Foro / Maternidad

Theo está en casa!!, alerta por favor con los bebés amarillitos.

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 13:42
X
xueyu_6904761
19/9/07 a las 18:31

Nenas,

Hoy nos dieron en alta, la bilirrubina le bajó a 14mg.
Han sido 4 días largos, y muy duros viendo a mi bebé en esa cunita con luces, poniendole su antifaz después de cada toma, 24 horas con su manita agarrada de la mía...La llego a tener 30mg!!, en muchos hospitales ya practican con estos valores la exsanguinotransfusión, solo que mi pediatra fue cauto y espero a ver como evolucionaba con la fotorerapia, y todo mejoró.

No obstante la prueba de fuego la tendremos este viernes cuando le hagan un análisis sin seguir la fototerapia. Dios mediante, todo estará bien.


Chicas debéis estar muy alertas con este tema, porque aunque es muy frecuente en los recien nacidos, no es un tema inocuo, una bilirrubina muy alta, puede generar daños cerebrales, pero sin llegar a este extremos, aletarga al niño, lo pone a dormir mucho, luego este no come y entra en un circulo vicioso. Pensad que ni mi esposo ni yo le vimos jamás el color amarillo ( lo veíamos lindo, precioso, pero jamás amarillo!!), y el diagnóstico fue na casualidad, fuimos pq el bebé tenia 48 horas sin hacer caca...

El peditra me comentio que este es un problema tipico de los partos normales, donde a la madre y al crio los echan a la calle a las 48H,y ya no hay seguimiento al bebé...entonces cuando la ictericia es tardía el bebé está con la madre en casa, la mar de contenta y no se da cuenta....

Please, debéis estar muy atentas, y ante la duda, mejor ir de urgencias.

Bueno, os doy las gracias por las manifestaciones de apoyo y afecto que recibí, de verdad fueron muy alentadoras..........De manera que ya estamois aqui estámos reventados, y necesitamos dormir y recuperar el ritmo. Yo aún no me recupero de mi parto.

Besos a todas y a los babys, y muuuuuuuuucho animo a las que están a puntito. Y ya sabéis : PENDIENTE CON EL COLOR DE LA PIEL Y LAS MUCOSAS DEL BEBE

Mamadetheo.

Ver también

V
valia_9003143
19/9/07 a las 21:01

Bien por theo
Me alegro de que ya estéis con vuestro Theo en casa y bien,verás como el viernes
todo está bien.Descansad y ya nos hablamos.
Saludos.

W
weam_6303990
19/9/07 a las 22:51

Hola guapa!
Me alegro de que ya tengas a Teo en casa, ahora a disfrutar de vuestro bebe y a dormir y descansar todo lo que podais.
Estaremos al tanto de los consejos que nos has dado.

Besitos para los tres.
Terwi+Mario (40+2)

M
melani_8432213
20/9/07 a las 1:25

Yeeee!
q buena noticia, he estado atenta a ti estos días y un poco preocupada de no saber nada, q bien q todo esté ok, y bueno como sabemos esos sustos son parte de ser madre! ya nos pondrás fotitos de theo! q descansen!

S
suihua_6907791
20/9/07 a las 15:16


Hola y muy buenas mi vida...

Me alegro mucho que ya estas en casa con tu angel!

Muchas gracias por la advertencia, lo tendremos en cuenta. Pero como tu misma ya has dicho, en cuanto lo tienes con tigo, supongo que lo ultimo en lo que te fijas es el color amarillo....

Bueno, ahora a disfrutar con Theo y a recuperaros todos, mucha fuerza y besitos os mandamos

Nadine & bb Dominique (39. Hoy)

D
diana_8413033
20/9/07 a las 22:09

Enhorabuena
me alegro mucho de que por fin ya estés en casa con tu niño. Ya verás como en la cita con el pediatra te dice que todo va bien. Muchos besitos.

Belén y Pablo (7 días)

I
ivie_6000046
4/10/07 a las 13:42

Hola!
Me alegro mucho, que todo haya salido bien...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram