Foro / Maternidad

Embarazo + costipado

Última respuesta: 27 de mayo de 2016 a las 17:31
M
maykel_9145063
26/5/16 a las 15:01

Hola chicas llevo una semana ya que me resfrié, el caso que los dolores de garganta y eso se fueron ya. Pero tengo l nariz súper taponada... No puedo respirar de ninguna forma por la nariz, lo que yo conozco lo he probado todo.. Si tenéis algún método casero decírmelo para probar. Hasta el día 31 no tengo medico para que me manden alguna cosa y si se pudiera.. Que creo que más allá del paracetamol nada. Gracias

Ver también

M
maykel_9145063
26/5/16 a las 20:13

.
Gracias.. Acabo de ir a comprarme un spray de agua salina haber si porfin me hace algo porque ya estoy desesperada de verdad..

T
thayna_5493785
26/5/16 a las 21:53

.
Yo llevo con la nariz tapada desde el primer mes! Horrible! Voy tirando con rhinomer...

M
maykel_9145063
27/5/16 a las :38
En respuesta a thayna_5493785

.
Yo llevo con la nariz tapada desde el primer mes! Horrible! Voy tirando con rhinomer...

Es insoportable aveces como te entiendo..
Yo esque me costipe y se me ha quitado todo menos el taponamiento y de verdad que es un sin vivir aveces me agobia muchísimo... Estoy esperando al medico haber que me cuenta, pero me da a mí que hasta que no me salga la nena de la tripa no se me va a quitar jajaj

Y
yero_7850337
27/5/16 a las 9:07

Es otro sintoma
De estar embarazada que si te costipas se agudiza yo en probé con el agua marina por el día y por la noche me ponía crema de mi hija que es apta para 0 meses en el cuello y el pecho y algo se notaba. La mía es de mustela pero hay de varias marcas...suerte

K
kinza_8643761
27/5/16 a las 17:31

He leído que
Es normal tener rinitis en el embarazo,lo tiene una de cada 5 embarazadas,yo no paro de estornudar y tengo bastantes mocos...tomo antihistamínicos que me recetó el médico, pero es muy molesto.
A ver si tienes suerte,es sólo un resfriado y se te pasa,un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest