Foro / Maternidad

Embarazo después de cesarea

Última respuesta: 24 de junio de 2019 a las 15:26
I
irani_6456937
20/6/19 a las 22:02

Mamis, hay alguna que tuvo el primer bebé con cesárea y el segundo vaginal? Como os fue y cuánto tiempo habéis esperado entre los dos? Tuve el primero cesárea y me gustaría tener otro pero me gustaría probar vaginal si puedo. Cuánto tendría que esperar? Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

C
carlos_18304168
20/6/19 a las 22:48
En respuesta a irani_6456937

Mamis, hay alguna que tuvo el primer bebé con cesárea y el segundo vaginal? Como os fue y cuánto tiempo habéis esperado entre los dos? Tuve el primero cesárea y me gustaría tener otro pero me gustaría probar vaginal si puedo. Cuánto tendría que esperar? Gracias!

Eso te lo tiene que decir tu médico. 
Mi cuñada tuvo a su primera hija por cesárea, y a los 4 meses se volvió a quedar embarazada, y tuvo al niño por parto natural, llevó sus controles médicos y todo fue bien.
A mi personalmente, me pareció una locura, pero su médico no puso muchas pegas, la verdad. 

C
carlos_18304168
20/6/19 a las 22:48
Mejor respuesta
En respuesta a irani_6456937

Mamis, hay alguna que tuvo el primer bebé con cesárea y el segundo vaginal? Como os fue y cuánto tiempo habéis esperado entre los dos? Tuve el primero cesárea y me gustaría tener otro pero me gustaría probar vaginal si puedo. Cuánto tendría que esperar? Gracias!

Eso te lo tiene que decir tu médico. 
Mi cuñada tuvo a su primera hija por cesárea, y a los 4 meses se volvió a quedar embarazada, y tuvo al niño por parto natural, llevó sus controles médicos y todo fue bien.
A mi personalmente, me pareció una locura, pero su médico no puso muchas pegas, la verdad. 

Y
yaniel_6192216
21/6/19 a las 9:13
Mejor respuesta
En respuesta a irani_6456937

Mamis, hay alguna que tuvo el primer bebé con cesárea y el segundo vaginal? Como os fue y cuánto tiempo habéis esperado entre los dos? Tuve el primero cesárea y me gustaría tener otro pero me gustaría probar vaginal si puedo. Cuánto tendría que esperar? Gracias!

Hola,yo tuve parto vaginal después de cesárea y me fue bien.19 meses después volví a quedar embarazada.Mi gine me recomendó esperar entre año y medio y dos años.En cambio mi prima quedó embarazada tres meses después de cesárea y se la volvieron a hacer.Mi hermana también tuvo vaginal después de cesárea y le fue bien.Saludos
 

I
irani_6456937
24/6/19 a las 13:59
En respuesta a yaniel_6192216

Hola,yo tuve parto vaginal después de cesárea y me fue bien.19 meses después volví a quedar embarazada.Mi gine me recomendó esperar entre año y medio y dos años.En cambio mi prima quedó embarazada tres meses después de cesárea y se la volvieron a hacer.Mi hermana también tuvo vaginal después de cesárea y le fue bien.Saludos
 

Gracias por tu respuesta! y tu hermana tambien espero como tu casi dos años? o menos?

Y
yaniel_6192216
24/6/19 a las 14:18

No,mi hermana tardó más,dos años y medio.A ti hace cuanto te hicieron la cesárea?

I
irani_6456937
24/6/19 a las 15:07
En respuesta a yaniel_6192216

No,mi hermana tardó más,dos años y medio.A ti hace cuanto te hicieron la cesárea?

en septiembre de 2018

A
ahren_8330880
24/6/19 a las 15:26
En respuesta a irani_6456937

en septiembre de 2018

A mí me dijo el médico que tendrían que pasar dos años entre un parto y otro por lo que de querer quedarme embarazada tendría que esperar hasta que mi pequeño tuviese 18 meses, pues así fue, estoy a dos semanas de salir de cuentas y mi pequeño va a hacer 28 meses. Vamos a intentar parto vaginal y lo bueno es que estaré mucho más controlada que con mi pequeño.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir