Foro / Maternidad

en el primer trimestre 4

Última respuesta: 21 de diciembre de 2005 a las 12:40
A
an0N_549807399z
15/12/05 a las 17:00

Chicas... vamos a por la 4 edición...

Como introducción decir, que este post (hablo en primera persona) me está sirviendo de mucho.
A parte de que estoy aprendiendo un montón por compartir mis dudas...etc.. pues la verdad es que me estoy llevando muy buenas amigas de todo esto.
Ah! y gracias a este post también, sé que la manzana de gases!! ja,ja,ja. gracías Itzi).

Pues eso, animaros,... porque esto... esto está muy bien, y cuantas mas seamos.. pues mas puntos de vista y mas experiencias..

Un besito a todas.

Ver también

S
sophio_9775880
15/12/05 a las 17:01

Hola
y el que no da gases digo yo?
parezco un globo

A
an0N_549807399z
15/12/05 a las 17:03

Primera preguntita; sequedad pezones
Os pasa que se os hayan secado los pezones?
Esque por debajo de ellos, tengo como pequejitos... ah! y me pican un poco.
A que se debe?
Debo cuidarlos de manera especial?
Os pasa?

I
irmina_6445712
15/12/05 a las 17:05
En respuesta a sophio_9775880

Hola
y el que no da gases digo yo?
parezco un globo

Ya somos dos globos
y es que se me van pasando las nauseas y las voy sustituyendo por un hambre de perros....ya voy premama del todo porque no hay forma de entrar en mis pantalones y los jerseys me quedan un poco ombligleros...en fin, menos mal que a mi marido le gusto asi que si no....
Besitos a todas

A
an0N_549807399z
15/12/05 a las 17:05

Alaris mira lo que he leido
Para la flatulencia, o gases, trate las siguientes medidas:

Evite el estreñimiento, que es una causa común de gases y sensación de llenura.

Coma seis comidas pequeñas en vez de tres grandes, ya que éstas incrementan la sensación de llenura.

Mastique y beba lentamente para no ingerir exceso de aire.

Manténgase alejada de los alimentos que producen gas, tales como cebollas, granos, repollo, brócoli, alimentos fritos y dulces azucarados.

S
sophio_9775880
15/12/05 a las 17:05

Egoibar
en la eco de 10 semanas se ve perfectamente
es como un bb
me dieron la foto y la hemos scaneado y la tengo en disco
es una maravilla, un milagro mi trasta

S
sophio_9775880
15/12/05 a las 17:13
En respuesta a irmina_6445712

Ya somos dos globos
y es que se me van pasando las nauseas y las voy sustituyendo por un hambre de perros....ya voy premama del todo porque no hay forma de entrar en mis pantalones y los jerseys me quedan un poco ombligleros...en fin, menos mal que a mi marido le gusto asi que si no....
Besitos a todas

Flechi!!
cariño !!!
cuantas ganas tenia de saber de ti?
¿como se encuentran tus 2 terneritos?
jejeje
el mio es un 'vakito' ya le he visto es precioso un angelito un milagro ...
mil besos

A
an0N_549807399z
15/12/05 a las 17:13

Fotito y todo, eh?
Jooo, y en la eco de las 8 me daran?
Esque me encantaría, tener un recuerdo....
como una fotito....

S
sophio_9775880
15/12/05 a las 17:17
En respuesta a an0N_549807399z

Fotito y todo, eh?
Jooo, y en la eco de las 8 me daran?
Esque me encantaría, tener un recuerdo....
como una fotito....

Si
si la maquina permite imprimir
yo la verdad es que no me lo esperaba
ahora la tengo de fondo de escritorio porque la he escaneado
yo no como de esas cosas q dan gases
hoy he comido 4 alcachofas 1 tortilla de 1 webo y 1 yogur desnatado y voy a explotar

S
sophio_9775880
15/12/05 a las 17:19
En respuesta a an0N_549807399z

Primera preguntita; sequedad pezones
Os pasa que se os hayan secado los pezones?
Esque por debajo de ellos, tengo como pequejitos... ah! y me pican un poco.
A que se debe?
Debo cuidarlos de manera especial?
Os pasa?

A mi no me pasa
aun
utiliza Nivea de la caja azul es muy buena

A
an0N_549807399z
15/12/05 a las 17:26
En respuesta a sophio_9775880

A mi no me pasa
aun
utiliza Nivea de la caja azul es muy buena

Yo había oído que en los pezones... prohibido
Nivea.
No te eches, eh!?

A
an0N_549807399z
15/12/05 a las 17:28

Mirad que información mas completa
http://mundopadres.estilisimo.com/areas_tematicas/-medicamentos/embarazadas/trastornos.htm


http://mundopadres.estilisimo.com/areas_tematicas/-medicamentos/embarazadas/portada_medicamentos_emb.h-tm


para cuando tengaís un ratito.

A
an0N_549807399z
15/12/05 a las 17:32
En respuesta a an0N_549807399z

Mirad que información mas completa
http://mundopadres.estilisimo.com/areas_tematicas/-medicamentos/embarazadas/trastornos.htm


http://mundopadres.estilisimo.com/areas_tematicas/-medicamentos/embarazadas/portada_medicamentos_emb.h-tm


para cuando tengaís un ratito.

Teneís que quitar - el guión
en la primera: el que aparece antes de la palabra medicamentos.

en la segunda: el de antes de medicamentos y el del fianl h-tm

H
hamama_6157276
15/12/05 a las 17:46

Gracias por la info alaris
oye, y tu? de cuanto estas?

Maial, Itzi y yo estamos parecido, para final de Julio.

Ego

A
an0N_549807399z
15/12/05 a las 18:07

No hemos pensado
Primero a ver la eco, que nos quedemos tranquilitos de que todo va bien... y supongo que a partir de ahí... contarlo e ir pensando...
todavía no...

O
oumnia_9370194
15/12/05 a las 18:07

Yo el nombre lo tengo claro...
si es niña, que la pondremos Candela, pero si es niño está complicada la cosa. Mi hija depende del novio que tenga el dia que la preguntes, si el novio del dia es Marcos, pues quiere Marcos, si es Nacho pues eso, y jolin es que me ha salido un poco promiscua, jajajaja.
Y mi marido quiere Jorge y yo Javi, asi que no sé....pero bueno tenemos tiempo todavia.

Yo tb ando un poco molesta con los gases, y lo que he notado es que los dias que me doy largos paseos mejoro y los dias que no, pues peor, y ahora con estos frios como que no aptc salir de paseitos.

Bueno, me despido que ya me estoy enrollando bastante.

chao

A
an0N_549807399z
15/12/05 a las 18:08
En respuesta a an0N_549807399z

No hemos pensado
Primero a ver la eco, que nos quedemos tranquilitos de que todo va bien... y supongo que a partir de ahí... contarlo e ir pensando...
todavía no...

Ah!
pero tengo claro que no quiero ni un nombre tradicional, ni un nombre que haya que tenerlo apuntado en la mano.. por lo dificil que es recordarlo...

S
sophio_9775880
16/12/05 a las 8:42
En respuesta a hamama_6157276

Gracias por la info alaris
oye, y tu? de cuanto estas?

Maial, Itzi y yo estamos parecido, para final de Julio.

Ego

10 semanas hoy
me dan para el 15 de julio
hoy me he pesado 2 kilos en 2 semanas madre mia a este paso no se yo

A
an0N_549807399z
16/12/05 a las 10:10

**** buenos días!! por fin viernes!
Que tal están mis globitos??
Yo me he levantado... muy contenta! he pasado una noche estupenda. Bueno me he desvelado alguna que otra vez, pero no he tenido retortijones ni nada.
Me he fijado en mi cuerpo, como me aconsejasteís y, no veo cambios, los pechos en su línea: un poco mas voluminosos, duros por los esteriores y mientras no me toque .. no me duele nada.
La barriga... bueno el globo..... Jooee que pasada! pero si parece que estoy de 4 meses o así!!!
He venido a trabajar con unos pantales flojitos, de esos que se decen mucho, los encontré ayer buscando entre la ropa de otros años (cuando estaba mas gordita), (mas que ahora no, eh? quiero decir que busque pantales de la talla40, y bueno... con este puedo ir tirando..

A ver... que lleguen ya las rebajas! por Dios!!

Bueno un besito a todas, que hoy estoy muy optimista! que soy muy feliz, y que deseo que todo vaya muy bien, tanto para mi, como para todas vosotras ... que sois unos soles!!
uyyyyy, como vengo hoy...... estas hormonas!!!!!!! ja,ja,ja.

besitoooooosssss

H
hamama_6157276
16/12/05 a las 10:18
En respuesta a an0N_549807399z

**** buenos días!! por fin viernes!
Que tal están mis globitos??
Yo me he levantado... muy contenta! he pasado una noche estupenda. Bueno me he desvelado alguna que otra vez, pero no he tenido retortijones ni nada.
Me he fijado en mi cuerpo, como me aconsejasteís y, no veo cambios, los pechos en su línea: un poco mas voluminosos, duros por los esteriores y mientras no me toque .. no me duele nada.
La barriga... bueno el globo..... Jooee que pasada! pero si parece que estoy de 4 meses o así!!!
He venido a trabajar con unos pantales flojitos, de esos que se decen mucho, los encontré ayer buscando entre la ropa de otros años (cuando estaba mas gordita), (mas que ahora no, eh? quiero decir que busque pantales de la talla40, y bueno... con este puedo ir tirando..

A ver... que lleguen ya las rebajas! por Dios!!

Bueno un besito a todas, que hoy estoy muy optimista! que soy muy feliz, y que deseo que todo vaya muy bien, tanto para mi, como para todas vosotras ... que sois unos soles!!
uyyyyy, como vengo hoy...... estas hormonas!!!!!!! ja,ja,ja.

besitoooooosssss

Hola maial
Me alegro de verte hoy tan contenta, yo también me encuentro mejor, despues de lo que me dijeron el Lunes ( Menudo susto, madre mia). Estoy mas tranquila y pienso que seguro que todo esta bien, por que no he sangrado ni nada y no he sentido nada raro.
O sea que un fin de semana tranquilitas, que nos cuiden y que nos mimen.

Yo pensaba salir a comprar regalitos para la gente, pero como me dijo la gine que una semana de reposo, pues me lo voy a tomar con tranquilidad.

Ego

A
an0N_587460899z
16/12/05 a las 10:26

Hola chicas!! no habia visto este post!!
Que tal vais? Ya estoy en la semana 6 y aun no me lo creo. Lo que peor llevo es que tengo las papilas gustativas hechas un lio, no me apetece comer nada y necesito sabores fuertes porque sino no los noto o no me gustan, es un rollo!! Espero que se pase pronto porque me encanta comer, jeje!! Por lo demas muy bien, tengo muchisimos gases y el pecho superhinchado. Tengo ganas de que llegue ya el tercer mes para estar mas tranquila. Besos a todas, Clara.

H
hamama_6157276
16/12/05 a las 10:28
En respuesta a an0N_587460899z

Hola chicas!! no habia visto este post!!
Que tal vais? Ya estoy en la semana 6 y aun no me lo creo. Lo que peor llevo es que tengo las papilas gustativas hechas un lio, no me apetece comer nada y necesito sabores fuertes porque sino no los noto o no me gustan, es un rollo!! Espero que se pase pronto porque me encanta comer, jeje!! Por lo demas muy bien, tengo muchisimos gases y el pecho superhinchado. Tengo ganas de que llegue ya el tercer mes para estar mas tranquila. Besos a todas, Clara.

Bienvenida claragro
Yo estoy de 8 semanitas.
unete a nosotras que aqui estamos hinchadas como globos, jiji

Ego

Y
yanfen_9536321
16/12/05 a las 10:41

Hola!!
Pues yo tampoco me habia dado cuenta de este post, yo he escrito en el de julio. Pues nada, yo tambien me uno al club de los globitos, jeje, tambien estoy muy hinchada, me levanto bien, pero conforme va pasando el dia, cada vez mas, y al final me tengo que desabrochar el boton del pantalon porque ya reviento. De momento voy aguantar con mi ropa hasta las rebajas y ya me compraré algo de premama, tengo ropa de mi anterior embarazo, pero los pantalones estan muy desgastados.
Bueno, no os de dicho de cuanto estoy, creo que de 9+2, es que yo con las semanas no me aclaro mucho.
Pues nada, voy a ver si sigo, ya me conecto en otro ratito.
Un besazo
Bea, Alba(15m)+garbancito(9+2)

S
shu_6442592
16/12/05 a las 11:13

Hola chicas... buenos días,...
hola qué tal vais_?? yo llevo una mona encima... que no puedo hablar... y la nariz más roja que un pimiento, jolín...espero que no me duré mucho este resfriado...

Creo que de momento ya se me han pasado las nauseas, hace unos cuantos días que no tengo y esque el tiempo pasa muy deprisa el lunes ya hago 10 semanas...

Yo un poquito globito también soy... me paso el día eruptando.. y me da un rabia... pareczo un cmionero... jeje!!

Bueno besitos a todas y cuidado con los resfriados...
Gema, Laura, garbancito 9+5

A
an0N_549807399z
16/12/05 a las 11:21

Hasta ahora no he podido entrar
Bueno, bueno...
Esto es un extres, eh???
Todos los viernes igual!!!!
quieren lo que no han pedido en toda la semana!
joooeee..
Pues tranquilos, eh???
Que yo no me puedo extresar que estoy embarazada!!!!!!!!!!
ja,ja,ja,ja....

Me siento, como si tuviera un tesoro! un secreto que nadie sabe!!!!
Y les miro, les hablo ..etc.. todo el rato pensando...
Y este... cuando se entere qué le parecerá?
Y esta... uy a esta le va a dar algo!
... y así a medida que me voy cruzando con gente... me lo paso pipa.
Vamos que hay veces que pienso.. este me va a pillar, como me pregunten....
Porque no sé si a vosotras os pasa, pero yo como que esquivo un poco a la gente, que me conoce mas, es decir.. que estoy tratando de evitar preguntas como...

Bueno que! y el niño para cuando??

A
an0N_549807399z
16/12/05 a las 12:24

Que chicas? que apagadillo esta esto, no?
Contad algo!

S
sophio_9775880
16/12/05 a las 12:25
En respuesta a an0N_549807399z

Que chicas? que apagadillo esta esto, no?
Contad algo!

Pues ....
q he cogido 2 kilos en 2 semanas
ya no se lo que hacer
la ropa me iba a esperar a rebajas pero es que ya no tengo que ponerme

H
hamama_6157276
16/12/05 a las 12:31
En respuesta a an0N_549807399z

Hasta ahora no he podido entrar
Bueno, bueno...
Esto es un extres, eh???
Todos los viernes igual!!!!
quieren lo que no han pedido en toda la semana!
joooeee..
Pues tranquilos, eh???
Que yo no me puedo extresar que estoy embarazada!!!!!!!!!!
ja,ja,ja,ja....

Me siento, como si tuviera un tesoro! un secreto que nadie sabe!!!!
Y les miro, les hablo ..etc.. todo el rato pensando...
Y este... cuando se entere qué le parecerá?
Y esta... uy a esta le va a dar algo!
... y así a medida que me voy cruzando con gente... me lo paso pipa.
Vamos que hay veces que pienso.. este me va a pillar, como me pregunten....
Porque no sé si a vosotras os pasa, pero yo como que esquivo un poco a la gente, que me conoce mas, es decir.. que estoy tratando de evitar preguntas como...

Bueno que! y el niño para cuando??

A mi me pasa igual
Me da la sensacion de que llevo un cartel puesto en la frente que pone "ESTOY EMBARAZADA", jiji, y en realidad la gente lo que pensará será "UY ESTA COMO A ENGORDADO".

Yo trabajo con mi madre y mi padre, ya que es un negocio familiar, aunque hay mas gente y hay dias que no nos vemos mucho, y no me han notado nada, ya ves, yo creo que piensan, esta ceporra como se está poniendo a comer bocatas, jiji. Cuando se enteren veras, que bronca me van a echar.
Por que yo hasta despues de navidades no creo que diga nada, la verdad es que no me apetece, hasta que me hagan la eco el día 29.
Y tu? en Navidades se lo cascas a todos, no?

Ego

H
hamama_6157276
16/12/05 a las 12:33
En respuesta a sophio_9775880

Pues ....
q he cogido 2 kilos en 2 semanas
ya no se lo que hacer
la ropa me iba a esperar a rebajas pero es que ya no tengo que ponerme

Yo 2,5 kilos
como una foca me voy a poner como no pare el carro.

Ego

A
an0N_549807399z
16/12/05 a las 12:34
En respuesta a sophio_9775880

Pues ....
q he cogido 2 kilos en 2 semanas
ya no se lo que hacer
la ropa me iba a esperar a rebajas pero es que ya no tengo que ponerme

Esque... como puede ser, verdad?
Yo pensaba que la tripa se notaría pues al de 4 meses o así.. yo pensé que los primeros meses .. pues eso .. que no había ningún cambio.. pero...

esto es normal??
Esque yo me miro de perfil y ......... pufff

A
an0N_549807399z
16/12/05 a las 12:36
En respuesta a hamama_6157276

Yo 2,5 kilos
como una foca me voy a poner como no pare el carro.

Ego

Ego,
2,5 kg, desde cuando, en cuanto tiempo?

Yo no me he pesado, pero ...
esque ... por ahí andaré
insisto, esto es normal?
Yo no estoy comiendo mas, eh? ni mucho menos!
Si yo creo que ahora incluso como mas limpio!

A
an0N_549807399z
16/12/05 a las 12:39
En respuesta a hamama_6157276

A mi me pasa igual
Me da la sensacion de que llevo un cartel puesto en la frente que pone "ESTOY EMBARAZADA", jiji, y en realidad la gente lo que pensará será "UY ESTA COMO A ENGORDADO".

Yo trabajo con mi madre y mi padre, ya que es un negocio familiar, aunque hay mas gente y hay dias que no nos vemos mucho, y no me han notado nada, ya ves, yo creo que piensan, esta ceporra como se está poniendo a comer bocatas, jiji. Cuando se enteren veras, que bronca me van a echar.
Por que yo hasta despues de navidades no creo que diga nada, la verdad es que no me apetece, hasta que me hagan la eco el día 29.
Y tu? en Navidades se lo cascas a todos, no?

Ego

Si si.. yo en navidades...
no aguanto mas.
Esperaré a la eco de la semana que viene.
Por que la verdad.. desde el positivo clarito del test... es la unica prueba que me hacen (y acuerdate que por lo privado) ya es triste, no?
No he tenido ninguna confirmación médica de mi embarazo.

Así que si la eco va todo todo bien...
yo en navidad.
Que son las mejores fechas.. entre que todo el mundo está mas alegre de los normal... y eso...
pues supongo que la noticia será la ginda del pastel.

H
hamama_6157276
16/12/05 a las 12:39
En respuesta a an0N_549807399z

Ego,
2,5 kg, desde cuando, en cuanto tiempo?

Yo no me he pesado, pero ...
esque ... por ahí andaré
insisto, esto es normal?
Yo no estoy comiendo mas, eh? ni mucho menos!
Si yo creo que ahora incluso como mas limpio!

El otro día me pesaron en el gine
yo antes de quedarme embarazada pesaba 79 kilos mas o menos , pensandome en la farmacia ( es que soy bastante alta, jiji)

Ahora me peso la gine 81,5 kilos, las basculas no son las mismas, pero mas o menos es lo que he engordado.

Ego

A
an0N_549807399z
16/12/05 a las 12:41

A este paso, nos van a poner a dieta!!
Y yo eso... eso si que...
no he soportado nunca las dietas...
ni cuando no estaba embarazada...
esque.. no lo soporto. Esa sensación de ansia, de hambre...
ese privarse de todo!
pufffffff, lo que me faltaba.

Si estoy deseando me hagan los analisis para que me den los resultados de la toxoplasma! ver que soy inmune y meterme un bocadillo de jamon ... que pa que!

H
hamama_6157276
16/12/05 a las 12:43
En respuesta a an0N_549807399z

Si si.. yo en navidades...
no aguanto mas.
Esperaré a la eco de la semana que viene.
Por que la verdad.. desde el positivo clarito del test... es la unica prueba que me hacen (y acuerdate que por lo privado) ya es triste, no?
No he tenido ninguna confirmación médica de mi embarazo.

Así que si la eco va todo todo bien...
yo en navidad.
Que son las mejores fechas.. entre que todo el mundo está mas alegre de los normal... y eso...
pues supongo que la noticia será la ginda del pastel.

Y tanto
la guinda, super guinda, ya veras que contentos se van a poner todos, si alguno no se atraganta, ya veras la que vais a armar.

Además como tu familia no te ve normalmente ( por que no viven en Gernika, no?) seguro que te notan algo, sobre todo tu madre.

Mi madre como va a su bola, aunque me ve todos los días, no me nota nada.

Ego

S
sophio_9775880
16/12/05 a las 12:44
En respuesta a an0N_549807399z

A este paso, nos van a poner a dieta!!
Y yo eso... eso si que...
no he soportado nunca las dietas...
ni cuando no estaba embarazada...
esque.. no lo soporto. Esa sensación de ansia, de hambre...
ese privarse de todo!
pufffffff, lo que me faltaba.

Si estoy deseando me hagan los analisis para que me den los resultados de la toxoplasma! ver que soy inmune y meterme un bocadillo de jamon ... que pa que!

Jamon serrano tampoco?
pues yo si que lo como , no lo sabia la verdad pensaba que el embutido no pero el jamon si
vaya mira otra osa que no comere para engordar del aire

A
an0N_549807399z
16/12/05 a las 12:45
En respuesta a hamama_6157276

El otro día me pesaron en el gine
yo antes de quedarme embarazada pesaba 79 kilos mas o menos , pensandome en la farmacia ( es que soy bastante alta, jiji)

Ahora me peso la gine 81,5 kilos, las basculas no son las mismas, pero mas o menos es lo que he engordado.

Ego

Pues yo...
antes del embarazo pesaría unos 58 o así (no soy alta,mas menos.. 1,65), bueno el caso es que cuando fuí a la matrona (semana5)
pesé 65, pero claro... con mogollón de ropa!!!!! exagerado! botas altas, camiseta,camisa,jersey,chaqueta, pantalones de pana.... vamos que yo calculo que por lo menos 3 4 kilos de ropa... ya llevaría.

Ahora no tengo ni idea de cuanto pesaré....

A
an0N_549807399z
16/12/05 a las 12:47
En respuesta a sophio_9775880

Jamon serrano tampoco?
pues yo si que lo como , no lo sabia la verdad pensaba que el embutido no pero el jamon si
vaya mira otra osa que no comere para engordar del aire

Pues yo habñia oido eso...
a ver si busco algo por internet y te lo aseguro...

El paté Prohibido! eso lo sabes no?

A
an0N_549807399z
16/12/05 a las 12:49

Jamon serrano
Evitar los embutidos y el jamón serrano que no hayan sido cocinados. Aunque parece que ciertos grados de salazón y desecación del jamón pueden matar el toxoplasma, no se puede, en absoluto, determinar que piezas de jamón serrano pueden ser consumidas, de modo que se debe prohibir su ingesta durante el embarazo

A
an0N_549807399z
16/12/05 a las 12:52

Mas sobre embutidos
Prescinde de los embutidos. Algunos estudios han demostrado que los embutidos son una de las fuentes más importantes de infección. Puedes tomar jamón de York o pavo y pollo cocido, pero no chorizo ni salchichón o jamón serrano porque están hechos con carne cruda, a menos que los congeles a 20 bajo cero.

A
an0N_549807399z
16/12/05 a las 12:56

Tengo que salir un momento.....
y luego ya me voy a comer.. asi que me despido hasta la tarde...


Un besito globitos.......

Alaris! lee lo del Jamon!!!!!

Ego! nos van a poner a Dieta!! ja,ja,j.. lo que faltaba! porque a mi las restricciones me ponen de mal humor.
Oye! no puede ser del tabaco? Dicen que cuando dejas de fumar.. engordas no? ja,ja,ja.

H
hamama_6157276
16/12/05 a las 12:59
En respuesta a an0N_549807399z

Pues yo...
antes del embarazo pesaría unos 58 o así (no soy alta,mas menos.. 1,65), bueno el caso es que cuando fuí a la matrona (semana5)
pesé 65, pero claro... con mogollón de ropa!!!!! exagerado! botas altas, camiseta,camisa,jersey,chaqueta, pantalones de pana.... vamos que yo calculo que por lo menos 3 4 kilos de ropa... ya llevaría.

Ahora no tengo ni idea de cuanto pesaré....

Yo me voy a tener que cuidar mogollón
Por que aunque yo no estoy gorda, soy grande, mido 1,77, y normalmente peso 75 kilos, pero este verano me pase bastante y cogi 4 kilitos que no me he podido quitar todavía entre una cosa y otra, yo creo que aunque sea alta y yo no me considere gorda, tengo una talla 42, es mucho peso para el cuerpo, 80 kilazos son muchos kilos, y seguro que la circulación y la espalda se me resienten bastante, osea que espero tener la fuerza de voulntad necesaría para cerrar el pico, y cuidarme lo que pueda, aunque tengo bastante hambre.

Y tu que piensas?

Ego

A
an0N_549807399z
16/12/05 a las 15:23
En respuesta a hamama_6157276

Yo me voy a tener que cuidar mogollón
Por que aunque yo no estoy gorda, soy grande, mido 1,77, y normalmente peso 75 kilos, pero este verano me pase bastante y cogi 4 kilitos que no me he podido quitar todavía entre una cosa y otra, yo creo que aunque sea alta y yo no me considere gorda, tengo una talla 42, es mucho peso para el cuerpo, 80 kilazos son muchos kilos, y seguro que la circulación y la espalda se me resienten bastante, osea que espero tener la fuerza de voulntad necesaría para cerrar el pico, y cuidarme lo que pueda, aunque tengo bastante hambre.

Y tu que piensas?

Ego

hola ego
Que que pienso? mira, sobre lo de tu peso, talla y eso de la espalda y circulación..etc..

yo creo que tus 80 kilos no son como 80 kilos de cualquier otra persona. Como tu dices... tienes 1.77 y una 42 ! Que a mi me parece una talla mas bien pequeña para tu altura y peso.
Yo creo que depende de la constitución de cada uno.
Yo creo por ejemplo que para ti 80kilos, es como para mi 60.
A mi ( sin embarazo) me sobraban unos 4 kilitos... y la 38 se me estaba quedando justa.
Asique ahora con 60 kilos.. pues ya me he ido a la 40.

Supongo que estamos en la misma situación, pero con constituciones diferentes.
QUe no te asuste la cifra en sí. Porque tu con 80 kilos puede que tu cuerpo lo lleve mejor (por tema de altura y constitución) que yo por ejemplo con 65.
¿Entiendes lo que te quiero decir?
Que.. no te comas mucho la cabeza tampoco.. mira en la siguiente visita al gine o matrona.. se lo comentamos y fuera... y si hay que hacer dieta.. pues oye.. que se le va hacer!
Ahora.. también te digo.. que a mi las dietas... pufff!! yo creo que eso me va a dar una ansiedad.. que no sé que será mejor!!

H
hamama_6157276
16/12/05 a las 15:28
En respuesta a an0N_549807399z

hola ego
Que que pienso? mira, sobre lo de tu peso, talla y eso de la espalda y circulación..etc..

yo creo que tus 80 kilos no son como 80 kilos de cualquier otra persona. Como tu dices... tienes 1.77 y una 42 ! Que a mi me parece una talla mas bien pequeña para tu altura y peso.
Yo creo que depende de la constitución de cada uno.
Yo creo por ejemplo que para ti 80kilos, es como para mi 60.
A mi ( sin embarazo) me sobraban unos 4 kilitos... y la 38 se me estaba quedando justa.
Asique ahora con 60 kilos.. pues ya me he ido a la 40.

Supongo que estamos en la misma situación, pero con constituciones diferentes.
QUe no te asuste la cifra en sí. Porque tu con 80 kilos puede que tu cuerpo lo lleve mejor (por tema de altura y constitución) que yo por ejemplo con 65.
¿Entiendes lo que te quiero decir?
Que.. no te comas mucho la cabeza tampoco.. mira en la siguiente visita al gine o matrona.. se lo comentamos y fuera... y si hay que hacer dieta.. pues oye.. que se le va hacer!
Ahora.. también te digo.. que a mi las dietas... pufff!! yo creo que eso me va a dar una ansiedad.. que no sé que será mejor!!

Yo las dietas no las soporto
seguro que me entran mas ganas de comer todavía, y el nerviosismo te da mas ganas de comer. yo creo que voy a hacer como tu, me voy a aconstumbrar a comer mucha fruta, por lo menos quitare el hambre.

Ego

H
hamama_6157276
16/12/05 a las 17:22

Chicas, donde os habeis metido
Os deseo un buen fin de semana a todas.

Cuidaros,
Ego

S
shu_6442592
16/12/05 a las 17:26

Hola chicas... me estoy zampando una bolsa de chuches...
uff!! no lo podido evitar me la he tenido que comprar.... será un antojo??
menos mal que de momento no he cogido peso con la nauseas y eso... pero ya llevo 8 kilillos de más del primer embarazo así que no tengo excusa...
egoybar: si te sirve de algo yo tb estoy en tu peso más o menos pero soy un poco más bajita 1,72... mi peso guay son de 69 a 73 kilos para ponerme una 42, pero como decia con los kilos acumulados del primer embarazo son 80 y ya veremos hasta donde llego, intento cuuidarme pero días como hoy no puedo evitar comer algunas cosas... es que soy maaalaaa!! De todas maneras decirte que al ser alta no te saldrá mucho la barriga, mi hermana mide 1,80 y hasta lo menos que estaba de seis meses no tenia nada de barriga, por que es que teneis mucho espacio entre las tetis y el chichi.
Bueno... menudo rollo os he soltao.
Besitos para todas...

A
an0N_549807399z
16/12/05 a las 17:34

Vaya tiarronas que sois, no?
jooee que me quedo con compeljo de bajita! ja,ja,ja.

1.80??


Ego, ya no podemos quedar para tomar café , porque tu vas a parecer a Naomy Cambell y yo una mesa camilla!

A
an0N_549807399z
16/12/05 a las 17:35
En respuesta a shu_6442592

Hola chicas... me estoy zampando una bolsa de chuches...
uff!! no lo podido evitar me la he tenido que comprar.... será un antojo??
menos mal que de momento no he cogido peso con la nauseas y eso... pero ya llevo 8 kilillos de más del primer embarazo así que no tengo excusa...
egoybar: si te sirve de algo yo tb estoy en tu peso más o menos pero soy un poco más bajita 1,72... mi peso guay son de 69 a 73 kilos para ponerme una 42, pero como decia con los kilos acumulados del primer embarazo son 80 y ya veremos hasta donde llego, intento cuuidarme pero días como hoy no puedo evitar comer algunas cosas... es que soy maaalaaa!! De todas maneras decirte que al ser alta no te saldrá mucho la barriga, mi hermana mide 1,80 y hasta lo menos que estaba de seis meses no tenia nada de barriga, por que es que teneis mucho espacio entre las tetis y el chichi.
Bueno... menudo rollo os he soltao.
Besitos para todas...

A mi chuques o dulces... no me pide..
pero un bocadillo de jamónnnnn, me comería yo ahora mismo!!

A
an0N_549807399z
16/12/05 a las 17:36
En respuesta a hamama_6157276

Chicas, donde os habeis metido
Os deseo un buen fin de semana a todas.

Cuidaros,
Ego

Aaaaaaaquuuuuuiiiii
esque no me dejan ni respirar!
pero ahora tengo unos minutillos.

A ti te queda ya poco para el fin de semana!!!

S
shu_6442592
16/12/05 a las 17:41
En respuesta a an0N_549807399z

Vaya tiarronas que sois, no?
jooee que me quedo con compeljo de bajita! ja,ja,ja.

1.80??


Ego, ya no podemos quedar para tomar café , porque tu vas a parecer a Naomy Cambell y yo una mesa camilla!

Je,je...
de todo tiene que haber en la viña del señor...jeje
y si te digo que la cuñada de mihermana tine 19 años y mide 1,96 y calza un 45?? y lo pasa fatal para encontrar ropa y zapatos... cada cosa tiene su ventaja y su desventaja...
Ah! por cierto tengo dos amigas que estan embrazadas como yo, y ellas comen jamón y de todo sin complejos... a mi me da un poco de yuyu...
Besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir