Foro / Maternidad

Embarazadas de málaga

Última respuesta: 11 de octubre de 2005 a las 16:06
N
neusa_6305354
25/7/05 a las 11:22

Abro este post para que podamos estar en contacto y contarnos nuestras cosas, en qué hospital os atienden, los médicos, intercambiar opiniones...

A ver cuántas somos.

Esther (4+5)

Ver también

D
damara_7459914
25/7/05 a las 15:30

Hola chicas
Yo estoy en la busqueda tambien,soy de Ronda pero vivo en Estepona,ya somos tres las que vivimos cerca.

Un beso y suerte a las que esperais y a las que deseais

S
suhong_10044422
25/7/05 a las 16:46

Aqui otra mas
hola yo soy de malaga capital,estoy de 25+6,espero una niña,y para dar a luz voy a ir al materno. saluditos.


25+6

S
sahira_7885535
25/7/05 a las 16:54

De marbella
Estoy de 25+4 y voy a tener una niña, a mi me atienden en el ambulatorio Las Albarizas y las ecos en el hopistal costa del sol, por ahora estoy encantada con el trato que me han dado en los dos sitios, y daré a luz en el hospital antes mencionado.
Hace mucho calor chicas........................ como lo llevais vosotras??

S
suhong_10044422
25/7/05 a las 16:56

Fatal
vaya veranito mas largo se me esta aciendo,con este calor ,la barriga q da mas calor,uff q ganas de q llege el invierno,tu para cuando cumples?

R
rasa_5663880
25/7/05 a las 17:54

Del rincon
Hola soy Belen y vivo en el rincon de la victoria , los controles me los llevan en el ambulatorio de velez malaga y para dar a luz voy tambien al hospital de Velez, ya que yo soy veleña y ya tuve a mi niña el año pasado alli.

belen+laura+¿? ( 12+1 )

S
sahira_7885535
25/7/05 a las 18:03
En respuesta a suhong_10044422

Fatal
vaya veranito mas largo se me esta aciendo,con este calor ,la barriga q da mas calor,uff q ganas de q llege el invierno,tu para cuando cumples?

F.de parto
Pues cumplo para el 3 de noviembre, así que ahora viene lo peor, es decir los meses más fuertes.

N
neusa_6305354
25/7/05 a las 20:35
En respuesta a suhong_10044422

Aqui otra mas
hola yo soy de malaga capital,estoy de 25+6,espero una niña,y para dar a luz voy a ir al materno. saluditos.


25+6

Yo también de málaga capital
y estoy sólo de 5 semanas, aún no sé qué haré, ya he dado a luz 2 veces en el Ángel, en la última ocasión mi niña murió en el parto y en la primera no me atendieron nada bien, creo que esta vez iré al materno pero también me cuentan cada cosa...

qué tal os atienden en la Seguridad Social?

Yo al ser de Muface estoy con Asisa, pero creo que para el año que viene cambíaré a la Seguridad Social, me parece que hay más garantías y no quiero arriesgarme de nuevo.

Contadme vuestras experiencias please.

Un beso.

Esther.

M
mirena_7492718
25/7/05 a las 21:11

Marbella
Hola, aki una marbellera.
Yo voy por Sanitas, pero también por la SS. Me atienden en Leganitos y en el hospital costa del sol. Pariré en este último porque es el ÚNICO QUE HAY POR ESTA ZONA!!!!!!!!!!!!!!
NO me han hablado maravillas de ese hospital para parir, es más, el año pasado murió una parturienta de eclamsia porque no la atendieron bien Pero qué remedio me queda, no puedo desplazarme a otro sitio.

Para quien quiera escribirme mi mail es siempreverbena@yahoo.es

Un besote.

N
neusa_6305354
26/7/05 a las :04
En respuesta a mirena_7492718

Marbella
Hola, aki una marbellera.
Yo voy por Sanitas, pero también por la SS. Me atienden en Leganitos y en el hospital costa del sol. Pariré en este último porque es el ÚNICO QUE HAY POR ESTA ZONA!!!!!!!!!!!!!!
NO me han hablado maravillas de ese hospital para parir, es más, el año pasado murió una parturienta de eclamsia porque no la atendieron bien Pero qué remedio me queda, no puedo desplazarme a otro sitio.

Para quien quiera escribirme mi mail es siempreverbena@yahoo.es

Un besote.

Tranquilas del todo...
no podemos estar en ningún sitio. En cuanto a ese hospital conozco el caso de una compañera de trabajo que dio a luz allí hace unos años fenomenalmente, sin embargo la mujer de un profesor tuvo un problema (salió en la tele y todo) y su niña murió en el parto. A mi después de lo que me pasó me recomienda todo el mundo el materno, pero también conozco un caso de una madre de un alumno mío a la que le pasó lo mismo que a mi en el materno. Eso sí, al año siguiente tuvo otra niña en el materno y le pusieron un psicólogo que la acompañó durante todo el proceso del parto. Cosas pasan en todos sitios, está claro. Yo rezo porque a mi no me pase de nuevo, pero está claro que al final lo que cuenta es la persona que te atienda en ese momento (y las circunstancias), no el "hospital" en cuestión. Lo que sí es que en ciertos hospitales el protocolo es distinto. En el materno tengo entendido que en el expulsivo la camilla se mueve de forma que puedas tener la postura vertical, y creo que es más difícil que te manden a casa en caso de duda de que algo vaya mal. Eso ya me da más confianza. En Gálvez, El Ángel y supongo que las demás privadas sé a ciencia cierta que no hay un ginecólogo siempre presente, sino "localizable", es decir que en caso de una verdadera urgencia no hay quien te pueda hacer una cesarea inmediatamente. Lo sé porque lo he preguntado en los hospitales personalmente después de lo que ocurrió. Eso sí, si todo va bien, son hoteles para los días de después. Pero en mi caso fijaros qué hotel, para llorar la muerte de mi hija...

Espero que a todas nos vaya muy bien estemos donde estemos.

S
sahira_7885535
26/7/05 a las 9:45

Por ahora me han atendido bastante bien
Buenos días carobg, la verdad es que cada persona tiene su historia, pero a mí personalmente las tres veces que he ido al Hospital Costa del Sol, me han atendido muy bien, me lo han explicado todo con claridad y vaya no tengo quejas, así que cada persona tiene su experiencia, por ejemplo mi prima fué a la primera eco le dijeron que todo iba bien pero no le dieron ninguna fotografía de la eco, mira que eso hace ilusión verdad? y no cuesta ningún trabajo, a mi sin embargo me dieron dos de la eco de las 12 semanas y una de 20 semanas. El trato cuando me hice la amniocentesis fué espectacular así que por ahora no tengo quejas. la verdad que he oido muchas cosas de este hospital pero no tengo otro remedio, no me apetece mucho irme a Málaga a parir la verdad, sobre todo por lo cercano que esta y la comidad para toda la familia cuando llegue la hora.

M
mirena_7492718
26/7/05 a las 12:18

Menos mal
Menos mal Okiek, me das más tranquilidad, porque los casos que he escuchado del comarcal han sido todos malillos....

Por cierto, ¿sabes cuál es el protocolo que tienen alli? Es decir, enema, rasurado, oxitocina.......

GRACIAS!

A
an0N_649287699z
26/7/05 a las 15:35

Tambien
yo soy de málaga antes vivia en la carretera de cadiz y ahora me e mudado a cartama...estoy en la busqueda del bb..suerte a todas de una boquerona

S
sakura_8294744
26/7/05 a las 16:30

Holaa.!!
HOla a todas.. que alegria ver que hay varias que viven en malaga y sus alrededores..!! bueno yo vivo en malaga capital.. en huelin.. estoy embarazada de 24+3 y estoy feliz.. tuve problemas para quedarme asi que buscamos ayuda y me hice una ICSI en el Centro Gutemberg... y me encanto sali embarazada a la primera.. dicen que fue suerte, puede ser, pero me encanto el trato y todo en la Gutemberg.. ahora llevo mi embarazo por la SS y me atienden en alto riesgo en el Materno justo hoy fui hacerme la curva de la glucosa y todo bien en la proxima cita me daran el resultado espero..y me imagino que dare a luz alli.. me gusta mucho el trato de la SS la doc es muy buena gente y tengo cita todos los meses..!! tambien aparte me hago algunas ecografias en la Gutemberg por mi cuenta mas para poder verlo perfectamente y tener de recuerdo el video..!! ah por cierto mi BB es un niño..!!

Espero que sigamos en contacto todas.. la que viven en malaga capital como las de estepona que veo son varias y las de marbella..!!

Un besote..

Maricruz
(24+3)

K
kausar_5540757
26/7/05 a las 23:07
En respuesta a sakura_8294744

Holaa.!!
HOla a todas.. que alegria ver que hay varias que viven en malaga y sus alrededores..!! bueno yo vivo en malaga capital.. en huelin.. estoy embarazada de 24+3 y estoy feliz.. tuve problemas para quedarme asi que buscamos ayuda y me hice una ICSI en el Centro Gutemberg... y me encanto sali embarazada a la primera.. dicen que fue suerte, puede ser, pero me encanto el trato y todo en la Gutemberg.. ahora llevo mi embarazo por la SS y me atienden en alto riesgo en el Materno justo hoy fui hacerme la curva de la glucosa y todo bien en la proxima cita me daran el resultado espero..y me imagino que dare a luz alli.. me gusta mucho el trato de la SS la doc es muy buena gente y tengo cita todos los meses..!! tambien aparte me hago algunas ecografias en la Gutemberg por mi cuenta mas para poder verlo perfectamente y tener de recuerdo el video..!! ah por cierto mi BB es un niño..!!

Espero que sigamos en contacto todas.. la que viven en malaga capital como las de estepona que veo son varias y las de marbella..!!

Un besote..

Maricruz
(24+3)

Hola, maricruz
Yo también vivo en Málaga capital y también me llevan en el materno en alto riesgo, ¿a qué consulta es a la que vas tú? yo a la 26 y la primera vez fue una mujer con una residente con muy poca delicadeza, no me gustaron nada pero mañana voy otra vez pero ahora es por la tarde y no sé si siempre es la misma o cambia, a ti te ve siempre el mismo gine?
Yo estoy de 14+2
Espero tu respuesta y que compartamos experiencia.
Besitos

S
sakura_8294744
27/7/05 a las 16:14

Yo me apunto..!!
Con Eva ya estamos planificando para hacer una quedad aqui en malaga capital a tomar un heladito (que es lo mas conveniente con estos calores) asi que si alguien mas quiere apuntarse.. les doy mi mail por si acaso.. marjar75@hotmail.com espero que sean bastantes..!! Eva hoy de noche te llamo para hablar y ver si quedamos..!!

Un beso

Maricruz
(24+4)

S
sakura_8294744
27/7/05 a las 16:32

Aurazul
HOla.. yo voy a mi cita de alto riesgo en la consulta 25..!! y te cuento estoy muy bien con mi doc.. que siempre es la misma.. es super dulce.. y buena gente.. y me gusta.. en fin que en cuestion de doc hay de todo..!!

Cuidate mucho y estamos en contacto..!!

Maricruz
(24+4)

K
kausar_5540757
27/7/05 a las 20:30
En respuesta a sakura_8294744

Aurazul
HOla.. yo voy a mi cita de alto riesgo en la consulta 25..!! y te cuento estoy muy bien con mi doc.. que siempre es la misma.. es super dulce.. y buena gente.. y me gusta.. en fin que en cuestion de doc hay de todo..!!

Cuidate mucho y estamos en contacto..!!

Maricruz
(24+4)

Hola¡
Pués, si, la tuya es la misma que la mia entonces, hoy he estado en la 26 y he tenido una desagradable experiencia con una tia super borde y que pasaba de todo, la semana que viene vuelvo a ir a la 25 para que me digan si me opero o no de un quiste.
Ya te cuento y cuidate tú y tu baby¡

Besoss 14+2

M
mirena_7492718
27/7/05 a las 23:40

Y...
Y las de Marbella y San Pedro? Qué tal una kedada en el messenger o en un chat primero para conocernos y luego quedar para tomar algo?

Es que en verdad de Marbella y San Pedro somos poquitas...

Weno yo dejo ahí la propuesta.

Un besote!

Adanera 12+5

D
damara_7459914
28/7/05 a las 14:28

Hola a todas
Sólo para deciros que sigo por aqui,esperando a la no warry que tiene que venir el dia 3,ojalá que no,os iré contando,de momento dolor de tetas(normal en mi)así que, creo que es síntoma de regla.Pero bueno la esperanza es lo último que se pierde.Besos a todas

S
sakura_8294744
28/7/05 a las 16:01

Hola a todas..
Veo que la cosa se esta moviendo algo.. bueno hoy he quedado con Eva para tomar un heladito y conocernos ya que no vivimos tan lejos... pero eso no impide de organizar una qeudada con las demas.. les dejo mi mail marjar75@hotmail.com para ponernos de acuerdo..!!

Un beso..

Maricruz
(24+5)

S
sakura_8294744
28/7/05 a las 16:12

Futuras mami de malaga..
He estado revisando todos los mensajes.. y aqui la lista de las futuras mamis de malaga.. si falta alguien me avisa..!!
Marjar - Maricruz - Malaga Capital
Kotska17 - Eva - Malaga capital
Adanera - ?
Abejeras - Lola - Estepona
Aurazul - ?
Okiek - ?

Y estas las que estan en busqueda de un embarazo:
Gorda422
Hadaluna1
Mart130

Las que estan en la lista y no han puesto su nombre ni en donde viven exactametne por fis ponerlo.. y que dicen para la quedada.. pongo la opcion de un dia.. que tal un viernes..?? que tal el proximo..?? 5 de agosto (que por cierto es mi cumple jajaja) en la tarde cuando hace menos calor..? pues alli dejo una opcion.. quien mas de apunta..?? o propone otro dia..?? a ver si por algo comenzamos a organizarnos..!

Un besote

Maricruz
(24+5)

S
sakura_8294744
28/7/05 a las 22:54

Lista rectificada..
OK la lista quedaria asi:

Futuras mamis:
Marjar - Maricruz
Kostka17- Eva
Adanera
Aurazul
Okiek
Carobg - Carolina

Buscando un embarazo:

Abejeras - Lola
Hadaluna1 - Juana
Gorda422
Mart130

Espero ya no olvidarme de ninguna..
Sobre la queda pues como por mayoria parece que somos mas las de malaga capital pues seria aqui digo yo.. sino que den opciones de lugares..!!el 5 hasta ahora es buena fecha.. hora: seria en la tarde no se que opinan eso de las 7pm y lugar.. que lugar aqui en malaga capital..?? que tal el corte ingles ? un lugar que todas conocemos.. es una opcion alguien da otra..??
las que no tienen problema con el dia son : Maricruz, Eva y Caro.. las demas sobre todo las de malaga capital que digan algo..!! y las que estan un busqeuda de un embarazo ni para que decirles que son bienvenidas que esto es un reunion de amigas..!!
Bueno esperando noticias de ustedes..!! besos

Maricruz

O
osiris_8472810
28/7/05 a las 23:33

Yo vivo en alora
y Malaga capital me queda mas cerca, voy y vengo en el cercanias, y lo de hacer una quedada me parece una idea estupenda, no llevo mucho tiempo vivendo aqui y no tengo muchas oportunidades de charlar de estos temas con nadie

Besos a todas

Susana 24s+3d

M
mirena_7492718
28/7/05 a las 23:40

Hola
Hola chicas,
yo lamentándolo mucho no podría asistir, porque para ir a Málaga en mi propio coche tardaría 1 hora más o menos, luego buscar aparcamiento, el calor, el agobio del tráfico... buf! qué va qué va. Y en autobús mejor no ir porque tarda el doble y no me molan mucho, me mareo un poquillo.

ASí que quien sea de Marbella o San Pedro que quiera quedar por aqui bien, me mandáis un privadillo y os doy mi messenger. Y a las que quedaréis en Málaga, un besote fuerte y que os lo paséis bien, tomaros un heladito a mi salud!

Un besote

Adanera 12+5

S
sakura_8294744
28/7/05 a las 23:48

Una mas a la lista..
Pues la lista se va extendiendo..:

OK la lista quedaria asi:

Futuras mamis:
Marjar - Maricruz
Kostka17- Eva
Adanera
Aurazul
Okiek
Carobg - Carolina
Malaga32 - Susana

Buscando un embarazo:

Abejeras - Lola
Hadaluna1 - Juana
Gorda422
Mart130

las que no tenemos problemas en vernos en malaga capital son:
Maricruz, Eva, Caro y Susana el dia 5 nos va bien a todas..ahora la pregunta del millon.. que lugar en malaga..?? que hora.. yo digo 7 pm para que no sea ni muy temprano ni muy tarde.. alguna tiene otras opciones..?? y alguna otra se anima a venir a la quedada..??
a las que viven lejos estan disculpadas.. es verdad con este calor y embarazada.. no apetece hacer mucho..!!

Un beso..

Maricruz

S
sahira_7885535
29/7/05 a las 10:24

Te has olvidado de apuntarme!!!
Buenos días, aunque no podré quedar vivo en Marbella y no aire acondicionado y la verdad no me apetece nada irme para Málaga a las 5 de la tarde, espero que lo paseis bien y que os tomeis un helaito a nuestra salud, las que no vamos claro.
Te has olvidado de apuntarme en la lista de embarazo, apuntame que me hace ilusión, Marbella, Lidia 26 semanas.

Un saludo a todas.

M
mirena_7492718
29/7/05 a las 10:42
En respuesta a sahira_7885535

Te has olvidado de apuntarme!!!
Buenos días, aunque no podré quedar vivo en Marbella y no aire acondicionado y la verdad no me apetece nada irme para Málaga a las 5 de la tarde, espero que lo paseis bien y que os tomeis un helaito a nuestra salud, las que no vamos claro.
Te has olvidado de apuntarme en la lista de embarazo, apuntame que me hace ilusión, Marbella, Lidia 26 semanas.

Un saludo a todas.

Tienes un privi
Hola Lidayer, tienes un privado. Un besote.

O
osiris_8472810
29/7/05 a las 12:06

El eroski estaria bien
porque pilla muy cerquita de la estacion de renfe, lo de la hora a mi me vendria bien sobre las 18:30 porque yo a las 20:20 tengo que coger el cercanias de vuelta.
A ver que os parece a vosotras

Susana

S
sakura_8294744
29/7/05 a las 14:19

Lista..
Futuras mamis:
Marjar - Maricruz
Kostka17- Eva
Adanera
Aurazul
Okiek
Carobg - Carolina
Malaga32 - Susana
lidayer - Lidia

Buscando un embarazo:

Abejeras - Lola
Hadaluna1 - Juana
Gorda422
Mart130

Parece que nos vamos organizando: y va quedando el dia 5 de agosto, hora 18:30 y lugar el Centro Comercial Larios-Eroski creo que a todas nos va bien.. si alguen tiene algun problema decirlo..!! ya estamos casi confirmadas unos 5 chicas.. alguien mas se anima..??

Besos

Maricruz
(24+6)

S
sakura_8294744
29/7/05 a las 14:22

A las que buscan un embarazo..
Por que no se animan..?? creo que hay algunas de malaga capital..!! animense..!! seria una bonita tarde de amigass..
cualqier cosa ya saben mi mail o sino ponen un mensaje o un privado..

Un beso..

Maricruz

S
sakura_8294744
29/7/05 a las 15:16

Up
arriba para que no se pierda..!!

S
sakura_8294744
29/7/05 a las 23:00

Mucha suerte..!!
Hadaluna mucha suerte ojala este sea tu mes tu tranquilita.. yo se lo que es estar todos los meses esperando ese ansiado positivo y lo unico uqe te puede decir es suerte.. y cruzare los dedos por ti..!!

Besos..

Maricruz
(25 sems)

PD: por que no te apuntas a la quedada que vamos hacer el dia 5..??

S
sakura_8294744
29/7/05 a las 23:58

Up!!
pa arriba..!!

S
sakura_8294744
30/7/05 a las 13:01

Lista corregida..
Futuras mamis:
Marjar - Maricruz
Kostka17- Eva
Adanera
Aurazul
Carobg - Carolina
Malaga32 - Susana
lidayer - Lidia

Buscando un embarazo:

Abejeras - Lola
Hadaluna1 - Juana
Gorda422
Mart130
Okiek

sorry okiek no quise molestarte poniendote en la lista de futuras mamis.. y si ya sabemos lo pesado que puede ser la carretera en la tarde y con calor peor.. pero yo estaba animando a otras chicas que estan buscando un embarazo que son de malaga capital por si querian unirse a la quedada..!!

Un beso..

Maricruz
(25 sems)

S
sakura_8294744
30/7/05 a las 22:40

Hadaluna1
Hola hadaluna.. creo que vives en malaga capital te gustaria venir a nuestra quedada..?? en mensajes mas abajo hemos puesto que seria el viernes 5 de agosto a las 18:30 y seria en el centro comercial Larios-Eroski que te parece.. te apuntas..???

Un beso..

Maricruz
(25+1)

S
sakura_8294744
31/7/05 a las :32

Up!!
up..!!

S
sakura_8294744
31/7/05 a las 14:55

Up..!
Para arriba.. alguien mas se apunta a la quedada..??

Maricruz

S
sakura_8294744
1/8/05 a las 16:18

Pa arriba..
arriba..

S
sakura_8294744
3/8/05 a las 15:55

Presente..
Yo tambien ando por aqui.. Caro ojala puedas venir a la quedada.. que buneo que puedas sentir a tu BB asi tan bien.. yo sigo sin terminar de sentir perfectamente a mi BB.. siento pataditas.. y como se mueve algo alli adentro pero no es siempre por lo general le da por moverse en las noches no siempre.. hay veces que pienso que pueda estar algo mal.. pero en fin ya el martes 9 tengo mi cita en el materno.. y seguro que esta bien mi BB.. hoy en cambio yo me he levantado algo depre y con ganas de pelear con todos.. jajaja (lease mi marido) en fin que hace tiempo que no me sentia asi.. seran las hormonas el calor.. que se yo..

Un besote.. y que no se pierda este mensaje..!!!

Maricruz
(25+4)

S
sakura_8294744
4/8/05 a las 17:02

Donde estan las mamis de malaga.??
Holaa... alguna mami de malaga..?? como van con sus embarazos..?? como va las que etan en la busqueda..?? no se olviden que mañana 5 hay quedada en malaga capital.. 18:30 en C.C. larios - Eroski... alguien mas se anima..?? que pesadita ando.. jajaja..

Un besote a todas..!!

Maricruz
(25+5)

S
sakura_8294744
5/8/05 a las 11:03

Hola..
HOla Caro.. por fin una resucito.. jajaja.. pues si estoy de acuerdo contigo.. que venga el frio ya..!! menos mal que estas ultimas noches han estado algo frescas.. pero en fin que ya anunciaron que viene de nueveo el calor.. ni modo.. menos mal que yo los pies ni lo tobillos de momento no los tengo hinchados ni nada por el estilo.. ni para quejarme he tenido un buen embarazo.. solo los ardores de estomago que han comenzado en estos dias en fin.. gajes del oficio de embararazadas.. jajaja.. por cierto Caro vienes hoy..?? van esas personas que me dijiste en la tarde..?? animate..!! que vamos de paso a celebrar mi cumple.. jajaja.

Un besote..

Maricruz
(25+6)

PD: y las demas donde andan..??

N
neusa_6305354
5/8/05 a las 12:30

Hay que ver que yo abrí el post...
y no he vuelto a pasarme por aquí.
Resulta que he estado muy preocupada porque no me salió muy bien un análisis de hormonas, y cuando ya por fín me informo de todo y veo que no hay peligro, empiezo a manchar, y aquí estoy, ahora no mancho pero de reposo, tengo un hematoma de 13 mm, siempre me ha pasado en los otros embarazos, así que no creo que sea nada.
Ya sé que vais a quedar mañana, espero que lo paseis muy bien y me apunto para la próxima.
Un beso a todas.
Esther.

S
sakura_8294744
5/8/05 a las 14:52
En respuesta a neusa_6305354

Hay que ver que yo abrí el post...
y no he vuelto a pasarme por aquí.
Resulta que he estado muy preocupada porque no me salió muy bien un análisis de hormonas, y cuando ya por fín me informo de todo y veo que no hay peligro, empiezo a manchar, y aquí estoy, ahora no mancho pero de reposo, tengo un hematoma de 13 mm, siempre me ha pasado en los otros embarazos, así que no creo que sea nada.
Ya sé que vais a quedar mañana, espero que lo paseis muy bien y me apunto para la próxima.
Un beso a todas.
Esther.

Esther..
Hola si es verdad ya decia yo que donde andaba la que empezo el mensaje... pues si hoy nos reuniremos 3 chicas por el momento algo es algo.. espero que para la proxima reunion que seguro habra otra.. estes mejor y puedas venir.. lo de manchar te entiendo perfectamtne yo tambien manche dos veces.. y si el reposo es lo mejor.. asi que a cuidarse mucho y espero verte mas amenudo por aqui..

Besos

Maricruz
(25+6)

S
sakura_8294744
5/8/05 a las 22:02

Hola..
Hola Caro si recibi tu sms.. espero que te encuentres mejor.. tu a descansar.. vaya susto te has llevado.. bueno la quedada la hemos pasado super bien.. y espero que en la proxima puedas venir..

Besos..

Maricruz
(25+6)

S
sakura_8294744
6/8/05 a las 22:12

Lo suvo..
arriba..!!

S
sakura_8294744
7/8/05 a las 21:59

Hadaluna..
como estas..?? espero que bien.. ademas donde estan las demas mamis de Malaga..?? bueno como es fin de semana seguro estaran en la playita..!!!

Un beso.. y a ver si aparece alguien mas..!!

Maricruz
(26+1)

S
sakura_8294744
7/8/05 a las 22:59

Holaa..
HOla.. te deseo la mejor suerte del mundo.. y que ese manchado sea de la implantancion... yo de ti esperaria un poco.. no se por si aparece la warry.. y asi no te llevas una mala pasada con el test.. e nfin que te deseo la mejor de las suerteessss... cruzo los dedos por ti..

Un besote..

Maricruz
(26+1)

S
sakura_8294744
8/8/05 a las 16:09

Lo subo..
Espero que aparezcan las futuras mamis de Malaga.. que tal el fin de semana..??

UN beso

Maricruz
(26+2)

D
damara_7459914
8/8/05 a las 16:53

Hola
a todas,sólo deciros que sigo aqui y que me vino la warra el 30,me vine abajo pero ya estoy otra vez con mis deberes y esperanzada a ver sí este mes va mejor.
Un beso pa toas las malagueñas,y las de la capital que lo paseis mu bien en la feria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook