hola buenas tengo una pregunta esque e tenido relaciones con mi novia y pues en medio de todo el codon se rompio dentro de ella y pues como nunca aviamos echo el amor sin condon pues aprovechamos la ocacion y hizimos eso sin la protecion bueno eso creo q paso en principios de diciembre , ya despes de ese dia q lo hizimos le compre al otro dia las pastilla del dia despues creo que asi se llaman y se las tomo y creo q a finales de este mes pues le bajo por las pastillas despues en enero le bajo y en febrero igual, lo que yole digo que esta normal porque e leeido casos de que aun estas embarazada te sigue bajando la regla pero los pocos casos que e leeido dicen que pensentan sintomas y ella no solo dice que en la escuela la ven mas gordita y todo eso , pero creo q ya es algo sicologico eso porque las veces q emos tenido relaciones siempre dice que ve a muchas mujeres embarazadas en la tele y todo eso y pues esta vez creo que es sicologico lo que tiene que ya eso lo tienen en la mente o que puedo hacer me pueden ayudar?