Foro / Maternidad

Embarazo de niño: mucho sueño. de niña: no sueño. os coincide

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 12:55
B
berit_10016403
27/7/10 a las 9:02

ayer me dijo una persona, q todas las embarazadas q conoce que llevan niño tienen mucho sueño, en cambio las q ha conocido q han tenido niña no han notado sueño en su embarazo. os coincidie a las q sabeis lo q llevais?? yo no tengo naaada de sueño y kiero una niña!!!!!!!!!!

Ver también

B
berit_10016403
27/7/10 a las 9:30


B
berit_10016403
27/7/10 a las 10:25

Jolin
si es q todo son topicos, yo solo hago q hacer juegos y buscar por internet maneras de diferenciar. q ya se que hasta la sem.20 no sabre nada seguro pro de mientras me voy informando. Unos dicen unas cosas, otros otras pero nunguno 100%, q largo se me esta haciendo!!

A
an0N_826747999z
27/7/10 a las 12:55

Jajajajajajajaj que tonterias..!!!...
Solo te doy un consejo, deja de buscar mitos que a mi me fue fatal... me la vivia viendolos y todos son mentira!.. quiza coinciden por que son 50% que acierten xD...

Pero mira...
Mi primer embarazo tuve un sueñooooooooo y nomaas... ni un solo sintoma mas de embarazo, quiza el que se me antojaran cosas dulces.... aparte de la panzootaaa.... me la vivia dormidaaaa!!!..... Y FUE NIÑAA!!....

Mi segundo aun embarazo nada de sueñooo, energiaaa al maximoooo, vomitos, nauseas, antojo de cosas acidas o enchilosas, Y OTRA NIÑA...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest