Foro / Maternidad

!! embarazo de multiples por omifin!!

Última respuesta: 21 de mayo de 2018 a las 17:04
S
shafia_9395187
1/2/07 a las 23:41

HOLA AMIGAS, ME A DICHO MI GINE QUE UNO DE LOS RIESGOS CON OMIFIN ES EL DE TENER UN EMBARAZO DE MULTIPLES, LE HA PASADO A ALUNA DE USTEDES???
CONOCEN A ALGUIN QUE HALLA TENIDO DOS O MAS DE TRES HIJOS !!!! O SABEN ALGO SOBRE ESTO ?
PORFA SI ALGUIEN SABE QUE ME INFORME !! GRACIAS...

Ver también

La respuesta más útil

I
ilma_10030687
18/8/10 a las 19:02

Para zumeya
hola,he leido que te qedaste tomando omifin de trillizos.que dosis tomaste?cuantos dias?te hicieron controles?ainss,es q me emcantaria q me pasase

E
erenia_9033691
7/2/07 a las 19:36

Hola chombombon
a mi tambien me recetaron Omifin y el doctor me hizo el comentario de que pudiera tener un embarazo multiple,"cuatitos" me dijo.....estoy en mi primer tratamiento del ciclo no llega la hora de que tenga la regla seria el 24 de Febrero, no se todavia si me esta dando resultados...yo les aviso...tengo mucha fe en que si va funcionar, tengo casi un año sin cuidarme y no puedo quedar embarazada...saluditos a todas

P
phoebe_6317370
17/2/07 a las 13:16
En respuesta a erenia_9033691

Hola chombombon
a mi tambien me recetaron Omifin y el doctor me hizo el comentario de que pudiera tener un embarazo multiple,"cuatitos" me dijo.....estoy en mi primer tratamiento del ciclo no llega la hora de que tenga la regla seria el 24 de Febrero, no se todavia si me esta dando resultados...yo les aviso...tengo mucha fe en que si va funcionar, tengo casi un año sin cuidarme y no puedo quedar embarazada...saluditos a todas

Hola pili757
Que fuerte¡¡¡¡ estamos en las mismas circunstancias, es mi primer ciclo con omifin y me tendria que bajar el 24 de febrero¡¡¡¡¡¡¡ Yo tengo ovarios poliquisticos , pero por lo demas de momento parece ir todo bien. Me hice el test de ovulacion para ver si omifin me ayudo y ovular y me dio positivo. No veo el dia que llegue el 24 de febrero o final de mes para saber si toy o no¡¡¡ Que ganas de ser mama¡¡¡ Llevo 7 meses intentandolo.
Suerte y a ver si somos mamis las dos a la vez¡¡¡

S
shafia_9395187
17/2/07 a las 21:08
En respuesta a phoebe_6317370

Hola pili757
Que fuerte¡¡¡¡ estamos en las mismas circunstancias, es mi primer ciclo con omifin y me tendria que bajar el 24 de febrero¡¡¡¡¡¡¡ Yo tengo ovarios poliquisticos , pero por lo demas de momento parece ir todo bien. Me hice el test de ovulacion para ver si omifin me ayudo y ovular y me dio positivo. No veo el dia que llegue el 24 de febrero o final de mes para saber si toy o no¡¡¡ Que ganas de ser mama¡¡¡ Llevo 7 meses intentandolo.
Suerte y a ver si somos mamis las dos a la vez¡¡¡

Hoja todo les salga bien
la verdad esque empieso el tratamiento el mes que bien y si me da un poco de miedo, lo de el embarazo multiple por eso me gustaria saver a cauntas les a pasado que quedaron embarazadas con mas de un bebe, y mas miedo me da que una conocida acaba de tener 4 bebe y lo malo es que desgraciadamente perdio una nena... tubo 4 nenas...

S
sorina_9949505
19/2/07 a las 16:08
En respuesta a shafia_9395187

Hoja todo les salga bien
la verdad esque empieso el tratamiento el mes que bien y si me da un poco de miedo, lo de el embarazo multiple por eso me gustaria saver a cauntas les a pasado que quedaron embarazadas con mas de un bebe, y mas miedo me da que una conocida acaba de tener 4 bebe y lo malo es que desgraciadamente perdio una nena... tubo 4 nenas...

Tranquila,las posibilidades de tener un embarazo gemelar son pocas
Solo hay un 7% de posibilidades de tener un embarazo gemelar con Omifin.Conozco a muchas mujeres que lo toman y muchas que has conseguido un embarazo,y solo una esta embarazada de gemelos
No te preocupes,el embarazo gemelar con Omifin no estan frequente..es mas frequente con otros tratamientos de estimulacion como las injecciones etc

E
erenia_9033691
28/2/07 a las 20:00
En respuesta a phoebe_6317370

Hola pili757
Que fuerte¡¡¡¡ estamos en las mismas circunstancias, es mi primer ciclo con omifin y me tendria que bajar el 24 de febrero¡¡¡¡¡¡¡ Yo tengo ovarios poliquisticos , pero por lo demas de momento parece ir todo bien. Me hice el test de ovulacion para ver si omifin me ayudo y ovular y me dio positivo. No veo el dia que llegue el 24 de febrero o final de mes para saber si toy o no¡¡¡ Que ganas de ser mama¡¡¡ Llevo 7 meses intentandolo.
Suerte y a ver si somos mamis las dos a la vez¡¡¡

Hola evita416
como te fue "Evita 416" ya te vino la warry?....asi dicen las españolas...nosotras dos la esperabamos para el dia 24 de febrero....a mi no me ha llegado tengo 5 dias de retraso pero no me quiero hacer las ilusines porque he leido que el omifin te atrasa la regla, si para mañana no viene me hago la prueba..deseenme suerte chicas!!....te deseo lo mejor a ti tambien!!...aunque estoy sintiendo todos los sintomas de cuanto te baja, dolor de pechos, piquetitos en ovarios etc...pero igual mañana me hago la prueba, si sale negativo pues de perdis no voy a estar ilusionandome mas tiempo.....suerte a todas!

P
phoebe_6317370
28/2/07 a las 23:13
En respuesta a erenia_9033691

Hola evita416
como te fue "Evita 416" ya te vino la warry?....asi dicen las españolas...nosotras dos la esperabamos para el dia 24 de febrero....a mi no me ha llegado tengo 5 dias de retraso pero no me quiero hacer las ilusines porque he leido que el omifin te atrasa la regla, si para mañana no viene me hago la prueba..deseenme suerte chicas!!....te deseo lo mejor a ti tambien!!...aunque estoy sintiendo todos los sintomas de cuanto te baja, dolor de pechos, piquetitos en ovarios etc...pero igual mañana me hago la prueba, si sale negativo pues de perdis no voy a estar ilusionandome mas tiempo.....suerte a todas!

Hola pili757
no me vino la warry, y me he hecho dos test de embarazo y en los dos sale linea pero flojita.mañana tengo cita con mi medico para que me hagan analisis.
mis sintomas son venas de los pechos muy marcadas¡¡¡, dolores de ovarios como si me fuese a bajar la warry, y cansancio. por lo demas normal.
espero que me confirme mi embarazo y todo salga bien . y tu k tal vas?

S
suzana_8732601
2/5/07 a las 18:36
En respuesta a sorina_9949505

Tranquila,las posibilidades de tener un embarazo gemelar son pocas
Solo hay un 7% de posibilidades de tener un embarazo gemelar con Omifin.Conozco a muchas mujeres que lo toman y muchas que has conseguido un embarazo,y solo una esta embarazada de gemelos
No te preocupes,el embarazo gemelar con Omifin no estan frequente..es mas frequente con otros tratamientos de estimulacion como las injecciones etc

Al primer mes que tome omifin quede embarazada
HOLA CHICAS COMO ESTAN, BUENO PUES YO QUIERO COMPARTIRLES QUE TOME AL PRIMER EMS QUE TOME OMIFIN QUEDE EMBARAZADA, MI ESPOSO Y YO ESTAMOS BIEN FELICES PERO MI PREGUNTA ES ESTA, TENGO MES Y MEDIO DE EMBARAZO Y MI PANZITA ESTA COMO SI FUERA DE 3 MESES DE EMBARAZO, Y COMO HE LEIDO SOBRE EL CITRATO DE CLOMIFENO QUE ES LO QUE CONTIENE EL OMIFIN Y QUE PUEDO TENER UN EMBARAZO MULTIPLE, PUES QUISIERA SABER SI HAY ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARMEEEEE.....
BUENO HASTA PRONTO...

A
anu_9608931
1/4/09 a las 4:38

Es mi cuarto mes con omifin....y aun no quedo
HOLA CHICAS, LA VERDAD ES QUE ESTOY ALGO TRISTE Y DECEPCIONADA, MI GINE ME RECETO OMIFIN, ME HICIERON TODOS LOS ESTUDIOS Y ESTOY PERFECTA, TENGO YA DOS NENAS GRANDES PERO QUEREMOS UN TERCER HIJO Y MIREN QUE NO HEMOS TENIDO SUERTE, LA VERDAD ES QUE SUFRO TANTO CADA MES CUANDO DIAS ANTES DE LA MENSTRUACION ME EMPIEZAN ESOS DOLORES TIPICOS Y CARACTERISTICOS DEL PERIODO Y ME TUMBA LOS ANIMOS CUANDO ESTA LLEGA, LO QUE QUIERO ES RESIGNARME Y QUE VENGA CUANDO SEA

H
haizea_8480591
26/4/09 a las 20:58
En respuesta a suzana_8732601

Al primer mes que tome omifin quede embarazada
HOLA CHICAS COMO ESTAN, BUENO PUES YO QUIERO COMPARTIRLES QUE TOME AL PRIMER EMS QUE TOME OMIFIN QUEDE EMBARAZADA, MI ESPOSO Y YO ESTAMOS BIEN FELICES PERO MI PREGUNTA ES ESTA, TENGO MES Y MEDIO DE EMBARAZO Y MI PANZITA ESTA COMO SI FUERA DE 3 MESES DE EMBARAZO, Y COMO HE LEIDO SOBRE EL CITRATO DE CLOMIFENO QUE ES LO QUE CONTIENE EL OMIFIN Y QUE PUEDO TENER UN EMBARAZO MULTIPLE, PUES QUISIERA SABER SI HAY ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARMEEEEE.....
BUENO HASTA PRONTO...

Hola
pues yo pienso que es mejor que te hagas una eco y asi sales de dudas y de paso te cuidas bastante ya que los embarazos multiples son mas riesgosos... muchas suerte y me cuentas... yo quiero un embarazo multiple y ya llevo 3 dias tomando omifin... tengo fe y se que lo voy a lograr..

H
haizea_8480591
28/4/09 a las 23:49
En respuesta a erenia_9033691

Hola chombombon
a mi tambien me recetaron Omifin y el doctor me hizo el comentario de que pudiera tener un embarazo multiple,"cuatitos" me dijo.....estoy en mi primer tratamiento del ciclo no llega la hora de que tenga la regla seria el 24 de Febrero, no se todavia si me esta dando resultados...yo les aviso...tengo mucha fe en que si va funcionar, tengo casi un año sin cuidarme y no puedo quedar embarazada...saluditos a todas

Cuentame
hola c hica cuentame como te fue al fin te llego la regla o estas embarazda de "cuatitos" jajaja

A
an0N_620099499z
27/5/09 a las 8:46
En respuesta a suzana_8732601

Al primer mes que tome omifin quede embarazada
HOLA CHICAS COMO ESTAN, BUENO PUES YO QUIERO COMPARTIRLES QUE TOME AL PRIMER EMS QUE TOME OMIFIN QUEDE EMBARAZADA, MI ESPOSO Y YO ESTAMOS BIEN FELICES PERO MI PREGUNTA ES ESTA, TENGO MES Y MEDIO DE EMBARAZO Y MI PANZITA ESTA COMO SI FUERA DE 3 MESES DE EMBARAZO, Y COMO HE LEIDO SOBRE EL CITRATO DE CLOMIFENO QUE ES LO QUE CONTIENE EL OMIFIN Y QUE PUEDO TENER UN EMBARAZO MULTIPLE, PUES QUISIERA SABER SI HAY ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARMEEEEE.....
BUENO HASTA PRONTO...

Yo siii estoy embarazada de mellizos por omifin
Hola, he escrito alguna vez con la misma ansiedad k todas por ver k tal con los tratamientos, y ahora que tengo buenas noticias os las cuento para que sigais teniendo esperanzas , k se perfectamente lo mal k se pasa esperando el embarazo.
Ovarios poliquisticos, 3 años intentandolo, el años pasado justo cuando empezaria omifin, no me dio tiempo y kede embarazada, en la 1 eco; higroma quistico y 99 % de sindrome down, tuve k abortar pues me dijeron k el embarazo no llegaria a fin, despues de un año, mi gine me dio omifin y en el 2 mes me he kedado embarazada, la semana pasada tuve una amenza de aborto importante , me dijeron k seguia latiendo y reposo absoluto, a los dos dias me voy a uno privado y me dice que esta bien mi bebe y k el otro tb esta bien, por poco no me da algo en la consulta. de estar pensando k perderia a mi bebe a enterarme k tengo 2 y por ahora bien, es muy fuerte!!! aun estoy en shock , yo y toda mi familia claro.
Y debo suponer k es de omifin porque solo tengo unos primos gemelos pero geneticamente vienen del marido de mi tia, asi k kreo k lo mio es del omifin, ojala salga todo bien y 1 o 2 , lo importante es que salgan bien todos, estoy de dos meses solo, y loca por k llegue la eco del 1er trimestre para descartar malformaciones, ojala esta vez me vaya bien, seria un sueño.

Animo a todas, os prometo k aunke suene a consuelo y parezca que nunca te pasara a ti, si pasa, yo tb he estado como vosotras muerta cada mes porque n llegara nuestra temida amga.
mucha suerte a todas, donde me incluyo.
Celixt

L
louisa_6905903
1/2/10 a las 18:51

Embarazo de multiples por omifin
Buenas tardes,

yo estuve durante dos meses con el tratamiento de omifín, en el segundo mes me he quedado embarazada y traigo mellizos, aunque a las omifín tengo que añadir me también me viene por herencia ya que en mi familia tengo antecedentes de embarazos multiples de mellizos.

No sé si esto te habrá solucionado algo.

N
niceta_7059075
10/2/10 a las 17:56
En respuesta a anu_9608931

Es mi cuarto mes con omifin....y aun no quedo
HOLA CHICAS, LA VERDAD ES QUE ESTOY ALGO TRISTE Y DECEPCIONADA, MI GINE ME RECETO OMIFIN, ME HICIERON TODOS LOS ESTUDIOS Y ESTOY PERFECTA, TENGO YA DOS NENAS GRANDES PERO QUEREMOS UN TERCER HIJO Y MIREN QUE NO HEMOS TENIDO SUERTE, LA VERDAD ES QUE SUFRO TANTO CADA MES CUANDO DIAS ANTES DE LA MENSTRUACION ME EMPIEZAN ESOS DOLORES TIPICOS Y CARACTERISTICOS DEL PERIODO Y ME TUMBA LOS ANIMOS CUANDO ESTA LLEGA, LO QUE QUIERO ES RESIGNARME Y QUE VENGA CUANDO SEA

Animo
tranquila amiga no te decepciones deja que pase el tiempo no te enfoques tanto ni lo piences cuando menos creas ya vendra besos.....

N
niceta_7059075
10/2/10 a las 18:03
En respuesta a suzana_8732601

Al primer mes que tome omifin quede embarazada
HOLA CHICAS COMO ESTAN, BUENO PUES YO QUIERO COMPARTIRLES QUE TOME AL PRIMER EMS QUE TOME OMIFIN QUEDE EMBARAZADA, MI ESPOSO Y YO ESTAMOS BIEN FELICES PERO MI PREGUNTA ES ESTA, TENGO MES Y MEDIO DE EMBARAZO Y MI PANZITA ESTA COMO SI FUERA DE 3 MESES DE EMBARAZO, Y COMO HE LEIDO SOBRE EL CITRATO DE CLOMIFENO QUE ES LO QUE CONTIENE EL OMIFIN Y QUE PUEDO TENER UN EMBARAZO MULTIPLE, PUES QUISIERA SABER SI HAY ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARMEEEEE.....
BUENO HASTA PRONTO...

Felicidades
CLARO QUE DEBES DE TENER MINIMO 2 BEBES TE FELICITO...................... .

L
lamiae_5411866
14/3/10 a las :38
En respuesta a louisa_6905903

Embarazo de multiples por omifin
Buenas tardes,

yo estuve durante dos meses con el tratamiento de omifín, en el segundo mes me he quedado embarazada y traigo mellizos, aunque a las omifín tengo que añadir me también me viene por herencia ya que en mi familia tengo antecedentes de embarazos multiples de mellizos.

No sé si esto te habrá solucionado algo.

Omifin
enorabuena por tu embarazo murtiple,yo estoy con el omifin y tengo ovarios poliquisticos pero el omifin me da mareos a algunas de vosotras le sucede lo mismo saludo

A
annick_7195779
23/4/10 a las 17:18
En respuesta a haizea_8480591

Hola
pues yo pienso que es mejor que te hagas una eco y asi sales de dudas y de paso te cuidas bastante ya que los embarazos multiples son mas riesgosos... muchas suerte y me cuentas... yo quiero un embarazo multiple y ya llevo 3 dias tomando omifin... tengo fe y se que lo voy a lograr..

Hl chicas............!
yo llevo 2 años intentandolo y nada de nada. llevo 5 mess tomand omifin y no me e qedado, estoy desesperada y no se q hacer mi ginecolog dice q estoy muy bien y q teng q olvidarlo un poco q la obsesion no es nada bueno, me gustaria q alguien me dijera algo........ por favor gracias..........!

O
oralia_7860809
28/4/10 a las 20:57

Yo quede en el primer ciclo y son 2!
Hola chicas yo quede en el primer mes de tomar omifin y en la eco me di cuenta que son 2 bebes, todavia no se si mellizos o gemelos pero son 2!!!! y en mi familia no hay herencia de embarazos multiples...suerte a todas

O
oiana_9061405
5/5/10 a las 14:04
En respuesta a oralia_7860809

Yo quede en el primer ciclo y son 2!
Hola chicas yo quede en el primer mes de tomar omifin y en la eco me di cuenta que son 2 bebes, todavia no se si mellizos o gemelos pero son 2!!!! y en mi familia no hay herencia de embarazos multiples...suerte a todas

Hola lili11811
POR FAVOR CONTESTAME ESTOY UN POCO DESEPERADA, ayer mi ginicologa me dijo que tengo ovarios poliquisticos , fui por que este mes no me llego la regla, entonces me ha dicho que quedarme embarazada por mi cuenta en un poco complicado pero que me puedo quedar , me a dicho lo del tratamientoo de omifin, a ti como te ido?? por favor contestame te lo agradeceria. mil gracias.

A
an0N_981209099z
5/5/10 a las 20:20
En respuesta a oiana_9061405

Hola lili11811
POR FAVOR CONTESTAME ESTOY UN POCO DESEPERADA, ayer mi ginicologa me dijo que tengo ovarios poliquisticos , fui por que este mes no me llego la regla, entonces me ha dicho que quedarme embarazada por mi cuenta en un poco complicado pero que me puedo quedar , me a dicho lo del tratamientoo de omifin, a ti como te ido?? por favor contestame te lo agradeceria. mil gracias.

Dudas sobre omifin
Hola!!! Yo también tengo ovarios poliquisticos. He tomado pastillas anticonceptivas durante 6 años y medio, empecé a tomarlas xq tenía los quistes y me dolían mucho, además de para que me regularan, las dejé hace 7 meses y no me quedo embarazada, además vuelvo a tener desarreglos en mis ciclos, y no tengo ni idea de si ovulo...así que tengo cita para dentro de 2 semanas con mi gine, pero no sé si me las querrá recetar,así que si tienes alguna novedad y me lo puedes contar, te lo agradecería, gracias y ojalá nos vaya bien

O
oralia_7860809
6/5/10 a las 18:59

Yo no tenia ovarios poliquisticos
Hola chicas, les cuento que yo no tenia ovarios poliquisticos pero no ovulava con regularidad, asi que por eso el gine me mando el omifin, pero tranquilizate que si puedes quedar, a mi el doc me dijo lo mismo que podia pero que era dificil porque ademas mi esposo tiene los bichitos lentos pero miren...nos sacamos la loteria y doble. animos, pero esperen a que su gine les mande las pastillas proque segun he leido si no lo necesitan pueden causar desordenes.

M
meihua_6250362
1/6/10 a las 5:02

Omifin
hola chicas, les cuento que este es mi primero mes con omifin, en agosto del años pasado perdi a mi bb a los 6 meses de gestaciion, desde entonces mi periodo no anda bien me baja cada 3 meses, es por eso que mi ginecologo me ha recetado el omifin...espero que todo salga bien, y ojala puediera recibir un poco de apoyo moral de su parte.ya que es la primera vez que estoy en tratamiento y de verdad que deseamos mucho que Dios nos vuelva a conceder la dicha de ser padres...saludos!!!

N
nadra_9686942
9/6/10 a las 13:26

Yo me quede el primer mes
Y de trillizos! Estoy de 10 semanas y media y de momento estan lso tres bien, gracias a Dios. He tenid abortos el año pasado y se me desajusto la ovulacion por eso lo tome y a la primera diana!

I
ilma_10030687
18/8/10 a las 19:02
Mejor respuesta

Para zumeya
hola,he leido que te qedaste tomando omifin de trillizos.que dosis tomaste?cuantos dias?te hicieron controles?ainss,es q me emcantaria q me pasase

Z
zsofia_6286461
14/3/11 a las 16:25
En respuesta a phoebe_6317370

Hola pili757
Que fuerte¡¡¡¡ estamos en las mismas circunstancias, es mi primer ciclo con omifin y me tendria que bajar el 24 de febrero¡¡¡¡¡¡¡ Yo tengo ovarios poliquisticos , pero por lo demas de momento parece ir todo bien. Me hice el test de ovulacion para ver si omifin me ayudo y ovular y me dio positivo. No veo el dia que llegue el 24 de febrero o final de mes para saber si toy o no¡¡¡ Que ganas de ser mama¡¡¡ Llevo 7 meses intentandolo.
Suerte y a ver si somos mamis las dos a la vez¡¡¡

Triste
mi primer mes con omifin 32 años,ovarios poliquisticos...a mi me tendria que bajar el 31 estoy ansiosa

Z
zsofia_6286461
15/3/11 a las 16:03
En respuesta a nadra_9686942

Yo me quede el primer mes
Y de trillizos! Estoy de 10 semanas y media y de momento estan lso tres bien, gracias a Dios. He tenid abortos el año pasado y se me desajusto la ovulacion por eso lo tome y a la primera diana!

Para zumeya
joer como lo hiciste ? solo tomavas omifin¡¡ que alegria ¡¡¡

Z
zsofia_6286461
15/3/11 a las 16:08
En respuesta a phoebe_6317370

Hola pili757
Que fuerte¡¡¡¡ estamos en las mismas circunstancias, es mi primer ciclo con omifin y me tendria que bajar el 24 de febrero¡¡¡¡¡¡¡ Yo tengo ovarios poliquisticos , pero por lo demas de momento parece ir todo bien. Me hice el test de ovulacion para ver si omifin me ayudo y ovular y me dio positivo. No veo el dia que llegue el 24 de febrero o final de mes para saber si toy o no¡¡¡ Que ganas de ser mama¡¡¡ Llevo 7 meses intentandolo.
Suerte y a ver si somos mamis las dos a la vez¡¡¡

Para pili
a mi me tendria qeu bajar sobre el 30 y tambien es mi oprimer mes con omifin ojala quedemos las dos de donde eres?un beso

Z
zsofia_6286461
15/3/11 a las 16:10
En respuesta a phoebe_6317370

Hola pili757
no me vino la warry, y me he hecho dos test de embarazo y en los dos sale linea pero flojita.mañana tengo cita con mi medico para que me hagan analisis.
mis sintomas son venas de los pechos muy marcadas¡¡¡, dolores de ovarios como si me fuese a bajar la warry, y cansancio. por lo demas normal.
espero que me confirme mi embarazo y todo salga bien . y tu k tal vas?

Para evita
hola soy nueva pero animos ¡¡ ojala sea un gran positivo ¡¡

R
robin_9093365
9/6/11 a las 4:40

Holaaaaa a todas
hola chicas es mi sgundo ciclo con omifin me hicieron una hesterolsanpingografia i este mes m aran examen hormonal stoi triste por ke a veces pienso k no podre ser madre al ver sus komentarios me dan animo i pss me encantaria k fueran uno dos tres los ke sean animo chicas i es normal k m den piketitos kon omifin

M
merce_10029750
16/8/11 a las 19:04
En respuesta a nadra_9686942

Yo me quede el primer mes
Y de trillizos! Estoy de 10 semanas y media y de momento estan lso tres bien, gracias a Dios. He tenid abortos el año pasado y se me desajusto la ovulacion por eso lo tome y a la primera diana!

Que padre
oye yo estoy en mi tercer tratammiento con omifin y no he quedado embarazada y me emociona tanto de que sean gemelos o trillizos que le ruego a Diosito que me cumpla mi sueño de tener mas de un bebe... me podrias decir como tomaste el omifin, te agradecere muxooooo

A
ayako_7897829
6/10/11 a las 16:31
En respuesta a nadra_9686942

Yo me quede el primer mes
Y de trillizos! Estoy de 10 semanas y media y de momento estan lso tres bien, gracias a Dios. He tenid abortos el año pasado y se me desajusto la ovulacion por eso lo tome y a la primera diana!

D:
Yooo qiero tener cuates o trillizos como seea pero qieroo tener maas dee un bebe a la vez! Me podrias decir como conseguistee tus pastillas y como laas tomastee, por cuanto tiempo?

D
dacil_6130786
28/2/12 a las 23:16

Empezando con omifin
Ola, soy nueva en este foro. tengo 18 años, el año pasado tuve un aborto espontaneo pero no ubo necesidad de un legrado gracias a dios. bueno el problema eske ya an pasado alrededor de 9 meses y nada... consulte con mi doctor y me dijo ke todo estaba bien, era solo ke no estaba ovulando bien y me receto Omifin, apenas boi empezando con el tratamiento, oi me boi a tomar la cuarta pastilla, aber ke pasa ojala y esta sea la buena. mi doctor no m explico acerca de los embarasos mutiples, pero la verdad a mi me encantaria ke me pasara algo asi. bueno desearia intercambiar comentarios con alguien ke estuviera masomenos en mi situacion

D
dacil_6130786
29/2/12 a las 1:17

Para chombombo
yo akabo de empezar con el tratamiento y tu??
luego te platiko que paso. tu estas pensando en el tratamiento o kke

Y
yaru_6940358
2/3/12 a las 23:09
En respuesta a phoebe_6317370

Hola pili757
Que fuerte¡¡¡¡ estamos en las mismas circunstancias, es mi primer ciclo con omifin y me tendria que bajar el 24 de febrero¡¡¡¡¡¡¡ Yo tengo ovarios poliquisticos , pero por lo demas de momento parece ir todo bien. Me hice el test de ovulacion para ver si omifin me ayudo y ovular y me dio positivo. No veo el dia que llegue el 24 de febrero o final de mes para saber si toy o no¡¡¡ Que ganas de ser mama¡¡¡ Llevo 7 meses intentandolo.
Suerte y a ver si somos mamis las dos a la vez¡¡¡

Estamos igualisimas
Me tocaba regla el 24 sangre el 17 y tome omifin me puedes decir que paso siempre porfas saludos y suerte

L
lissy_6476352
12/3/12 a las 16:36
En respuesta a anu_9608931

Es mi cuarto mes con omifin....y aun no quedo
HOLA CHICAS, LA VERDAD ES QUE ESTOY ALGO TRISTE Y DECEPCIONADA, MI GINE ME RECETO OMIFIN, ME HICIERON TODOS LOS ESTUDIOS Y ESTOY PERFECTA, TENGO YA DOS NENAS GRANDES PERO QUEREMOS UN TERCER HIJO Y MIREN QUE NO HEMOS TENIDO SUERTE, LA VERDAD ES QUE SUFRO TANTO CADA MES CUANDO DIAS ANTES DE LA MENSTRUACION ME EMPIEZAN ESOS DOLORES TIPICOS Y CARACTERISTICOS DEL PERIODO Y ME TUMBA LOS ANIMOS CUANDO ESTA LLEGA, LO QUE QUIERO ES RESIGNARME Y QUE VENGA CUANDO SEA

Hola zolina
hola zolina asi me pasaba ami tome como 6 tratamientos para embarazarme pero ami me ayudo a salir embarazada k cuando madure los foliculos me inyectaron hcg para reventar los folis xk aveces no se revientan solos antes no me inyectaban nada, y no salia pero despues meinyectaron eso y a demas tome metformina x 4 meses xk tengo ovarios polikisticos pidele a tu doctor

J
jalid_7033728
20/3/12 a las 14:38
En respuesta a dacil_6130786

Para chombombo
yo akabo de empezar con el tratamiento y tu??
luego te platiko que paso. tu estas pensando en el tratamiento o kke

Hola
hola yo me he hecho inseninacion artificial, y me he pinchado una dosis de omifin, me he quedado embarazada a la primera, pero aun no se de cuantos bebes..... a ver esperemos q de uno...... animos y seguro que te quedas enseguida, suerte amiga

A
ambar_8767323
28/3/12 a las 21:55

Omifin ovarios poliquísticos
Os cuento, yo he tomado omifin durante dos meses 1 pastilla, el 3 mes dos pastillas y me quedé embarazada de un solo bebé, ahora tiene año y medio y todo genial. Suerte a todas!!

D
dacil_6130786
12/4/12 a las 20:18
En respuesta a jalid_7033728

Hola
hola yo me he hecho inseninacion artificial, y me he pinchado una dosis de omifin, me he quedado embarazada a la primera, pero aun no se de cuantos bebes..... a ver esperemos q de uno...... animos y seguro que te quedas enseguida, suerte amiga

Ke bien
y ya sabes cuantos vas a tener...??? perdon x no contestar pero no abia visto el msj, esk esto me estaba fallando, pero ya esta perfecto...

Z
zsofia_6286461
16/4/12 a las 18:18
En respuesta a jalid_7033728

Hola
hola yo me he hecho inseninacion artificial, y me he pinchado una dosis de omifin, me he quedado embarazada a la primera, pero aun no se de cuantos bebes..... a ver esperemos q de uno...... animos y seguro que te quedas enseguida, suerte amiga

Memota
tu tenias ovarios poliquisticos o cual era tu problema?cuanto tiempo tardaste en el proceso de la ia?espero tu respuesta bsos

L
lalla_6039929
22/4/12 a las 8:55

Ayedenme por favor
hola a todas! me llamo laura.he tenido que llegar hasta el punto limite de buscar por internet una solucion a mi problemas.en el 2008 tuve un aborto que no necesito de ningun legrado.luego empeze a tomar pastillas hasta fines del 2010 que decidi con mi pareja buscar un bebe. hasta el dia de hoy no lo he logrado. he ido a todos los medicos posibles, y todo esta bien. la verdad hasta he llegado a pensar que hasta me puedo aver quedado esteril o algo. lo que mas deceo es tener un bebe en mi vientre y realizar un alinda familia.estube leyendo los casos de todas, y la verdad q me levanta el animo de seguir luchando. OMIFIM ¿donde puedo conseguirlo?. ¿es necesario tener alguna receta medica para conseguirla?. ¿como se debe tomar?espero su repuesta....

D
dacil_6130786
22/4/12 a las 23:17
En respuesta a lalla_6039929

Ayedenme por favor
hola a todas! me llamo laura.he tenido que llegar hasta el punto limite de buscar por internet una solucion a mi problemas.en el 2008 tuve un aborto que no necesito de ningun legrado.luego empeze a tomar pastillas hasta fines del 2010 que decidi con mi pareja buscar un bebe. hasta el dia de hoy no lo he logrado. he ido a todos los medicos posibles, y todo esta bien. la verdad hasta he llegado a pensar que hasta me puedo aver quedado esteril o algo. lo que mas deceo es tener un bebe en mi vientre y realizar un alinda familia.estube leyendo los casos de todas, y la verdad q me levanta el animo de seguir luchando. OMIFIM ¿donde puedo conseguirlo?. ¿es necesario tener alguna receta medica para conseguirla?. ¿como se debe tomar?espero su repuesta....

Olaa..
disculpa. pastillas anticonceptivas?? si es asi talves tendrias ke esperar a ke tu cuerpo se desintoxique, yo tambien tuve un aborto sin legrado, pero ami me las recetaron casi un año dspues para ovular bien. pero ke te dicen los doctores.??
yo a mas de un año de eeso, no me e podido embarazar pero mi doctor me dijo ke posiblemnte se me taparon las trompas con lo del aborto y km no tube legrado ps talves si. ya si no kedo este mes me are un estudio para saber si es eso. yo diria ke no te las tomes a la brava, a mi me las vendieron con la receta pero nose si te las venden asi.

J
julija_5304953
10/5/12 a las 4:25

Hola
hola yo tambien tengo esa duda.. mi ginecologo me receto lutoral para que me llegue y omifin a los 5 dias pero yo ovulo bien, si tomo omifin no corro el riesgo de producir ovulos demas y tener un embarazo multiple??

S
samera_743490
1/6/12 a las 7:29
En respuesta a zsofia_6286461

Memota
tu tenias ovarios poliquisticos o cual era tu problema?cuanto tiempo tardaste en el proceso de la ia?espero tu respuesta bsos

Yo tambien tenia ovarios poliquisticos y use omifn
Hola chicas a todas!! Les cuento mi experiencia para k se animen!! Yo tenia ovarios poliquisticos x lo k no ovulaba casi nunca!! Llevaba un ano intentando cuando x fin me recetaron Omifin.
Lo intente primer mes con una pastilla x cinco diss y no pego. Lo volvi a intentar con dos pastillas por cinco dias y SORPRESA positivo!!! Ahora tengo un hermoso bebe de 10 meses y embarazada de nuevo con 14 semanas y tambien con Omifin!!! Asi k yo lo recomiendo mucho !! No pierdan esperanza!! Lo k si les puedo pasar de tip es k una vez k ya nos tocaba tener relaciones lo haciamos un dia si y otro no asi hasta k se cumpliera el ciclo!! Y pego!!!
Espero sirva de algo mi experiencia!! Suerte a todas

S
samera_743490
27/6/12 a las 1:55
En respuesta a dacil_6130786

Ke bien
y ya sabes cuantos vas a tener...??? perdon x no contestar pero no abia visto el msj, esk esto me estaba fallando, pero ya esta perfecto...

Solo tendre uno
Una vez mas tendre un bebe. Aunque es verdad k corres el riesgo k sean mas de uno, a nosotras k tenemos problema pues nos ayuda a ovular normal!! Suerte con tu omifin k pegue pronto ua veras k si

A
an0N_879900199z
23/8/12 a las 12:52
En respuesta a oralia_7860809

Yo quede en el primer ciclo y son 2!
Hola chicas yo quede en el primer mes de tomar omifin y en la eco me di cuenta que son 2 bebes, todavia no se si mellizos o gemelos pero son 2!!!! y en mi familia no hay herencia de embarazos multiples...suerte a todas

Hola soy madre de un bb
Hola guapisima! Mi ilusion es tener gemelos, puedes contarme tu experiencia por favor!! Estoy loca por tener gemelos me encantan los niños espero tu reepuesta gracia mi email pekemorena89@gmail.com

A
an0N_879900199z
23/8/12 a las 12:55
En respuesta a nadra_9686942

Yo me quede el primer mes
Y de trillizos! Estoy de 10 semanas y media y de momento estan lso tres bien, gracias a Dios. He tenid abortos el año pasado y se me desajusto la ovulacion por eso lo tome y a la primera diana!

Como ha sido tu experiencia
Hola guapisima! Mi ilusion es tener gemelos, puedes contarme tu experiencia por favor!! Estoy loca por tener gemelos me encantan los niños tengo un bebe de 19 meses, espero tu reepuesta gracia mi email pekemorena89@gmail.com

A
araia_9549980
26/8/12 a las 7:43
En respuesta a samera_743490

Yo tambien tenia ovarios poliquisticos y use omifn
Hola chicas a todas!! Les cuento mi experiencia para k se animen!! Yo tenia ovarios poliquisticos x lo k no ovulaba casi nunca!! Llevaba un ano intentando cuando x fin me recetaron Omifin.
Lo intente primer mes con una pastilla x cinco diss y no pego. Lo volvi a intentar con dos pastillas por cinco dias y SORPRESA positivo!!! Ahora tengo un hermoso bebe de 10 meses y embarazada de nuevo con 14 semanas y tambien con Omifin!!! Asi k yo lo recomiendo mucho !! No pierdan esperanza!! Lo k si les puedo pasar de tip es k una vez k ya nos tocaba tener relaciones lo haciamos un dia si y otro no asi hasta k se cumpliera el ciclo!! Y pego!!!
Espero sirva de algo mi experiencia!! Suerte a todas

Hhola nema
como es que le hiciste si me puedes explicar porque yo tambien tengo ovario poliquistico y espero quedar embarazada este es mi tercer mes espero me puedas ayudar de antemano gracias

H
haiat_9655406
6/9/12 a las :01
En respuesta a julija_5304953

Hola
hola yo tambien tengo esa duda.. mi ginecologo me receto lutoral para que me llegue y omifin a los 5 dias pero yo ovulo bien, si tomo omifin no corro el riesgo de producir ovulos demas y tener un embarazo multiple??

Tu respuesta
yo tuve que tomar omifin, por q no quedaba en estado, se podria decir que hay ciertas probabilidades de quedar embarazada de multiples bebes, hablamos de un 35% mas o menos, las pastillas te ayudan a madurar los ovulos y ponerlos fertiles. yo estoy esperando una beba y ya tengo 7 meses y me ha ido muy bien gracias a Dios, asi que animos, yo quede embarazada al segundo mes de tratamiento con omifin--- exitos

Z
zsofia_6286461
7/9/12 a las 19:05
En respuesta a haiat_9655406

Tu respuesta
yo tuve que tomar omifin, por q no quedaba en estado, se podria decir que hay ciertas probabilidades de quedar embarazada de multiples bebes, hablamos de un 35% mas o menos, las pastillas te ayudan a madurar los ovulos y ponerlos fertiles. yo estoy esperando una beba y ya tengo 7 meses y me ha ido muy bien gracias a Dios, asi que animos, yo quede embarazada al segundo mes de tratamiento con omifin--- exitos

Kalej
con que cantidad de omifin?tu tienes ovarios poliquisticos o algun otro problema?contestame porfi..bs

A
araia_9549980
7/9/12 a las 21:28
En respuesta a dacil_6130786

Para chombombo
yo akabo de empezar con el tratamiento y tu??
luego te platiko que paso. tu estas pensando en el tratamiento o kke

Enserio
al tercer mes y que mas temaste para quedarte embarazada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest