Hola a todas. Os cuento: tengo 31 años, he estado tomando la píldora durante 2 años, en agosto tomé la última caja y el 27 de agosto me vino el periodo. A los días empecé a notar dolor en la zona pélvica, como dolor de regla, se pasaba de un lado a otro, a veces los 2 e incluso me dolía al andar. Después de ir varias veces al médico decidí ir a urgencias donde me hicieron citología, ecografía, análisis de sangre y orina y me dijeron que no tenía absolutamente nada, a excepción del útero doble, cosa que yo no sabía, y que significa que tengo más riesgos de abortos que una mujer con el útero normal. Además del dolor de ovarios, me ha crecido la barriga, me dolían los pechos y, sobretodo, los pezones. El día 21 y 22 tuve manchitas de color rosa en las braguitas y cuando me limpiaba después de orinar. El 23 me desperté con mucho dolor y al orinar fue todo sangre, he estado 3 días con sangre pero muy escasa. Los pechos ya no me duelen, los ovarios cuanto apenas pero hoy 27 de septiembre tengo la barriga bastante dura. Ayer me hice un test de embarazo y dio negativo, estoy tomando bastante paracetamol, pues estoy resfriada, por lo que no sé si podría alterar los resultados. Después de esta parrafada, la pregunta es: todo esto es normal tras haber dejado la píldora o puede que esté embarazada? Se sobrentiende que he tenido relaciones con mi pareja (estable) sin protección. Además quiero decir que con anterioridad ya dejé la píldora y no tuve ninguno de estos síntomas. Gracias de antemano y a ver si alguien puede ayudarme.