Foro / Maternidad

Embarazo,clexane y varices...alguna en esta situacion.

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 21:21
O
olvido_6470711
23/1/10 a las 16:33

Hola estoy embarazada de 32 semanas y desde hace 26 dias me pincho Clexane de 20mg.
El motivo es por que la pierna derecha se me a llenado de varices bastante feas y se me hinchan mucho ademas de que me duelen una varvaridad.
Este es el segundo embarazo,pero el primero fue genial y no tube ningun problema.
Estoy asustada por que e leido que con clexane no te puedes poner apidural y el parto se puede complicar por derrames o algo a si.
Alguna que haya estado en esta situacion,agradeceria si me puede contar su experiencia.gracias.

Ver también

A
afaf_8260217
25/1/10 a las 13:29

No te preocupes
Hola guapa, no te preocupes, en mis dos embarazos me he tenido que pinchar heparina (clexane 40 mg) desde el principio por mis varices y el riesgo de tromboflebitis. Tengo dos hijos sanísimos y los partos fueron genial, no te asustes y piensa que es un bien para ti y tu salud.
Te podrán poner epidural si han transcurrido 12 h. desde el último pinchazo. Pero mi segundo parto fue sin ella y lo recuerdo mejor que el primero... lo importante es que tanto el niño como tú estéis bien.
Suerte!!
Mamagain

O
olvido_6470711
25/1/10 a las 21:21
En respuesta a afaf_8260217

No te preocupes
Hola guapa, no te preocupes, en mis dos embarazos me he tenido que pinchar heparina (clexane 40 mg) desde el principio por mis varices y el riesgo de tromboflebitis. Tengo dos hijos sanísimos y los partos fueron genial, no te asustes y piensa que es un bien para ti y tu salud.
Te podrán poner epidural si han transcurrido 12 h. desde el último pinchazo. Pero mi segundo parto fue sin ella y lo recuerdo mejor que el primero... lo importante es que tanto el niño como tú estéis bien.
Suerte!!
Mamagain

Gracias
Hola,mil gracias por tu respuesta...no sabes lo que me alivia saber que todo te fue bien.
Yo a cada medico que veo le pregunto si es malo pincharme jejej,y aunque todos me dicen que no me preocupe,siempre me keda la mosca detras de la oreja.
Gracias por contarme tu experiencia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir