Foro / Maternidad

Pastillas anticonceptivas o condon?

Última respuesta: 5 de agosto de 2009 a las 23:33
K
kiran_6071635
5/8/09 a las 2:28

Holas chicos y chicas, aqui les dejo una charla para que opinen sobre cual es su método preferido o si ambos deben ser utilizados al mismo tiempo.

Personalmente utilizo solamente condón ya que soy menor de edad y mis padres no saben que estoy teniendo relaciones sexuales, por lo tanto no tengo dinero para pagarle a un ginecólogo para que me recomiende las pastillas correctas, pero hasta el momento el condón ha funcionado de lo mejor!
besos Bye

Ver también

Z
ziying_9907740
5/8/09 a las 8:07

Condón / o si se usan las dos mejor
piensalo bien, el condon es la forma mas segura de prevenir embarazos sin cambios hormonales, y ademas! protege contra las enfermedades de transmicion sexual

J
jia yi_6004377
5/8/09 a las 8:25

Depende!!!
si tenés pareja estable, toda la vida las pastillas
si no la tenés, preservativos, para no enfermarse!

J
jia yi_6004377
5/8/09 a las 23:33

Perdon pero me faltó aclarar
pensé q esta pregunta era para decir lo q personalmente hacemos
estuve mal en contestar de manera q la persona quedaba indefinida

YO cuando tengo pareja estable tomo anticonceptivos, actualmente tengo pareja estable y espero q sea para toda la vida
YO cuando comencé con mi pareja estable usaba preservativos porq recién nos conocíamos
YO cuando pasaron unos meses de estar juntos me fui al ginecólogo a q me hagan un estudio completo (él lo hizo con su urólogo) y luego comencé a usar anticonceptivos
YO cuando tuve relaciones con chicos de los cuales no era novia o hacía muy poco tiempo q estabamos juntos, usaba preservativos, siempre, y nunca nunca empecé a tener sexo sin el puesto

asi q chicas, sean inteligentes y cuidensé uds primero porq si no te cuidas tu no te cuidarán los demás

un abrazo a todas las colegas de gen XX

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram