Foro / Maternidad

Embarazo cuello uterino corto

Última respuesta: 20 de diciembre de 2007 a las 11:53
L
liliia_5664790
20/12/07 a las 9:58

Hola compas, estoy embarazada de 25 sem+4 y estoy un poco preocupada porque el cuello uterino me mide 1.6 cm. Me han recomendado reposo absoluto en casa y una medicación con componente básico de indometacina para evitar contracciones.
Quisiera saber si además de tumbada, no será malo estar sentada unas cuantas horas? A ver si alguien pude darme mayor tranquilidad. Muchas gracias

Ver también

M
marien_5133650
20/12/07 a las 10:03

Cuello corto??
Hola Bego, la verdad es que es la primera vez que lo oigo. No puedo ayudarte mucho, pero es que me ha llamdo mucho la atención tu caso.
Como te ha detectado el cuello corto? Con una eco? Pero ya tienes contracciones? yo había oído lo de la incontinencia del cuello y que ponían un cerclaje. Lo de estar sentada pregúntalo para tu tranquilidad. Un besito y paciencia

L
liliia_5664790
20/12/07 a las 11:53
En respuesta a marien_5133650

Cuello corto??
Hola Bego, la verdad es que es la primera vez que lo oigo. No puedo ayudarte mucho, pero es que me ha llamdo mucho la atención tu caso.
Como te ha detectado el cuello corto? Con una eco? Pero ya tienes contracciones? yo había oído lo de la incontinencia del cuello y que ponían un cerclaje. Lo de estar sentada pregúntalo para tu tranquilidad. Un besito y paciencia

Cuello corto
Me lo detectaron con una ecografia que me hicieron a las 25 sem+2.Para confirmarlo lo vieron mejor con una ecografía vaginal. Por ahora no he tenido contracciones, pero los médicos me han asustado un poco porque tener un bebé con 26 semanas sería "cataastrófico" según palabras del tocólogo. Gracias por contestar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram