Foro / Maternidad

Embarazo de 6 semanas , embrion sin latido y sangrado.

Última respuesta: 4 de mayo de 2012 a las 19:25
A
aie_6006883
4/5/12 a las 12:32

Hola hoy estoy muy triste,esta mañana me he levantado a hacer pipi y he sangrado como una regla, me he asustado mucho.he ido a urgencias y el ginecologo me ha visto al embrion pero sin latido,pero ya no sangraba. Me ha dicho que dentro de una semana me repita una eco para ver si hay latido. Y que haga reposo por q es un posible aborto.No se que hacer si consultar otro ginecologo o que hacer? Sufri tanto con mi primer embarazo , 5 años y 5 fiv. Y este era natural.y estaba muy feliz.

Ver también

S
sujiao_9557867
4/5/12 a las 12:39

Animo!!
No te vengas abajo, espera esta semana y a ver si tienes suerte y no es nada, hay gente que mancha y luego seguia el embarazo, todavía puede ser pronto para que se vea el latido.

Te entiendo pefectamente, yo tuve un huevo huero en octubre y se pasa muy mal pero yo no llegué ni a ver al embrión, se paró antes pero lo tuyo puede ser algo momentaneo ya que no has vuelto a sangrar.

Un saludo y muchos animos

A
aie_6006883
4/5/12 a las 12:44
En respuesta a sujiao_9557867

Animo!!
No te vengas abajo, espera esta semana y a ver si tienes suerte y no es nada, hay gente que mancha y luego seguia el embarazo, todavía puede ser pronto para que se vea el latido.

Te entiendo pefectamente, yo tuve un huevo huero en octubre y se pasa muy mal pero yo no llegué ni a ver al embrión, se paró antes pero lo tuyo puede ser algo momentaneo ya que no has vuelto a sangrar.

Un saludo y muchos animos

Gracias!
Muchas gracias linda por tus animos! Pero ojala todo vaya bien,ahora estoy en reposo y en la camita. Me sabe muy mal lo tuyo tb. Cuidate mucho. Un besito

E
evelia_5966180
4/5/12 a las 19:25

Te conteste en el otro post, asi que copio, jeje
hola supernena, lo mejor que puedes hacer es reposo, te cuento que yo estaba como tu, a las 5, 6 y casi 7 semanas fui a urgencias por los mismos motivos que tu, en la ultima visita me dijeron que era amenaza de aborto, que tuviera reposo relativo y me recetaron progesterona por si acaso, aunque no es milagrosa, jeje. tampoco tenia latido en la semana 6, solo se vio el saco, en la de las 7 si tuvo latido pero como habia vuelto a manchar me diagnosticaron la amenaza.
no me hicieron mas revision hasta hoy, que hice 12+5, pero como no aguantaba sin saber como iba me fui a un privado a las 10 semanas mas o menos.
mi consejo es que estes en reposo ya que en la mayoria de los casos se queda solo en un susto,y le reposo vale para mucho, de verdad, espero haberte solucionado un poco la duda. besitos guapa!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest