dos pues mejor me dijo que me manadaba a alto riesgo ademas tenia la presion un poco alta a mas de mi sobrepeso.. como ves fue una mezcla de razones.. y por mi mejor asi me ven todos los mesess en el materno..

Un besote a todas.. por cierto el miercoles tengo ya mi cita mensual al materno..!!

Maricruz
(30+2)

K
kausar_5540757
5/9/05 a las 18:58
En respuesta a sakura_8294744

Hola hola..
Gracias por sus mensajes pues si tendre que esperar.. Caro sabes cuando fui a mi primera consulta con la matrona en el centro de salud ella mismo escribio en mi cartilla para que no me olvide que a finales de agosto me acerque al centro a inscribirme.. no se por que no lo hizo alli mismo en la primera consulta.. en fin cruzo los dedos por que me llamen esta semana.. y encima hay un festivo en medio.. cruzo los dedos yo quiero empezar ya..!!! por cierto otra duda, en mi cartilla de embarazo no han escrito nada del seguimiento de mi embarazo.. y a ustedes..?? solo tengo lo dato que escribio la matrona en la primera consulta que fueron los datos personales.. que raro verdad eso si tengo todos los analis que me han hecho metidos en el sobre sera por que mi embarazo lo llevo en el materno en alto riesgo..?? no se me parece raro que no escriban nada igual este miercoles tengo cita y preguntare..

Un besote a todas..

Maricruz
(30+1)

Hola, maricruz
Te acuerdas de mi? yo también voy a la consulta 25 al materno, a alto riesgo, y me pasa lo mismo que a ti, que no me anotan nada en el libro, me dan el sobre y cada vez que voy anotan en una hoja nueva la eco y las pruebas, pero no pasa nda, asi tenemos la información más completa, llevas el sobre y ya está.
Por cierto, que borde es este médico, el dr. Rosas, por lo menos a mi me contesta de una manera y las ecos un poco chapucerillas, ¿ a ti te pasa igual?

M.J. (20)

S
sakura_8294744
5/9/05 a las 22:39

Hola..
Aqui estoy otra ves.. liada con la remodelacion de la habitacion de mi niño..!! es que el sindorme del nido puede mas que YOO..!! jajaja..quiero tener ya todo lista.. y como van las cosas creo uqe hasta finales de sept no estaran.. y espero que no me llamen para decirme que ya esta la cuna que me da algo donde la meto..??

Bueno contestando a lo que me preguntan.. Caro que bueno que te dieron cita vaya suerte y no te procupes que ellos te dan todo incluido el DVD con el video de la ecografia.. que ilusion ya falta poco.. es de lo mas emocionante..!! ha por cierto con lo del curso pues parece que tan atrasad no estoy no dices que habian unas de 354 sems pues seguo asi estare yo cuando me llamen.. jajaja.. pero 35 mujeres me parecer muchasss espero el mio sea con menos y asi pueda llevar a mi esposin que me gustaira que compartiera todo eso conmigo.!!
Aurazul: estabas perdida..!! pues por lo menos ya se que en alto riesgo no escriben nada en la cartilla.. me preguntas sobre el doc rosas me imagino que sera el que me atendio la ultima ves pues yo lo vi normalito, la eco me la empezo hacer y despues le dijo a una chica que estaba alli que terminara me imagino sera una aprendis o algo asi.. la verdad me gusta mas la otra Doc me parece mas dulce.. espero que este miercoles ya este de nuevo en la consulta..!!

Bueno que es de las demas mamias de malaga..?? o las uqe estan en busqueda..?? un besote para todas..!!

Maricruz
(30+2)

S
sakura_8294744
6/9/05 a las 15:57

Lo subo!!
que no se pierda..!!!

S
sakura_8294744
7/9/05 a las 17:01

Ups!!
lo vuelvo a subir..!!

S
sakura_8294744
8/9/05 a las 16:30

Hola hola
Hola a todas.. menos mal que este mensaje ha resucitado.. primero que nada contesto a Caro, me dice que el femur de tu BB mide 51mm en la semana 28 pues te cuento que el de mi niño en la semana 29 y unos dias, mide segun veo en el informe de mi ultima eco es de 57 mm Dios que mi niño viene gigante..jaja y con eso que me dices que a los 69 ya esta de 38 semanas pues no se.. ya me dio susto no sea que me adelante el partoooo.. que estresss.. pero una cosa en mi informe dice que la medida de 57 mm es acorde a 30 semanas osea una semana mas de lo que yo estaba.. no se ya me has hecho dudar con eso de los 69 mm.. por que se que es ahora en estos ultimo meses cuando mas crecenn.. por cierto yo sigo con la remodelacion, todavia no empieza la obra pero estoy estresada buscando un suelo laminado de madera para ponerle en le cuarto d mi niñoo, la cenefa decorativa y la pintura que estresss... jajaja..

Miriam veo que no te ha ido muy bien en la gutemberg.. yo es que mi situacion ha sido distinta.. como sabes me hice mi ICSI alli y nunca tuve queja y en las ecografias ha sido siempre o la doctora Comas que es de lo mas dulce o el doc Azumendi, que doc te atencio a ti.?? claro yo solo he ido a consultas para eocgrafias y obviamente cuando estaba en tratamiento, de alli mi embarazo lo he llevado con la SS, espero que para las ecos 3D tengas mejor suerte..!!!

Hadaluna te deseo la mejor de las suerte y pronto tengas tu gran positivo.. vas a ver que si.. mi secreto para tener mi positivo a la primera ICSI, fue siempre pensar en positivooo, por cierto que Doc te va atender? en mi primera consulta me atendio el Doc Garcia España y fue de lo mejorr.. cruzo los dedos por ti y por fis temnos informadas de loo que te digan aqui estamos para ayudarte y apoyarte en todooo..

Serenidad4 espero que pronto tengas tus positivoo.. por iderto me olvidaba. CAro espero que el 14 tu BB de deje ver bien la carita..!! veras que emocionante ess..!!

Besos a todas..

Maricruz
(30+5)

S
sakura_8294744
8/9/05 a las 23:34

Lo subo..
que no se pierda..!!

S
sakura_8294744
10/9/05 a las 14:47

Lo subo..
Up..!!

S
sakura_8294744
10/9/05 a las 23:01

Hola
Eva en serio..?? pues como que la proxima semana se voy de shopping.. jajaja.. Con la cantidad de ropita que tengo.. jaja pero no importa..voy a hechar un vistazooo.. Gracias por el consejo.. un besote..

Maricruz
(31 sems)

J
jinli_7996438
11/9/05 a las 12:01

Hola
Soy super novata, tuve mi + ayer mismo, así que todavía no he ido al gine y no se lo he contado a casi nadie, sólo al papá, claro, mi madre y mi suegra.

Me alegra saber de este "club" y seguiermos en contacto en los próximos meses, ya os contaré.

Y Enhorabuena a todas

S
sakura_8294744
11/9/05 a las 14:36
En respuesta a jinli_7996438

Hola
Soy super novata, tuve mi + ayer mismo, así que todavía no he ido al gine y no se lo he contado a casi nadie, sólo al papá, claro, mi madre y mi suegra.

Me alegra saber de este "club" y seguiermos en contacto en los próximos meses, ya os contaré.

Y Enhorabuena a todas

Felicidades..!!
Muchisimas felicidades por ese positivo.. una mas a la lista..!! aqui nos tienes para lo que sea.. por cierto por donde vives..?? nos contarias algo mas de ti..??

Un besote y de nuevo felicidades..!!

Maricruz
(31 + 1)

J
jinli_7996438
11/9/05 a las 15:10
En respuesta a sakura_8294744

Felicidades..!!
Muchisimas felicidades por ese positivo.. una mas a la lista..!! aqui nos tienes para lo que sea.. por cierto por donde vives..?? nos contarias algo mas de ti..??

Un besote y de nuevo felicidades..!!

Maricruz
(31 + 1)

Gracias
soy de Marbella, estuve unos años viviendo en Málaga, mientras estudiaba y después trabajando, (soy psicóloga) hasta hace 2 años que volví para ya vivir con mi pareja e instalarme definitivamente en Marbella.

Llevamos buscando desde Enero.
Tengo muchas dudas, y como el + lo tuve ayer pues no he ido al médico todavía, lo que más me preocupa es una punzada constante en el ovario derecho desde hace 3semanas, antes pensaba que era un síntoma de la regla, pero ahora no sé si es señal de que algo no va bien, no es un dolor fuerte, mas bien es tirantez.

¿Os ha pasado a alguna?
Muchas gracias y beso a todas

S
sakura_8294744
12/9/05 a las 16:31

Lo subo...
Pa arriba..!!

B
bidatz_8485197
13/9/05 a las 1:07

Hola...
yosoy de almuñecar, tengo un ''terremoto'' de 19 meses y pronto me gustaria tener otro.. pero tenemos que pagar unas cosillas primero... si haceis la kedada avisadme... quellevo aki 3 años y no conozco a nadie del foro..


besos

celine + Nico

S
sakura_8294744
13/9/05 a las 16:26

Yo me apunto..!!
Eva yo tambien me apunto..!! espero que ahora que la orgnizas tu tengas mejor suerte y vengan mas chicas..!!! el larios me parece muy bien..!!! que dia seria..?? igual cualquiera me viene bien a mi tambien..!! por cierto cuadno quedamos para irnos de shopping?? un besote a todas.. y las demas se apuntan..??

Maricruz
(31+3)

S
sakura_8294744
14/9/05 a las 16:48

Yo me apunto..!!
cuenta conmigo..!! y el lugar me parece muy bien..!! alguien mas se anima..?? Caro, Susana, Miriam. ?? alguien mas que se me escape..??

Un besote a todas..

Maricruz
(31+4)

S
sakura_8294744
15/9/05 a las 16:45

Lo subo..
Lo subo a ver si mas mamis se animan a la quedada..!!

Un besote

Maricruz
(31+5)

S
sakura_8294744
16/9/05 a las 15:01

Por fin..
si por fin me han llamado para el dichoso curso de preparacion al parto..!! empiezo este martes 20 a las 5:30 pm la matrona por lo visto estaba todo este mes de vacaciones.. yupiiii!! la verdad es que me hace mucha ilusion poder compartir con otras mamis experiencias de emebarazo y parto..!!

Un besote a todas..

Maricruz
(31+5)

S
sakura_8294744
17/9/05 a las 15:29

Lo subo
Arriba que no se pierda..

A
anisa_5724798
18/9/05 a las :10
En respuesta a sakura_8294744

Por fin..
si por fin me han llamado para el dichoso curso de preparacion al parto..!! empiezo este martes 20 a las 5:30 pm la matrona por lo visto estaba todo este mes de vacaciones.. yupiiii!! la verdad es que me hace mucha ilusion poder compartir con otras mamis experiencias de emebarazo y parto..!!

Un besote a todas..

Maricruz
(31+5)

Hola
Yo todavía no he podido hablar con la matrona xq tb estaba de vacaciones. Me dijeron q llamase el lunes xq ya hará vuelto pero aún ni he pedido cita ni nada... espero q eso no tarde mucho (no haya lista de espera de meses o algo así) xq con mi primer hijo no hice la preparación y mi marido dice q si de nuevo no la hago, no estará conmigo en el parto (de la vergüenza q le hice pasar!!!)

Cristina (28)

S
sakura_8294744
18/9/05 a las 22:36

Caro
te dan la fotos impresas en papel.. el cd es solo con el video de la ecografia...queremos ver las fotos..!! y si el martes es solo un charla eso me ha dicho la matrona cuando llamo pero una charla de dos horas pues me dijo que era de 5:30pm a 7:30 pm en fin espero pronto empezar con la gimnasia..!! por cierto hay llevar al maridin..??

Un besote y suerte el martes..!! que se deje tu BB ver la carita..!!

Maricruz
(32+2)

T
teresa_6213861
20/9/05 a las 11:09

Hola a todas!
Mi nombre es Eloísa y también soy de Málaga, espero mi segundo bebé para Mayo y como sólo estoy de 5+1 aún no tengo mucho que contar, pero estaremos en contacto con las novedades. Mil besos.
Eloísa+Gabriel(1 año)+"."(5+1)

T
teresa_6213861
20/9/05 a las 11:42

Gracias por la bienvenida!
Sí, soy de la capital. Siento no poder ir a la kdd y eso que vivo cerquita del Eroski, pero justo me voy desde mañana al domingo a Cantabria con mi maridito y mi niño. Sólo espero que se repita prontito y podamos conocernos, en mi anterior embarazo sólo había otra chica de Marbella y la verdad es que surgió una bonita amistad que aún continúa y que sea por muchos años. Es muy especial que vieramos crecer nuestras barriguitas juntas y ahora vemos crecer a nuestros niños. Mil besos y seguimos en contacto.
Eloísa+Gabriel(1 año)+"."(5+1)

O
osiris_8472810
20/9/05 a las 13:47

Yo voy a intentar ir
pero lo veo dificil porque tengo que trabajar en el restaurante, hablare con Carlos a ver si el se puede apañar solo, mañana os cuento

Susana desde Alora

S
sakura_8294744
20/9/05 a las 15:51

Yo me apunto..!!
Eva yo confirmada estoy.. quien mas esta confirmada aparte de las dos..?? Caro cre oque tu tamiben verdad..?? Susana espero que puedas venir..!!! alguien mas se ha apuntado..??

Primero Caro espero que dsifrutes o seguramente cuando leas este mensaje hayas disfrutado al maximo esa ecografia. .es super emocionante!! yo hoy empiezo mis clases que por cierto son en el centro de salud de Cruz de Humilladero.. y digo con tan bonito centro de salud muevo uqe nos hicieron aqui en Huelin nos manda al de alla..?? en fin menos mal que con el puente nuevo llego rapido..!!

Un besote a todas..!! cuidense mucho y apuntensen a la quedada..!! que quien sabe si para la prox pueda estar con ustedes..!!

Maricruz
(32+3)

S
sakura_8294744
1/10/05 a las 22:38

Holaaa..
Yo que pensaba que este mensaje estaba perdido.. jajaja.. Caro espero que todo vaya bien.. cuidate mucho... y temnos informada de todo..!!

un besote a todas..

Maricruz
34 sems

A
anisa_5724798
2/10/05 a las :09

Hola caro!!!
hola Caro!!!
Me alegra q sigas bien y seguro q con el reposo la niña sale muy grande, ya verás!
Lo q no entiendo es q digan q está pequeñita sólo xq en 10 días no haya crecido tanto... y yo pensaba q ahora lo q crecen es entre 160-200 gramos x semana.. así q tampoco veo tanta diferencia y más teniendo en cuenta q hay bebés muy sanos y normales q nacen de 2.500 g a término y otros de 4 kilos.
En q consiste tu reposo?
Bue.. si no puede salir de casa, aprovecha para ver pelis, leer.. cómo ya se está acabando el veranito, tampoco apetece tanto.
A mi hace unas semanas me dijeron tb q hiciera reposo x las contracciones(no absoluto) pero no me dijeron en q consistía así q yo prácticamente sigo haciendo lo d siempre.. pero tb sigo muy preocupada x el tamaño del bebé xq me dijo el ginecólogo el jueves q probablemente se adelantara y quiero q crezca ya!!!
Cuando estuve en el materno para mi otro bebé (q como te dije fué prematuro así q pasé ahí una semanita esperando q llegara la semana 34), pues mi compañera tenía la bolsa rota y le decían q bebiera mucho para q se fuera regenerando el líquido. Ella bebía mucho yogurt batido aunq supongo q eso dependerá de gustos.. pero si a tí te gusta la leche, pues mejor!!! ya verás q en poco tiempo aumenta tb tu líquido y tu niña.
De todas formas, quédate tranquila xq incluso si naciese ya y con ese peso, no creo q tuviera problemas (recuerdo una niña q nació con 600 gramos y tenían en el materno una foto suya de entonces y de 10 años después.. estaba preciosa!!!).
Ufff!!! me salió demasiado largo el post..
y era más q nada para mandarte muchos besitos y ánimo.

Cristina (30)

C
cuizhu_9097122
4/10/05 a las 18:57

Hola chicas!me llamo irene.
estoy de 32 sg; ya me acerco mucho!!!!! qué bien y qué nervios! me gustaría compartir experiencias con vosotras; estoy haciendo la educación maternal con mi marido y la matrona nos involucra mucho a los dos.El peque se llamará jaime.
No creéis que es muy importante que estén ellos?

S
sakura_8294744
7/10/05 a las 23:10

Arriba que no se pierda!!
Mamis de malaga donde andan..?? les cuento lo que me paso hoy.. vaya susto me he llevado..pues si hoy he tenido mi ultimo susto.. hoy tenia cita en mi consulta de alto riesgo como siempre.. y lo primero me toman la presion y la tenia altisima.. como 180/90 o algo asi y la doc me mira con cara de preocupacion, despues me pesa y en eso voy bien solo 2 kilitos he subido.. mme hace una eco y mi niño perfecto ya pesa aprox 2.888 Kg, despues me da el resultado de mi ultimo analisis de glucosa.. lo que me temia.. salio alta.. y me da la orden para la curva larga.. uff.. y al final me da un papel y me dice.: con esto te vas a urgencia de aqui del materno y te haran otros analisis pues con la presion tan alta es ,mejor uqe te vean y si es necesario te ingresen..!! yo me quede helada..!! y claro mi presion subio un poco mas.. jajja.. en fin mi miedo es que justo a esta consulta fui sola mi esposo tenia uqe trabajar.. me fui a urgencias.. y mi presion seguia igual o mas alta.. saca sangre.. muestra de orina.. para los analisis.. y yo solita y con miedito.. en fin que me inyectaron valiun y con eso me tranquilice..me manadaron a monitores que emcion estar como media hora escuchando el corazon de mi niñoooo..!! al final baje de nuevo a recoger los analisis y nada que solo tenia la presion alta por eso por el susto.. claro si voy a mi consulta normal y de una te mandan a urgencias con probabilidad de ingreso a quien no se le sube la presion..?? en fin que me mandaron de regreso a mi casita y medicacion para la tension.. el lunes tengo la curva larga.. 3 horas madre mia.. y la prox semana otra consulta mas.. por lo visto me quieren ver como voy con la presion.. nada que veo que cada dia se acerca mas el dia 0 como le digo yo.. solo que espero no se me adelante.. que mi madre viene recien a primeros de nov..y yo no quiero dar a luz solita..!!!!

Y ustedes como van.. alguna novedad..???

Un besote..!!

Maricruz
35 sems

S
sakura_8294744
8/10/05 a las 13:32

Arriba..
Up..!!

S
sakura_8294744
8/10/05 a las 23:41

Caroo
Pues si yo digo lo mismo.. me parece que a estas alturas del embarazo una curva larga no viene mucho al caso.. que hacer un dieta ya los utlimos dias..?? en fin la doc es la uqe decide.. ademas la primera curva me salio bien.. esta segunda fue la que salio un poco alterada y por eso me manda la larga.. en finn tres horas alli sentada y aburrida.. y lo de la tension si trato de tomarme todo con mas calma.. y tomar mi medicacion.. ya que lo mio es mas emocional..

Caro espero que en la nueva consulta tu BB este mas grande y con mas peso.. suerte amiga..!!

Un besote a todas.. y donde estan las demas..??? Susana donde andas como vas con el embarazo..??

Maricruz
35+1

K
kausar_5540757
8/10/05 a las 23:54
En respuesta a sakura_8294744

Caroo
Pues si yo digo lo mismo.. me parece que a estas alturas del embarazo una curva larga no viene mucho al caso.. que hacer un dieta ya los utlimos dias..?? en fin la doc es la uqe decide.. ademas la primera curva me salio bien.. esta segunda fue la que salio un poco alterada y por eso me manda la larga.. en finn tres horas alli sentada y aburrida.. y lo de la tension si trato de tomarme todo con mas calma.. y tomar mi medicacion.. ya que lo mio es mas emocional..

Caro espero que en la nueva consulta tu BB este mas grande y con mas peso.. suerte amiga..!!

Un besote a todas.. y donde estan las demas..??? Susana donde andas como vas con el embarazo..??

Maricruz
35+1

Hola, maricruz
¡¡cuanto tiempo sin ver este post¡

Menudo susto te llevaste el otro día, menos mal que se quedó ahí. Tranquilita y ya está.
Pués por poco coincidimos en la cosnsulta, yo fui el jueves y tú el viernes, y me alegro de que esté la ginecóloga esta porque el otro, Paco Rosas, me parece un borde de los gordos.

Te queda ya poquito, eh?

Espero que todo vaya bien y a controlarte la tensión,

Besos

Aurazul (24+5)

S
sakura_8294744
9/10/05 a las 14:14
En respuesta a kausar_5540757

Hola, maricruz
¡¡cuanto tiempo sin ver este post¡

Menudo susto te llevaste el otro día, menos mal que se quedó ahí. Tranquilita y ya está.
Pués por poco coincidimos en la cosnsulta, yo fui el jueves y tú el viernes, y me alegro de que esté la ginecóloga esta porque el otro, Paco Rosas, me parece un borde de los gordos.

Te queda ya poquito, eh?

Espero que todo vaya bien y a controlarte la tensión,

Besos

Aurazul (24+5)

Hola..!!
aurazul si ya me queda poquito.. y ya empiezo con los nervios.. jajaja pero debo tomarme todo con calma sobretodo por mi presion.. ademas mi niño no se puede adelantar que mi madre viene rencien el 11 de nov..!! y vaya por poco coincidimos.. y tienes razon esta doc de ahora es como mas amable.. el doc si era un poco seco.. en fin que tengo cita de nuevo esta semana que viene por lo menos eso me dijo la doc tengo que esperar la carta para ver que dia mismo es..

un besote a todas.. y las demas por donde andan..??

Maricruz
35+1

S
sakura_8294744
10/10/05 a las 16:01

Lo subo..!!
arriba..!!!

S
sakura_8294744
11/10/05 a las 16:06

Lo subo..!!
que no se pierda..!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir