Foro / Maternidad

¿embarazada y menstruando?

Última respuesta: 30 de junio de 2014 a las 19:32
Y
yusufu_6085899
28/6/14 a las 6:45

Hace 2 meses tuve masturbacion mutua con un chico, el metio sus dedos en mi vagina con algo de semen, No le di importancia porque he leido que asi es imposible queda embarazada.

MIS PREOCUPACIONES aparecieron luego: al mes siguiente de la relacion me vino la regla normal (hace 5 meses tomo pastillas anticonceptivas) pero a los 15 dias de haber menstudo me dieron unas fatigas, nauseas y mareos horribles, no podia pararme de la cama, tambien note molestias en el vientre y ovarios, fui al ginecologo y me receto unas pastillas para el mareo y un TEST DE EMBARAZO en sangre que dio negativo, ahi me tranquilice un poco PERO una semana antes de la sgunda regla luego del contacto sexual me dieron muuuuuuchs ganas de orinar, voy cada 15 min sin exagerar y tengo las piernas mega hinchadas, me bajo la regla nuevamente el dia esperado pero tengo la duda

¿Se puede estar embarazada y menstruar aun tomando pastillas?

¿Deberia hacerme otro examen de embarazo?

Tambien tengo insomnio, duermo maximo 4 horas por noche, tengo eructos a cada rato.

¿Que piensan? Por favor AYUDA, estoy desesperada, he hablado con mi madre y no me escucha, dice que no tengo nada y se molesta si trato de hablar de esta gran peocupacion, no tengo a nadie mas con quien hablar esto. Tengo 21 años.

Ver también

A
an0N_1003541399z
30/6/14 a las 5:37

Te entiendo!!
Me pasa algo muy similar sólo que las pastillas no las tomo, tu tienes la posibilidad de que sean las pastillas las que causen esto debido al contenido de hormonas, soy bioquímica y podría ser que tu negativo sea falso debido a las hormonas ingeridas te recomiendo que lo dejes unos días y vuelvas hacer ina prueba

I
ilina_8271862
30/6/14 a las 16:29

Respuesta
Hola mira yo estoy igual que tu también ...el mes de mayo me vino mi regla normal y suelo ser irregular y desde ese mes hasta ahora me e ido sintiendo rara..ya no se si era por su gestión mia o yo que se..lo único que está mañana cuando me e levantado tenia sangre..ya ahora un terrible dolor de regla y sangrando estoy..y estoy que no se que pasa..por si acaso me voy a hacer una test..que piensan las chicas ? Puede ser que un embarazo en caso de qe sea ..poder venir en las fechas exactas a mi regla durante dos meses? Gracias

Y
yusufu_6085899
30/6/14 a las 19:32
En respuesta a ilina_8271862

Respuesta
Hola mira yo estoy igual que tu también ...el mes de mayo me vino mi regla normal y suelo ser irregular y desde ese mes hasta ahora me e ido sintiendo rara..ya no se si era por su gestión mia o yo que se..lo único que está mañana cuando me e levantado tenia sangre..ya ahora un terrible dolor de regla y sangrando estoy..y estoy que no se que pasa..por si acaso me voy a hacer una test..que piensan las chicas ? Puede ser que un embarazo en caso de qe sea ..poder venir en las fechas exactas a mi regla durante dos meses? Gracias

Same
Esa tambien es mi pregunta. Ya este mes deje por completo las pastillas anticonceptivas. Mañana me repetire el beta para salir completamente de la duda.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir