Foro / Maternidad

Alerta de fraude

Última respuesta: 19 de noviembre de 2015 a las 16:56
H
hamna_8802170
19/10/15 a las 16:59

hola chicas

tengan cuidado con una tal zayda lorena garcia comez, si es en realidad como se llama dice tener 21 años que es de puebla y quire dar su hijo en adopsion según le hace falta un mes para dar a luz, segun no quiere dinero ni nada solo que la ayuden con su renta, me hizo comprarle su boleto segun porque iba a llegar a cancun y le mande dinero para que dejara pagada su renta y su luz y al estarle hablando para poderla ir a recoger me bloqueo del wsp y de su numero ya no me pude conmunicar con ella y no se ni como buscarla, no es justo que jueguen con los sentimientos de las personas y mas que yo ya habia comprado todo para el bebe desde ropa hasta su cuna, hay que tener mucho cuidado chicas ya que la gente puede ser muy cruel y jugar con los sentimientos de nosotras que anelamos tener hijos y sobre todo que dariamos todo por eso, siento que no fue justo, no me duele el dinero que le envie sea poco o sea mucho lo que me duele es la ilusion que ya tenia con el bebe y el gasto que hice al comprarle todas sus cosas para que no le faltara nada eso es lo que mas me duele que la ilusion que ya tenia se fue sin decir nada.

Ver también

J
josie_8757722
19/10/15 a las 17:59

Cierto a mi tambien me estafo
A mi tambien me estafo pero me hizo ir a Puebla el día de ayer, obvio nunca llego, si la buscas en face con su correo del que te escribe te lleva a una página de ventas pero si entras en sus amigos encontraras a una tal Looorena Garcia (Pecas) es esa chava, lastima de chava pues al parecer si tiene un niño pequeño que nacio el año pasado

A mi tambien me bloqueo de su whats

J
josie_8757722
19/10/15 a las 19:16

Fotos de la chava
Aqui esta la chava

H
hamna_8802170
19/10/15 a las 19:49

Sin fotos
que mala onda de su parte entonces a varias anda estafando con eso, no es justo que juegue con los sentimientos de las personas, y a tu pregunta segun ella no esta dada de alta aqui que solo encontro el foro pero mejor les doy el aviso para que no las engañen a ustedes tambien no me mando fotos lo malo de todo esto es que con sacrifico uno junhta el dinero para poder cubrir esos gastos y ella muy quitada de la pena lo despoja, pero como yo siempre e dicho hay un ndios que todo lo ve y todo lo jusga alla ella cuando le toque rendir cuentas.

I
iruna_6422065
19/10/15 a las 19:54

Adopcion
HOLA, TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, ESO ME PASO CON UNA DE MEXICO, PERO A ELLA LA CONTACTÉ POR FACE... LE PAGUE EL BOLETO Y NUNCA LLEGO A LA CENTRAL,.. ME PEDIA DINERO PERO LE DIJE QUE LLEGANDO A GUADALAJARA SE LO DARIA... JAMAS LLLEGO

E
esraa_6019694
19/10/15 a las 20:28

Aqui esta el facebook de esta tipa
https://www.facebook.com/VainillaGlamours/media_set?set=a.101289629986903.1548.1000031 75983159&type=3&__mref=message_bubble


es esta mujer de este facebook, tengan cuidado

H
huilin_5870360
20/10/15 a las 21:30

Hola
hola, me gustaria contactarme contigo,al parecer tienes muchas ancias de tener un bb,yo estoy dando en adopción a mi beba, pues nacerá para la tercera semana de enero.Me gustaría contactarme contigo dejame un numero o correo.Gracias.

H
hamna_8802170
20/10/15 a las 21:37
En respuesta a huilin_5870360

Hola
hola, me gustaria contactarme contigo,al parecer tienes muchas ancias de tener un bb,yo estoy dando en adopción a mi beba, pues nacerá para la tercera semana de enero.Me gustaría contactarme contigo dejame un numero o correo.Gracias.

Hola andrea 090
te dejo mi numero contactame porfavor.

tel: (52) 9983065209

G
gela_8006715
21/10/15 a las 2:37

Cuidado ¡¡¡¡¡ a mi tambien me timo
Lo peor es que me mando sus credenciales su ife foto de ella embarazada todooooo y le mande boletos para que se viniera a Guadalajara y nunca llego. Semanas hablando con ella, me dejo con hospital con doctores cuarto perfecto para la llegada inmediata del bb Abogados y todo
Cuidado
Dios tendrá que castigarla, ya que las verdaderas mamas que están buscando un buen hogar para su bb deben de existir y gracias a este tipo de personas nos desmoralizamos mucho

A
an0N_647058599z
21/10/15 a las 9:07

Ola soy de limaperu
supongo q debe de ser trizte q jueguen con los sentimientos delos demaspero si en verdad quieres adoptar comunicate conmigo mi bb esta x ncer en estas semanas y aun no e encontrado padres qe lo qquieran realmente es muy urgente para mi xq no puedo tenerlo yo desearia q se isieran cargo de el ni bien naciera xq yo no cuento con medios solo quisiera q se isieran cargo de l gasto de parto en verdad es importante para mi si te interesame contactame mi correo es girl_heard_25@hotmail.com es tu oprtunidad gracias
l

H
hamna_8802170
21/10/15 a las 16:23
En respuesta a gela_8006715

Cuidado ¡¡¡¡¡ a mi tambien me timo
Lo peor es que me mando sus credenciales su ife foto de ella embarazada todooooo y le mande boletos para que se viniera a Guadalajara y nunca llego. Semanas hablando con ella, me dejo con hospital con doctores cuarto perfecto para la llegada inmediata del bb Abogados y todo
Cuidado
Dios tendrá que castigarla, ya que las verdaderas mamas que están buscando un buen hogar para su bb deben de existir y gracias a este tipo de personas nos desmoralizamos mucho

Hola
no pues yo igual ya tenia todo los hasta los boletos le mande, lo peor del caso es que como puede ser capas de hacer eso con la gente, pero como dice la otra compañera que sea una experiencia para que la proxima ves no se envie dinero de nada al menos de estar segura, me duele llegar a la casa despues de trabajar y ver todo lo que le compre al bb ya que ella muy segura me decia comprale lo que gustes yo nunca me voy arrepentir xq para mi esta primero terminar mi carrera.

S
suad_9551422
25/10/15 a las 19:58

Hola
A mi también me dijo que es de Neuquén no tiene celular que un primo le tiene que llevar uno.que tiene otros hijos y necesitaba ayuda yo me ofrecí a ayudarla con algo para los niños que dice de tener pero ella sólo quería para el alquiler Que ya la estaban por hechar a la calle. No le pude enviar el dinero y por mi trabajo no pude viajar a conocerla ahora sino en unas semanas ya que soy de bs as y no me queda cerca y quedamos en nada porque tenía apuro por el dinero. Nose si es verdad si es así Dios me ayudó como siempre aunque saber que jueguen sucio con nuestras ilusiones de ser mamá es de lo peor.

E
esraa_6019694
26/10/15 a las 16:52

Tiene numero
el numero que tiene es 2228202411, segun es de puebla la sin verguenza

Z
ziyu_5181880
27/10/15 a las 12:38
En respuesta a esraa_6019694

Tiene numero
el numero que tiene es 2228202411, segun es de puebla la sin verguenza

Hola espero que se encuentren muy vien...
Somos una pareja de dos barones tenemos una relacion de cuatro años, vivimos en u.s.a. Estado de la florida , anosotros tambien nos an estafado lamentable mente , nos engañaron , nos ilucionaron que nos iban a alludar con la pocibilidad y el deceo de ser padres , lamentable mente solo jugaron con nuestros sentimientos nos pusimos muy mal sentimental mente y moral mente , pero no perdemos la esperansa de que algun dia tendremos la dicha te tener un bebe en nuestro ogar,, si alguna muchacha que viva en u.s.a , o este interesada en alludarnos a realisar nuestro gran sueño y bendecirnos porfavor comuniquense mi correos se los dejo aqui , gracias... agustin6169@gmail.com

N
noemy_8771084
27/10/15 a las 17:53

Que verguenza
Siempre hay personas que se abusan, he realizado un grupo en la web www.modosdefamilia.es, hay gente la justa.

N
noemy_8771084
27/10/15 a las 17:54

Que verguenza
Siempre hay personas que se abusan, he realizado un grupo en la web modosdefamilia.es, hay gente la justa.

W
wijdan_6420367
29/10/15 a las 21:04

Bendiciones yashira
Hola yashira lei tu mensaje y me conmovio tu noticia, solo quiero decirte que Dios no tarda a enviarte a tu hijo a, ten fe y esperanza ya que Dios sabe en que momento estara tu bb contigo, ya tienes lista su estancia y tu corazon lleno de amor para el o ella, tranquila y recuerda que tu bb estara contigo pronto, perdona a esta persona por lo que hizo ella es muy inconciente y le falta amor a su corazon que es lo que tu tienes. animo te mando un abrazo gaby huerta

H
hamna_8802170
30/10/15 a las 16:53
En respuesta a wijdan_6420367

Bendiciones yashira
Hola yashira lei tu mensaje y me conmovio tu noticia, solo quiero decirte que Dios no tarda a enviarte a tu hijo a, ten fe y esperanza ya que Dios sabe en que momento estara tu bb contigo, ya tienes lista su estancia y tu corazon lleno de amor para el o ella, tranquila y recuerda que tu bb estara contigo pronto, perdona a esta persona por lo que hizo ella es muy inconciente y le falta amor a su corazon que es lo que tu tienes. animo te mando un abrazo gaby huerta

Gracias
de antemano te agradezco gaby tus buenos deseos y sobre todo espero en dios que pronto podre tener lo que mas anelo, como dicen que la fe mueve montañas yo no la perderé y sobre todo ya tiene sus cosas que lo estan esperadando solo es cuestion de espera .

I
iovana_8991889
19/11/15 a las 16:56
En respuesta a huilin_5870360

Hola
hola, me gustaria contactarme contigo,al parecer tienes muchas ancias de tener un bb,yo estoy dando en adopción a mi beba, pues nacerá para la tercera semana de enero.Me gustaría contactarme contigo dejame un numero o correo.Gracias.

Hola
Hola leí tu post tengo ya un tiempo investigando sobre las adopciones intente hacer trami te en el dif pero dan preferencias a personas sin hijos yo tengo 2 niños uno de 11 y otro de 14,hace dos años me declaron tumores benignos en los ovarios me los extirparon amo a mis hijos pero siempre tube el deceso de tener una niña,me compre un a perrita pekines a la cual amo y chiqueo mucho pero obvio no es lo mismo,yo tengo 30 años y mi esposo 50 de vdd le podemos dar un bonito hogar a tu nena,me encantaría que te pusieras en contacto conmigo y que me elijas para ser esa persona que le entregue toda su vida y amor a tu nena mi correo pinoshaliz@gmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir