Foro / Maternidad

Embarazadas por inseminacion artificial....

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 10:05
Y
yiran_5293448
21/3/09 a las 20:20

Hola niñas...necesito un rayo de esperanza...Por favor, si os habeis sometido a una inseminacion artificial y habeis quedado embarazadas contad vuestra esperiencia ya que creo que eso animará a las que estamos a punto de someternos a la IA....

Besotes....

Ver también

A
angela_7462131
22/3/09 a las 11:51

Hola chicas!!!!
yo soy un calco a ti malenuki..... yo dos intentos fallidos con omifin, pues mis folis no crecian lo suficiente... asi me mandaron a ia.... (por lo privado)..
tambien tengo ovarios poliquisticos y estuve 7 dias con pinchazos de puregon y luego a las 32 horas pinchar el ovitrelle y me inseminaron el 3 de marzo... tambien progesterona via vaginal..... (ufffq pringue no me gusta nada pero bueno)
me hice un pipi.test el miercoles 18 y positivo y otro el jueves 19 y tb positivo... tambien tengo para el 30 de marzo la eco.... tengo muchas ganas de q llegue para creerlo de verdad y para saber q todo esta bien.

llevo desde entonces, q me duele a ratos el ovario izqdo (me pincha) y he manchado 2 veces una manchita en el salva slip de color marronciito....y estoy acojonada.... no se... por si es un embarazo ectopico ... o extrauterino .... no se si me estoy rayanndo.... porq hay veces q los manchados durante las primeras semanas es normal ....te ha pasado algo de eso...??????????

espero q todo salga bien...
mucha suerte.... y un beso.... seguimos por aqui...
xao niñas

Y
yiran_5293448
22/3/09 a las 17:56

Muchisimas gracias y enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola niñas....Ante todo daros la enhorabuena por vuestros embarazos,,,y como no agradeceros enormemente que me hayais dado ese rayo de esperanza que estaba necesitando para poder enfrentar la IA con ganas y fuerzas....La verdad es que solo habia oido IA negativas y me estaba desilusionando bastante pero al leer vuestros casos me he animado muchisimo...Si conoceis mas casos no dudeis en decirles que en este post los pueden contar con total libertad y creo que a todas las futuras mamas que esten en la misma situacion que yo nos va a ayudar muchisimo el leerlos...
Muchos besotes a todas¡¡¡¡¡¡¡ Y mil gracias de nuevo¡¡¡¡¡¡

A
an0N_905988099z
22/3/09 a las 20:06

Hola,ij28.
hola, el viernes 20, me hice mi primera ia y ahora tengo que esperar los 15 dias,
te cuento un poco, yo tengo una hermana que se hizo una ia el año pasado y se quedo a la primera y tubo mellizos asi que ten esperanza que todo sale bien
suerte note preocupes,un beso.

T
tiana_9616216
24/3/09 a las 14:32

Embarazada por iac
En estos momentos estoy de 20 semanas, si todo procede bien seré madre soltera en agosto, no queria perderme esta maravillosa experiencia y por eso acudí a una clínica para someterme a un tratamiento de iac, la primera vez lo pasé muy mal, el tiempo de espera para saber el resultado fué eterno, fuí extremadamente precavida en todos los aspectos llegando hasta la obsesión y al final después de tantas precauciones y nervios dió negativo, así que decidí volverlo a intentar y en esta ocasión me lo tomé como si no pasara nada, incluso continué fumando, no realicé absolutamente ningun cambio en mis habitos y se me pasaron los dias volando y sin esperar nada lo conseguí.
Todos los casos son distintos y tomar referencia de uno o de otro no sirve de mucho, pero en el mio solo pretendo sugerir tranquilidad y paciencia, puedo garantizar que todo se puede conseguir si no se pierde la esperanza y no se piensa en ello como si fuera el único objetivo de tu vida, todo es posible, no dejeis de intentarlo.

R
rufina_5957231
24/3/09 a las 17:52

Embarazada con ia, ahora voy por el 2
Yo me quede embarazada por IA en la primera. La verdad es que fui super tranquila y muy convencida de que iba a salir bien y asi fue, despues de 2 años y medio sufriendo llevo mi niña que en junio hace 5 años. El viernes 27 tengo consulta para que me citen para mi proxima IA a ver si tengo suerte y viene otro, jejeje. LA verdad es que ahora me lo tomo de manera distinto, si no tengo suerte pues lo pasare mal pero no tanto como la otra vez ya que tengo a mi niña. Conozco muchiiiiiiisimos casos positivos, no todos son a la primera pero con final feliz. Yo comence a entrar en esta pagina sobre el 2004 y conoci a mogollon de gente que estaba por aqui y que ahora estan con sus niños. Me hice muy amiga de una chica de Barcelona que tuve mellizas y que en persona no nos conocemos pero aun asi seguimos teniendo contacto casi a diario por mail y de vez en cuando por telefono. Es genial.
Os animo a todas para que no perdais las fuerzas, se que cuesta pero la recompensa es la mejor del mundo.
ANIMO!!! ya os contare que me dicen el viernes, creo que el mes que viene me haran la IA si no hay problema porque la regla me tiene que bajar la semana que viene asi que estoy casi casi....

D
dailyn_9590211
26/3/09 a las 10:13

Lo subo para que escriban más
Lo primero, daros la enhorabuena a todas las que lo habéis conseguido. Yo voy por mi tercera IA y necesito escuchar a personas que lo consiguen porque mi familia me está presionando para que cambie a FIV (mi hermana lo consiguió a la primera por ICSI) y yo creo que ahora que voy por la 3 tengo más probabilidades que a la 1
¿esto es así, o me equivoco?
Gracias por contar vuestros ++++

A
an qi_5310046
1/4/09 a las 2:09

Embarazo por ia
Hola que grato poder ayudarte con nuestras experiencias.. te cuento que mi primera IA me la realizaron el 13 de marzo.. mi periodo tenia que venir el 27 y aun nada gracias a DIOS!!! me realice 3 pruebas caseras de orina y todas positivas.. como no me lo creia (aun no me lo creo) me realice la de sangre ayer y fue el positivo mas bello que he visto en mi vida!! mañana voy al medico y luego te contare!!! tambien tenia nervios porq escuche muchos casos que no funcionaron con la primera... Bueno muchisima suerte!

Y
yuko_9456958
1/4/09 a las 12:18
En respuesta a an qi_5310046

Embarazo por ia
Hola que grato poder ayudarte con nuestras experiencias.. te cuento que mi primera IA me la realizaron el 13 de marzo.. mi periodo tenia que venir el 27 y aun nada gracias a DIOS!!! me realice 3 pruebas caseras de orina y todas positivas.. como no me lo creia (aun no me lo creo) me realice la de sangre ayer y fue el positivo mas bello que he visto en mi vida!! mañana voy al medico y luego te contare!!! tambien tenia nervios porq escuche muchos casos que no funcionaron con la primera... Bueno muchisima suerte!


¡¡¡¡¡ MI SINCERA ENHORABUENA alejamarcano!!!!!!!!

yo en vez de estar po IA estoy por FIV. a mi me la hicieron el sábado 28. Es la primera vez, pero por lo que me han dicho los ginecólogos y el biólogo, tengo muchas probabilidades de que me "agarre", por mi edad.
La pena es que no me atrebo ha hacerme ninguna prueba casera todavía por si me sale -, que sería lo normal siendo tan pronto, me lleve algún disgusto!

En estos 15 días de espera que hay desde el día de la transferencia hasta el día de la analítica, tubisteis algun sintoma raro???

Un saludo desde Zaragoza

A
an qi_5310046
1/4/09 a las 21:33
En respuesta a yuko_9456958


¡¡¡¡¡ MI SINCERA ENHORABUENA alejamarcano!!!!!!!!

yo en vez de estar po IA estoy por FIV. a mi me la hicieron el sábado 28. Es la primera vez, pero por lo que me han dicho los ginecólogos y el biólogo, tengo muchas probabilidades de que me "agarre", por mi edad.
La pena es que no me atrebo ha hacerme ninguna prueba casera todavía por si me sale -, que sería lo normal siendo tan pronto, me lleve algún disgusto!

En estos 15 días de espera que hay desde el día de la transferencia hasta el día de la analítica, tubisteis algun sintoma raro???

Un saludo desde Zaragoza

Deprimida
Hola amigas estoy hecha un mar de llanto y desilusion ya que fui hoy a mi gine, mi menstruacion debia venir el dia 27 pero aun no llega. como les conte me hice 4 pruebas y todas positivas... pero hoy en la ecografia que me realizo el gine me dice que solo ve el endometrio un poco ancho, que puedo tener un embarazo ectopico o un embarazo quimico.. algo de eso dijo porque desde que me dijo que no vio nada no escuche mas... me mando a realizar hcg cuantitativa y me toca esperar a ver que pasa.. hoy seria mi 2 semana de embarazo.. alguien sabe si es normal que no se vea nada en el primer eco en tan poco tiempo?? gracias chicas...

Y
yiran_5293448
8/4/09 a las 22:07

Gracias por contarnos vuestras experiencias
Hola a todas...
Me he alegrado mucho al ver que este foro que inicie para sentir que habia esperanza sigue en marcha...
Es maravilloso como nos solidarizamos todas las que estamos pasando por estas dificultades que nos han tocado vivir para ser mamas...Aunque al final lo conseguiremos...no lo dudeis...
Me gustaria que esto no acabara aqui y que este post continuara para poder decirnos algun dia que todas lo hemos conseguido y que estamos embarazadas...
Ademas quiero agradeceros nuevamente a todas y a cada una de vosotras vuestros mensajes ya que me habeis dado fuerzas para continuar luchando....
Gracias de todo corazon

Este mes tampoco pueden hacerme la IA ya que la warry me esta bajando hoy y el servicio de esterilidad de mi hospital esta de vacaciones por las fiestas...ya van dos meses que me lo retrasan por el mismo motivo...Espero que en mayo pueda ser de una vez ya que estoy deseando...

En fin, ya os contare como va el tema...

Besotes y mil gracias de nuevo...

R
rabeya_8088665
17/4/09 a las 10:05

Positivo
hola chicas, tengo 38 años y por fin lo he conseguido. Me he quedado en la 2 IA, me parece mentira, todavía estoy en una nube. A todas las chicas que estais como yo os digo que se puede conseguir.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir