Foro / Maternidad

Embarazadas que siguieron menstruando, ayudaaaa

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 10:07
I
ihdih_5965617
7/8/12 a las 9:12

Hola, me gustaría saber la experiencia de alguna embarazada que continuó "menstruando" durante algunos meses de su embarazo, ya que he leido que es posible y que hay bastantes casos. Esto a las que estamos en búsqueda no nos ayuda nada...ya que nos crea más dudas y ansiedad porque aunque veamos la warry, no nos quedamos tranquilas. Me gustaría saber que se sintieron, sere mas especifica:
-durante cuantos meses estuvisteis con el sangrado
-si tenias dolor de ovarios, riñones, con este sangrado
como si fuera una regla "normal"
-si os duraba los mismos dias que la menstruacion normal
-si era mas o menos abundante y del mismo color
-si realmente no teniais sintomas de embarazo tipicos, no os notasteis el pecho distinto por ejemplo?
-como os disteis cuenta de vuestro embarazo?
Son algunas de mis dudas y seguro que hay mas q iran saliendo. Antes de nada agradeceros vuestra colaboración y haber si resolvemos muchas dudas!
Merci!!

Ver también

Z
zohreh_5718692
7/8/12 a las 9:38

Cualquier sangrado durante el embarazo no es normal
Hola guapa, en principio decirte que eso de los "embarazos con regla" es una leyenda urbana. Vamos a ver, hay embarazos en los que hay sangrados y el embarazo sigue adelante, pero NO son reglas. Cualquier sangrado durante el embarazo debe considerarse anormal y debe ser consultado urgentemente.
Hay chicas que sin saber que están embarazadas porque tampoco estaban buscando el embarazo, tienen sangrados y creen que son reglas, y luego se enteran de que están embarazadas de 3 ó 4 meses y dicen "no puede ser, si he tenido "la regla""... Pero no son verdaderas reglas, sino desprendimientos de placenta, o lo que normalmente se llama "amenazas de aborto".
Un saludo

I
ihdih_5965617
7/8/12 a las 10:03
En respuesta a zohreh_5718692

Cualquier sangrado durante el embarazo no es normal
Hola guapa, en principio decirte que eso de los "embarazos con regla" es una leyenda urbana. Vamos a ver, hay embarazos en los que hay sangrados y el embarazo sigue adelante, pero NO son reglas. Cualquier sangrado durante el embarazo debe considerarse anormal y debe ser consultado urgentemente.
Hay chicas que sin saber que están embarazadas porque tampoco estaban buscando el embarazo, tienen sangrados y creen que son reglas, y luego se enteran de que están embarazadas de 3 ó 4 meses y dicen "no puede ser, si he tenido "la regla""... Pero no son verdaderas reglas, sino desprendimientos de placenta, o lo que normalmente se llama "amenazas de aborto".
Un saludo

Ciclo menstrual regular
Hola merci por contestar! quizá no me he explicado bien, es complicado. Sé que si estas embarazada y sangras no es la regla sino un sangrado o "regla falsa". Verás, hay un pequeño porcentaje de mujeres q pueden tener un ciclo menstrual regular durante el embarazo si han concebido unos pocos días antes de que llegara su ciclo y no me refiero tampoco al sangrado de implantación. Lo sé porque aparte de haberlo leido en internet, le pregunté a mi ginecólogo y me dijo que eran casos raros pero que podía pasar y que llevaran un embarazo sano y normal.
Lo que tú dices es completamente cierto, puede significar que el embarazo no va bien, amenaza de aborto o ectopico. Pero yo me refería mas bien a esos casos de mujeres que siguen teniendo su ciclo menstrual regular, no lo llamaremos regla para no confundir, pork tienes toda la razón, no es la menstruación real pero sí que se sangra "normalmente" o al menos eso me explicaron.
Por eso me gustaría saber si hay alguna embarazada en este foro que le haya sucedido y que nos cuente su caso y sintomas, para asi poder diferenciar y sacar nuestras propias conclusiones.
Merci de nuevo por responder!

Z
zoa_6942967
7/8/12 a las 10:07

Experiencia...
mi cuñada estuvo manchando dos días, cada 28 días, hasta que hizo los seis meses de embarazo... le decían que era amenaza de aborto. pero era cada 28 días, y le duraba dos días

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook