Foro / Maternidad

Embarazo con alerta de aborto

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 1:57
R
ratiba_717308
27/10/09 a las 16:41

Hola estoy embarazada de 7 semanas y media y he empezado a perder muy muy poco. Fui al medico y me hicieron una ecografia en la cual me encontraron un hematoma de sangre que es lo que pierdo. Alguien sabe si con esto puede ir bien el embarazo? Desaparecen estos hematomas?
Gracias necesito una repuesta ya que estoy muy preocupada.
Gracias.

Ver también

R
ramata_8770768
27/10/09 a las 16:49

Hola
yo tube a las 6 semanas un sangrado por hematoma retrocorial, se reabsorbio en 3 semanitas, pero tienes que hacer reposo absoluto, cuidate mucho y no te preocupes, normalmente los hematomas se reabsorben.
Pero haz reposo ABSOLUTO, que luego recompensa, no te hagas la valiente...
Yo ahora estoy de 18+4, no te preocupes, pero que te lleven un control semanal o de cada 10 dias.
Un beso

C
cleo_7996801
27/10/09 a las 17:01

Hola kayla
hola wapa yo estoy de mi segundo embarazo de 15 semanas... mi primer embarazo tuve desde la semana 7 unas hemorragias horrorosas... mi utero es bicorne y de ahi el sangrado en un lado se forma el embarazo y en el otro lado el hematoma... yo gracias a dios el primero no lo perdi y con este pues estoy de reposo pq tb he sangrado pero muchisimo menos q con el primero pero ya me mandan reposo y eso no se yo espero q todo te vaya bien .... los hematomas suelen tb reabsorberse solos en muchas ocasiones aunq manches o sangres un poco no te preocupes... tu de reposo no hagas nada... q asi sera la unica manera de q como tu dices el embarzo no se vaya con la sangre... bueno MUCHA SUERTE AMIGA... y a cuidarse.. si tiens reposo bienvenida al reposo... esto es un coñazo pero piensas en lo q vendra si DIOS kiere y todo se hace mejor... bueno besitos q me enrollo mucho

A
an0N_845740699z
30/10/09 a las 1:57
En respuesta a cleo_7996801

Hola kayla
hola wapa yo estoy de mi segundo embarazo de 15 semanas... mi primer embarazo tuve desde la semana 7 unas hemorragias horrorosas... mi utero es bicorne y de ahi el sangrado en un lado se forma el embarazo y en el otro lado el hematoma... yo gracias a dios el primero no lo perdi y con este pues estoy de reposo pq tb he sangrado pero muchisimo menos q con el primero pero ya me mandan reposo y eso no se yo espero q todo te vaya bien .... los hematomas suelen tb reabsorberse solos en muchas ocasiones aunq manches o sangres un poco no te preocupes... tu de reposo no hagas nada... q asi sera la unica manera de q como tu dices el embarzo no se vaya con la sangre... bueno MUCHA SUERTE AMIGA... y a cuidarse.. si tiens reposo bienvenida al reposo... esto es un coñazo pero piensas en lo q vendra si DIOS kiere y todo se hace mejor... bueno besitos q me enrollo mucho

Hola
hola tengo embarazo de alto riesgo ase dias sangre poko pero sangre asi ke reposo absoluto.... la doc dice ke tengo 5 semanas pero mis cuentas me salen menos el caso ke solo seve el sakito..... pues tengo miedo ke no hayga embrion algunas de ustedes me pueden decir alas cuantas semanas vieron asu bebe... gracias por su tiempo............. saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir