Foro / Maternidad

Embarazo después de pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 15 de julio de 2004 a las 12:04
Y
yilian_5752178
15/7/04 a las 8:45

hola a todas, ¿alguien sabe si pasa algo por quedarse embarazada al mes siguiente de dejar las pastillas, es más facil quedarse embarazada así?
Muchas gracias y besitos

Ver también

D
diyana_8061340
15/7/04 a las 9:11

A mi me paso, al segundo mes
Aunque yo dudaba de que fuera tan rápido, porque son muchos años tomandola, al segundo mes me ha quedado. Y mañana te cuento que tal, porque hoy voy al gine por 1 vez

L
lidija_7409812
15/7/04 a las 9:15

No creo que pase nada
pero recomiendan esperar 2 o 3 ciclos para asentar las hormonas. Al menos a mí me lo recomendaron y a todas mis amigas que la han tomado, también.

Y
yilian_5752178
15/7/04 a las 9:27

Anaxy
gracias por responderme y suerte a todas las que lo esten intentando y enhorabuena a la nueva mama, ya me contareis como va...

A
ariane_9682388
15/7/04 a las 9:49

Jolines..
qué suerte que tenéis! Veo que por aki han habido muchas que al primer ó segundo mes ya se han quedado... y yo...bueno este es mi 2 mes de búskeda y de dejar las pastillas, a ver si la semana que viene viene (valga la redundancia..jajaja.

Mucha suerte chicas! y enhorabuena a las que estan! (este mensaje me ha animado muuuucho)

D
dorita_9860860
15/7/04 a las 11:53

Pues yo estoy igual!
Hola chicas, yo dejé las pastillas a finales de junio y aquí estoy intentándolo, haciendo los deberes siempre que podemos (je, je...) Lo que si he notado después de dejar las pastillas es un fuerte dolor de ovarios que duró unos días(como de regla), ahora ya se me ha pasado.

A
ariane_9682388
15/7/04 a las 11:57
En respuesta a dorita_9860860

Pues yo estoy igual!
Hola chicas, yo dejé las pastillas a finales de junio y aquí estoy intentándolo, haciendo los deberes siempre que podemos (je, je...) Lo que si he notado después de dejar las pastillas es un fuerte dolor de ovarios que duró unos días(como de regla), ahora ya se me ha pasado.

Y no has notado...
que t ha salido mucho más acné?

pq a mi chica, toy harta! parece que tenga 15 años! ggrgrgr

A
ariane_9682388
15/7/04 a las 12:04

Al tercerrrooooo
qué animos me das...jejej, bueno este es mi segundo..qué guay!

cuánto tiempo llevabas tomándolas? yo llevaba 3 años y medio sin descanso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram