Foro / Maternidad

Embarazo despues de un contraste de trompas?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 23:40
N
naama_9573816
23/9/08 a las 19:05

hola a todas.la semana pasada me hicieron un contraste de trompa,que por cierto a mi me dolio mucho,pero bueno todo sea por tener un bebe.en fin que mi ginecologa me dijo que hay muchas mujeres que se quedan despues de un contraste de trompas,algunas del foro le ha pasado?la verdad que tengo esperanzas a ver lo que me dicen ya tengo todas las pruebas hecha solo queda mi maridin.

Ver también

Y
yanqin_9351246
23/9/08 a las 23:00

No se decirte
porque a mi me la hacen dentro de unos dias, pero he leido que si que hay mas posibilidades al estar las trompas limpias o algo asi. pero no me hagas mucho caso porque ya te digo que todavia no me la han hecho.
haber si alguna que ya haya pasado por esto nos dice algo. de todas formas tu deberea todo lo que puedas, haber si hay suerte

besos

C
caya_5474892
23/9/08 a las 23:40

Yo no....
hola susan2810

No sé pero he oído que sí, que muchas mujeres se quedan después de la histero. En mi casi yo me la hice hace unos 5 meses y salió todo bien, pero aún no me he quedado embarazada, y llevo 21 meses buscando
Pienso que depende de la mujer y de muchos otros factores...el hombre, la combinación de los dos... total, muchas cosas.

Pero si hay más posibilidades... pues claro que sí!! Piensa que todo queda bien limpio y eso puede influir mucho.

Suerte y ya nos contarás como te va

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest