Foro / Maternidad

Embarazadas en el primer trimestre

Última respuesta: 27 de abril de 2014 a las 14:52
A
an0N_788440099z
5/4/14 a las 16:21

Hola a todas!!!
Algunas nos enteramos recien, otras hace un tiempito, pero tenemos en comun que todas vamos en el primer trimestre.

Contemonos como nos vamos sintiendo, que analisis nos vamos haciendo y apoyarnos en esta etapa que es la mas vulenerable en todos los sentidos.

Ya sea solas o acompañadas, a disfrutar de esta etapa! en la hemos sido bendecidas para gestar una nueva vida!.

Ver también

A
an0N_788440099z
5/4/14 a las 16:29

Estoy de 5+2
aunque en el gestograma diga que son 4+6, pues yo tengo ciclos de 25 dias no de 28.
Mi fecha probable de parto segun mis ciclos es el 4/12, y el gestograma marca el 7/12. Menudo regalito de Navidad jaja!!

Por ahora va todo bien, sin ninguna perdida.
Sintomas: dolor de pecho pero mas como un calmbre no el dolor premenstruacion, un poco de nauseas pero muy llevadero igual, en la semana 3 y 4 tuve molestias leves en el utero, ahora tengo un poco menos esas molestias. Se ve que termino de implantarse jeje.
La semana proxima me hago analisis de sangre y para el lunes luego de semana santa tengo la primer eco, que emocion!!! ahi veremos si esta bien implantado en el utero y si hay embrion dentro del saquito.

Como van ustedes???

A
an0N_788440099z
5/4/14 a las 18:50

Lo subo
para quienes quieran comentar!

X
xiulan_8000511
5/4/14 a las 22:05
En respuesta a an0N_788440099z

Estoy de 5+2
aunque en el gestograma diga que son 4+6, pues yo tengo ciclos de 25 dias no de 28.
Mi fecha probable de parto segun mis ciclos es el 4/12, y el gestograma marca el 7/12. Menudo regalito de Navidad jaja!!

Por ahora va todo bien, sin ninguna perdida.
Sintomas: dolor de pecho pero mas como un calmbre no el dolor premenstruacion, un poco de nauseas pero muy llevadero igual, en la semana 3 y 4 tuve molestias leves en el utero, ahora tengo un poco menos esas molestias. Se ve que termino de implantarse jeje.
La semana proxima me hago analisis de sangre y para el lunes luego de semana santa tengo la primer eco, que emocion!!! ahi veremos si esta bien implantado en el utero y si hay embrion dentro del saquito.

Como van ustedes???

Mi posible fecha de parto es para el 9/12/14
Hola

Lo primero enhorabuena por tu embarazo!!!
Yo también estoy emocionada! Estoy de 4+4, yo tengo la 1 ecografia el día 10 de abril, estaré de 5+2 y espero que se vea el embrión.
Este es mi 5 embarazo, tengo un hijo de 22 meses y he sufrido 3 abortos, como tengo embarazo de riesgo estoy tomando adiro y progesterona, ojalá vaya todo bien esta vez.
Tienes muchos síntoma? Yo solo cansancio y sueño.

N
najah_6163089
5/4/14 a las 22:37

Primer trimestre
hola a todas.

Estoy de 7+2 y esperando la eco aun que me la programaron para el 25.

Estoy un poco preocupada por que tuve una perdida hace 6 meses de 7 semanas, pero bueno confió en Dios que esta ves sí será.

No he tenido muchas molestias solo mucho cansancio y sueño.

A
an0N_788440099z
6/4/14 a las 14:18
En respuesta a xiulan_8000511

Mi posible fecha de parto es para el 9/12/14
Hola

Lo primero enhorabuena por tu embarazo!!!
Yo también estoy emocionada! Estoy de 4+4, yo tengo la 1 ecografia el día 10 de abril, estaré de 5+2 y espero que se vea el embrión.
Este es mi 5 embarazo, tengo un hijo de 22 meses y he sufrido 3 abortos, como tengo embarazo de riesgo estoy tomando adiro y progesterona, ojalá vaya todo bien esta vez.
Tienes muchos síntoma? Yo solo cansancio y sueño.

Felicidades!!
que emocion ya nos contaras como te va en la eco.
Si de sintomas tengo mucha fatiga, eso es lo que me molesta mas digamos, ademas porque soy muy activa y ahora eh tenido que bajar un poco el ritmo, caminar mas despacio y demas. Sueño tambien, antes dormia 7 hroas ahora como 10 jaja.

A
an0N_788440099z
6/4/14 a las 14:20

Que bueno!
Yo mi primera eco la tengo el 28 de abril, que ahi estaria de 8 semanitas, esta eco tuya es la primera?
Para cuando es tu fecha de parto?

A
an0N_788440099z
6/4/14 a las 14:22
En respuesta a najah_6163089

Primer trimestre
hola a todas.

Estoy de 7+2 y esperando la eco aun que me la programaron para el 25.

Estoy un poco preocupada por que tuve una perdida hace 6 meses de 7 semanas, pero bueno confió en Dios que esta ves sí será.

No he tenido muchas molestias solo mucho cansancio y sueño.

Estamos igual!
Yo tengo las mismas molestias que tu, al menos las que mas repercuten en mi.
Ve tranquila, es normal que ahora que transitas las 4 semanas estes asi, pero piensa que no tiene porque pasar. En ese momento no se dio, quizas por alguna malformacion cromosomica y el cuerpo es muy sabio para darse cuenta si el embrion tiene viabilidad.
Te deseo toda la suerte, nos sigues contando!

A
arlene_9365721
6/4/14 a las 16:32

Hola!
Yo hoy cumplo 9 semanas! Sintomas pocos, dolor de pecho a veces y estomago revuelto a veces x las tardes. Tengo menos hambre. Ya he tenido 2 ecos en la s6 y en la 8s3d.. Ahora hasta la 12 nada..28 de abril. Alguna os vais a hacer eco entre la 8 y la 12? No se si aguantare sin beber en un mes a mi bebé.. Pero tampoco quiero parecer una histérica.

B
berena_9914266
6/4/14 a las 20:01

Felicidades a todas x sus positivos
Hola pues la semana pasada me entere de mi positivo y pues el viernes fui a mi primer cita y pues todo bien me mandaron hacer los analisis correspondientes para el 9 mayo pues tengo mi segunda cita para el 15 de mayo y el dentista el 4 de mayo aun no me mandaron eco pero yo me la hare por mi parte ahi les ire contando

A
an0N_788440099z
7/4/14 a las 13:33
En respuesta a arlene_9365721

Hola!
Yo hoy cumplo 9 semanas! Sintomas pocos, dolor de pecho a veces y estomago revuelto a veces x las tardes. Tengo menos hambre. Ya he tenido 2 ecos en la s6 y en la 8s3d.. Ahora hasta la 12 nada..28 de abril. Alguna os vais a hacer eco entre la 8 y la 12? No se si aguantare sin beber en un mes a mi bebé.. Pero tampoco quiero parecer una histérica.

Tranquila y disfruta
ya muy pronto vas a ver a tu bebe y no a traves de una eco!! Como pasa rapido el tiempo, que cuando quieres darte cuenta ya estas en sala de partos.

B
berena_9914266
7/4/14 a las 23:04

Nauseas al mil
Hola chikas estoy de 6 semanas mi FPP es el 30 de noviembre y he estado con muchas nauseas todo el dia todos los dias espero y pasen jejej cmo van ustedes

A
an0N_788440099z
8/4/14 a las :11
En respuesta a berena_9914266

Nauseas al mil
Hola chikas estoy de 6 semanas mi FPP es el 30 de noviembre y he estado con muchas nauseas todo el dia todos los dias espero y pasen jejej cmo van ustedes

Uyyy
por suerte no he pasado por eso, estoy de 5+4 y no he tenido mas que algun revoltijo de estomago por la tarde... pero no lo digo muy alto no sea cosa que empiece yo tambien a tener nauseas jeje.
Me dijeron que tomando te de jengibre calman muy bien, hierves un poquito de la raiz y te tomas el te caliente. Es de un sabor rico, busca en internet si te quedan dudas.

A
an0N_788440099z
8/4/14 a las :15

A alguna le sucedio?
Me sucedió que estando de 3 y 4 semanas, o sea desde antes de que me viniera la fecha de la menstruacion y hasta la mitad de la 4ta semana, que me dolia muy notoriamente el utero como que me fuera a venir. En realidad era una molestias muchos mas leve, pero siempre estaba ahi.
Desde hace dias ya no la tengo, y de vez en cuando alguna pequeña molestia pero muy poquito, ni comparado a la semana 3 y 4.
Creen que sera porque ya se terminó de implantar? y ahora al pasar ese proceso esta creciendo? Porque otra razon no le encuentro...

N
najah_6163089
8/4/14 a las 2:13

Colicos
Saludos

yo estuve igual pero los cólicos eran mas fuertes que los menstruales, pero ya estoy de 7 + 4 y han ido calmando, ya siento muy leves y ocasional.

sigo esperando la eco para el 25 de abril.

espero todo salga perfecto.

A
arlene_9365721
8/4/14 a las 6:15
En respuesta a najah_6163089

Colicos
Saludos

yo estuve igual pero los cólicos eran mas fuertes que los menstruales, pero ya estoy de 7 + 4 y han ido calmando, ya siento muy leves y ocasional.

sigo esperando la eco para el 25 de abril.

espero todo salga perfecto.

Hola tharalin
Es normal lo q t pasa... Yo tuve dolores de regla casi una semana antes de que me bajara.. Y luego algun dia espontaneamente.. Siempre pensaba.., "ya está aquí, m va a bajar". Dicen q esos dolores son contracciones del utero q se empieza a preparsr..

A
an0N_788440099z
8/4/14 a las 13:19
En respuesta a arlene_9365721

Hola tharalin
Es normal lo q t pasa... Yo tuve dolores de regla casi una semana antes de que me bajara.. Y luego algun dia espontaneamente.. Siempre pensaba.., "ya está aquí, m va a bajar". Dicen q esos dolores son contracciones del utero q se empieza a preparsr..

Gracias por responder
a alguien mas le ha pasado?
Porque a mi digamos era eso lo que me hacia sentirme embarazada jeje, a veces ni me acuerdo que lo estoy porque no siento nada!

A
anisha_8268824
9/4/14 a las 10:31

Me uno
Hola chicas, yo estoy de 7+1 ( estaba de 8 pero segun la última eco me quitaron una semanita)
Yare1992 yo tb tengo nauseas, todo el día a todas horas y estoy un poquito desesperada... pero bueno, se van pasando se supone. A mi me va bien la manzanilla con un chorro grande de limón.......y dolor de pecho, sobre todo hinchazón, no me caben mis sujetadores, tuve que ir a comprarme uno de una talla más y sin aros...
Pero bueno, esto son solo " daños colaterales", lo importante es lo importante

Besos a todas

A
arlene_9365721
9/4/14 a las 11:04
En respuesta a anisha_8268824

Me uno
Hola chicas, yo estoy de 7+1 ( estaba de 8 pero segun la última eco me quitaron una semanita)
Yare1992 yo tb tengo nauseas, todo el día a todas horas y estoy un poquito desesperada... pero bueno, se van pasando se supone. A mi me va bien la manzanilla con un chorro grande de limón.......y dolor de pecho, sobre todo hinchazón, no me caben mis sujetadores, tuve que ir a comprarme uno de una talla más y sin aros...
Pero bueno, esto son solo " daños colaterales", lo importante es lo importante

Besos a todas

Mariett
Mi ginecologa me prohibio las infusiones, sobre todo la manzanilla xq es abortiva. No la tomes más

X
xiulan_8000511
9/4/14 a las 13:51

Estoy asustada
Hola chikas

Enhorabuena a todas!

Estoy un poco asustada porque mañana tengo mi primera eco estoy de 5+1 y no tengo ningún síntoma sólo un poco de sueño.
Espero que mañana vaya todo bien...
Deseo este bebé con todas mis fuerzas.

A
an0N_788440099z
9/4/14 a las 13:52
En respuesta a anisha_8268824

Me uno
Hola chicas, yo estoy de 7+1 ( estaba de 8 pero segun la última eco me quitaron una semanita)
Yare1992 yo tb tengo nauseas, todo el día a todas horas y estoy un poquito desesperada... pero bueno, se van pasando se supone. A mi me va bien la manzanilla con un chorro grande de limón.......y dolor de pecho, sobre todo hinchazón, no me caben mis sujetadores, tuve que ir a comprarme uno de una talla más y sin aros...
Pero bueno, esto son solo " daños colaterales", lo importante es lo importante

Besos a todas

Lei por ahi que todos los sintomas empiezan en la semana 6
y yo ya me aproximo a ella... yo venia bien tirando sin vomitar, solo un poco revuelta pero mas nada..
Bueno todo sea por nuestra pequeña lentejita!!

A
an0N_788440099z
9/4/14 a las 15:03
En respuesta a xiulan_8000511

Estoy asustada
Hola chikas

Enhorabuena a todas!

Estoy un poco asustada porque mañana tengo mi primera eco estoy de 5+1 y no tengo ningún síntoma sólo un poco de sueño.
Espero que mañana vaya todo bien...
Deseo este bebé con todas mis fuerzas.

Hola audreyhore, bienvenida!!
No te asustes si mañana no ves el embrion, es normal, a veces se ve el saquito pero no el embrion porque aun es muy pequeño. A mi el gine me mando a las 8 semanas, mañana estoy entrando en la 6, me dijo que antes muy probablemente no viera nada.
Asi que tranquila, te deseo toda la suerte!!

A
an0N_788440099z
9/4/14 a las 15:35

Chicas, super importante
Estan todas tomando acido folico??
Previene abortos espontaneos entre la semana 6 y 10 dado que ahi se sucede toda la formacion del sistema nervioso.
En si mismo, previene malformaciones del tubo neural, como espina bifida, anencefalia, etc. En caso de causar aborto espontaneo el feto o bebe nacido fallece a los pocos dias.

Es de venta libre en las farmacias, no precisan receta medica y no tiene ninguna contraindicacion.

R
ronald_5188316
9/4/14 a las 16:04

Se puede?
Hola a todas, os cuento un poquito mi historia para que me conozcais me llamo Aina y tengo 22 años, el pasado mes de Diciembre tube un aborto diferido en la semana 11. Despues de mi legrado tube que esperar un mes de descanso y mi sorpresa? A la primera! Estoy embarazada de 8 semanas y me tienen controlada ya que tengo un hematoma y cuando estaba de 5 semanas tube sangrado.. Ahora estoy tomando progesterona y aspirina infantil para evitar cualquier tipo de problemas. Sintomas tengo nauseas (Ayer me dieron la noche jajaja) dolor de ovarios, los pechos mas inchados, ganas de hacer pis mas seguido, hambre... Mañana tengo eco para controlar el hematoma espero que todo siga bien!

X
xiulan_8000511
10/4/14 a las 13:26

Eco de 5,2 semanas
Hoy me hice la ecografia estando de 5+2 semanas y sólo se ve el saco gestacional de 7,7 mm.
Me ha dicho el médico que vuelva el día 16 a hacerme otra eco a ver si ha crecido el saco o se ve el embrión.
Estoy preocupada, sigo sin sintomas y el saco es un poco pequeño para el tiempo que estoy.
Qué opináis?



A
arlene_9365721
10/4/14 a las 14:48
En respuesta a xiulan_8000511

Eco de 5,2 semanas
Hoy me hice la ecografia estando de 5+2 semanas y sólo se ve el saco gestacional de 7,7 mm.
Me ha dicho el médico que vuelva el día 16 a hacerme otra eco a ver si ha crecido el saco o se ve el embrión.
Estoy preocupada, sigo sin sintomas y el saco es un poco pequeño para el tiempo que estoy.
Qué opináis?



Hola audrey
No te preocupes. Es pronto para tener sintomas (yo estoy en la s.9 y ni les tuve, ni les tengo, salvo el pecho q le noto algunos dias algo hinchado). En la eco de la s5 no suele verse nada. Respecto al tamaño yo creo q tampoco tienes q preocuparte, en la semana 6 , en mi eco el saco media 10mm, casi como el tuyo, y mi peque sigue perfecto. Asi q no te preocupes antes de tiempo!

X
xiulan_8000511
10/4/14 a las 19:06
En respuesta a an0N_788440099z

Hola audreyhore, bienvenida!!
No te asustes si mañana no ves el embrion, es normal, a veces se ve el saquito pero no el embrion porque aun es muy pequeño. A mi el gine me mando a las 8 semanas, mañana estoy entrando en la 6, me dijo que antes muy probablemente no viera nada.
Asi que tranquila, te deseo toda la suerte!!

Gracias
Gracias x los ánimos Hormiguita

Tu q tal vas?

X
xiulan_8000511
10/4/14 a las 19:09
En respuesta a arlene_9365721

Hola audrey
No te preocupes. Es pronto para tener sintomas (yo estoy en la s.9 y ni les tuve, ni les tengo, salvo el pecho q le noto algunos dias algo hinchado). En la eco de la s5 no suele verse nada. Respecto al tamaño yo creo q tampoco tienes q preocuparte, en la semana 6 , en mi eco el saco media 10mm, casi como el tuyo, y mi peque sigue perfecto. Asi q no te preocupes antes de tiempo!

Candelagb
Muchas gracias por tu comentario me tranquiliza mucho, espero tener buenas noticias el miércoles.

A
an0N_788440099z
10/4/14 a las 23:57
En respuesta a xiulan_8000511

Eco de 5,2 semanas
Hoy me hice la ecografia estando de 5+2 semanas y sólo se ve el saco gestacional de 7,7 mm.
Me ha dicho el médico que vuelva el día 16 a hacerme otra eco a ver si ha crecido el saco o se ve el embrión.
Estoy preocupada, sigo sin sintomas y el saco es un poco pequeño para el tiempo que estoy.
Qué opináis?



Relajate
yo pienso que es normal, tomatelo con calma.
Hay que siempre ser positivas!

A
an0N_788440099z
11/4/14 a las :01

Chicas mañana tengo gine
porque la semana pasada cuando fui porque me habia enterado hacia unos dias que estaba embarazada, me examino y me dijo que tenia flujo amarillito, yo ni me habia enterado.
La cuestion es que me mando ovulos de acido lactico por 7 dias, los termine el lunes a la noche fue el ultimo.
Pero hoy al caminar (como 4 km, estoy acostumbrada a hacer caminatas de 6km diarios), cuando llegue a casa y fui al baño note que tenia bastante flujo amarillito claro sin olor.
Sera que no me cure con los ovulos??
Creo que la bajada de ese flujo me la desencadeno la caminata, porque en estos dias no he tenido y hoy durante el dia tampoco. Que sera??

Mañana tendo gine otra vez para controlar este tema.

A
an0N_788440099z
11/4/14 a las 15:42

Me volvio a dar ovulos
para el flujo, por lo demas todo bien.
Sali de dudas sobre algunas cuestiones... me dijo que cafe puedo tomar hasta 2 tazas diarias, mate (que aqui en Uruguay es de lo mas comun) puedo tomar tambien. Lo que hay que evitar obviamente: tabaco, alchohol y drogas, lo demas todo ok.
Como van ustedes??

N
najah_6163089
22/4/14 a las 14:25

Eco de 9 mas 4
Saludos ya me hicieron mi primera eco a las 9 mas 4 dias todo salio perfecto gracias a Dios y pude ver a mi bebecito que se movía.

Estoy feliz por que todo va bien.

Luego les dejo una imagen para que lo conozcan.

A
an0N_788440099z
22/4/14 a las 14:26
En respuesta a najah_6163089

Eco de 9 mas 4
Saludos ya me hicieron mi primera eco a las 9 mas 4 dias todo salio perfecto gracias a Dios y pude ver a mi bebecito que se movía.

Estoy feliz por que todo va bien.

Luego les dejo una imagen para que lo conozcan.

Muchas felicidades!
me alegro que todo este bien, cual es tu fecha probable de parto?

N
najah_6163089
24/4/14 a las 23:15
En respuesta a an0N_788440099z

Muchas felicidades!
me alegro que todo este bien, cual es tu fecha probable de parto?

Fecha probable
El 20 de noviembre.

N
najah_6163089
24/4/14 a las 23:23

Preocupada
Tengo muchas dudas sobre lo que puedo y no hacer, vivo sola prácticamente porque debo desplazarme a mi lugar de trabajo y quedarme allá dos semanas y durante ese tiempo estoy sola. Debo hacer todas las cosas de la casa sola y en ocasiones siento miedo porque debo mover cosas un poco pesadas.

No se si esto pueda afectar mi embarazo.

Que les han dicho sobre los cuidados en el embarazo?

B
berena_9914266
25/4/14 a las 21:45

Hola
Vengo feliz chikas

Me acabo de hacer mi primer eco y mi bebe mide 19.8 mm y su corazoncito latia a 180 latidos x minuto y el doc me dijo que va creciendo normal a lo que tengo que son 8+4espero y todo siga igual de bien sigo con nauseas todo el dia y poko apetit

A
arlene_9365721
25/4/14 a las 22:01
En respuesta a berena_9914266

Hola
Vengo feliz chikas

Me acabo de hacer mi primer eco y mi bebe mide 19.8 mm y su corazoncito latia a 180 latidos x minuto y el doc me dijo que va creciendo normal a lo que tengo que son 8+4espero y todo siga igual de bien sigo con nauseas todo el dia y poko apetit

Q bien yare!
M alegro de q tu garbancito esté fenomenal!! Hoy dormiras de un tiron!! Bss

N
najah_6163089
27/4/14 a las 14:52

Salivación
Saludos

He escuchado que comer chicle o tomar agua con un poco de limón ayuda aliviar un poco la salivación.

Por mi parte estoy bien porque no he tenido nauseas ni vómitos ni salivación, solo gases y mucha acidez.

Espero mejores.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir