Foro / Maternidad

Embarazo después de un legrado/aborto

Última respuesta: 6 de agosto de 2013 a las 8:51
J
joffre_9684862
18/4/12 a las 15:41
En respuesta a an0N_879195799z


Hola Mary púes no tengo ni idea. A mi me bajó la primera regla el 9 de este mes y a día de hoy aún tengo suciedad, pero muy poca.
Tengo entendido que en la mitad de tus ciclos es cuando hay más posibilidad de quedar embarazada, pero no se, si justo despúes de la regla te puedas quedar.
Lo siento, no puedo ayudarte. Saludos

Manirosss!!
gracias a ti tmbien por la repuesta ya q e ecabado voy a ponerme a intentarlo aver si esta vez es la miia porque yo tengo unas ganas inmensas ero n me kiero obsesionar porque mas tardas ne quedarte pero esq despues de abortar se te qudan unas ganasssss enormes de volver a quedar y mas yo q miro a mi alrededor y un monton de mis amigas se estan uqedando preñi y le va fenomelas jeje y me da un poquito de enviidiia sana pero,,,,, bueno no quiero obsesionar seguro q este mes sera el nuestroo okok suerte a todas chicas y no perdaiis las emperanzas que nuestro positivo viene ya en camino jejej maukks

Ver también

O
olivia_8146073
19/4/12 a las 1:03

La esperanza es lo ultimo que se pierde
Hola a todas

Desgraciadamente los abortos suceden muy a menudo, aunque yo creo que cada día el porcentaje aumenta. Yo te cuento mi experiencia:

En Agosto de 2011 tuve mi primer embarazo, en el cual la alegría nos duro muy poco pues cinco días despues comencé con amenazas de aborto que concluyo el 1 de octubre en aborto diferido, no se de donde sacamos fuerzas mi marido y yo, pero la necesidad de ser padres es muy fuerte y a los cuatro meses y medio me volví a quedar, con la desgracias que en la octava semana fui a un medico de paga para que me hiciera una eco y "quedarnos tranquilos", pues nada otra vez aborto diferido y sin ningún síntoma de aborto ademas eran mellizos y ninguno salio adelante, de esto hace 29 días, la conclusión de los médicos de la S.S es MALA SUERTE, no me han echo ni una misera prueba y todavía se dignan a decirme eso.

De momento hoy sigo esperando mi primera regla, pero creo que no voy a esperar a que pasen mas, ya que la naturaleza es sabia ¿no?, de todas formas yo no necesite legrado en ninguna de las dos ocasiones, así que la naturaleza decida por que no aguanto otra tortura de espera y cuando miro a mi marido a la cara se me cae el mundo encima esta vez se a llevado un batacazo muy fuerte, así que sea lo que dios quiera. Se que parezco irresponsable pero me encuentro físicamente bien y psicologicamente necesito volver a intentarlo ademas no creo que de mayo a julio valla a cambiar mucho la situación, pues por lo privado me hice una analítica completa y ya tengo las hormonas reguladas y las ecos salen todo bien. Así que animo y nunca se tiene que perder la esperanza, estoy segura que pronto tenderemos a nuestros bebes con nosotras.

O
olivia_8146073
19/4/12 a las 1:21

Hola luckta4
Lo siento mucho, se como te sientes, yo estoy tomando adiro, natifar y ovusitol, para cuando me quede tengo que tomar progeffik y cambiar el natifar por natalben que es mas completo, yo en los embarazos anteriores no tome prácticamente nada solo el folidoce, por desgracia los dos embarazos terminaron a las pocas semanas en aborto diferido , en el ultimo me venían mellizos.

Mi doctora de cabecera me mando el adiro por si acaso y el ovusitol una ginecóloga del hospital san Jose a la cual acudí desesperada, la gine de la S.S de mando el progeffik por si acaso, después de tratarme bastante mal y de negarse a hacerme ninguna prueba pues para ella era mala suerte.

Así que no pienso rendirme, se que mis tres angelitos estén donde estén saben que sus padres les quieren mucho y que nunca se van a olvidar de ellos, por eso mismo no vamos a dejar de luchar, pues ellos me dan la fuerza para buscar a su hermanit@ al cual siempre le hablare de ellos, son lo mas importante de muestras vidas.

O
ognyan_8993411
19/4/12 a las 9:41

Hola chicas.
aver si me podeis aclarar una duda. Cuando tienen que dejar de dar positivos los test de embarazo? despues de un legrado. Gracias

E
elmer_6064421
19/4/12 a las 14:37

Hola chicas
Me presento despues de 3 IA , me quede embarazada de forma natural. Mi embarazo era bueniiiiiiiisimo, en la prueba del triple scrrening me dijeron que mi niña venía mal, tenia el sindrome de Edwards, vivia dentro de mi pero al nacer moria. El 2 de febrero aborte, ya he pasado dos reglas. La primera me vino alos 27 dias. El 9 de este mes fui al gine privado y me dijeron qeu ya podía volver a intentarlo. Me tenia que bajar la regla el martes y todavia no me ha bajado. No se que pensar... yo soy muy regular. No tengo sintomas de embarazo, el pecho lo tengo normal.

Besos a todas y mucho animo

J
joffre_9684862
20/4/12 a las 1:33
En respuesta a ognyan_8993411

Hola chicas.
aver si me podeis aclarar una duda. Cuando tienen que dejar de dar positivos los test de embarazo? despues de un legrado. Gracias

Hola!!
pues yo creo q al mes mas o menso de haberte echo el legradoo jejeje alguna otra cosa mas jej..............bss muakks

J
joffre_9684862
20/4/12 a las 1:37

Hola!!
es verdad q la esprnza es lo ultimo q se pierde yo tuvie un legrado por huevo huero a als 12 semanas y el fatal lo pasa psicologicamente mal asique..............yo ya estoy en mi segunda regla despues del legrado
jejeje voy a ver si este mes pillo suerte jejej aleeeeeeee s por nuestros bebssssssssssss bs

K
komal_9036325
21/4/12 a las 18:12
En respuesta a joffre_9684862

Hola!!
es verdad q la esprnza es lo ultimo q se pierde yo tuvie un legrado por huevo huero a als 12 semanas y el fatal lo pasa psicologicamente mal asique..............yo ya estoy en mi segunda regla despues del legrado
jejeje voy a ver si este mes pillo suerte jejej aleeeeeeee s por nuestros bebssssssssssss bs

Mucha fuerza¡¡¡¡
mucho animo para todas.tiene k ir todo bien eso es lo k tenemos k pensar¡¡¡los abortos son una de las experiencias mas angustiosas k puedes tener en la vida.yo lo perdi de 3 meses.ahora estoy en ello de nuevo.con miedo pero con fe.espero kedarme pronto.y os deseo lo mejor¡¡

V
veena_9180267
21/4/12 a las 20:56
En respuesta a komal_9036325

Mucha fuerza¡¡¡¡
mucho animo para todas.tiene k ir todo bien eso es lo k tenemos k pensar¡¡¡los abortos son una de las experiencias mas angustiosas k puedes tener en la vida.yo lo perdi de 3 meses.ahora estoy en ello de nuevo.con miedo pero con fe.espero kedarme pronto.y os deseo lo mejor¡¡

9 semanas y posible legrado
Hola!
Yo fui el martes pasado y cual fue nuestra sorpresa que dentro del saco no había nada.Estoy esperando a que el lunes me hagan otra eco a ver si sigue vacío. Estoy de 9 semanas, y si no hay nada, me tocará hacerme el legrado, Es doloroso?... Cuándo se puede empezar a intentarlo de nuevo?

J
joffre_9684862
22/4/12 a las 15:55
En respuesta a veena_9180267

9 semanas y posible legrado
Hola!
Yo fui el martes pasado y cual fue nuestra sorpresa que dentro del saco no había nada.Estoy esperando a que el lunes me hagan otra eco a ver si sigue vacío. Estoy de 9 semanas, y si no hay nada, me tocará hacerme el legrado, Es doloroso?... Cuándo se puede empezar a intentarlo de nuevo?

Hola salilaa!!
pues ojala y tengas suerte y aya sido un error y el martes se vea a tu bb pero a mi n me vieron nada a mi me paso lo miso de 12 semanas,si tu es verdad que tu saco esta vaciio lo mas probable esq aya legrado para aasegurara que no quedn restos porq luego esos restos te pueden dar infeciion no es doloroso puesto q te duermen entera, ami me vino mi primera regla justo al mes del legrado fui a revision y estaba todo bien me dijero que dejara 2 reglas para empezar a buscar y ya e acbado cn la 2 asike en ello estoy a ver si este mes es el mio asinke tu suerte y para adelante no te undas ok ya me vas contandooo muakks!!

S
sanson_8313380
22/4/12 a las 20:11

Tambien tube un aborto
hola estoy de acuedo contigo tenemos que darnos fuerzas unas a otras hemos pasado por este gran dolor ; yo tambien estoy esperando mi regla para ponrme en la lucha .

M
meissa_9899488
22/4/12 a las 20:18

Hola guapas
Cómo van esos ánimos?? Tenemos que estar todas super positivas ehh!! que pronto tendremos todas nuestro deseado positivo e irá todo genial!!! Besitos

K
komal_9036325
22/4/12 a las 22:22
En respuesta a veena_9180267

9 semanas y posible legrado
Hola!
Yo fui el martes pasado y cual fue nuestra sorpresa que dentro del saco no había nada.Estoy esperando a que el lunes me hagan otra eco a ver si sigue vacío. Estoy de 9 semanas, y si no hay nada, me tocará hacerme el legrado, Es doloroso?... Cuándo se puede empezar a intentarlo de nuevo?

Hola¡¡¡¡
espero k no sea asi pero si te tienen k hacer un legrado no te preocupes no te enteras de nada.te duermen y paraca k despiertas a los cinco minutos y ya a pasado.suerte te deseo lo mejor y a volver a intentarlo en cuanto te digan besos

J
jinlin_8870983
22/4/12 a las 23:59

Hola chicas ¿que tal estais?
me uno a este foro hoy.
ayo tuve un aborto el 3 de marzo y ya he tenido mi primera regla.
Como tengo que esperar otra regla mas me pondre otra vez manos a la obra en mayo.
Estoy deseando que llegue a mayo. Supongo que vosotas taambien.

A
alisia_6074435
23/4/12 a las 1:42

Hola chicassss...
chosss ya somos un monton..q pena q nos una a todas la pena de haber perdido a un bebe..pero buenooo tb nos une la ilusion y el animo que nos daremos unas a otras en la busqueda de nuestro nuevo embarazoo.
Este mes mi busqueda tampoco dio fruto pero buenoo...ya pasaron los dias de penaa y llantina..asi q de nuevoo sacando fuerzas y deseando empezar a deberear mañana mismoo..este será mi mes..jeje
a SAILA decirle q esperemos que no tenga q pasar x estoo y que todo sea una falsa alarma...y que el legrado no duele pq como dicen las chicas si es legrado programado te anestecian completa y no te enteras de na...pero si es como el mio que fue legrado de urgencias pq me mataban las contracciones te ponen epidural y no sientes na..el dolor sera luego sicologico x la perdida pero se sale para adelante pq las mujeres somos fuertes y valientes....animooo..
saludos a todas

K
komal_9036325
23/4/12 a las 10:10
En respuesta a ognyan_8993411

Hola chicas.
aver si me podeis aclarar una duda. Cuando tienen que dejar de dar positivos los test de embarazo? despues de un legrado. Gracias

Hola¡¡¡
como estas.a mi me dio negativo al mes.no se si sera lo normal o a veces tarda mas en dar negativo.pero por lo k leo de otras chicas es al mes mas o menos

K
komal_9036325
23/4/12 a las 10:15
En respuesta a sanson_8313380

Tambien tube un aborto
hola estoy de acuedo contigo tenemos que darnos fuerzas unas a otras hemos pasado por este gran dolor ; yo tambien estoy esperando mi regla para ponrme en la lucha .

Buenos dias¡¡¡¡
con mi primer hijo habian muchas cosas k no pensaba...fue un embarazo buenisimo desde el principio.pero desde k me paso lo del segundo k fue un embarazo molar tengo mucho miedo¡¡¡aunk no pierdo la fe de k la proxima vez todo ira bien.a ver si prontito empezamos a cantar positivossss¡¡¡¡¡

K
komal_9036325
23/4/12 a las 10:36
En respuesta a jinlin_8870983

Hola chicas ¿que tal estais?
me uno a este foro hoy.
ayo tuve un aborto el 3 de marzo y ya he tenido mi primera regla.
Como tengo que esperar otra regla mas me pondre otra vez manos a la obra en mayo.
Estoy deseando que llegue a mayo. Supongo que vosotas taambien.

K tal¡¡¡
yo llevo dos meses en buskeda la espero para el 10 de mayo y espero k no venga¡¡¡este mes he tenido en cuenta los dias de ovulacion para tener mas posibilidades ahora lo k falta es k cuele¡¡¡¡¡

A
an0N_914174399z
23/4/12 a las 11:46

Hola chicas
Pues desgraciadamente me uno a vosotras x el mismo motivo.. La semana pasada me practicaron un aborto estando de 17 semanas xq el bb venia muy mal.... Ahora estoy en cuarentena y hasta q no me venga la regla no se si nos vamos a poner a buscarlo inmediatemente o nos vamos a esperar un tiempo... Normalmente se esperam 2 reglas no?? Osea q hasta junio no debo empezar a buscarlo?? Es cierto q mujer legrada mujer embarazada?? Un beso y suerte a todas

K
komal_9036325
23/4/12 a las 12:00
En respuesta a an0N_914174399z

Hola chicas
Pues desgraciadamente me uno a vosotras x el mismo motivo.. La semana pasada me practicaron un aborto estando de 17 semanas xq el bb venia muy mal.... Ahora estoy en cuarentena y hasta q no me venga la regla no se si nos vamos a poner a buscarlo inmediatemente o nos vamos a esperar un tiempo... Normalmente se esperam 2 reglas no?? Osea q hasta junio no debo empezar a buscarlo?? Es cierto q mujer legrada mujer embarazada?? Un beso y suerte a todas

Lo siento¡¡
siento mucho lo k te a pasado yo tambien lo perdi de tres meses no se si sera cierto lo de k despues del legrado es mas facil kedarte.puesto k yo tube el aborto hace un año y solo llevo buscando bb dos meses.de momento no me he kedado.supongo k si existen mas posibilidades seria poko despues del legrado...aunk no se se escucha de todo k si k no ....en fin no lo se.a ver lo k tardo esta vez.de mi hijo tarde 10 meses y del k perdi 7.

L
lele_6075740
23/4/12 a las 12:32
En respuesta a an0N_914174399z

Hola chicas
Pues desgraciadamente me uno a vosotras x el mismo motivo.. La semana pasada me practicaron un aborto estando de 17 semanas xq el bb venia muy mal.... Ahora estoy en cuarentena y hasta q no me venga la regla no se si nos vamos a poner a buscarlo inmediatemente o nos vamos a esperar un tiempo... Normalmente se esperam 2 reglas no?? Osea q hasta junio no debo empezar a buscarlo?? Es cierto q mujer legrada mujer embarazada?? Un beso y suerte a todas

Hola
Siento mucho lo que te ha pasado aunque la perdida es la misma pienso que cuanto mas tiempo de embarazo lleves será mas duro. Esta semana hará un mes que me hicieron el legrado y todavia estoy esperando la regla. En mi caso me dijo que cuando me venga que ya me puedo poner a ello pero en tu caso mejor que te lo diga tu médico.
Y espero que sea cierto el dicho ese aunque yo con mi hija tarde 2 meses en quedarme y del que perdí fue a la primera.
Animo y que te recuperes prontito.

A
an0N_914174399z
23/4/12 a las 15:36

Hola chicas
Muchas gracias x vuestras respuestas. Nosostros estamos esperando a mayo a q nos den los resultados de la amnio xa ver si fie un problema de incompatibilidad cromosomica entre mi novio y yo o fue al azar... Como nos digan q somos incompatibles geneticamente no podemoa volver a intentarlo ya q todos los embarazos seran d bebes con problemas... Estamos ansiosos xq nos digan el resultado xa poder tomar la decision de si nos ponemos a buscar otra vez o nos esperamos... Estoy intentando ser positiva xo es super duro y la espera se me esta haciendo eterna...

Besos y animo a todas

K
komal_9036325
23/4/12 a las 15:40

Pork habra tantos
no se lo k estara pasando pero hay tantos abortos k estoy asustada.k si huevo huero.aborto diferido.etopico.etc....yo tube un embarazo molar del k hasta k me paso no tenia ni idea de k era eso.se k cuando por fin me de positivo no lo voy a vivir como el embarazo de mi hijo.pork con el al ir todo tan bien no tenia tanta informacion de lo k pasa.hasta k despues de lo k me paso empeze a leer sobre el teme y....k miedo¡¡¡¡pero bueno no siempre tiene pork tocarnos lo malo.

E
elmer_6064421
23/4/12 a las 15:42
En respuesta a an0N_914174399z

Hola chicas
Pues desgraciadamente me uno a vosotras x el mismo motivo.. La semana pasada me practicaron un aborto estando de 17 semanas xq el bb venia muy mal.... Ahora estoy en cuarentena y hasta q no me venga la regla no se si nos vamos a poner a buscarlo inmediatemente o nos vamos a esperar un tiempo... Normalmente se esperam 2 reglas no?? Osea q hasta junio no debo empezar a buscarlo?? Es cierto q mujer legrada mujer embarazada?? Un beso y suerte a todas

Hola chicas
Que duro es aborto.yo tb tuve q aboetar a las 15 porque mi nina venia muy mal.ha sido la decision mas dura de mi vida.ya llevo tres reglas y voy a empezar a buscar.stoy ilusionada y a la vez tengo miedo.bs a y mucho animo.pa mi todavia es duro pensar en ninos

E
elmer_6064421
23/4/12 a las 15:46

No te preocupes
Hay pocas posibilidades q pase eso.a nosotros tb nos lo hicieron y todo salio bien.animo

S
sanson_8313380
24/4/12 a las 5:33
En respuesta a alisia_6074435

Hola chicassss...
chosss ya somos un monton..q pena q nos una a todas la pena de haber perdido a un bebe..pero buenooo tb nos une la ilusion y el animo que nos daremos unas a otras en la busqueda de nuestro nuevo embarazoo.
Este mes mi busqueda tampoco dio fruto pero buenoo...ya pasaron los dias de penaa y llantina..asi q de nuevoo sacando fuerzas y deseando empezar a deberear mañana mismoo..este será mi mes..jeje
a SAILA decirle q esperemos que no tenga q pasar x estoo y que todo sea una falsa alarma...y que el legrado no duele pq como dicen las chicas si es legrado programado te anestecian completa y no te enteras de na...pero si es como el mio que fue legrado de urgencias pq me mataban las contracciones te ponen epidural y no sientes na..el dolor sera luego sicologico x la perdida pero se sale para adelante pq las mujeres somos fuertes y valientes....animooo..
saludos a todas

Animo
Que bueno que esistan medios como edte para apoyarnos ,nadie mejor que nosotras entendemos ese dolor por nuestra perdidas,comentandolo unas a otras lo hacemos mas llevadero,fortaleza y mucha fe es lo que debemos tener y no comer ancias pk nuetros tesoritos llegaran muy pronto ,besos y cuidense chao.

M
mirian_7958066
24/4/12 a las 7:10

Hola
Quiero compartir con ustedes que el 16de abril el día de mi cumpleaños me realizaron un legrado tenía 7 semanas de embarazo y ahora estoy muy triste ya que era un embarazo muy deseado por mi esposo y por mi no se como sacar este dolor me ciento como básia ,pero en este foro me doy cuenta que hay muchas mujeres que pasan por esto y que me entienden, aun tengo mucha fe en que dios algún día me mande un Bebe pero ahora solo creo que ya en el cielo hay un angelito que me cuida , gracias por escucharme

K
komal_9036325
24/4/12 a las 9:14
En respuesta a mirian_7958066

Hola
Quiero compartir con ustedes que el 16de abril el día de mi cumpleaños me realizaron un legrado tenía 7 semanas de embarazo y ahora estoy muy triste ya que era un embarazo muy deseado por mi esposo y por mi no se como sacar este dolor me ciento como básia ,pero en este foro me doy cuenta que hay muchas mujeres que pasan por esto y que me entienden, aun tengo mucha fe en que dios algún día me mande un Bebe pero ahora solo creo que ya en el cielo hay un angelito que me cuida , gracias por escucharme

Buenos dias
siento mucho tu perdida.yo lo perdi el 16 de mayo tambien pero del año pasado.estaba de 3 mses.y todavia no te crreas k estoy recuperada.fisicamente si pero......bueno estamos intentandolo otra vez hace un par de meses.tengo un nene con 4 añitos y todo fue fenomenal.ten fe pork algun dia seguro tendras un bb precioso.en cuanto te diga el medico a por ello.veras como tienes tu recompensa.animo k aki entre nosotras nos entendemos y cuidamos.besos

V
veena_9180267
24/4/12 a las 15:12
En respuesta a alisia_6074435

Hola chicassss...
chosss ya somos un monton..q pena q nos una a todas la pena de haber perdido a un bebe..pero buenooo tb nos une la ilusion y el animo que nos daremos unas a otras en la busqueda de nuestro nuevo embarazoo.
Este mes mi busqueda tampoco dio fruto pero buenoo...ya pasaron los dias de penaa y llantina..asi q de nuevoo sacando fuerzas y deseando empezar a deberear mañana mismoo..este será mi mes..jeje
a SAILA decirle q esperemos que no tenga q pasar x estoo y que todo sea una falsa alarma...y que el legrado no duele pq como dicen las chicas si es legrado programado te anestecian completa y no te enteras de na...pero si es como el mio que fue legrado de urgencias pq me mataban las contracciones te ponen epidural y no sientes na..el dolor sera luego sicologico x la perdida pero se sale para adelante pq las mujeres somos fuertes y valientes....animooo..
saludos a todas

Casi de 10 semanas y saco de 5 semanas
Hola!...Ayer fui al gine, y todavía no se atrave a hacerme un legrado porque ayer vió algún parpadeo en un lteral del saco. Me dijo que o bien era el embrión, o bien era la entrada de alimento al saco gestacional. He de volver este jueves y con dos betas hechas (lunes y miercoles), porque los síntomas los tengo. Lo raro es que estoy de casi 10 semanas y el embrión parece estar de 5. A alguien le ha pasado eso con tanta diferencia de semanas?

A
an0N_879195799z
24/4/12 a las 17:55

A la espera!
Yo ya he terminado con mi ciclo de ovulacion,despues de la primera mestruacion.
Ahora deseando que llegue pronto el 9 de Mayo para poder cantar el positivo.
Nos mantenemos informadas, suerte a todas y muchos ánimos.

L
lele_6075740
24/4/12 a las 18:15
En respuesta a an0N_879195799z

A la espera!
Yo ya he terminado con mi ciclo de ovulacion,despues de la primera mestruacion.
Ahora deseando que llegue pronto el 9 de Mayo para poder cantar el positivo.
Nos mantenemos informadas, suerte a todas y muchos ánimos.


Estaremos atentas a ver, ojalá lo consigas. Yo estoy a la espera pero para que me venga la regla, estoy deseando que llegue y luego ya no la quiero volver a ver hasta dentro de muuuuuuuuucho tiempo.

K
komal_9036325
24/4/12 a las 20:29
En respuesta a veena_9180267

Casi de 10 semanas y saco de 5 semanas
Hola!...Ayer fui al gine, y todavía no se atrave a hacerme un legrado porque ayer vió algún parpadeo en un lteral del saco. Me dijo que o bien era el embrión, o bien era la entrada de alimento al saco gestacional. He de volver este jueves y con dos betas hechas (lunes y miercoles), porque los síntomas los tengo. Lo raro es que estoy de casi 10 semanas y el embrión parece estar de 5. A alguien le ha pasado eso con tanta diferencia de semanas?

Hola
k dificil tu situacion espero k este bien.a mi no me ha pasado eso.pero si perdi el bb de tres meses me puse a manchar y con dolores por la mañana y por la noche lo perdi.tube un embarazo molar parcial.muy complicado el tema.pero ya estoy recuperada y llevo dos meses intentandolo de nuevo.espero k todo te salga bien.nos iras uinformando.un beso

J
jinlin_8870983
25/4/12 a las 22:07
En respuesta a komal_9036325

K tal¡¡¡
yo llevo dos meses en buskeda la espero para el 10 de mayo y espero k no venga¡¡¡este mes he tenido en cuenta los dias de ovulacion para tener mas posibilidades ahora lo k falta es k cuele¡¡¡¡¡

Pues lo llevamos
Yo espero la regla para la misma semana que tu y luego manos a la obra porque ya es la segunda regla.
por lo que veo estamos a la par aver si tenemos suerte y en junio podemos cantar el posiivo y sobre todo que todo vaya bien

J
jinlin_8870983
25/4/12 a las 22:09
En respuesta a komal_9036325

K tal¡¡¡
yo llevo dos meses en buskeda la espero para el 10 de mayo y espero k no venga¡¡¡este mes he tenido en cuenta los dias de ovulacion para tener mas posibilidades ahora lo k falta es k cuele¡¡¡¡¡

Perdona que no me entero
que no habia leido bien. Seguro que este mes tienes suerte ya lo veras. A ver si se van cantando positivos y nos animan a las que todavia no nos hemos podido poner a ello

J
jinlin_8870983
25/4/12 a las 22:11
En respuesta a meissa_9899488

Hola guapas
Cómo van esos ánimos?? Tenemos que estar todas super positivas ehh!! que pronto tendremos todas nuestro deseado positivo e irá todo genial!!! Besitos

Claro que si
tenemos que ser muy positivas.
Arriba esos animos

J
joffre_9684862
27/4/12 a las 15:51

Hola!!
pues si disfruta relajate jajajaj yo la espera pa el 10 de mayo ojala y no venga jaj ya os ire diciendo besiitosss

K
komal_9036325
29/4/12 a las :39
En respuesta a joffre_9684862

Hola!!
pues si disfruta relajate jajajaj yo la espera pa el 10 de mayo ojala y no venga jaj ya os ire diciendo besiitosss

Hola¡¡¡¡
YO TAMBIEN LA NOOOO ESPERO PARA EL 10¡¡A VER SI NO VIENE¡¡¡TENGO BUENO AHORA NO PERO ESTA MAÑANA HE ESTADO TODA CON DOLORES INTENSOS DE OVARIOS COMO CUANDO TE VA A VENIR PERO AUN ME FALTAN MUCHOS DIAS PARA K ME TOKE K PUEDE SER¡¡¡¡A MI ME SUELE DOLER LOS OVARIOS PERO NO TANTOS DIAS ANTES,SERA K SE ME VA A ADELANTAR¡¡¡SI ALGUNA SABE DECIRME POR FA¡¡¡

J
joffre_9684862
29/4/12 a las 12:47
En respuesta a komal_9036325

Hola¡¡¡¡
YO TAMBIEN LA NOOOO ESPERO PARA EL 10¡¡A VER SI NO VIENE¡¡¡TENGO BUENO AHORA NO PERO ESTA MAÑANA HE ESTADO TODA CON DOLORES INTENSOS DE OVARIOS COMO CUANDO TE VA A VENIR PERO AUN ME FALTAN MUCHOS DIAS PARA K ME TOKE K PUEDE SER¡¡¡¡A MI ME SUELE DOLER LOS OVARIOS PERO NO TANTOS DIAS ANTES,SERA K SE ME VA A ADELANTAR¡¡¡SI ALGUNA SABE DECIRME POR FA¡¡¡

Hola!!
pues no se que pueda ser yo tambiien me siemto rar x ahi abajo,el pecho hinchado y el abdomen tmbien no se qu pueda ser porq nosotras las esperamos para el 10 y aun queda para esa fecha no se si esq podemos sentir sintomas tan pronto si esq estamos jejejejej yo tmbiien esoty confusa pero bueno q vamos a hacer solo q quedae esperar a q ojala q no llegue por q vamos q agobiio jejej suerteeeeeeee

M
meissa_9899488
29/4/12 a las 15:14
En respuesta a joffre_9684862

Hola!!
pues no se que pueda ser yo tambiien me siemto rar x ahi abajo,el pecho hinchado y el abdomen tmbien no se qu pueda ser porq nosotras las esperamos para el 10 y aun queda para esa fecha no se si esq podemos sentir sintomas tan pronto si esq estamos jejejejej yo tmbiien esoty confusa pero bueno q vamos a hacer solo q quedae esperar a q ojala q no llegue por q vamos q agobiio jejej suerteeeeeeee

Yo estoy igual
No la espero para el 5 y tengo molestias en los ovarios, a ratos, y voy mucho al baño, tngo pipi todo el rato!! sobre todo por la noche. También tengo sueño, pero no se, creo que es un poco psicológico, por la ganas de tener un positivo, porque es un poco pronto para tener síntomas a ver que pasa...espero que tngamos muchos positivos y que vaya todo muy muy muy bien!!!

A
an0N_914174499z
29/4/12 a las 22:46

Hola
Chicas cuanto tiempo manchasteis despues de vuestro aborto? Xq hace 2 semanas q me lo hicieron y hacia 8 dias q no manchaba nada de nada y ahora he vuelto a manchar marron muy oscurro y bastante cantidad... Contadme xfa

L
lele_6075740
30/4/12 a las 9:29
En respuesta a an0N_914174499z

Hola
Chicas cuanto tiempo manchasteis despues de vuestro aborto? Xq hace 2 semanas q me lo hicieron y hacia 8 dias q no manchaba nada de nada y ahora he vuelto a manchar marron muy oscurro y bastante cantidad... Contadme xfa

Hola
Pues mira, yo estuve manchando unas dos semanas, al dia siguiente del legrado era sangre pero luego ya era manchas marrones y poquito. Despues de unos diez dias que no había manchado nada volví a manchar un dia solo y eso hasta hoy que hace mas de un mes y no me ha venido la regla todavía.

A
an0N_914174499z
30/4/12 a las 10:23
En respuesta a lele_6075740

Hola
Pues mira, yo estuve manchando unas dos semanas, al dia siguiente del legrado era sangre pero luego ya era manchas marrones y poquito. Despues de unos diez dias que no había manchado nada volví a manchar un dia solo y eso hasta hoy que hace mas de un mes y no me ha venido la regla todavía.

Gracias margolles
Ya se me ha cortado.. A ver cnd me baja a mi la regla.. Normalmente es un mes no? Esta semana tengo yo la cita con mi gine xa la revision post aborto, tengo muchas dudas q plantearle.. Ya estoy mucho mas animada y lo veo todo de otra forma...

N
naara_5855459
30/4/12 a las 10:37
En respuesta a an0N_914174499z

Gracias margolles
Ya se me ha cortado.. A ver cnd me baja a mi la regla.. Normalmente es un mes no? Esta semana tengo yo la cita con mi gine xa la revision post aborto, tengo muchas dudas q plantearle.. Ya estoy mucho mas animada y lo veo todo de otra forma...

Iluyes
Hola, yo tuve un aborto espontaneo en diciembre, y el sangrado me duro solo 7 dias,y a los 28 dias llego la proxima menstruacion. Todo normal, y desde alli mi menstruacion viene regularmente. Mucha suerte y saludos.

K
komal_9036325
30/4/12 a las 10:44
En respuesta a joffre_9684862

Hola!!
pues no se que pueda ser yo tambiien me siemto rar x ahi abajo,el pecho hinchado y el abdomen tmbien no se qu pueda ser porq nosotras las esperamos para el 10 y aun queda para esa fecha no se si esq podemos sentir sintomas tan pronto si esq estamos jejejejej yo tmbiien esoty confusa pero bueno q vamos a hacer solo q quedae esperar a q ojala q no llegue por q vamos q agobiio jejej suerteeeeeeee

No se no se¡¡¡
pues por eso me extraña pork no nos toca hasta el 10 y no habia sentido tantos dias antes estos dolores....te imaginas k nos hemos kedado¡¡¡¡¡jiiiiii¡¡¡¡podria ser la ovulacion k este un poko loca....pero me vino la indeseable el 7 de abril y suelo ser regular cada 28 dias a veces 30 por lo k se supone k ovule hacia el 21...bueno yo he aprovechado todos esos dias¡¡¡a ver k pasa k larga la espera¡¡¡

K
komal_9036325
30/4/12 a las 11:04
En respuesta a meissa_9899488

Yo estoy igual
No la espero para el 5 y tengo molestias en los ovarios, a ratos, y voy mucho al baño, tngo pipi todo el rato!! sobre todo por la noche. También tengo sueño, pero no se, creo que es un poco psicológico, por la ganas de tener un positivo, porque es un poco pronto para tener síntomas a ver que pasa...espero que tngamos muchos positivos y que vaya todo muy muy muy bien!!!

Siiii¡¡¡
si nos sujestionamos mucho¡¡¡no se si lo he contado alguna vez,,,pero fue curioso...mira cuando me case ese mismo dia ya no utilizamos nada para impedir el embarazo...asi lo habiamos decidido...empezaron a pasar los meses y no me kedaba,,,tambien es cierto k entonces no contaba los dias de ovulacion ni las tempes ni nada de eso,,,pork no estaba puesta en estas cosas,,simplemente cuando nos apetecia,,cuando llevaba 10 meses de buskeda fui a mi medico de cabezera k me dijo k lo normal es un año k si al año no me habia kedado me lo mirarian...pero me fui a una gine de pago...me hizo las pruebas y me dijo k lo unico k tenia eran algunos kistes en los ovarios y k eso en muchas ocasiones retrasa la concepcion...me mando unos sobres para descer los kistea a ver si funcionaba...y me advirtio k no me agobiara pork tenia pinta de k iba a tardar....entonces me fui a casa pensando...bueno pues ya vendra cuando kiera...y me olvide del teme ademas ese mes siguiente lo hize hasta menos veces¡¡¡tenia consulta al otro mes osea las pruebas me las hizo 6 de junio y tenia consulta para una eco 26 de julio..cuando ne hizo la eco su cara cambio y le dije,,algo va mal...y me dice noooo¡¡¡estas embarazada¡¡¡¡para k veais,,,cuando me olvide del tema me kede..por lo k enseguida deje la medicacion para los kistes y empeze con el acido folico¡¡¡y mi nene tiene ya 4 añazos¡¡¡¡con el tambien tube dolores premenstruales pero ya estando el embarazo confirmado y durante el primer mes...mucho animo k seguro k falta pokito¡¡¡¡besos

J
joffre_9684862
30/4/12 a las 16:10
En respuesta a komal_9036325

No se no se¡¡¡
pues por eso me extraña pork no nos toca hasta el 10 y no habia sentido tantos dias antes estos dolores....te imaginas k nos hemos kedado¡¡¡¡¡jiiiiii¡¡¡¡podria ser la ovulacion k este un poko loca....pero me vino la indeseable el 7 de abril y suelo ser regular cada 28 dias a veces 30 por lo k se supone k ovule hacia el 21...bueno yo he aprovechado todos esos dias¡¡¡a ver k pasa k larga la espera¡¡¡

Jejjejeje
ojala y nos ayamos quedaaoo jejej............. yo ovule pa esos dias tambienn y los deberes tambien lo e echo aver q pasa ojala no llegue porq mis ganas de ser mama son inmensas y mas despues de el aborto naturall se te queda una cosaaa de ser mama jejej bueno estamos en contacto emm ave q pasaaa saludoss...........ahhh y creo q la ovulacion n tiene sintomas

K
komal_9036325
30/4/12 a las 18:32
En respuesta a joffre_9684862

Jejjejeje
ojala y nos ayamos quedaaoo jejej............. yo ovule pa esos dias tambienn y los deberes tambien lo e echo aver q pasa ojala no llegue porq mis ganas de ser mama son inmensas y mas despues de el aborto naturall se te queda una cosaaa de ser mama jejej bueno estamos en contacto emm ave q pasaaa saludoss...........ahhh y creo q la ovulacion n tiene sintomas

No estaria mal¡¡¡¡
asi podriamos contarnos nuestras cositas de embarazadas desde el principio¡¡¡¡k ilusion¡¡¡¡ya veras como si no es esta esta por caer tengo una intuicion jeeee¡¡¡¡¡

A
an0N_879933899z
30/4/12 a las 19:27

Mi experiencia.
En novimbre del año pasado me enteré que estaba embarazada, después de un año intentandolo.
El día día de nochevieja sufrí un aborto espontaneo...fue muy triste. Me pase las uvas en el hospital.
Cuando estabamos cenando en el restaurante me empezó como un dolor de ovarios, fui al baño y estaba sangrando. Y a partir de ahí ya os imaginais.
Desde febrero lo volví a intentar y aquí estamos..le regla se me ha vuelto muy irregular, así que ahora enseguida pienso que estoy...ahora llevo dos días de retraso y ya estoy que me subo por las paredes. Pero no tengo sintomas...esa vez tuve todos los sintomas del mundo, antes de la falta ya sabía que estaba, ahora en cambio, solo siento ardores e hinchazón.

A
an0N_879933899z
30/4/12 a las 19:30
En respuesta a an0N_914174499z

Hola
Chicas cuanto tiempo manchasteis despues de vuestro aborto? Xq hace 2 semanas q me lo hicieron y hacia 8 dias q no manchaba nada de nada y ahora he vuelto a manchar marron muy oscurro y bastante cantidad... Contadme xfa

..
Yo manché mucho, en parte gracias a eso, no tuvieron que hacerme legrado. Estuve casi diez días manchando, primero rojo con coagulos y luego marrón.
Así que no te preocupes, es normal, siento decirlo así...pero son restos.

A
an0N_879933899z
30/4/12 a las 19:33
En respuesta a an0N_914174499z

Gracias margolles
Ya se me ha cortado.. A ver cnd me baja a mi la regla.. Normalmente es un mes no? Esta semana tengo yo la cita con mi gine xa la revision post aborto, tengo muchas dudas q plantearle.. Ya estoy mucho mas animada y lo veo todo de otra forma...

^^
Hay que animarse, estar mal no soluciona nada. Hay que seguir intentandolo.

Ya sé que a lo mejor son tonterías, pero aunque mucha gente dice que no, yo creo que la posición después de mantener relaciones ayuda, al menos yo me quedé así las dos veces...quedandome en la cama, a veces nos levantamos después de mantener relaciones para limpiarnos, hacer pipi o lo que sea y yo creo que eso dificulta mucho...las dos veces que me quedé, fue porque no me levante ni hice movimientos bruscos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook