Foro / Maternidad

Una pregunta a las que toman la aspirina y la progesterona

Última respuesta: 26 de septiembre de 2005 a las 23:15
K
kabira_9909665
26/9/05 a las 17:41

Les cuento que he ido HOY a mi gine privado, me ha dicho que cuando quede nuevamente embarazada que le llame y me va a recetar la aspirina y la progesterona vaginal, el dice que en estos casos es lo que se suele hacer.

Esta semana comienzo los deberes y ha esperar.

Queria preguntarles, ¿la aspirina de 100 mg han comenzado a tomarla cuando supieron que estaban embarazadas?. Es que una amiga me ha comentado que si la tomo antes mejor, ¿que opinan?

Besos a todas.

Joy

Ver también

D
danele_6935761
26/9/05 a las 17:42

Yo
empecé a tomarla a los días del positivo, una vez q me la recetó mi gine, junto con la progesterona via oral.

Q tengas mucha suerte y te quedes pronto

besos

K
kabira_9909665
26/9/05 a las 17:45
En respuesta a danele_6935761

Yo
empecé a tomarla a los días del positivo, una vez q me la recetó mi gine, junto con la progesterona via oral.

Q tengas mucha suerte y te quedes pronto

besos

Graciasssssssssssssssssssssss
Eso es lo que me ha dicho el, que apenas me de positivo le llame para recetarmelo, gracias me quedo mas tranquila.

Cuantos meses de embarazo tienes?

D
danele_6935761
26/9/05 a las 17:46
En respuesta a kabira_9909665

Graciasssssssssssssssssssssss
Eso es lo que me ha dicho el, que apenas me de positivo le llame para recetarmelo, gracias me quedo mas tranquila.

Cuantos meses de embarazo tienes?

De nada
estoy en la semana 25, llevo unos 6 mesecitos ya.

S
sujiao_5389161
26/9/05 a las 17:47

Yo
yo también la tomé al principio e incluso antes de quedarme, cuando empecé a buscar tras el aborto. No creo que te haga mal empezar desde ya, es una dosis muy pequeña.

Besos

K
kabira_9909665
26/9/05 a las 17:49
En respuesta a sujiao_5389161

Yo
yo también la tomé al principio e incluso antes de quedarme, cuando empecé a buscar tras el aborto. No creo que te haga mal empezar desde ya, es una dosis muy pequeña.

Besos

Eso mismo pienso yo, perooooo
El doctor me dice que es por si acaso tardo en quedar, las menstruaciones pueden venir muy abundantes, que tal?

S
sabrin_5754493
26/9/05 a las 17:50

Una pregunta por favor
Que es eso de tomar la aspirina? no lo había oído nunca antes.
Gracias.
Besos
Adabella.

K
kabira_9909665
26/9/05 a las 17:52
En respuesta a sabrin_5754493

Una pregunta por favor
Que es eso de tomar la aspirina? no lo había oído nunca antes.
Gracias.
Besos
Adabella.

Hola adabella
Resulta que en caso de abortos, desde dos abortos, se ha comprobado por diversos estudios medicos, que una pequeña dosis de aspirina de 100 mg, se administra y ayuda a la implantacion del embrion, pero todo esto solo por recomendacion medica....

Saludos

Joy

S
sabrin_5754493
26/9/05 a las 17:54
En respuesta a sabrin_5754493

Una pregunta por favor
Que es eso de tomar la aspirina? no lo había oído nunca antes.
Gracias.
Besos
Adabella.

Gracias joy!!!
Es que no tenía ni idea.
Adabella.

D
danele_6935761
26/9/05 a las 17:54
En respuesta a sabrin_5754493

Una pregunta por favor
Que es eso de tomar la aspirina? no lo había oído nunca antes.
Gracias.
Besos
Adabella.

Hola adabella
es aspirina infantil, la dosis es muy pequeña, q no hace daño al bebé, pero ayuda a que la sangre vaya más fluída con lo cual se alimenta mejor y en algunos casos si hay problemas porque la sangre es muy espesa y se forman coágulos lo soluciona.

A
anais_7288749
26/9/05 a las 22:34

Yo tb la tomo
hola despues de 2 abortos me hice las pruebas de la coagulacion y el gine me dijo k cuando supiera que estaba tomara una aspirina de 100mg al dia y la progesterona,pero yo empece a tomarla antes porque claro desde que te quedas embarazada hasta wue lo sabes ya ha pasado tiempo entoces yo me tomaba la aspirina,la progesterona empece cuando ya supe que estaba osea hace poquito toy de 5 semanitas a ver que pasa.

K
kabira_9909665
26/9/05 a las 23:15
En respuesta a anais_7288749

Yo tb la tomo
hola despues de 2 abortos me hice las pruebas de la coagulacion y el gine me dijo k cuando supiera que estaba tomara una aspirina de 100mg al dia y la progesterona,pero yo empece a tomarla antes porque claro desde que te quedas embarazada hasta wue lo sabes ya ha pasado tiempo entoces yo me tomaba la aspirina,la progesterona empece cuando ya supe que estaba osea hace poquito toy de 5 semanitas a ver que pasa.

Todo nos saldra bien
Que va a pasar? que Dios nos va a ayudar a todas y todo va a salir super bien, para todas nosotras....


Joy

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir