Foro / Maternidad

Embarazadas en zaragoza?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2007 a las 20:16
W
wenxin_8870959
21/11/07 a las 11:05

Hola hola...
¿Buenos días a todas chicas, cómo lo llevais? Felicidades por tus 8 semanas brujik... y me alegro de que lo lleves estupendamente.
Hoy hace un buen dia, si señor, un solo bien agradable... me he levantado con dolor de espalda, que será?

Ver también

W
wenxin_8870959
21/11/07 a las 11:47

Hoy no tengo dolores
Salvo el dolor de espalda que tengo, igual he dormido retorcida...hoy me encuentro bien, porque a veces tengo unos dolores de tripa... me dijo el tocologo que eran contracciones uterinas... que cosas!! y luego unos malestares extrañisimos,esos si a diario, q no se ni como llamarlos, pero lo paso fatal y si como algo pq encima tengo hambre, acabo echandolo pero no he tenido vomitos ni naúseas.. hoy estoy preocupá por qué no tengo molestias?... se me habrán pasado ya?

W
wenxin_8870959
21/11/07 a las 12:13

Bufff q mal trago
Lo del hambre lo llevo fatal, me ha dado por traerme fruta por la mañana y por la tarde y hoy me olvidé, pues acabo de comerme un pincho de tortilla de patata que me ha sabido a gloria.....

Tengo que ponerme las pilas, que tampoco me quiero poner como una bola... y ya no te cuento lo del dulce es que lo huelo a legüas... jiji.

Mañana cumplo 9 semanas... todavia me queda un trecho para pasar el primer trimestre... estoy deseando que lleguen mediados de diciembre... creo que empezaré a estar más relajada y a disfrutar más de mi embarazo....

W
wenxin_8870959
21/11/07 a las 12:49

Diosss!!
Que ricoooooooooo... chocolate y nata... no te digo el dulce va a acabar conmigo pero sacaré un baby muy duce y delicado..jajaja... que tendrá el azúcar que nos pone tontas?
Pero nada, hay que reprimirse.... otra tostadita... eso me traeré esta tarde de merienda...jajaja!!
A mi ya me queda poco para irme a comer, salgo a la 1..jiji y tu?
Besos

N
natija_6317217
21/11/07 a las 15:11
En respuesta a wenxin_8870959

Bufff q mal trago
Lo del hambre lo llevo fatal, me ha dado por traerme fruta por la mañana y por la tarde y hoy me olvidé, pues acabo de comerme un pincho de tortilla de patata que me ha sabido a gloria.....

Tengo que ponerme las pilas, que tampoco me quiero poner como una bola... y ya no te cuento lo del dulce es que lo huelo a legüas... jiji.

Mañana cumplo 9 semanas... todavia me queda un trecho para pasar el primer trimestre... estoy deseando que lleguen mediados de diciembre... creo que empezaré a estar más relajada y a disfrutar más de mi embarazo....

No me queda na
hola chicas estoy ya de 39 semanas, q ganicas de ver al peque ya,
alguna q cumpla cuando yo?
ayer fui a monitores y sin novedad q royo, el lunes vuelvo haber si hay mas suerte
un besico a tod@s

N
natija_6317217
21/11/07 a las 15:13

Ropa
YO ESTOY DE 39 SEMANAS, Y ME COMPRE LA ROPA EN REBAJAS DE VERANO, CHICAS PARA LO QUE QUEDA ESPERAROS, LOS PANTALONES LOS COMPRE DE 40 EUROS Q VALIAN EN 15, ES UN AHORRO CON TODO LO QUE TENEMOS Q COMPRAR, PASAROS POR H Y M Y KIABI

W
wenxin_8870959
21/11/07 a las 17:32

Animaros!!
Esta mu desanimado... debemos estar muy ocupadas todas.... jejeje... cómo va la tarde?

W
wenxin_8870959
21/11/07 a las 17:50

Pues si me apuntaria si
joer claro!! ojalá la tuviera aqui... con un cafecito con leche ( soy muy cafetera... al final saldré y tendré que ir a comerla, todo el dia con la tortita, no nos salga el baby con tortitas en la frente o lleno de lunares por el chocolate.... jajaja Por cierto, me has dicho tu nombre? es que no lo se... y mañana a que hora tienes la eco?

A
aymee_6514490
21/11/07 a las 17:58

Hola chicas!!
que animadas os veo!! genial que estaba este foro un poco perdiendose yo como ya voy saliendo mas a la calle pues me meto menos, y vosotras algunas currando por lo que veo!!! bueno a esas tortitas del vips se apunta cualquiera sois una mala influencia ja ja !!

W
wenxin_8870959
21/11/07 a las 18:07

A que hora sales tu?
Luego nos remorderá la conciencia... jijiji... , pues hoy da la casualidad, que tengo que ir a recoger facturas donde un cliente y me pegaré cascando con la secre un buen rato... pero mañana si sigues con la tortita quedamos que yo me la comeré tan agusto...yo salgo a las 8...tu antes o después?

W
wenxin_8870959
21/11/07 a las 18:09

Infor sobre ropa
Gracias por la info sobre ropa, yo estoy de 9 semanas solo pero la ropa me aprieta y de hecho la llevo sujeta con una goma de pelo, no se bien donde ir, porque prenatal es carísima... pensaba ir a h & M pero lo de que la ropa de arriba no haga falta que sea de premama mola mucho jiji...

W
wenxin_8870959
21/11/07 a las 18:22

Jolines
Pues es que hoy me iré sobre las siete y cuarto a por las facturas y como hace mucho que no veo a Ana seguro que tenemos mucho que marujear... menos lo de mi panza!! Asi q si mañana no puedes tu, por cierto mucho suerte en tu eco por si se me olvida y el viernes recuerdo que es tu cumple, lo dejamos para la próxima semana si te ape, que si goloseamos juntas nos sentiremos mejor. Por cierto mi e-mail por si lo quieres es: persanina@hotmail.com

A
aymee_6514490
21/11/07 a las 18:30
En respuesta a wenxin_8870959

Infor sobre ropa
Gracias por la info sobre ropa, yo estoy de 9 semanas solo pero la ropa me aprieta y de hecho la llevo sujeta con una goma de pelo, no se bien donde ir, porque prenatal es carísima... pensaba ir a h & M pero lo de que la ropa de arriba no haga falta que sea de premama mola mucho jiji...

Ropa !!
estamos de suerte chicas con lo que se lleva este año !!!el otro dia lo comente en otro post que por si os sirve de idea: como este año se llevan los leggins con vestidos o jerseys largos... pues yo me cogi un par de pares de la talla L y voy super comoda mas que con vaqueros!!! y ademas por 10e!! los vaqueros los dejare para un poco mas adelante haber como me crece la tripa...
cristina 16+3

W
wenxin_8870959
21/11/07 a las 18:35
En respuesta a aymee_6514490

Ropa !!
estamos de suerte chicas con lo que se lleva este año !!!el otro dia lo comente en otro post que por si os sirve de idea: como este año se llevan los leggins con vestidos o jerseys largos... pues yo me cogi un par de pares de la talla L y voy super comoda mas que con vaqueros!!! y ademas por 10e!! los vaqueros los dejare para un poco mas adelante haber como me crece la tripa...
cristina 16+3

Buena idea
tengo que probarlo por lo menos ahora que estoy tan hinchá, es que nunca he llevado leggins..jajaja

C
caiwei_5813976
22/11/07 a las 10:57
En respuesta a zhoe_5668147

Hola vecinas!
YO VIVO EN CUARTE, PERO VAMOS!! NO HAY DISTANCIA JEJEJE!!
REALMENTE SOY MADRILEÑA PERO ME VINE AQUI POR AMOR HACE 4 AÑOS Y AQUI ME HE QUEDADO.
QUE TENDRAN LOS MAÑOS???
EN FIN, QUE ESTOY MUY FELIZ Y NO CAMBIO ZARAGOZA POR NADA.
UN BESO CHICAS.
DIANA 15+1

Hola tambien vivo en cuarte..
Hola que tal? que alegria ver una embarazada por cuarte... y además nos llevamos muy poco...yo el sabado hago 18 semanas...y me toca para abril... Espero que me puedas contar un poquito más, como te sientes, si es el primero... Bueno al resto de las chicas me alegro mucho que este post esté activo y espero que siga, por lo que podriámos poner nuestras fechas de probables de parto y el sexo del futuro bebé si lo sabemos... Venga animaros y hacer que Zaragoza esté arriba, arriba... Mil besos para todas y la lista:

NOMBRE/ FECHA PARTO:

FIGARITA...23.04.08



NOMBRE/ SEXO

FIGARITA...CHICA

C
caiwei_5813976
22/11/07 a las 10:59
En respuesta a orla_8306173

Eco 4d
Hola a todas,
creo que podréis ayudarme.
Me podéis recomendar algún gine,aquí en Zaragoza,donde pueda hacerme una eco en 4D y del que tengáis buenas referencias? Y el precio???
Muchas gracias.

Si sigues interesada...
Si sigues interesada me lo dices y te comento...

C
caiwei_5813976
22/11/07 a las 11:03

Chicas animaros hacer la lista y el hospital
NOMBRE/ FECHA PARTO/ HOSPITAL/DOCTOR

FIGARITA...23.04.08.......QUIRON....DR. IRANZO



NOMBRE/ SEXO

FIGARITA...CHICA

W
wenxin_8870959
22/11/07 a las 16:38

Mañicas!!
Niñas, que estais dormidas!!
jiji.... como van las futuras mamis?

M
mamou_8748807
22/11/07 a las 18:31
En respuesta a wenxin_8870959

Infor sobre ropa
Gracias por la info sobre ropa, yo estoy de 9 semanas solo pero la ropa me aprieta y de hecho la llevo sujeta con una goma de pelo, no se bien donde ir, porque prenatal es carísima... pensaba ir a h & M pero lo de que la ropa de arriba no haga falta que sea de premama mola mucho jiji...

Donde comprar ropa barata en zgz
en H&M (sólo en el de Augusta) y en C&A hay ropa muy bien de precio, daros una vuelta q siempre hay alguna cosita q gusta
En Zara (sólo d Independencia) tienen muy poquita cosa pero muy mona y bien de precio. Yo tb m compré allí alguna camiseta q no era d premamá y m ha venido genial.
Y ropa chula tb hay en prenatal, mothercare y el corte inglés, asunq estos ya se suben un pelín más de precio. Pasaros en las próximas rebajas por el corte, q sacan camisetas chulas.

Un consejo: yo estoy de 39 semans y he probado varios tipos d pantalones a lo largo del embarazo (he tenido comprarme de verano e invierno). Los más cómodos y los más calentitos para esta época del año, son los q llevan un elástico o tela q te cubre toda la tripa, hasta casi el pecho. Los q son más bajitos y sólo llevan una cinturilla, son cómodos al principio... pero conforme t crece la barriga se caen. Al menos a mí m pasaba.

N
natija_6317217
23/11/07 a las 16:32
En respuesta a caiwei_5813976

Chicas animaros hacer la lista y el hospital
NOMBRE/ FECHA PARTO/ HOSPITAL/DOCTOR

FIGARITA...23.04.08.......QUIRON....DR. IRANZO



NOMBRE/ SEXO

FIGARITA...CHICA

Sigo con la lista
NOMBRE/FECHA PARTO/HOSPITAL/SEXO BEBE/NOMBRE PARA EL BEBE

EVA/28 NOVIEMBRE/ HOSPITAL CLINICO/ NIÑO/ ADRIÁN

Y
yusraa_10037785
23/11/07 a las 16:43
En respuesta a caiwei_5813976

Chicas animaros hacer la lista y el hospital
NOMBRE/ FECHA PARTO/ HOSPITAL/DOCTOR

FIGARITA...23.04.08.......QUIRON....DR. IRANZO



NOMBRE/ SEXO

FIGARITA...CHICA

Hola
NOMBRE/FECHA PARTO/HOSPITAL/SEXO/NOMBRE DEL BEBÉ

SILVIA / 29-11-07 / MIGUEL SERVET / CHICO / LIZER

M
mirza_8778902
25/11/07 a las 20:07
En respuesta a yusraa_10037785

Hola
NOMBRE/FECHA PARTO/HOSPITAL/SEXO/NOMBRE DEL BEBÉ

SILVIA / 29-11-07 / MIGUEL SERVET / CHICO / LIZER

Hola
NOMBRE/FECHA DE PARTO/HOSPITAL/SEXO/NOMBRE DEL BEBE

PATRICIA/8-02-2008/MIGUEL SERVET/CHICO/ANDER

M
mirza_8778902
25/11/07 a las 20:16
En respuesta a wenxin_8870959

Bufff q mal trago
Lo del hambre lo llevo fatal, me ha dado por traerme fruta por la mañana y por la tarde y hoy me olvidé, pues acabo de comerme un pincho de tortilla de patata que me ha sabido a gloria.....

Tengo que ponerme las pilas, que tampoco me quiero poner como una bola... y ya no te cuento lo del dulce es que lo huelo a legüas... jiji.

Mañana cumplo 9 semanas... todavia me queda un trecho para pasar el primer trimestre... estoy deseando que lleguen mediados de diciembre... creo que empezaré a estar más relajada y a disfrutar más de mi embarazo....

Ya lo perderemos despues!!!
Yo tengo muy buena gana tambien,y que?
Estoy de 30 semanas,osea en teoria me faltan 10 y llevo ya 12 kilos!!
No se si me volvere a ver con mis54 kilos alguna vez,pero me da igual,yo como todo que me apatece,no quiero pasra hambre
Hay que disfrutar de esta etapa y si piensas que te engordas mucho al final te amargas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir