Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pastillas anticonceptivas o condon?

Última respuesta: 5 de agosto de 2009 a las 23:33
K
kiran_6071635
5/8/09 a las 2:28

Holas chicos y chicas, aqui les dejo una charla para que opinen sobre cual es su método preferido o si ambos deben ser utilizados al mismo tiempo.

Personalmente utilizo solamente condón ya que soy menor de edad y mis padres no saben que estoy teniendo relaciones sexuales, por lo tanto no tengo dinero para pagarle a un ginecólogo para que me recomiende las pastillas correctas, pero hasta el momento el condón ha funcionado de lo mejor!
besos Bye

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Truquillos con jabón que nunca te habrías imaginado

Z
ziying_9907740
5/8/09 a las 8:07

Condón / o si se usan las dos mejor
piensalo bien, el condon es la forma mas segura de prevenir embarazos sin cambios hormonales, y ademas! protege contra las enfermedades de transmicion sexual

J
jia yi_6004377
5/8/09 a las 8:25

Depende!!!
si tenés pareja estable, toda la vida las pastillas
si no la tenés, preservativos, para no enfermarse!

J
jia yi_6004377
5/8/09 a las 23:33

Perdon pero me faltó aclarar
pensé q esta pregunta era para decir lo q personalmente hacemos
estuve mal en contestar de manera q la persona quedaba indefinida

YO cuando tengo pareja estable tomo anticonceptivos, actualmente tengo pareja estable y espero q sea para toda la vida
YO cuando comencé con mi pareja estable usaba preservativos porq recién nos conocíamos
YO cuando pasaron unos meses de estar juntos me fui al ginecólogo a q me hagan un estudio completo (él lo hizo con su urólogo) y luego comencé a usar anticonceptivos
YO cuando tuve relaciones con chicos de los cuales no era novia o hacía muy poco tiempo q estabamos juntos, usaba preservativos, siempre, y nunca nunca empecé a tener sexo sin el puesto

asi q chicas, sean inteligentes y cuidensé uds primero porq si no te cuidas tu no te cuidarán los demás

un abrazo a todas las colegas de gen XX

Mostrar más
Ultimas conversaciones
K
Test de embarazo
por: kiran_6071635
2 respuestas 2
|
28 de mayo de 2009 a las 14:19
K
Sexo durante la menstruación
por: kiran_6071635