Foro / Maternidad

Embarazo después de un legrado/aborto

Última respuesta: 6 de agosto de 2013 a las 8:51
A
an0N_879933899z
30/4/12 a las 19:36
En respuesta a meissa_9899488

Yo estoy igual
No la espero para el 5 y tengo molestias en los ovarios, a ratos, y voy mucho al baño, tngo pipi todo el rato!! sobre todo por la noche. También tengo sueño, pero no se, creo que es un poco psicológico, por la ganas de tener un positivo, porque es un poco pronto para tener síntomas a ver que pasa...espero que tngamos muchos positivos y que vaya todo muy muy muy bien!!!

No
Nunca es pronto para los sintomas. En mi primer embarazo no senti ninguno, pero en el que sufri el aborto, los sentí días antes de la falta. Nauseas, mucha sed, mareos, hambre insaciable, dolor de pechos....
Cada embarazo es un mundo!

Ver también

L
lele_6075740
30/4/12 a las 19:54
En respuesta a an0N_879933899z

Mi experiencia.
En novimbre del año pasado me enteré que estaba embarazada, después de un año intentandolo.
El día día de nochevieja sufrí un aborto espontaneo...fue muy triste. Me pase las uvas en el hospital.
Cuando estabamos cenando en el restaurante me empezó como un dolor de ovarios, fui al baño y estaba sangrando. Y a partir de ahí ya os imaginais.
Desde febrero lo volví a intentar y aquí estamos..le regla se me ha vuelto muy irregular, así que ahora enseguida pienso que estoy...ahora llevo dos días de retraso y ya estoy que me subo por las paredes. Pero no tengo sintomas...esa vez tuve todos los sintomas del mundo, antes de la falta ya sabía que estaba, ahora en cambio, solo siento ardores e hinchazón.

...
Uff, la verdad es que si has tenido una mala entrada de año, pero la cosa no es como empieza sino como se acaba. Ojala este año lo acabes con una barriguita.
Lo que dices que la regla se te ha vuelto muy irregular es a lo que yo tengo miedo, a mi todavia no me ha venido la regla y luego pues no se si me vendrá como antes o que.
Lo de los sintomas pues yo las dos veces lo supe antes de hacerme la prueba, con mi hija unos dias antes ya me encontraba fatal y con el que perdí lo mismo, revoltura de estomago y todo lo demas.
Suerte y ánimo a todas!!!

A
an0N_879933899z
30/4/12 a las 20:01
En respuesta a lele_6075740

...
Uff, la verdad es que si has tenido una mala entrada de año, pero la cosa no es como empieza sino como se acaba. Ojala este año lo acabes con una barriguita.
Lo que dices que la regla se te ha vuelto muy irregular es a lo que yo tengo miedo, a mi todavia no me ha venido la regla y luego pues no se si me vendrá como antes o que.
Lo de los sintomas pues yo las dos veces lo supe antes de hacerme la prueba, con mi hija unos dias antes ya me encontraba fatal y con el que perdí lo mismo, revoltura de estomago y todo lo demas.
Suerte y ánimo a todas!!!

Gracias
Yo también espero acabar mejor que entré
Muchas chicas dicen que su regla sigue igual, pero la mía no.
Yo antes era como un reloj, 28 días clavados, incluso casi siempre a la misma hora.
El mes pasado se me retrasó 3 días y medio (y para mi es mucho) y ahora tb voy ya casi por el tercer día. Y esto me está creando muchos nervios y falsas ilusiones. Yo creo que no lo estoy pq la otra vez me lo noté enseguida...

B
belen_9545518
30/4/12 a las 22:38

Duda
Hola lo qe pasa esqe yo el 10 de abril me isieron un raspaje por tener un embaraso anembrionado i resulta qe he tenido relacion la mayoria sin proteccion pero acababa afuera i dos como con preservativo pero de las qe se hiba a afuera hay como tres veces qe no estaba seguro de qe lo saco a tiempo , este sabado 28 de abril me salio un reflujo de sangre y yo crei qe era la regla pero no me bajo mas , y me estan empesando a doler las bubys es posible qedar embarasa i si es asi cuales son los riesgos o no los hay porfavor ayudenme i del saver qe si lo estoi si este embaraso sera normal :C porfavor qiero su ayuda

Y
yesika_8111354
30/4/12 a las 23:24

Wenas
yo tuve un aborto diferido de 12 semanas en enero, ya podeis imaginaros el dolor tan grande k se pasa, y ahora acavo de descubrir k estoy embarazada, estoy otra vezmuy ilusionada al mismo tiempo con miedo, espero poder ayudar y k me ayuden gracias

J
joffre_9684862
1/5/12 a las 15:44
En respuesta a komal_9036325

No estaria mal¡¡¡¡
asi podriamos contarnos nuestras cositas de embarazadas desde el principio¡¡¡¡k ilusion¡¡¡¡ya veras como si no es esta esta por caer tengo una intuicion jeeee¡¡¡¡¡

Ea!!
yo creo q si a mi me da la misma intuiciion yo creo q esta vez si estamos no se me noto rara y eso una mujer lo siemteee a ti no te pasa eso??¿¿ joeee ojala sea esta la definitiva no?? tu q dices q estamos o q no?? jejejejej muakkks

J
joffre_9684862
1/5/12 a las 15:46
En respuesta a komal_9036325

No estaria mal¡¡¡¡
asi podriamos contarnos nuestras cositas de embarazadas desde el principio¡¡¡¡k ilusion¡¡¡¡ya veras como si no es esta esta por caer tengo una intuicion jeeee¡¡¡¡¡

Eh!!
jajajaj ues si eso estariia bien.....yo creo q si estamos eso te lo notas jejejeje y yo me siento rarilla espero q sea verdad y no psicologico tu q crees q estaremos o no??¿ jeje muakks

K
komal_9036325
1/5/12 a las 19:24
En respuesta a joffre_9684862

Ea!!
yo creo q si a mi me da la misma intuiciion yo creo q esta vez si estamos no se me noto rara y eso una mujer lo siemteee a ti no te pasa eso??¿¿ joeee ojala sea esta la definitiva no?? tu q dices q estamos o q no?? jejejejej muakkks

Yo creo k si
no dejo de tener esos dolorcillos de ovarios sobre todo por las mañanas ardor de estomago despues de las comidas sobre todo y la tempe no baja de 37 no se no me kiero hacer ilusiones pero hoy se lo he comenyado a mi marido y dice k me nota rara como cuando me kede de mi hijo...no se alomejor me llevo otro chasco pork sabes k la mente juega malas pasadas,,,,,

J
joffre_9684862
3/5/12 a las 15:13
En respuesta a komal_9036325

Yo creo k si
no dejo de tener esos dolorcillos de ovarios sobre todo por las mañanas ardor de estomago despues de las comidas sobre todo y la tempe no baja de 37 no se no me kiero hacer ilusiones pero hoy se lo he comenyado a mi marido y dice k me nota rara como cuando me kede de mi hijo...no se alomejor me llevo otro chasco pork sabes k la mente juega malas pasadas,,,,,

Pues si!
jjejeje a mi me dan tirones los ovariios jeje y tengo muchas hambresss ahhh y a mi me han dicho tmbien gente q tengo la cara de estar preñii jejeje aver si es verdad y se cumple mi mariido piensa q si q tmbien estoy a mi me bajo el 14 de abril osea q mi ovulacion fue pa el 28 y 29 asinke jej yo tmbiien soy regular pero no kiero hacerme ilusiiones vaya a ser q no este y me llevo otro chascoo ahh i tmbiien voy mucho al baño..........y 1 pregunta tengo el abdomen hinchado eso tmbien es sintoma o no?? bss

K
komal_9036325
3/5/12 a las 16:56
En respuesta a joffre_9684862

Pues si!
jjejeje a mi me dan tirones los ovariios jeje y tengo muchas hambresss ahhh y a mi me han dicho tmbien gente q tengo la cara de estar preñii jejeje aver si es verdad y se cumple mi mariido piensa q si q tmbien estoy a mi me bajo el 14 de abril osea q mi ovulacion fue pa el 28 y 29 asinke jej yo tmbiien soy regular pero no kiero hacerme ilusiiones vaya a ser q no este y me llevo otro chascoo ahh i tmbiien voy mucho al baño..........y 1 pregunta tengo el abdomen hinchado eso tmbien es sintoma o no?? bss

K como sigue la cosa¡¡¡¡
como vas k ya nos keda menos uffff¡¡¡¡k ganas de k no venga y sea positivo¡¡¡¡tu sigues con molestias o no.....yo siguo igual con dolorcito por ahi abajo y ardor despues de las comidas...y la tempe sigue sin bajar de 37,,,,tiene buena pinta¡¡¡¡pero ya veremos pòrk a tenido buena pinta tantas veces k¡¡¡¡¡,,,,,,

J
joffre_9684862
4/5/12 a las 3:37
En respuesta a komal_9036325

K como sigue la cosa¡¡¡¡
como vas k ya nos keda menos uffff¡¡¡¡k ganas de k no venga y sea positivo¡¡¡¡tu sigues con molestias o no.....yo siguo igual con dolorcito por ahi abajo y ardor despues de las comidas...y la tempe sigue sin bajar de 37,,,,tiene buena pinta¡¡¡¡pero ya veremos pòrk a tenido buena pinta tantas veces k¡¡¡¡¡,,,,,,

Pues si..................
pues yo yengo dolorcillo por ahi abajo .el pecho pareze q me esta empezando a doler y eso si voy mucho a hacer pisss ssssssshuuu""" no se no se jjee hombre buena pinta tiene pero asta q yo no veas mi positivo y q todo baya bien no me lo voy ni a creer despues de to lo q llevo pasao espero q este sea mis mes xq si noo...............piff n veas

J
jinlan_5642620
4/5/12 a las 4:22

Hola chicas
Hola chicas pues yo acabo de tener un aborto hace una semana tenia 10 semanas de embarazo y yo ni enterada pues jamas me e cuidado y hasta pense que jamas me podria embarazar me dolio mucho haber abortado pues es mi mas grande ilucion ser madre ahora la ginecologa me dio pastillas para cuidarme pues dice que puedo volver a embarazarme pero la verdad me quede con mucho miedo

E
elmer_6064421
4/5/12 a las 13:40

Hola
hola chicas

Cómo estais? Yo llevo unos días decaída, pensando que ahora estaría embarazada y pensando si hice bien en abortar (mi niña venia con multiples malformaciones, moria al nacer).Me hubiera gustado abrazarla, decirle que la quería.
Qué injusta es la vida!!!!

E
elmer_6064421
5/5/12 a las 9:48

Hola
Gracias por tus animos lucky.me he metdo en asociacion de lo q tenia mi nina y alli lo q promueve es no al aborto y me ha dejado ticada.el nino q mas ha durado fue 8meses.ya puedo quedarme embarazada pero no se si me siento con fuerzas pero no puedo esperad ya tengi37anos.q duro es un aborto

K
komal_9036325
10/5/12 a las 10:52
En respuesta a joffre_9684862

Eh!!
jajajaj ues si eso estariia bien.....yo creo q si estamos eso te lo notas jejejeje y yo me siento rarilla espero q sea verdad y no psicologico tu q crees q estaremos o no??¿ jeje muakks

Buenas¡¡¡¡
k como vas,,,,de momento no aparece aunk claro me toca bueno nos toca hoy....a esperar unos dias mas¡¡¡¡ufff¡¡¡k agobio jaaaa

N
nawal_9033143
11/5/12 a las 22:57

Consulta
despues de 1 mes de embarazo fui al control y mi ginecologo dijo que no tenia signos vitales y que debia hacer un legrado de urgencia , me lo hice y estaba todo normal solo que a los 5 dias comence con dolores fuerte y fui a ver a mi medico y dijo que eran contracciones me dio un analgesico y que este en cama, luego de mas de 12 hs con contracciones y sin sangrado expulse como un gran cuagulo de sangre y comenzo el sangrado de nuevo, estoy con dolores como de ovarios y sangrado nada grave pero esto es normal??? por favor si alguien puede ayudarme

A
alisia_6074435
12/5/12 a las 23:32
En respuesta a nawal_9033143

Consulta
despues de 1 mes de embarazo fui al control y mi ginecologo dijo que no tenia signos vitales y que debia hacer un legrado de urgencia , me lo hice y estaba todo normal solo que a los 5 dias comence con dolores fuerte y fui a ver a mi medico y dijo que eran contracciones me dio un analgesico y que este en cama, luego de mas de 12 hs con contracciones y sin sangrado expulse como un gran cuagulo de sangre y comenzo el sangrado de nuevo, estoy con dolores como de ovarios y sangrado nada grave pero esto es normal??? por favor si alguien puede ayudarme

Hola chicachica21
siento muchisimo lo de tu aborto...mira en mi caso cuando me comunicaron que mi bebe no staba bien y q tenia q hacerme el legrado ese mismo dia me dieron las contracciones y fue tan horrible que entre en quirofano de urgencias . Los dias posteriores manchaba pero muy poco y no entiendo como es que a ti despues del legrado te dan las contracciones..si se supone que ya no tienes nada dentro que contracciones te stan dando??? y como pudistes aguantar esos dolores en tu casa?? si yo crei q me moria de lo horrible q eran..yo tu iria a urgencias y que te revisen y confirmen q todo este bien y pq esos dolores y esos manchados...a mi 5 meses despues del legrado me dio una hemorragia y estuve 7 dias desangrandome en casa tomando pastillas para cortarlo y puede ser q despues del legrado el cuerpo se tome su tiempo para estabilizarse..vete sal de dudas y quedate mas tranquila.suertee y cuentanos que tal..

J
joffre_9684862
14/5/12 a las 1:07
En respuesta a komal_9036325

Hola¡¡¡¡
YO TAMBIEN LA NOOOO ESPERO PARA EL 10¡¡A VER SI NO VIENE¡¡¡TENGO BUENO AHORA NO PERO ESTA MAÑANA HE ESTADO TODA CON DOLORES INTENSOS DE OVARIOS COMO CUANDO TE VA A VENIR PERO AUN ME FALTAN MUCHOS DIAS PARA K ME TOKE K PUEDE SER¡¡¡¡A MI ME SUELE DOLER LOS OVARIOS PERO NO TANTOS DIAS ANTES,SERA K SE ME VA A ADELANTAR¡¡¡SI ALGUNA SABE DECIRME POR FA¡¡¡

Ey!!
te ha llegado la regla a mi no yo yevo ya 4 dias de retraso q ilu.....................!! juuas juuas

J
joffre_9684862
16/5/12 a las 15:40
En respuesta a komal_9036325

Hola¡¡¡¡
YO TAMBIEN LA NOOOO ESPERO PARA EL 10¡¡A VER SI NO VIENE¡¡¡TENGO BUENO AHORA NO PERO ESTA MAÑANA HE ESTADO TODA CON DOLORES INTENSOS DE OVARIOS COMO CUANDO TE VA A VENIR PERO AUN ME FALTAN MUCHOS DIAS PARA K ME TOKE K PUEDE SER¡¡¡¡A MI ME SUELE DOLER LOS OVARIOS PERO NO TANTOS DIAS ANTES,SERA K SE ME VA A ADELANTAR¡¡¡SI ALGUNA SABE DECIRME POR FA¡¡¡

Eyy!!
ola q pasa como estas?? jejej te ha bajado la regla ono contesta y cuentame tengo intriga de saber ..... yo yevo una semana de retraso y espero q sea 9 meses mas de q no vnga jejejej bueno cuenta ok xaoo bss

K
komal_9036325
18/5/12 a las 16:08
En respuesta a joffre_9684862

Eyy!!
ola q pasa como estas?? jejej te ha bajado la regla ono contesta y cuentame tengo intriga de saber ..... yo yevo una semana de retraso y espero q sea 9 meses mas de q no vnga jejejej bueno cuenta ok xaoo bss

Hola guapas
perdon por tardar tanto nen contestar he estado un poco desconectada....pues no me venia y a los 6 dias me hize un test....negativo y hoy k llevo 8 dias de retraso esta empezando a venir lenta pero bajando osea k este mes no a habido suerte y tu k tal a bajado o no

L
lele_6075740
14/6/12 a las 10:35

Hola!!
Chicas, cuanto tiempo que no pasa nadie por aqui, como vais?? No estoy muy al tanto de si hay mas positivos o no, espero que muchos.

Pues por mi parte no hay mucha novedad que contar, tengo mis dias malos todavia y eso que ya han pasado dos meses pero con tanta embarazada alrrededor.....
He empezado la busqueda otra vez pero es un poco dificil saber cuando ovulo y todo eso ya que desde el legrado me ha venido la regla pero muy descontrolada, una me duró 15 dias y luego a los diez dias me vino otra vez pero ya normal.

Espero tener noticias vuestras pronto,salu2.

A
anaiss_9138585
6/8/13 a las 8:51

Comun
En verdad preocupense mas por sus bebes k por el idiota que las engaño, hombres muchos eh hijos solo los k tienen en el vientre,porfavor dediken su felicidad a sus bebes no a un hombre k no las valoro...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir