Foro / Maternidad

Embarazo con progesterona y aspirina

Última respuesta: 4 de junio de 2016 a las 4:54
A
abbes_6090294
3/6/16 a las 21:46

Despues de dos abortos sin conocer las causas... uno en la semana 5 o otro en la 8, mi medico me ha recetado progesterona desde que me embarace y aspirina infantil desde la perdida del segundo embarazo.
¿Alguien que haya probado el mismo tratamiento con éxito?
Les deseo un embarazo feliz

Ver también

X
xena_8585414
3/6/16 a las 22:10

Hola
Yo en mi primer embarazo donde tuve un niño (antes tuve dos anembrionicos por mala suerte) la gine me receto progesterona para evitar aborto ya que ayuda a fijar bien al embrion en el utero y tambien me receto aspirina como a ti y me comento que la aspirina es para prevenir la preclamsia y evitar que se formen coagulos de sangre en la placenta o un infarto placentario ya que ayuda a que la sangre circule mejor y mi hijo nacio sano y bien gracias a dios. Ahora tengo 32 semanas de embarazo de mi segundo bebe tambien niño y hasta ahora todo bien y tambien estoy tomando la aspirina. La progesterona no la tome esta vez proque cuando me entere que estaba embarazada ya tenia 12 semanas y la gine me dijo que ya no era necesaria ya que solo se toma hasta las 12 semanas si el embarazo va bien y no me habia dado cuenta de que estaba embarazada porque mis reglas son irregulares y no tuve sintomas solo lo sospechaba y por eso me hice el analisis tarde pero gracias a dios todo bien hasta ahorita y primero dios tu bebe estara bien y saldra adelante. Te deseo lo mejor y entiendo como te sientes pero dios no nos avandona a mi me mando mis dos milagritos. Mis tres primeros embarazos (incluyendo los dos anembrionicos) han sido inducidos con medicamento para poder ovular por sufrir de SOP y este ultimo fue natural por eso no me habia dado cuenta ya que pense que tenia que volver a tomar el medicamento. Te deso lo mejor y ten fe que todo saldra bien primero dios.

Z
zhor_6251954
4/6/16 a las 2:37

Hola
Yo tome lo mismo, xq en julio dl año pasado pase x un aborto, y cuando empece nuevammente con la busqueda, tomaba, y gracias a Dios ahora llevo 34 semanas d embarazo, a mi me sirvio y me ayudo, espero q tengas exsito en tu busqueda y muchas bendiciones

G
gyula_8796004
4/6/16 a las 4:54

Yo
tuve un aborto y ahora en mi segundos embarazo me recetaron progesterona y aspirina infantil. Cambie de medico xq no resolvía mis temores de perdidas y en gral bueno el nuevo medico me dejo la progesterona que ayuda a evitar desprendimiento y me quito la aspirina, desde que tomaba la aspirina tenia perdidas y el mismo dia de dejarlas pararon mis perdidas y me encuentro en estado genial junto a mi bebe que lleva ya 3 meses ... La verdad no se en que va.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir