Foro / Maternidad

Embarazadas en zaragoza?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2007 a las 20:16
C
caiwei_5813976
12/11/07 a las 20:53

Hola chicas, hacemos una lista de las que estamos esperando para ser mamás en Zaragoza?


ANIMAROSSSS:

-FIGARITA 16+ 2 DÍAS

Ver también

W
wenxin_8870959
13/11/07 a las 11:21

Yo toi de 8 semanas
Hola, yo también soy de Zaragoza y estoy de 8 semanas, después de un aborto en agosto,ha sido todo muy rapido y me siento muy feliz... mi primera eco la tuve la semana pasada y mi garbancito movia su corazón con fuerza asi que eso me ha dejado más tranquila.... y con mucha más ilusión, aunque siga asustada en algunos momentos.
Sandra 8semanas

C
caiwei_5813976
13/11/07 a las 11:41
En respuesta a wenxin_8870959

Yo toi de 8 semanas
Hola, yo también soy de Zaragoza y estoy de 8 semanas, después de un aborto en agosto,ha sido todo muy rapido y me siento muy feliz... mi primera eco la tuve la semana pasada y mi garbancito movia su corazón con fuerza asi que eso me ha dejado más tranquila.... y con mucha más ilusión, aunque siga asustada en algunos momentos.
Sandra 8semanas

Felicidades sandra
Me alegro mucho Sandra, yo tuve un aborto en mayo y ahora me encuentro embarazada de 16+2 días...siempre con miedo, pero muy feliz. Cuando el corazón late las posibilidades de que algo vaya a mal, se reducen muchisimo, por lo tanto espero que esto te tranquilice. Donde tienes pensado dar a luz?

C
caiwei_5813976
13/11/07 a las 11:47

Actualizo lista
-FIGARITA 16+ 2 DÍAS
-PERSANINA 8 SEMANAS

W
wenxin_8870959
13/11/07 a las 12:44
En respuesta a caiwei_5813976

Felicidades sandra
Me alegro mucho Sandra, yo tuve un aborto en mayo y ahora me encuentro embarazada de 16+2 días...siempre con miedo, pero muy feliz. Cuando el corazón late las posibilidades de que algo vaya a mal, se reducen muchisimo, por lo tanto espero que esto te tranquilice. Donde tienes pensado dar a luz?

Felicidades para ti también
Vaya! alegra saber que no eres la única persona que pasa por momentos tan duros, aunque cuando todo sucede saberlo no consuela mucho... por lo que entiendo tu también has tenido suerte y has vuelto a quedarte enseguida... que bien!! Yo daré a luz en maternidad, de hecho estoy en alto riesgo y mi embarazo ya me lo controlan alli, porque después del aborto descubrí que tenia una mutación genetica a nivel de coagulación que puede provocar abortos de hecho hace 2 años pasé por una trombosis pero nunca pense que influenciara en mi embarazo asi que ahora estoy medicada y controlada y me siento más tranquila. Tu vas por privado?

Saludos

M
mirka_8315190
13/11/07 a las 12:53

Holisss
Q tal chicas?
Soy Marta,tambien de la tierra.Estoy de 22 semanas y llevo una nena.La fpp es para el 25 de marzo.Como lo llevais vosotras??Besotesss!

W
wenxin_8870959
13/11/07 a las 12:57

Mucha suerte!!
Que bien, ya estamos casi una panda!! Os deseo mucha suerte a todas y a ti brujik en tu primera eco, es tan emcionante pensar que el corazon de algo tan pequeño pueda latir con tanta fuerza...... yo no podia dejar de llorar.... bueno que nos iremos contándo, ayudando, consolando...... etc besos para todas!!

O
orla_8306173
13/11/07 a las 12:59

Hoolaa
saludos a todas.
Soy riojana pero maña de adopción. Estoy de 12 semanas y es mi primer embarazo.
Qué ilusión hace todo!!!
A alguna os atiende la Dra. Clavería del Ramón y Cajal???
Seguiremos en contacto.
Marta

S
stefka_9160276
13/11/07 a las 16:01

Hola!!!
Veo que de momento soy la más avanzada... Estoy de 37+4 y llevo una nena... así que si tenéis alguna duda y os puedo ayudar... pues aquí estoy...
Brujik, las ecos hasta la semana 12 son vaginales (yo voy por lo privado) y sí que dejaron entrar a mi marido...
Un besito!

W
wenxin_8870959
13/11/07 a las 17:41
En respuesta a stefka_9160276

Hola!!!
Veo que de momento soy la más avanzada... Estoy de 37+4 y llevo una nena... así que si tenéis alguna duda y os puedo ayudar... pues aquí estoy...
Brujik, las ecos hasta la semana 12 son vaginales (yo voy por lo privado) y sí que dejaron entrar a mi marido...
Un besito!

A punto de caramelo
Jolines chicas, tenemos a una apuntito de caramelo... mucha suerte!! qué tal te ha ido el embarazo? Yo no tengo vomitos, solo una sensación rarisima todo el tiempo en el estómago que a veces no me deja ni comer y bueno, sueño, cambios de humor, dolor de pecho, etc... he tenido unos dolores en el bajo vientre durante dos semanas, pero se me han ido pasando ¿ sería normal supongo verdad? antes me preocupaba pero como apenas lo siento ya.... por cierto, noto mucho flujo, eso es normal? en fin! que bonito pensar que pronto seremos madres!!

A
aymee_6514490
13/11/07 a las 18:42

Hola chicas!!
SOY CRISTINA A ALGUNAS YA OS CONOZCO, YO TB SOY DE ZARAGOZA ESTOY DE 15+2 A MI ME LLEVAN EN EL HOSPITAL INFANTIL LA FPP ES 5 DE MAYO Y TODAVIA NO SE LO QUE ES, NOS DA IGUAL PERO SI TENEMOS GANAS DE PONERLE NOMBRE!!Y YO DE COMPRARLE COSITAS ME ESTOY CONTENIENDO BUENO CHICAS HABER SI LO PERDEMOS ESTE POST !!

W
wenxin_8870959
13/11/07 a las 18:47
En respuesta a aymee_6514490

Hola chicas!!
SOY CRISTINA A ALGUNAS YA OS CONOZCO, YO TB SOY DE ZARAGOZA ESTOY DE 15+2 A MI ME LLEVAN EN EL HOSPITAL INFANTIL LA FPP ES 5 DE MAYO Y TODAVIA NO SE LO QUE ES, NOS DA IGUAL PERO SI TENEMOS GANAS DE PONERLE NOMBRE!!Y YO DE COMPRARLE COSITAS ME ESTOY CONTENIENDO BUENO CHICAS HABER SI LO PERDEMOS ESTE POST !!

Yo tb estoy en el infantil
Hola Gustava.... a ver si esta vez nos animamos las mañanas y no nos perdemos entre unas y otras, que tal te encuentras... yo feliz, pero con ciertos malestares que más que nada resultan incómodos... por otro lado yo más que ganas de comprar cositas, tengo ganas de gritar a los 4 vientos que voy a ser madre, y es que salvo mi marido y mi madre esta vez, no lo sabe nadie, pq despues de lo que pase en agosto... y de lo que supone que con buena intención, lo se, todo el mundo te llame para ver como estas y tu recordar una y otra vez el mal trago... he decidido que esta vez pasaré el tercer trimestre, asi que me viene genial charlar con vosotras pq por lo menos no me olvido de la felicidad que siento y puedo compartirlo con alguien.
Besitos a todas!!

W
wenxin_8870959
13/11/07 a las 18:48
En respuesta a wenxin_8870959

Yo tb estoy en el infantil
Hola Gustava.... a ver si esta vez nos animamos las mañanas y no nos perdemos entre unas y otras, que tal te encuentras... yo feliz, pero con ciertos malestares que más que nada resultan incómodos... por otro lado yo más que ganas de comprar cositas, tengo ganas de gritar a los 4 vientos que voy a ser madre, y es que salvo mi marido y mi madre esta vez, no lo sabe nadie, pq despues de lo que pase en agosto... y de lo que supone que con buena intención, lo se, todo el mundo te llame para ver como estas y tu recordar una y otra vez el mal trago... he decidido que esta vez pasaré el tercer trimestre, asi que me viene genial charlar con vosotras pq por lo menos no me olvido de la felicidad que siento y puedo compartirlo con alguien.
Besitos a todas!!

Quise decir primer trimestre!!
Perdón chicas me refería a que esperaré a que pase el primer trimestre.... jejeje

A
aymee_6514490
13/11/07 a las 20:19
En respuesta a wenxin_8870959

Yo tb estoy en el infantil
Hola Gustava.... a ver si esta vez nos animamos las mañanas y no nos perdemos entre unas y otras, que tal te encuentras... yo feliz, pero con ciertos malestares que más que nada resultan incómodos... por otro lado yo más que ganas de comprar cositas, tengo ganas de gritar a los 4 vientos que voy a ser madre, y es que salvo mi marido y mi madre esta vez, no lo sabe nadie, pq despues de lo que pase en agosto... y de lo que supone que con buena intención, lo se, todo el mundo te llame para ver como estas y tu recordar una y otra vez el mal trago... he decidido que esta vez pasaré el tercer trimestre, asi que me viene genial charlar con vosotras pq por lo menos no me olvido de la felicidad que siento y puedo compartirlo con alguien.
Besitos a todas!!

Yo estaba igual!!
NO QUERIA DECIRLO A NADIE POR MIEDO PERO... EMPECE EN EL TRABAJO PORQUE TENIA QUE AVISARLO, LUEGO MIS AMIGAS ME PILLARON CD QUEDAMOS A TOMAR ALGO Y NO ME PEDI MI CERVECITA CON LIMON QUE ES SAGRADA... ASI QUE CONFESE!!, A OTRA AMIGA LE MEDIO MENTI(LUEGO ME DISCULPE) PORQUE TUVE SANGRADO DE IMPLANTACION Y LE DIJE QUE NADA Y LUEGO QUE SI ... ASI QUE CD YA VI EL LATIDO YA ME QUEDE TRANQUILA Y SE LO DIJE A TODO EL MUNDO!!! MI MADRE NO LO SABIA !! TOTAL ES LO MAS IMPORTANTE ASI QUE AUNQUE PASARA ALGO QUE NO NOS TIENE QUE PASAR!!! NO PODEMOS CONTENER TANTA EMOCION !!! BUENO YO VOY MAÑANA A LA CONSULTA YA OS CONTARE QUE TAL DE MOMENTO SUPER CONTENTA QUE YA SE ME NOTA LA TRIPILLA!!

BESICOS A TODAS LAS MAÑAS !!! CONTARNOS COSAS !!

W
wenxin_8870959
14/11/07 a las 11:48

Que tal chicas?
Hola chicas!! que tal vais? yo hoy me he levantado regular, estoy de bajón, pensando en que algo pueda salir mas, me pasa a veces... hay dias que me levanto con la seguridad de que esta vez todo saldrá bien y otros en cambio me da miedo no darme cuenta y estarlo perdiendo.... animarme!! no quiero que mi garbancito me vea triste....

N
natija_6317217
14/11/07 a las 13:52
En respuesta a wenxin_8870959

Felicidades para ti también
Vaya! alegra saber que no eres la única persona que pasa por momentos tan duros, aunque cuando todo sucede saberlo no consuela mucho... por lo que entiendo tu también has tenido suerte y has vuelto a quedarte enseguida... que bien!! Yo daré a luz en maternidad, de hecho estoy en alto riesgo y mi embarazo ya me lo controlan alli, porque después del aborto descubrí que tenia una mutación genetica a nivel de coagulación que puede provocar abortos de hecho hace 2 años pasé por una trombosis pero nunca pense que influenciara en mi embarazo asi que ahora estoy medicada y controlada y me siento más tranquila. Tu vas por privado?

Saludos

Yo voy mas adelantada
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA chicas ,aqui otra mañica embarazada de 38 semanas y temblando ya, bueno a dias, unos estoy la mar de tranquila y otros ufffffff ya vereis cuando se acerque la fecha, ya tengo todo preparado para ir al hospital y unas ganas tremendas de salir corriendo y empezar a llamar a la familia, bueno felicidades a todas y q todo os vaya bien.
Lo que mas nerviosa me pone es que su padre no esta conforme con el nombre y no se como lo llamará al final, dice q Iker yo voto por Adrián

Yo iré al clinico de Zaragoza, un besico a todas

Eva + Javi=Adrián

W
wenxin_8870959
14/11/07 a las 16:34
En respuesta a natija_6317217

Yo voy mas adelantada
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA chicas ,aqui otra mañica embarazada de 38 semanas y temblando ya, bueno a dias, unos estoy la mar de tranquila y otros ufffffff ya vereis cuando se acerque la fecha, ya tengo todo preparado para ir al hospital y unas ganas tremendas de salir corriendo y empezar a llamar a la familia, bueno felicidades a todas y q todo os vaya bien.
Lo que mas nerviosa me pone es que su padre no esta conforme con el nombre y no se como lo llamará al final, dice q Iker yo voto por Adrián

Yo iré al clinico de Zaragoza, un besico a todas

Eva + Javi=Adrián

Enhorabuena bichita
Jo bichita! muchas felicidades ya no te queda nada de nada, mucha suerte espero que todo te salga muy muy bien y que adrián nazca sanito y hermoso... a mi todavía me queda mucho trecho, asi que me lo tomaré con toda la paciencia que pueda... chao

G
gladiz_6201370
14/11/07 a las 17:27

Yo tambien me apunto
Hola yo tambien soy de Zaragoza y me hace mucha ilusion estar en estas listas porque despues de mucho tiempo esperando estar embarazada por fin lo estoyy casi no me locreo, si no fuera por los sintomas..que cuando los tengo estoy hecha polvo y cuando no,me mosqueo por si algo esta iendo mal..pero bueno supongo que seran paranoias de primeriza.
Yo 7 semanas, me han hecho la 1 eco y esta bien colocado y ya se veia su corazon, la siguiente visita la tengo el 27 nov. espero siga todo bien.Yo voy a ir por lo privado mas que nada porque llevo muchos años pagando sanitas y creo que lo voy a aprovechar.
Bueno ya estaremos en contacto.Besos y suerte a todas.

W
wenxin_8870959
14/11/07 a las 18:17

Enhorabuena eismero
Bienvenida Eismero!
Yo solo tengo una semanita más que tu, 8 y también estoy encantada e intentando tener calma... hablamos, besos

A
aymee_6514490
15/11/07 a las 17:41

Hola chicas!!
que tal estais? yo muy bien por una parte ,ayer fui a la consulta y me toco con el gine "mas simpatico" del servicio(segun mi amiga que ya lo conoce)y aunque super escueto me dijo que todo estaba bien me hizo una breve eco y aun lo pude ver un poco a mi bicho !!pero vamos que me quede un poco chafada porque no me explico nada ni me dio casi opcion a preguntarle!!!asi que que tanto esperar esta consulta de alto riesgo ...en fin ya echo de menos a mi tocologa del centro de especialidades que diferencia!!!
bueno contarme cosas chicas yo de novedad os dire que ya puedo empezar hacer vida mas normal!!!bien tengo mono de mirar cositas podiais ir diciendo tiendas que tengan cosas bien hay tanto que comprar y mirar...

yo entre el otro dia a mirar en prenatal y quiero ir a toysarus y a motercare a mirar cunas y minicunas que no sabemos si es necesaria o no realmente,las de ikea ya las mire es que me encanta!!que bien que ya lo tengamos aqui con los viajes que me he hecho a barcelona!! bueno pues haber si entre todas mañas nos recomendamos tiendas,chollos y demas...besicos

A
aymee_6514490
15/11/07 a las 19:24

Gracias mayte!!
si algo habia leido tb de acotarles la cuna, te entendido perfectamente debe ser que se sienten mas agustito como en el utero, con esa opcion no haria falta, la duda es de moverlo por la casa o tenerlo contigo, no tengo una casa grande y no se si realmente me sera necesario no quiero comprar pingos que yo soy muy practica!!
bueno se admiten todas ideas y sugerencias!!
bueno mayte gracias, mejorate del lumbago, descansa y entra a contarnos cosas a las mañas que algunas estamos todavia de muy poco y todo nos viene bien besicos!!!

A
aymee_6514490
15/11/07 a las 19:44

Hola mayera!!
tambien te llevan el alto riesgo y veo que has tenido la misma suerte que yo, si ,es el dr mandani o algo asi, que parece aleman vaya suerte la nuestra!!! mi amiga ya lo conoce de su anterior embarazo y dice que es un caso, a ella ni la pesaba ni le tomaba la tension si no se lo decia ella!! a mi todo correcto pero mas escueto!! sin opcion a preguntarle nada que diferencia con mi tocologa del ramon y cajal!! ,igual con un poco de suerte en la proxima consulta nos toca otro, mi amiga me dijo que el resto muy bien pero este es la excepcion!!bueno yo estoy de 15+4 y era mi primera consulta alli, tu estas de mas he leido por aqui, ya habias ido a otras consultas que tal te fue a ti?
bueno igual coincidimos otro dia...

A
aymee_6514490
16/11/07 a las 18:46

Donde estais?
y con el frio que hace!!!

A
aymee_6514490
17/11/07 a las 21:57

Lo vuelvo ha subir!!
que hay una "vecina" pidiendo referencias de un medico ,haber si alguna le puede decir algo!!! venga chicas de zaragoza que no contais na de na...!!!

M
meliza_5175714
18/11/07 a las 9:38

Embarazadas en zaragoza
Hola chicas, alguna de vosotras conoce al Dr. Horno Octavio??????, está en P Sagasta, 12

M
mirza_8778902
18/11/07 a las 12:46
En respuesta a stefka_9160276

Hola!!!
Veo que de momento soy la más avanzada... Estoy de 37+4 y llevo una nena... así que si tenéis alguna duda y os puedo ayudar... pues aquí estoy...
Brujik, las ecos hasta la semana 12 son vaginales (yo voy por lo privado) y sí que dejaron entrar a mi marido...
Un besito!

Hola
Hola chicas,soy de zaragoza y estoy de 29 semanas.
Parece q va todo todo bien,ecografias,curva del azucar..todo ok,llevo un niño y no hay duda xq en la 3d se vio perfectamente.
Este pequeñin se menea bastante,hay veces q x la noche m despierta y todo.
Enhorabuena a todas!!Un besito

E
elis_9059063
18/11/07 a las 12:59

Yo tb soy de zaragoza
¡Hola a todas!!!!!!!!!!!!
Yo tb soy de Zaragoza. Estoy de 30 semanas y tras unos comienzos difíciles muy feliZ. Nacera para San Valero y es una niña. El otro día la vi en la 3d, ¡que ilu!. A mi me lleva el Dr. Ruiz Conde y me dijo que si el en el último momento no me podia atender en el parto lo haria el Dr. Horno y que estubiera tranquila. Bueno aqui sigo con mi espera. Besos

M
meliza_5175714
19/11/07 a las 14:31
En respuesta a elis_9059063

Yo tb soy de zaragoza
¡Hola a todas!!!!!!!!!!!!
Yo tb soy de Zaragoza. Estoy de 30 semanas y tras unos comienzos difíciles muy feliZ. Nacera para San Valero y es una niña. El otro día la vi en la 3d, ¡que ilu!. A mi me lleva el Dr. Ruiz Conde y me dijo que si el en el último momento no me podia atender en el parto lo haria el Dr. Horno y que estubiera tranquila. Bueno aqui sigo con mi espera. Besos

Yo tb soy de zaragoza
Hola a todas, oye daruca78 tienes alguna referencia del Dr. Horno? Estuve a punto de ir al que fuiste tú, Dr. Ruiz Conde, pero me decanté por el Dr. Horno a boleo,sin tener referencias. Me podrías decir algo si sabes del Dr. Horno?

O
olya_9560159
19/11/07 a las 14:54

Me uno al grupo!
Hola a todas!

También soy de Zaragoza aunque vivo en Londres...acabo de venir de pasar una semana en casita.

Qué tal os encontráis? Cómo lo lleváis?

Un beso a todas,

María 28+5

W
wenxin_8870959
19/11/07 a las 17:24

Hola hola....
Hola chicas, que tal todas... he estado unos pocos dias un poco ausente y es que he estado pocha, estoy intentando ser fuerte y pensar en positivo, pero este primer trimestre esta siendo muy dificil, y es que es tanto el miedo que siento a perderlo otra vez, que me siento mal por no estar disfrutando a fondo de toda esta aventura... este viernes, dia 23 será mi segunda eco, ya con 9 semanas yo creo que si esta todo bien, empezaré a animarme.... y rezo todos los dias por ello.... vosotras que tal estais?? espero que animadas y bien... yo lo que tengo es un tripónnnnnnnnnn... no se si esto es normal, en parte creo que son gases pero es que ya no me cabe la ropa, y no puedo atarme los pantalones y con este frio ni pienso en faldas... en fin besos a todas y contarme cosas!!

W
wenxin_8870959
19/11/07 a las 18:05

Muchas gracias guapa!!
Gracias por los ánimos.... veo que casi vamos a la par, pues solo tengo una semanita más que tu.... jiji, que bien, nos iremos consolando en el trayecto.

Espero que me des buenas notis el jueves... yo te aseguro que cuando salga de la eco, me acordaré de varias personas y entre ellas estarás tu... con el tema de tu cumple... je je ya iremos hablando guapa y de nuevo gracias, creo que son mis hormonas y que en mi caso todo ha sido muy deprisa, besos

A
aymee_6514490
19/11/07 a las 18:35

Hola mañas!!
que tal? algunas fuera , otras han venido a la tierra, el resto pasando frio... bueno que yo pensaba que tendriamos un invierno como el pasado, pero a este paso no nos valen los abrigos...!! ja ja ja a mi por lo menos!!!bueno que ya he empezado a mirar cosillas por ahi, el otro dia entre a prenatal y pregunte por las charlas que dan y me he apuntado !!hace falta hacerse la targeta pero como seguro que compro algo y no es de pago ( es de las que acumulas puntos)pues ya la hice,bueno ya ireis contando cosas yo estoy super animada ya 16 semanas...y ya se me ve algo barriguilla !!!

M
mamou_8748807
19/11/07 a las 19:24
En respuesta a aymee_6514490

Hola mañas!!
que tal? algunas fuera , otras han venido a la tierra, el resto pasando frio... bueno que yo pensaba que tendriamos un invierno como el pasado, pero a este paso no nos valen los abrigos...!! ja ja ja a mi por lo menos!!!bueno que ya he empezado a mirar cosillas por ahi, el otro dia entre a prenatal y pregunte por las charlas que dan y me he apuntado !!hace falta hacerse la targeta pero como seguro que compro algo y no es de pago ( es de las que acumulas puntos)pues ya la hice,bueno ya ireis contando cosas yo estoy super animada ya 16 semanas...y ya se me ve algo barriguilla !!!

Charlas de prenatal
hola!
Yo he estado en alguna d esas charlas y m parecieron bastante flojillas. Además, creo q a veces q recomiendan q cuides a tu bebé d una determinada manera o q utilices algo para tu cuidado, con el fin de venderte algún artículo.. Es normal, al fin y al cabo tienen q vender.
T recomiendo q vayas a las charlas preparto de tu centro de salud o mutua, son mucho más completas e interesantes.

A
aymee_6514490
20/11/07 a las :56
En respuesta a mamou_8748807

Charlas de prenatal
hola!
Yo he estado en alguna d esas charlas y m parecieron bastante flojillas. Además, creo q a veces q recomiendan q cuides a tu bebé d una determinada manera o q utilices algo para tu cuidado, con el fin de venderte algún artículo.. Es normal, al fin y al cabo tienen q vender.
T recomiendo q vayas a las charlas preparto de tu centro de salud o mutua, son mucho más completas e interesantes.

Gracias 27nov!!
asi que flojitas las charlas!! supongo que ire a una para ver que tal ya te contare... desde luego a mi no me gusta que me vendan cosas, me gusta informarme y elegir lo que yo pienso a mi criterio es mejor... gracias por la informacion !!

W
wenxin_8870959
20/11/07 a las 11:06

Hola chicas!!
Hola a todas, que tal vais?
Ando un poco pensativa esta mañana, y es que creo que prácticamente en toda la información que leido nos cuentas que en los 3 primeros meses no hay porqué coger peso, y que el embarazo no se nota todavía... en mi caso estoy de casi 9 semana (faltan 2 dias) y mi ropa no me vale, y he engordado 3 kilos, cierto es que estoy comiendo más, (llevo exactamente 1 mes sin fumar ni un solo cigarrillo) jiji, y que siento que tengo muchos gases, pero hoy he tenido que ponerme unos pantalones que tengo viejísimos pero a los cuales tengo mucho cariño, que son 2 tallas mas grandes de las que llevo normalmente y he tenido que atarlos con una gomita porque me faltan 5cm de cintura para poder cerrarlos.... es normal? estar tan hinchada?

O
orla_8306173
20/11/07 a las 11:09

Eco 4d
Hola a todas,
creo que podréis ayudarme.
Me podéis recomendar algún gine,aquí en Zaragoza,donde pueda hacerme una eco en 4D y del que tengáis buenas referencias? Y el precio???
Muchas gracias.

M
mamou_8748807
20/11/07 a las 13:11
En respuesta a wenxin_8870959

Hola chicas!!
Hola a todas, que tal vais?
Ando un poco pensativa esta mañana, y es que creo que prácticamente en toda la información que leido nos cuentas que en los 3 primeros meses no hay porqué coger peso, y que el embarazo no se nota todavía... en mi caso estoy de casi 9 semana (faltan 2 dias) y mi ropa no me vale, y he engordado 3 kilos, cierto es que estoy comiendo más, (llevo exactamente 1 mes sin fumar ni un solo cigarrillo) jiji, y que siento que tengo muchos gases, pero hoy he tenido que ponerme unos pantalones que tengo viejísimos pero a los cuales tengo mucho cariño, que son 2 tallas mas grandes de las que llevo normalmente y he tenido que atarlos con una gomita porque me faltan 5cm de cintura para poder cerrarlos.... es normal? estar tan hinchada?

Cada una es diferente
Yo tuve q llevar pantalones de premamá casi desde el segundo mes porq la mayoría de los míos no m valían. Si sueles llevar pantalones entalladitos, es normal q no te valgan.
Cada barriga es diferente. A mí se m notó mucho desde el principio y ahora tb tengo una tripa enorme.

En cuanto al peso, yo creo q te tienes q controlar un poco pero sin pasarte. Dicen q lo correcto es engordar de 9 a 12 kg en total, así q más o menos 1 kg por mes. Los primeros meses se engorda un poco menos q al final, pero es normal engordar. Si tienes más hambre y no vomitas nada, engordarás más q si te da por vomitarlo todo. Pero no te preocupes, yo creo q 1kg al mes está bien. Yo fui más o menos así y mi médico m dijo q iba bien.
Si el bebé está bien de tamaño y peso en las ecos q t vayas haciendo, no tienes por qué preocuparte.

Z
zhoe_5668147
20/11/07 a las 14:09

Hola vecinas!
YO VIVO EN CUARTE, PERO VAMOS!! NO HAY DISTANCIA JEJEJE!!
REALMENTE SOY MADRILEÑA PERO ME VINE AQUI POR AMOR HACE 4 AÑOS Y AQUI ME HE QUEDADO.
QUE TENDRAN LOS MAÑOS???
EN FIN, QUE ESTOY MUY FELIZ Y NO CAMBIO ZARAGOZA POR NADA.
UN BESO CHICAS.
DIANA 15+1

W
wenxin_8870959
20/11/07 a las 16:44

Si que es verdad que estoy animá
y en verdad, estoy más animada... y el hecho de no ser la única que tiene la tripa como un globito antes del tercer mes, me anima...jijiji, yo también trabajo sentada todo el día.... y la verdad ir con la ropa apretada es un poco incómodo.... Si el viernes me dicen en la eco que esta todo bien, me compraré el primer modelito de pre-mama... me hace ilu..
Qué tal brujik, ya te queda poquito para ver a tu bebe... el jueves verdad? que ilusión... besos para todas

W
wenxin_8870959
20/11/07 a las 17:05

Eso iba a preguntarte yo
jejeje, iba a preguntarte lo mismo yo, dónde ir????? Porque yo trabajo en el centro, una boca-calle de paseo sagasta y por aqui... solo he mirado cosas en el corte y en benetton, todo carísimo, asi que paso.... no se si probar en Zara porque he leído en alguna charla que hay gente que se ha comprado abrigo en zara y yo ni si quiera sabía que existiera ropa de pre-mama ahí... sino, creo que probare en HyM y en CyA.. porque si quiero ir comrpando modelitos por lo de no repetir y tal.... no me lo voy a gastar todo en uno jajaja....y más porque si sigo así, en nada tendré que pensar en abrigo nuevo...., de que zona de zaragoza eres?
besitos

W
wenxin_8870959
20/11/07 a las 17:23

Si es finde podría ser... jajaja
Pues igual echo una miradita en Zara esta tarde cuando salga a las 8 aunque me he dicho a mi misma que hasta el viernes nada de compras... pero asi se lo que hay. Y el sabado me acercaré a H & M creo que hay en el actur y en el augusta verdad? jo! es que por los centros comerciales trabajando en el centro me muevo poco.....jiji
A C & A igual me acerco el viernes al medio día, no se es que tengo tantas ganas de verme de pre-mama!! pero no quiero emocionarme demasiado todavíaaaaaaaaaaaa


chaíto

W
wenxin_8870959
20/11/07 a las 17:38

Antes tambien había en c.c. augusta
Pues antes había tambien en el continente ( Avda Navarra) ahora hace tanto que no voy por alli, que no se si continuara... igual no, asi que cuando me decida iré a Grancasa directamente...
Seré buena, aguantaré hasta el vierne pero lo de llevar los pantalones atados con una gomita de pelo no es nada comodo..... jejeje

W
wenxin_8870959
20/11/07 a las 17:52

Jo es que vivimos muuuuu lejos
La verdad que si.... que ambas dos estamos mu lejos del actur, yo solo de pensar el trayecto de 23 que tengo... pero todo sea por estrenar modelito... creo que haré el esfuerzo... igual nos vemos!!

Deberías probarlo...jiji, no se caen los pantalones... y con jersey largo no se nota, además lo ajustas a la medida precisa y no aprieta na.....

W
wenxin_8870959
20/11/07 a las 18:05

En el centro no
Vivo en el barrio la paz, y también tengo el coche muerto de risa, pero verás... aparcar en el centro es un rollo... asique el primer año lo hacía pero luego me acostumbre al 23, y claro! ahora lo cojo tan poco, que me pongo de los nervios cuando quiero aprovechar el finde para hacar cosas y tengo que coger el coche... y buff, soy perezosa además para conducir... la gente va a su bola por lo general y yo me paso el trayecto en un sin vivir... no es bueno para mi, asi que toca bus!!

W
wenxin_8870959
20/11/07 a las 18:21

Eso a mi tb me pasa
jajaja!! tranquila, ahora al principio supongo que es normal que se nos olvide, yo en parte a veces intento no pensarlo, por la cosa de que, asi no pienso ni bueno ni malo.
Pues la verdad digamos que desde Paseo Sagasta todo hacia arriba osea al lado contrario que si quisieras ir a Gran Casa, esta cerca del Ikea, más o menos, pero para que te hagas una idea si lo ha ido a visitar ya...

Pues si, tienes razon, por eso regla de tres, acabo de decidir que no iré en coche si tengo que conducir yo.... jajaja

W
wenxin_8870959
20/11/07 a las 18:33

Lo estaba yo pensando....
jajaja!!
Trabajo en una gestoría y tu?
LLevo el tema laboral y contable, la verdad es que tengo un buen jefe, normalmente no uso ni el mess la verdad, no me controlan en el trabajo pero nunca me sobra el tiempo y además me considero persona bastante responsable y me gusta cumplir con mi trabajo y si me sobra tiempo (casi nunca) pues me tomo un respiro, pero desde que estoy embarazá me voy por las ramas, a ver si me relajo y me pongo las pilas, porque enero es un mes muy duro aqui y deberia ir previniendo para no estresarme después....
Lo de hoy nos lo vamos a perdonar, por las veces que metemos horas de más ( por lo menos yo es en muchas ocasiones aunque siempre me lo acaban compensando) jjajaja, una vez al año, ya sabes....

W
wenxin_8870959
20/11/07 a las 18:49

Pues si, te deseo suerte
Vaya... pues si espero que mejore, por ti más que nada... pq hoy no estamos para elegir curros....

Yo tengo suerte, tengo un jefe ya mayorcito, vamos jubilado y parece mi abuelo, me exige mucho es cierto, pero también me lo compensa, no me puedo quejar, en breve entrará otra chica a trabajar, ahora estoy sola, porque hace un año y medio despidió a mi compañera y yo fui sacando el trabajo adelante, aunque tb a él le toco empezar a meter más horas... ahora el ya se ha ido relajando y creo que en enero tendré compi, se que se me acabarán muchos privilegios, pues ahora, curro mucho, pero como ya te digo, también hago lo que quiero sabes lo que quiero decir? pero bueno, tampoco me vendrá mal, descargarme un poco de trabajo sabes? que ahora tengo que pensar en ser mami, y para mi eso será lo primero... no dejaré de cumplir con mi trabajo, por supuesto, porque como bien dices tu, no estamos para perderlos, y más cuando es un trabajo que te gusta como en mi caso... pero tampoco lo voy a anteponer a mi familia, asi que la ayudita, en el fondo será muy bien venidaaaaaaaaaaaa
besitos, por cierto,mi mejor amiga es madrileña tb, tiene gracia! aunque llevamos juntas ya muchos años, ahora quizás me la manden lejos, se me ha hecho poli nacional!!!

W
wenxin_8870959
20/11/07 a las 19:10

Se lo he contado ya...
Pues a mi jefe se lo dije el dia que me lo confirmaron en urgencias... jajaja, la verdad aparentemente lo lleva bien, la chica iba a entrar de todas formas, porque ahora estamos los dos solos, y cuando tenemos que hacer cosas es un rollo, pues la ofi no se puede quedar sola, luego estan mis vacaciones, las suyas, etc... me ha dicho que me va a comprar el cochecito y to' ya te digo, no me puedo quejar... yo en la empresa anterior ( aqui llevo dos años y pico) me pasaba lo que a ti, y fue frustrante, porque si tienes curro el tiempo pasa volando pero si no... y cuando es a menudo se pasa fatal, asi que te entiendo perfectamente.
Por cierto, tengo 30 años y tu?

W
wenxin_8870959
20/11/07 a las 19:21

Seguro que es una gran sorpresa
ya se lo diré ya...lo del cochecito, si cuela, te aviso!! En cuanto a lo de la jornada, no se, hemos hablado algo, el dice que quiere que disfrute de mi maternidad, que el tiempo se pasa volando.... yo creo que optaria por una jornada intensiva, por lo menos, tendria las tardes enteras para mi bebe, porque el horario partido es un rollo.. te quita todo el dia, pq reducir jornada, estando como esta la vida de cara y con un bebe, creo que imposible!!

En cuanto a lo del regalito será una gran sorpresa, seguro, y será especial.... en tu curro lo saben?

W
wenxin_8870959
20/11/07 a las 19:30

Ta mañana
besitos, a descansar y cuidar al baby!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir