Foro / Maternidad

Embarazo con condon? Ayuda

Última respuesta: 22 de diciembre de 2018 a las 18:13
M
marine_10115834
18/12/18 a las 7:04

Hola estoy muy asustado y no se que pensar 
El dia 5 de noviembre tuvimos relaciones con mi novia con condon. Despues de eyacular verifique el condon y no se habia roto ni nada estaba bien...
Su regla le tenia que llegar el 23 de noviembre y hoy a 18 de diciembre nada
Mi novia paso por mucho estres por situaciones de examenes de la universidsd y peleas con su padre e incluso rompimos nuestra relacion una semana antes de que le tuviers que bajar
Ella tuvo vomitos nauseas y mareos
y flujo blanco pegajoso
Pero no entiendo como podria ocurrir repito el condon no se salio ni se rompio ni estaba caducado...

Ver también

A
ares_8322194
18/12/18 a las 7:20

En esas condiciones es imposible un embarazo.

N
naomy_8271790
18/12/18 a las 12:26

¿Ha tenido retrasos más veces? ¿Le preocupa mucho quedarse embarazada? No debería pasar nada si el preservativo funcionó.

A
anasse_6271252
18/12/18 a las 17:38

En teoría no debería haberse quedado embarazada si el método anticonceptivo se utilizó correctamente y no hubo roturas, sin embargo, no está de más que a estas alturas del retraso se haga un test de embarazo para salir de dudas, o mejor aún que acuda a su ginecólogo/a. 

N
nury_9695803
19/12/18 a las :48

Yo pienso que es imposible que quedara si no hubo ningún problema con el preservativo, a muchas mujeres se nos atrasa a veces más o menos por el tema de estres, pero si en realidad está embarazada a mí me parecería muy raro...

M
marine_10115834
20/12/18 a las 7:47
En respuesta a naomy_8271790

¿Ha tenido retrasos más veces? ¿Le preocupa mucho quedarse embarazada? No debería pasar nada si el preservativo funcionó.

Una vez sola de 8 dias y nada mas...
y si tiene mucho miedo

M
marine_10115834
21/12/18 a las 23:25
En respuesta a marine_10115834

Hola estoy muy asustado y no se que pensar 
El dia 5 de noviembre tuvimos relaciones con mi novia con condon. Despues de eyacular verifique el condon y no se habia roto ni nada estaba bien...
Su regla le tenia que llegar el 23 de noviembre y hoy a 18 de diciembre nada
Mi novia paso por mucho estres por situaciones de examenes de la universidsd y peleas con su padre e incluso rompimos nuestra relacion una semana antes de que le tuviers que bajar
Ella tuvo vomitos nauseas y mareos
y flujo blanco pegajoso
Pero no entiendo como podria ocurrir repito el condon no se salio ni se rompio ni estaba caducado...

Tiene dolores parecidos a los pre menstruales pero hoy hicimos una prueva y salio negativo
 

A
ania_8071983
21/12/18 a las 23:28
En respuesta a marine_10115834

Tiene dolores parecidos a los pre menstruales pero hoy hicimos una prueva y salio negativo
 

No está embarazada.

M
marine_10115834
22/12/18 a las 18:13
En respuesta a marine_10115834

Hola estoy muy asustado y no se que pensar 
El dia 5 de noviembre tuvimos relaciones con mi novia con condon. Despues de eyacular verifique el condon y no se habia roto ni nada estaba bien...
Su regla le tenia que llegar el 23 de noviembre y hoy a 18 de diciembre nada
Mi novia paso por mucho estres por situaciones de examenes de la universidsd y peleas con su padre e incluso rompimos nuestra relacion una semana antes de que le tuviers que bajar
Ella tuvo vomitos nauseas y mareos
y flujo blanco pegajoso
Pero no entiendo como podria ocurrir repito el condon no se salio ni se rompio ni estaba caducado...

Muchas gracias por sus respuestas...
hoy al final le llego el periodo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram