Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo o pastillas anticonceptivas?

Última respuesta: 1 de octubre de 2017 a las 3:01
O
osmar_8442875
27/9/17 a las 23:25

Hola a todas. Os cuento: tengo 31 años, he estado tomando la píldora durante 2 años, en agosto tomé la última caja y el 27 de agosto me vino el periodo. A los días empecé a notar dolor en la zona pélvica, como dolor de regla, se pasaba de un lado a otro, a veces los 2 e incluso me dolía al andar. Después de ir varias veces al médico decidí ir a urgencias donde me hicieron citología, ecografía, análisis de sangre y orina y me dijeron que no tenía absolutamente nada, a excepción del útero doble, cosa que yo no sabía, y que significa que tengo más riesgos de abortos que una mujer con el útero normal. Además del dolor de ovarios, me ha crecido la barriga, me dolían los pechos y, sobretodo, los pezones. El día 21 y 22 tuve manchitas de color rosa en las braguitas y cuando me limpiaba después de orinar. El 23 me desperté con mucho dolor y al orinar fue todo sangre, he estado 3 días con sangre pero muy escasa. Los pechos ya no me duelen, los ovarios cuanto apenas pero hoy 27 de septiembre tengo la barriga bastante dura. Ayer me hice un test de embarazo y dio negativo, estoy tomando bastante paracetamol, pues estoy resfriada, por lo que no sé si podría alterar los resultados. Después de esta parrafada, la pregunta es: todo esto es normal tras haber dejado la píldora o puede que esté embarazada? Se sobrentiende que he tenido relaciones con mi pareja (estable) sin protección. Además quiero decir que con anterioridad ya dejé la píldora y no tuve ninguno de estos síntomas. Gracias de antemano y a ver si alguien puede ayudarme.

Ver también

O
osmar_8442875
28/9/17 a las 23:51

Holas. Alguien me ayuda??

A
anabelen1990
29/9/17 a las :15

Hola. No entendí si dejaste las pastillas o tuviste algún olvido? Creo seria muy pronto para tener síntomas de embarazo aunque las pruebas te pudieron dar falsos negativos por la misma razón, aún pasó poco tiempo. Si tuviste irregularidades con la toma de anticonceptivos te sugiero repitas el test en un par de días. Por otro lado, esas dolencias no serán a causa del útero doble? Un beso 

O
osmar_8442875
29/9/17 a las :21
En respuesta a anabelen1990

Hola. No entendí si dejaste las pastillas o tuviste algún olvido? Creo seria muy pronto para tener síntomas de embarazo aunque las pruebas te pudieron dar falsos negativos por la misma razón, aún pasó poco tiempo. Si tuviste irregularidades con la toma de anticonceptivos te sugiero repitas el test en un par de días. Por otro lado, esas dolencias no serán a causa del útero doble? Un beso 

Hola. Gracias por contestar. Las pastillas las tomé correctamente, tomé la última y ya no empecé la nueva caja. Los síntomas me han venido el mes que ya no me he tomado la nueva caja. Lo del útero doble supuestamente no duele pues es algo con lo que se nace, se desarrolla cuando estás en el vientre materno y yo nunca había tenido estos malestares. Gracias. Un beso.

A
anabelen1990
29/9/17 a las :30

Un gusto. Es muy probable que tus síntomas sean a causa de dejar los anticonceptivos entonces. Las hormonas se están reacomodando por decirlo de alguna manera y puede provocar molestias. Para darte una idea yo estoy en tu misma situación. Las dejé este mes y tuve un manchado y dolor de ovarios cosa que yo nunca. Sin embargo te sigo aconsejando y ahora que sé que estás sin tomarlas que te hagas un test en unos días y si están buscando ojalá tengas tu positivo! 

O
osmar_8442875
1/10/17 a las 3:01
En respuesta a anabelen1990

Un gusto. Es muy probable que tus síntomas sean a causa de dejar los anticonceptivos entonces. Las hormonas se están reacomodando por decirlo de alguna manera y puede provocar molestias. Para darte una idea yo estoy en tu misma situación. Las dejé este mes y tuve un manchado y dolor de ovarios cosa que yo nunca. Sin embargo te sigo aconsejando y ahora que sé que estás sin tomarlas que te hagas un test en unos días y si están buscando ojalá tengas tu positivo! 

Muchas gracias. Eso haré.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest