Foro / Maternidad

Inseminación Artificial experiencias

Última respuesta: 27 de abril de 2018 a las 3:48
F
flora_767449
26/4/18 a las 22:32

llevo 2 intentos con la estimulacion ovarica y no hay buenos resultados me gustaria saber si alguien estubo en mi situacion y si logro un embarazo despues de la inseminacion solo con 2 ovulos, 1 viable y 1 con un tamaño chico?  

Ver también

H
heiko_5935008
27/4/18 a las 1:25

Hola, yo quedé embarazada con un solo ovulo (luego de 5 intentos con 3 a 4 ovulos). Mi hijo tiene 6 años. Luego, buscando el hermanito me volví e embarazar con solo un ovulo, luego lo perdí pero esa es otra historia.

te cuento que en la clínica en la que me hice la última ia, solo las hacen con un ovulo para evitar los embarazos múltiples.

suerte!!

F
flora_767449
27/4/18 a las 3:48
En respuesta a heiko_5935008

Hola, yo quedé embarazada con un solo ovulo (luego de 5 intentos con 3 a 4 ovulos). Mi hijo tiene 6 años. Luego, buscando el hermanito me volví e embarazar con solo un ovulo, luego lo perdí pero esa es otra historia.

te cuento que en la clínica en la que me hice la última ia, solo las hacen con un ovulo para evitar los embarazos múltiples.

suerte!!

muchas gracias sofi tu respuesta me da animo, mi dr me dice que puedo hacer la ia con 1 ovulo pero que es poco probable quedar embarazada por eso me interesaba saber si realmente tengo posivilidades aun que solo llevo 2 intentos muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram