Foro / Maternidad

Ayuda¡¡alguien con aspirina y nuevo aborto??...

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las 16:08
C
corona_8411568
6/3/06 a las 15:30

Hola chicas, me gustaría saber si alguien le ha pasado, que aun tomando aspirina, acido fólico y progesterona ha tenido un nuevo aborto.
Yo ya llevo tres abortos y ahora estoy tomando todo ese medicamente, y no se si será efectivo si vuelvo a kedar embarazada. Tengo mucho miedo.
Que os han dicho si habeis vuelto a abortar??? os han mandado Heparina??.
Contadme todo lo ke sepais, estoy muy preocupada.

Un besazo atodas y gracias.
Mayte

Ver también

T
tula_6992382
6/3/06 a las 15:46

Yo si
hola, yo he tenido dos abortos, en el segundo estaba tomando progeffik 200 y ass100, y termino en aborto a las 7 semanas (de muy poquito tiempo), pero es un tratamiento que suele funcionar a la mayoria de la gente. Yo estoy casi segura de que vuelvo a estar embarazada y si es asi(no me he hecho el test aun) el tratamiento va a ser el mismo solo que con reposo que es lo que no hice las otras veces y funciona. En nuestro caso solo nos queda cruzar los dedos y esperar a que salga bien. A mi la heparina me han dicho que de momento que no. Espero no haberte desanimado con mi caso. Suerte.

F
favour_9405863
6/3/06 a las 15:46

Te cuento..
q no es mi caso, pero quiero contarte que una compañera de trabajo que ha tenido 3 abortos, se trató la enfermedad con la medicación q le dan a todas (no recuerdo el nombre) y luego sólo con aspirinas y al poco tiempo quedó embarazada de una hermosa niña.
Así que seguro que pronto vas a tener noticias de la cigueña!
Te deseo mucha suerte y lo más importante es que estés tranquila.
Un beso.

F
favour_9405863
6/3/06 a las 15:55

Justamente...
por eso se las dan a quienes tienen la sangre espesa. Igualmente no soy dueña de la verdad, sólo te digo lo que escuché. Mi amgia tomando aspirinetas (aspirinas para niños) logró quedarse embarazada.

C
corona_8411568
6/3/06 a las 16:08

Gracias
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir